God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dia especial para un paseo [Jackson] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dia especial para un paseo [Jackson] 20sf4sh
Dia especial para un paseo [Jackson] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Dia especial para un paseo [Jackson] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Dia especial para un paseo [Jackson] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Dia especial para un paseo [Jackson] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Dia especial para un paseo [Jackson] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Dia especial para un paseo [Jackson] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Dia especial para un paseo [Jackson] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Dia especial para un paseo [Jackson] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Dia especial para un paseo [Jackson] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Dia especial para un paseo [Jackson] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Dia especial para un paseo [Jackson] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Dia especial para un paseo [Jackson] Otoim
Dia especial para un paseo [Jackson] 30kehds
Foro Hermano Dia especial para un paseo [Jackson] 2uh8hll
Dia especial para un paseo [Jackson] Afiel
ROL4US
Dia especial para un paseo [Jackson] 14jq8oj Dia especial para un paseo [Jackson] 1rby4o Dia especial para un paseo [Jackson] 2rr9t04 Dia especial para un paseo [Jackson] 2i7wo6e Dia especial para un paseo [Jackson] 30j5t77 Dia especial para un paseo [Jackson] 2rw9co3 Dia especial para un paseo [Jackson] 33jia8p Dia especial para un paseo [Jackson] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Dia especial para un paseo [Jackson] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Dia especial para un paseo [Jackson] 15hfjly Dia especial para un paseo [Jackson] Fuxev5 Dia especial para un paseo [Jackson] 16kxkli Dia especial para un paseo [Jackson] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Dia especial para un paseo [Jackson] 2dh5i6g Dia especial para un paseo [Jackson] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Dia especial para un paseo [Jackson] Bfnknc Dia especial para un paseo [Jackson] 34edweu Dia especial para un paseo [Jackson] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Dia especial para un paseo [Jackson] 2mi2d8y Dia especial para un paseo [Jackson] 2ldc2ex People Lives Famous Dia especial para un paseo [Jackson] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Dia especial para un paseo [Jackson] U93pu Dia especial para un paseo [Jackson] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Dia especial para un paseo [Jackson] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Dia especial para un paseo [Jackson] Icona1 Dia especial para un paseo [Jackson] 5x7dy0 Dia especial para un paseo [Jackson] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Dia especial para un paseo [Jackson] 21lmvwi
Compañeros
Dia especial para un paseo [Jackson] Afinor

Dia especial para un paseo [Jackson]

Ir abajo

Dia especial para un paseo [Jackson] Empty Dia especial para un paseo [Jackson]

Mensaje por Adrienne S. Andrews Vie Mayo 27, 2011 12:35 pm

-.El dia estaba realmente muy lindo, era viernes y yo estaba planeando hacer un par de cosas durante el dia para luego salir a la noche a algun lado a divertirme; Me levante y desayune, me di una pequeña ducha, me cambie con ropa comoda, tome las llaves de mi casa y sali al mundo exterior, comenze a caminar por las transitadas calles mientras mi mente iba maquinando, pensando a donde ir y que hacer, queria ir a un lugar tranquilo asi qu decidi por el jardin botanico, continue mi camino llndo hacia alla, mientras disfrutaba del tiempo; A los pocos minutos llegue, segui caminandoo admitando tan bello paisaje, desde muy pequeña me gustaba ir dnde habia plantas, este lugar me hacia recordar lo que fue mi infancia, yo era completamente diferente ahora, scontinue caminando ymirando, m sente en una comoda banca y me quede un rato sentada, el lugar estaba llenandose, ya que era un lugar ideal para visitar temprano.-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia especial para un paseo [Jackson] Empty Re: Dia especial para un paseo [Jackson]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 12:52 pm

La noche anterior había salido de fiesta con mis compañeros de la facultad. Había sido una noche de desenfreno, sexo y alcohol, muchísimo alcohol, tanto que había cosas de la noche que mi mente no llegaba a recordar. Pero me lo había pasado bien, muy bien. Había llegado a casa a las mil y una y después de dormir largamente me desperté, por suerte no tenía resaca, nunca solía tener, aunque el cansancio que tenía mi cuerpo era notable.

Me duché, me arreglé y decidí ir a dar una vuelta por ahí solo, mis compañeros estarían tirados en las camas, con miles de pastillas a su al rededor muertos por el dolor de cabeza, una de las ventajas que tenía esto de no tener resaca era que al día siguiente podía salir tan normal y así todas las veces que me diese la gana.

Andando y andando, llegué hasta el jardín botánico, el cual estaba con mucha gente, era pronto así que aún faltaría más gente por venir. Vi un puesto de perritos calientes cerca y sin dudarlo me fui a pedir uno, cuando tenía resaca no podía dejar de comer, mi estómago se volvía un pozo sin fondo. Una vez di el primer bocado me senté en una banca, en la cual estaba sentada una chica rubia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia especial para un paseo [Jackson] Empty Re: Dia especial para un paseo [Jackson]

Mensaje por Adrienne S. Andrews Vie Mayo 27, 2011 8:46 pm

-.Mirando el jardin, las plantas, las flores y las personas que estaban por ahi, estaba demasiado consentrada que alguna que otra persona no vi, como por ejemplo un joven que se sento donde yo estaba, lo mire unos segundos y volvi a mirar hacia donde estaba mirando, se me hizo algo conocido asi que lo observe de reojo, era un joven muchacho sumamente guapo, mordi mi labio disimuladamente, mientras apoye mis manos sobre la banca y me movi un poco hacia donde el estaba, sonrei juguetonamente mientras seguia observandole, estaba comiendo y eso lo ahcia mas exitante, giro mi rostro y lo miro de frente con una sonrisa, mientras no sabia si el se habia dado cuanta de mi existencia, y sino ya mismo haria que lo supiera, me arrimo mas viendole mejor.- Esta rico?-.me quede viendole mientras el disfrutaba de su comida, yo seguia sentada mas cerca de el, sintiendo su aroma.-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia especial para un paseo [Jackson] Empty Re: Dia especial para un paseo [Jackson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.