God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Sale una ronda? #Elizabeth Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sale una ronda? #Elizabeth 20sf4sh
¿Sale una ronda? #Elizabeth 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
¿Sale una ronda? #Elizabeth Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
¿Sale una ronda? #Elizabeth Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
¿Sale una ronda? #Elizabeth Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
¿Sale una ronda? #Elizabeth Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
¿Sale una ronda? #Elizabeth Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Sale una ronda? #Elizabeth Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Sale una ronda? #Elizabeth Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
¿Sale una ronda? #Elizabeth Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
¿Sale una ronda? #Elizabeth Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Sale una ronda? #Elizabeth 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
¿Sale una ronda? #Elizabeth Otoim
¿Sale una ronda? #Elizabeth 30kehds
Foro Hermano ¿Sale una ronda? #Elizabeth 2uh8hll
¿Sale una ronda? #Elizabeth Afiel
ROL4US
¿Sale una ronda? #Elizabeth 14jq8oj ¿Sale una ronda? #Elizabeth 1rby4o ¿Sale una ronda? #Elizabeth 2rr9t04 ¿Sale una ronda? #Elizabeth 2i7wo6e ¿Sale una ronda? #Elizabeth 30j5t77 ¿Sale una ronda? #Elizabeth 2rw9co3 ¿Sale una ronda? #Elizabeth 33jia8p ¿Sale una ronda? #Elizabeth Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● ¿Sale una ronda? #Elizabeth 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL ¿Sale una ronda? #Elizabeth 15hfjly ¿Sale una ronda? #Elizabeth Fuxev5 ¿Sale una ronda? #Elizabeth 16kxkli ¿Sale una ronda? #Elizabeth 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! ¿Sale una ronda? #Elizabeth 2dh5i6g ¿Sale una ronda? #Elizabeth Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif ¿Sale una ronda? #Elizabeth Bfnknc ¿Sale una ronda? #Elizabeth 34edweu ¿Sale una ronda? #Elizabeth BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png ¿Sale una ronda? #Elizabeth 2mi2d8y ¿Sale una ronda? #Elizabeth 2ldc2ex People Lives Famous ¿Sale una ronda? #Elizabeth Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif ¿Sale una ronda? #Elizabeth U93pu ¿Sale una ronda? #Elizabeth 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki ¿Sale una ronda? #Elizabeth 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros ¿Sale una ronda? #Elizabeth Icona1 ¿Sale una ronda? #Elizabeth 5x7dy0 ¿Sale una ronda? #Elizabeth 20p91l1 Foro rol Vista Oceano ¿Sale una ronda? #Elizabeth 21lmvwi
Compañeros
¿Sale una ronda? #Elizabeth Afinor

¿Sale una ronda? #Elizabeth

2 participantes

Ir abajo

¿Sale una ronda? #Elizabeth Empty ¿Sale una ronda? #Elizabeth

Mensaje por Dafnée E. Williams Miér Mayo 25, 2011 4:54 pm

(En el Boost Juice Bar)

Otro día de lluvia había dado comienzo, de esos tan típicos del país en el cual estaba viviendo actualmente, días en los cuales no sabía bien que hacer. Acostumbrada a algo más de sol, el caminar bajo la lluvia se había convertido en uno de mis pasatiempos favoritos, aunque no era mi objetivo el día de la fecha. No, hoy sólo buscaba un lugar donde estar a resguardo, ya que pronto habría una presentación y no necesitaba enfermarme de la garganta. Y, como ya me había cansado de estar siempre en el campus, la Universidad, salí con mi pequeña moto a recorrer Oxford.

Pasé por tantos teatros que por un momento había perdido la cuenta de la cantidad que eran. La torre de la cuidad, parques, jardines, iglesias.. Pero llegó un momento en que la caída de lluvia se volvió demasiado copiosa, por lo que buscar refugio se volvió prioritario. Y así terminé en uno de los tantos centros comerciales que hay. Dejé la moto en el estacionamiento, rogando que siga allí para mi vuelta, junto con mi pequeño casco.

Recorrí unas cuantas tiendas, sin comprar nada ya que temía que el conjunto de moto más lluvia arruinara lo que sea que compre. Sería la próxima. Ya estaba por salir e irme, pero la entrada de Boost Juice Bar me tentó demasiado. Adoraba los jugos de ese lugar. Mis pasos, nada vacilantes, terminaron en la fila para comprar uno de los grandes, de frutilla&cereza. Pero los del mostrador iban demasiado lento, perturbando mi paciencia.
Dafnée E. Williams
Dafnée E. Williams

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sale una ronda? #Elizabeth Empty Re: ¿Sale una ronda? #Elizabeth

Mensaje por Elizabeth Gallagher Jue Jun 02, 2011 4:52 pm

Conducía con muchísimo cuidado bajo aquella tormenta que comenzaba a caer sobre la ciudad, se detuvo un poco mas de tiempo al hacer alto en una esquina admirando por el cristal de su auto aquella escena, sonrió mientras ponía el auto en marcha de nuevo. Eran días como estos en los que amaba aquel país ingles, la lluvia, a diferencia de la mayoría que se deprimían y las energías se apagaban, para ella era como si recargaran sus ganas de vivir y le alegraran con cada gota de agua que caía. Bajo apenas unos centímetros la ventanilla para que las rápidas y pequeñas gotas de agua pudieran filtrarse por aquella pequeña abertura, mojando muy apenas su cara, mientras el frío aire lo golpeaba ligeramente.

Cuando por fin llego al centro comercial, el cual era su destino, se coloco la pequeña capucha de su chaqueta para protegerse, abrió la puerta y corrió lo mas rápido que pudo evitando resbalar o caer en el camino hacía la entrada, cuando llego se quedo unos momentos bajo es resguardo de aquel pequeño techo frente a la entrada mirando la lluvia. Cuando entro al gran edificio su olfato capto rápidamente el dulce aroma de aquel local de jugos , miro en su dirección debatiéndose si cumplir primero su antojo o irse directo a lo que venia, su estomago comenzó a hacer pequeños ruidos decidiendo por ella, coloco su mano sobre este frotándolo ligeramente-esta bien ya entendí-se dijo a si misma mirando hacia su estomago mientras reía ligeramente, noto como varias personas que pasaban junto a ella se le quedaban mirando extrañadas, quito su mano y mejor decidió caminar hasta el local "genial! ahora tal vez piensan que soy una adolescente embarazada" pensó con ironía sonriendo de lado al llegar a la fila. Se coloco detrás de una castaña esperando su turno, mas después de 5 minutos de espera se estaba comenzando a impacientar, golpeando ligeramente el hombro de la chica frente a ella con su dedo indice, esperando llamar su atención-¿Llevas mucho tiempo esperando también?-le pregunto tranquila, mas la imapciencia en su voz era ligeramente palpable.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.