God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lukas Stateway Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lukas Stateway 20sf4sh
Lukas Stateway 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Lukas Stateway Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lukas Stateway Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Lukas Stateway Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lukas Stateway Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Lukas Stateway Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Lukas Stateway Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Lukas Stateway Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Lukas Stateway Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lukas Stateway Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Lukas Stateway 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Lukas Stateway Otoim
Lukas Stateway 30kehds
Foro Hermano Lukas Stateway 2uh8hll
Lukas Stateway Afiel
ROL4US
Lukas Stateway 14jq8oj Lukas Stateway 1rby4o Lukas Stateway 2rr9t04 Lukas Stateway 2i7wo6e Lukas Stateway 30j5t77 Lukas Stateway 2rw9co3 Lukas Stateway 33jia8p Lukas Stateway Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Lukas Stateway 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Lukas Stateway 15hfjly Lukas Stateway Fuxev5 Lukas Stateway 16kxkli Lukas Stateway 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Lukas Stateway 2dh5i6g Lukas Stateway Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Lukas Stateway Bfnknc Lukas Stateway 34edweu Lukas Stateway BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Lukas Stateway 2mi2d8y Lukas Stateway 2ldc2ex People Lives Famous Lukas Stateway Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Lukas Stateway U93pu Lukas Stateway 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Lukas Stateway 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Lukas Stateway Icona1 Lukas Stateway 5x7dy0 Lukas Stateway 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Lukas Stateway 21lmvwi
Compañeros
Lukas Stateway Afinor

Lukas Stateway

2 participantes

Ir abajo

Lukas Stateway Empty Lukas Stateway

Mensaje por Lukas Stateway Dom Mayo 29, 2011 7:50 am

{#}Información Básica
Lukas Stateway Zvbtxj

Nombres: Lukas
Apellidos: Stateway
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 20 de diciembre
Nacionalidad: Inglés
Sexualidad: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Músico
Empleo: Guitarrista
{#}Apariencia Física

Cabello: Suele llevarlos muy despeinados, o sino, tiene la manía de despeinarse él mismo para llamar la atención. Tiene tonalidades variadas de distintos tipos de castaños. Es de media extensión, tal vez más corto, y generalmente lo usa algo parado.
_________________________________________________________
Ojos: Son pequeños y con un brillo que los caracteriza. La profundidad en ellos, al mirarlos, es evidente y también se vuelven gélidos cuando está incómodo. Emiten pequeños destellos; se tratan de dos lunas perladas en miniatura.
_________________________________________________________
Tipo de Piel: Es un chico pálido, con un leve bronceado normal por su exposición al sol. Generalmente, adopta más color en pleno verano, regresando a su color más típico el resto del año.
_________________________________________________________
Complexión
Física:
A veces, debido a su altura pareciera que fuera más delgado de lo que realmente es. Presenta una complexión normal, algo ejercitada, sí; producto a horas de entrenamiento en el gimnasio, y con su pasado en la secundaria como activo deportista. En sus brazos, mantiene musculatura, más llamativa que en el resto de su cuerpo; también tiene su abdomen marcado.
_________________________________________________________
Altura: Es su punto físico por excelencia, lo que más distingue al muchacho en la multitud. Su metro ochenta y cinco no pasa desapercibido, más aún cuando a sus espaldas cuelga una guitarra que a cada rato hace realizar sonido.
_________________________________________________________
Otras
Características:
Camisas o remeras, es lo que suele colocarse; en ambos casos, de mangas cortas. Si hablamos de pantalones, los jeans son su principal elección, priorizando aquellos con desgastes y rajaduras, a la moda. En sus pies, tanto calzados anchos como los modo converse, son los que prefiere.
_________________________________________________________
{#}Personalidad

Gustos: Le gusta beber un sólo tipo de bebida "Coca-Cola". Desde pequeño es como si fuera una religión para él, y jamás se ha acostumbrado a tomar otra cosa; ni siquiera las típicas bebidas alcohólicas o energizantes que comúnmente se venden. Otro gusto, es para él tocar la guitarra. La buena música, como llama al Hard Rock; destacando a los Guns N' Roses. Un último punto; las chicas divertidas.
_________________________________________________________
Disgustos: Si hay algo que poco es de su gusto, es la injusticia o la traición. De más está decir que no soporta la mentira, y que es pionero de los buenos actos. En su vida, puede haber cometido muchos errores, pero en cuanto a eso, podría decirse que preferiría no vivir antes que cometer dichos errores.
_________________________________________________________
Miedos & Fobias: El principal miedo que lo persigue es la muerte; si bien considera que es aún joven, y que no debería de pensar en ese tipo de cosas, de vez en cuando, es algo que lo atormenta y mucho. No soporta a las abejas, no puede escuchar ni su zumbido, las aborrece por completo.
_________________________________________________________
Otros: Su mejor cualidad podría considerarse al cariño que le profetiza a las personas que quiere, y con quienes se encariña. Principalmente, podríamos hablar de amigos. Defectos, a veces se encierra en su pensamiento y no da el brazo a torcer hasta las últimas consecuencias. Despeina constantemente su cabello, para llamar la atención de chicas, esa se considera la manía por excelencia de Lukas.
_________________________________________________________
Hobbies: Cuando puede y tiene tiempo de divertirse; busca espacios abiertos como plazas públicas para practicar las nuevas composiciones musicales que él mismo escribe en partituras. Otra cosa que hace, es realizar covers.
_________________________________________________________

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lukas es un muchacho con una mentalidad poco clara; algunos lo ven como un chico serio, maduro, que parecería ser digno poseedor de un par de años más que en los que en realidad tiene. Puede ser una ventaja, sí, o un defecto si se ve su otra cara; la de un chico recién salido de secundaria, aún con inmadurez.

No puede evitarse el hecho de haber vivido cosas duras en pocos años, como por ejemplo, el fallecimiento de su mamá. También, la poca relación que siempre presentó por su padre. Fue la falta de afecto la que a veces lo hacen actuar de la manera en que lo hace; intenta proteger a cualquier persona que considere como amigo, brindando así algo que nunca fue suyo.

{#}Información de Vida

Padres: Simon Stateway, su papá. Quien al divorciarse de la madre de Lukas pierde la relación con su hijo, quien no le perdona el hecho de que la haya abandonado.

Gabrielle Gagne, mamá de Lukas, y ya fallecida hace unos tres años. Su hijo recién entraba a la preparatoria cuando debió enterarse de ese duro golpe. Era la principal fuente de apoyo y cariño, que él recibía.
_________________________________________________________
Hermanos: No posee; al menos totalmente sanguíneos.
_________________________________________________________

HISTORIA
Sus orígenes datan hace unos diecinueve años, un veinte de diciembre, en el país de Inglaterra. Un bebé de ojos grises y cabello rubio, casi platinado, fue el primer hijo de la feliz pareja. No hacían más de dos años que habían tenido la boda, pero la felicidad que poseían era evidente; más aún, con la llegada del pequeño Lukas.

La infancia del niño fue muy buena. Sus padres eran los ideales, los perfectos; tal vez, en cierto punto, llegaron a sobreprotegerlo. Pero no era porque así querían, ni que su hijo fuera el típico malhumorado rico. Simplemente porque les era mucho para ellos; pero las cosas cambiaron de manera considerable.

Cuando sus doce años llegaron, y el inicio a la secundaria estaba a la vuelta de la esquina; la noticia de que su papá dejaba a su mamá, quien ya no soportaba los malos tratos de Simon, era incontenible. Más aún cuando al mismo Lukas le era indiferente, los buenos modales de su papá quedaron en el pasado.

Limitándose a estudiar, y viviendo únicamente junto a su mamá, en una bonita casa ubicada en el condado de Berkshire. Su vida, dentro de todas las cosas, parecía sostenerse de buena manera. Su mamá se trataba de una peluquera famosa por aquellos lugares, llegando a ganar concursos a nivel de todo el Reino Unido.

Dinero no le faltaba a aquella mujer, pero tanto sufrimiento y castigos, les era imposible de maquillar. Poco a poco, como la vela va apagándose al irse consumiendo, así fue como le ocurrió a Gabrielle. Quien ya no podía soportar más su vida, y para colmo, una enfermedad mortal se le diagnosticó.

Enterándose así Lukas, de la propia voz del médico de cabecera de su mamá, que el ser al que él más quería y amaba, no le quedaban ya ni siquiera dos años de vida. Todo fue muy difícil, transcurrir hasta el final. Pero pudo soportarlo, gracias a sus gustos, a sus metas y deseos. Jurándole a su mamá que sería alguien de quien ella se sentiría orgulloso.

Y así es como Lukas Stateway, se hace un lugar en una importante escuela de música; explotando sus enormes cualidades en el uso de la guitarra eléctrica. Pudiendo así ser alguien reconocido en cuanto a los alrededores de su ciudad y condados; aún esperando el verdadero salto a la fama, unirse a una banda popular.

Lo demás, estará por verse y se irá construyendo rol a rol.



Última edición por Lukas Stateway el Dom Mayo 29, 2011 3:41 pm, editado 2 veces
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Lukas Stateway Empty Re: Lukas Stateway

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 11:18 am

Solo cambia el nombre y el ávatar para que pueda aceptarla Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lukas Stateway Empty Re: Lukas Stateway

Mensaje por Lukas Stateway Dom Mayo 29, 2011 3:04 pm

Mil disculpas, ahí arreglé ambas cosas. ¿Cómo debería hacerse el trámite para modificar mi nombre de usuario? Desde ya, muchas gracias.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Lukas Stateway Empty Re: Lukas Stateway

Mensaje por Audrey J. Schneider Dom Mayo 29, 2011 3:04 pm

Listo (: Solo me tienes que decir qué nombre usaras y listo
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lukas Stateway Empty Re: Lukas Stateway

Mensaje por Lukas Stateway Dom Mayo 29, 2011 3:17 pm

Bueno, muchas gracias. Deseo el nombre Lukas.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Lukas Stateway Empty Re: Lukas Stateway

Mensaje por Audrey J. Schneider Dom Mayo 29, 2011 3:37 pm

Lukas Stateway Zit36e
Bienvenido al foro Lukas ;D
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lukas Stateway Empty Re: Lukas Stateway

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.