God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liam Bollibroocke Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Liam Bollibroocke 20sf4sh
Liam Bollibroocke 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Liam Bollibroocke Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Liam Bollibroocke Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Liam Bollibroocke Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Liam Bollibroocke Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Liam Bollibroocke Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Liam Bollibroocke Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Liam Bollibroocke Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Liam Bollibroocke Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Liam Bollibroocke Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Liam Bollibroocke 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Liam Bollibroocke Otoim
Liam Bollibroocke 30kehds
Foro Hermano Liam Bollibroocke 2uh8hll
Liam Bollibroocke Afiel
ROL4US
Liam Bollibroocke 14jq8oj Liam Bollibroocke 1rby4o Liam Bollibroocke 2rr9t04 Liam Bollibroocke 2i7wo6e Liam Bollibroocke 30j5t77 Liam Bollibroocke 2rw9co3 Liam Bollibroocke 33jia8p Liam Bollibroocke Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Liam Bollibroocke 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Liam Bollibroocke 15hfjly Liam Bollibroocke Fuxev5 Liam Bollibroocke 16kxkli Liam Bollibroocke 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Liam Bollibroocke 2dh5i6g Liam Bollibroocke Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Liam Bollibroocke Bfnknc Liam Bollibroocke 34edweu Liam Bollibroocke BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Liam Bollibroocke 2mi2d8y Liam Bollibroocke 2ldc2ex People Lives Famous Liam Bollibroocke Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Liam Bollibroocke U93pu Liam Bollibroocke 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Liam Bollibroocke 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Liam Bollibroocke Icona1 Liam Bollibroocke 5x7dy0 Liam Bollibroocke 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Liam Bollibroocke 21lmvwi
Compañeros
Liam Bollibroocke Afinor

Liam Bollibroocke

2 participantes

Ir abajo

Liam Bollibroocke Empty Liam Bollibroocke

Mensaje por Liam P. Bollibroocke Miér Mayo 25, 2011 2:32 am

{#}Información Básica
Liam Bollibroocke 2vlru2r

Nombres: Liam Patrick
Apellidos: Bollibroocke Fryer
Edad: 31 años
Fecha de Nacimiento: 4 de Abril de 1980
Nacionalidad: Escoces
Sexualidad: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Profesores
Empleo: Profesor de Matemáticas
{#}Apariencia Física

Cabello: De un largo intermedio y sumamente lacio. Su color es de un negro azabache brillante. No suele ponerle demasiado orden, es común verlo despeinado.
_________________________________________________________
Ojos: Azules, su más predominante característica, suelen expresar seriedad acompañando muy bien su expresión inescrutable. De un tamaño normal, enmarcados por pestañas gruesas.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Caucásica, sin marcas de nacimiento o lunares.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
Tiene un cuerpo atlético aunque no en exceso, siempre le ha gustado mantenerse en forma aunque actualmente no tiene demasiado tiempo para ello.
_________________________________________________________
Altura: No es un hombre que se destaque por su altura, no alcanza el metro ochenta.
_________________________________________________________
Otras
Características:
Suele vestir muy sencillamente, camisas holgadas y pantalones de mezclilla, siempre y cuando no esté en el horario de trabajo, para ello suele arreglarse algo más formal, aunque deja bastante que desear.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos:
# El tabaco y las bebidas de alta graduación alcohólica
# Los video juegos y los comics
# Las películas de acción
# Jugar cualquier tipo de juego lógico o de estrategia
# Pasar tiempo con su hija
# Comer comida chatarra
# Dormir
# Los coches y motocicletas

_________________________________________________________
Disgustos: # Que le falten en respeto en clase, suele dejar bien en claro quien es el que manda en el aula cuando ésto sucede
# Pelearse con su ex para que le deje ver a su hija
# Que le molesten con tonterías
# Que le mientan
# Los animales demasiado peludos
# Que las cosas no salgan como quiere
_________________________________________________________
Miedos & Fobias:# Que le suceda algo a su hija
# A quedarse solo
_________________________________________________________
Otros: # Es terco e impaciente
# Le habría gustado estudiar teatro
# Toca la guitarra desde los siete años
# Es un nadador nato
_________________________________________________________
Hobbies: # La música
# Su trabajo de cierto modo
# La natación
#Cocinar
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Recto y severo consigo mismo, aunque evite los extremos hay momentos en los que no puede evadirlos y se exige más de lo que debería, es maniático con su trabajo, le gusta la metodología y practicidad. Tiene una forma muy estructurada de hacer las cosas y no intentes cambiarle el modelo o se desesperará. Su vida personal es completamente opuesta, nunca ha sentido menos control sobre ésta en toda su vida y ésto hace que se sienta un fracaso de persona, que se pregunte "¿que demonios he hecho mal?", la inestabilidad emocional le desmotiva y siente que no ha llegado a alcanzar la madurez suficiente como para sentar cabeza. Lo cierto es que su última relación le ha traído los problemas suficientes como para evitar otra en un futuro cercano. Siente pánico al siquiera imaginar formalidades y resulta hasta cómico ver como evita cualquier contacto con el sexo opuesto.

La vida lo ha hecho desconfiado, tiene un carácter difícil, un humor ácido y retorcido que le cuesta esconder, observador, tanto que parece imposible. No le gusta dejar detalles sueltos. A veces resulta hasta intimidante para otras personas, desde su postura, hasta su expresión de inescrutable seriedad, pero lo cierto es que por dentro es dócil, algo que tendrás el lujo de notar si llegas a causarle una buena impresión y decide ser abierto contigo. Es extrovertido y resulta hasta divertido, desfachatado, pero sin perder la elegancia, puede hasta hacer parecer sus estupideces cosas realmente importantes.

Últimamente no vive más que para su hija y su trabajo, en ese orden. Su pequeña es lo único que le hace levantarse todos los días y seguir adelante con su vida. Escasea de paciencia y la irritabilidad la lleva a flor de piel, el estrés le agobia y no encuentra modo de liberarse de él. Por más insufrible que sea su comportamiento posee un corazón enorme, siempre ha sido sensible y no es difícil conmoverle, aunque se jacté de ser una hombre completamente objetivo. Le tenderá una mano a aquel que le necesite, dejará a un lado todas sus obligaciones y frialdades para escucharte y brindarte un consejo sincero, podrás llorar sobre su hombro si así lo quieres, hasta podría ir a partirle la cara a la persona que te haga sufrir, si en verdad le importas, pero no esperes que el haga lo mismo, no deja salir sus sentimientos a menos que esté al borde de explotar.

{#}Información de Vida

Padres: # Thomas Bollibroocke {Fallecido}
# Courtney Fryer
_________________________________________________________
Hermanos: Hijo único
_________________________________________________________

HISTORIA
Traído al mundo un lluvioso cuatro de abril, hace treinta y un años atrás, y llamado como su abuelo, Liam. Otro pequeño escoces se unía a la familia después de haber sido ansiado y felizmente esperado. Sus padres contaban con un gran poder adquisitivo, producto de una herencia que se había cultivado y transmitido de generación en generación, haciendo que el pequeño creciera rodeado de los caprichos que se le ocurrieran, aunque nunca fue un niño malcriado, sus padres supieron inculcarle buenos valores y que conserva hasta el día de hoy. Recuerda su infancia como la época más feliz de su vida, en la casa espaciosa de sus padres en el centro de Edimburgo, de donde es oriundo.

Creció sano y sin demasiadas cosas de las que preocuparse. Recibió la mejor educación posible, costeada por sus padres, y aunque toda su vida detestó ir a colegios privados y rodearse de personas a las que detestaba, no se arrepiente de ello, su preparación fue buena. Le costaba bastante trabajo entablar amistades o encajar con el resto de las personas a su alrededor, ya que a pesar de haber nacido y crecido en un mundo completamente aristócrata el tenía un sentido de ver las cosas completamente diferente que muchas veces causaba discordia. El paso de los años fue forjando su carácter, creando un ser bastante antipático a simple vista, pero mal o bien una buena persona, o por lo menos medianamente buena. Ya se notaba que sería difícil controlarlo, sobre todo sus ideales, algo que sin duda alarmó a sus padres y al entrar en la universidad, decidieron mandarlo fuera de Esocia para que "ampliara sus fronteras y visión del mundo" y así dejaría de darles problemas.

Estuvo dos años en Canadá, hasta que no pudo soportarlo más y decidió regresar de nuevo a Europa a terminar sus estudios, ese fue el comienzo de su independencia. Consiguió costearse un pasaje de avión gracias a un empleo que había conseguido por las noches y gracias a una beca, consiguió entrar en una muy buena universidad de Inglaterra, donde conoció, a la edad de veintidos años a la única mujer de la que ha estado enamorado en su vida y con la que comenzó a salir dos años más tarde.

Durante ese período su vida, se repartía entre sus estudios, su novia y constantes viajes de Inglaterra a Escocia. Ya casi recibido y tras tres años de relación con aquella muchacha, decidió que era momento de presentársela a sus padres, los que por algún motivo que él no comprendía se opusieron a su relación con ella. Obviamente Liam, cegado por el amor, marchó de nuevo a Inglaterra tras una fuerte pelea con sus padres que lo mantuvieron apartado de Escocia durante unos largos años.

Empleado en la Universidad de Oxford, consiguió ganarse una buena vida y comenzó a ejercer como profesor a la edad de veintiocho años, recibiendo también la noticia de que sería padre. Todo comenzaba a marchar estupendamente para él, nueve meses más tarde llegó Christin, su pequeña, aunque no sabía que ese no sería el mejor año para él. Su pdre fallece cuatro meses después del nacimiento de su hija, hasta el día de hoy no puede liberarse de la culpa de no haberle vuelto a hablar tras aquella pelea. Y un año más tarde, tal y como sus padre habían anticipado, su novia se marchó, alegando que ya no le amaba y había encontrado una persona a la cual quería de verdad.

Destrozado se hundió en una profunda depresión, en donde solo el alcohol, las aventuras pasajeras con mujeres que no recuerda se habían vuelto lo cotidiano, alivianando su dolor, en los pocos momentos que conseguía ver a su hija. Por alguna razón incompresible no perdió su empleo, algo que le motivó nuevamente a salir adelante, y lo consiguió, ahora evita cualquier contacto con mujeres y continua con su vida, enfocandose en una sola, Christin, su hija.

Liam P. Bollibroocke
Liam P. Bollibroocke

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Liam Bollibroocke Empty Re: Liam Bollibroocke

Mensaje por Roxanne P. Van de Kelder Miér Mayo 25, 2011 2:45 am

Liam Bollibroocke Zit36e
Roxanne P. Van de Kelder
Roxanne P. Van de Kelder

Avatar #} : Keira Knightley
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.