God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 20sf4sh
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Otoim
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 30kehds
Foro Hermano the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 2uh8hll
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Afiel
ROL4US
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 14jq8oj the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 1rby4o the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 2rr9t04 the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 2i7wo6e the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 30j5t77 the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 2rw9co3 the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 33jia8p the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 15hfjly the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Fuxev5 the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 16kxkli the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 2dh5i6g the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Bfnknc the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 34edweu the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 2mi2d8y the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 2ldc2ex People Lives Famous the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] U93pu the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Icona1 the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 5x7dy0 the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] 21lmvwi
Compañeros
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Afinor

the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay]

3 participantes

the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Empty the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay]

Mensaje por Finlay Logan Dom Oct 23, 2011 4:30 pm

Finlay Logan
oh, i'll settle down with some old story about a boy who's just like me; thought there was love in everything and everyone, you're so naïve
the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Jamie-Bell-006
Finlay Logan #| 25 años #| Otros #| Heterosexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:

Vinculos Familiares
oh father, oh sister, take me home today

Padres:
Ainsley Logan
Moira Logan

Hermanos:
Eileen Logan

Parientes Lejanos:
-

Familia Adoptiva:
-

Vínculos Amistosos
over tea and gin we talked about the things we read

Mejores Amigos:
-

Mejores Amigas:
-

Buenos Amigos:
-

Buenas Amigas:
-

Amigos:
Persephone S. Cobain

Compañeros de Fiesta:
-

Cura de Resaca:
-

Confidentes:
-

Consentidos:
-

Me Consienten:
-

Protegidos:
-

Protectores:
-

Otros Vínculos
wanderers this morning came by

Conocidos:
-

Trato Cordial:
-

Malas Influencias:
-

Mal Influenciados:
-

Compañeros de trabajo/clases:
-

Curiosidad:
-

Vínculos Amorosos
you're my girl and you don't even know it

Atracción:
-

Tensión Sexual:
-

Confusión:
-

Me gustas:
-

Te gusto:
-

Amigos con Derecho:
-

+18:
-

Desliz:
-

Amor:
-

Amor Imposible:
-

Pareja Actual:
-

Obsesión:
-

Ex-Pareja:
-

Amor/Odio
-

Vínculos Hostiles
someone's got to do the culling of the fold

Trato Hostil:
-

Broma:
-

Desprecio:
-

Personas Molestas:
-

Idiotas con todas las letras:
-

Repugnancia:
-

Enemigos:
-

Odio:
-

V I P #

Última edición por Finlay Logan el Lun Oct 24, 2011 8:20 am, editado 4 veces
Finlay Logan
Finlay Logan

the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Empty Re: the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay]

Mensaje por Persephone S. Cobain Dom Oct 23, 2011 4:32 pm

quiero lugarcitoooo me lo das verdad que si???
Persephone S. Cobain
Persephone S. Cobain

Avatar #} : Rosie Huntington-Whiteley

the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay] Empty Re: the point's that there is no romance around here... [Relaciones de Finlay]

Mensaje por Finlay Logan Dom Oct 23, 2011 4:46 pm

Donde quieras, me siento generoso y sobre todo sin ganas de pensar mucho...
Finlay Logan
Finlay Logan

Mensaje por Persephone S. Cobain Dom Oct 23, 2011 4:51 pm

pues noseeeee te dejo mi descripcion si te sientes con ganas de leer claro... y sino pues... nose yo pienso lugares
Spoiler:
Persephone S. Cobain
Persephone S. Cobain

Mensaje por Finlay Logan Dom Oct 23, 2011 5:08 pm

Bueno, los dos somos gente simpática, así que no lo s´´e... al menos descartamos la zona de vínculos hostiles.
Finlay Logan
Finlay Logan

Mensaje por Persephone S. Cobain Dom Oct 23, 2011 5:13 pm

Pues te propongo, amigos o buenos amigos lo que quieras, consentidos, protegidos, atracción y lo que quieras, pon y quita lo que quieraaas
Persephone S. Cobain
Persephone S. Cobain

Mensaje por Finlay Logan Dom Oct 23, 2011 5:19 pm

Te pongo en amigos, en todo caso si ma´s adelante roleamos ya se verá si se hace algún cambio.
Finlay Logan
Finlay Logan

Mensaje por Gae In Dom Oct 23, 2011 6:12 pm

Bueno,empezando por -Mucho Gusto
Soy Gae In,pero eso ya lo sabes,y me gustaria mucho rolear contigo,para luego ya ver si tengo un posible lugar en tus relaciones.
Asi que..por ahora,habrá cupo para la pequeña Coreana ? me lo darias ? a que sí? porque eres muy amable *-* y vas a rolear mucho y hacer tantos amigos que todos van a querer estar aquí,así que voy reservando mi puesto.
Gae In
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song

Mensaje por Finlay Logan Lun Oct 24, 2011 3:55 am

Pues no sé, ¿donde te haga más gracia? Por mí todos vais a los vínculos amistosos hahahah
Finlay Logan
Finlay Logan

Mensaje por Gae In Lun Oct 24, 2011 10:44 pm

Si ,eso me parece perfecto, nada de hostilidad porfavor Suspect no me agrada mucho el tema de las rivalidades.
Gae In
Gae In

Avatar #} : Song Hye Kyo : Lorraine Song

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado