God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 20sf4sh
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Otoim
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 30kehds
Foro Hermano El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 2uh8hll
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Afiel
ROL4US
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 14jq8oj El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 1rby4o El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 2rr9t04 El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 2i7wo6e El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 30j5t77 El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 2rw9co3 El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 33jia8p El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 15hfjly El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Fuxev5 El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 16kxkli El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 2dh5i6g El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Bfnknc El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 34edweu El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 2mi2d8y El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 2ldc2ex People Lives Famous El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} U93pu El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Icona1 El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 5x7dy0 El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} 21lmvwi
Compañeros
El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Afinor

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

4 participantes

Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Oliver G. Spencer Lun Mayo 30, 2011 3:31 pm

Oliver George Spencer

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Sinttulo-6copia-1
Oliver George #| 23 #| Musicos #| Heterosexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:

Vinculos Familiares

Padres:
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Janice C. Andrews

Amigos:
Alexa F. Tremonti

Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Alexa F. Tremonti
Serena M. Jefferson

Protectores:
Alexa F. Tremonti


Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Alexa F. Tremonti

Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Janice C. Andrews
Alexa F. Tremonti
Serena M. Jefferson

Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Serena M. Jefferson

Te gusto:
Serena M. Jefferson

Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Serena M. Jefferson [Shh.., es un secreto]
{CERRADO}

Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Janice C. Andrews

Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Alexa F. Tremonti

Broma:
Serena M. Jefferson

Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

NO soy hijo de ningún vidente, así que si quieres sitio pide por esa boquita linda, nada de ¿Sitio? y mariconadas de esas...


Última edición por Oliver G. Spencer el Lun Mayo 30, 2011 5:43 pm, editado 2 veces
Oliver G. Spencer
Oliver G. Spencer

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Lun Mayo 30, 2011 3:36 pm

No eres vidente, pero sabemos que paso con nosotros, asi que pensemos.. Ex y atraccion Es lo mas obvio no? Bueno con respecto a los demas..quedamos como muy buenos amigos?
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 4:10 pm

Aunque sea una floja, seré bonita y te pediré sitio .__.

Creo que si vivirán juntos, lo mínimo que deben ser es Amigos. ¿Protección mutua tal vez?. Tomando también en cuenta que él es músico y Alex productora musical, trabajar juntos de vez en cuando no les vendría mal Compañeros de trabajo. Además, como sus personalidades chocaran bastante, habría que agregar algo de Trato Hostil, nada para sacarse los ojos, pero si algo bastante más que constante. ¿Alguna otra idea? Que yo, no sé que más xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Oliver G. Spencer Lun Mayo 30, 2011 4:53 pm

ACTUALIZADO CON AMBAS

Alexa: te he añadido a atracción por parte de Oli Smile
Oliver G. Spencer
Oliver G. Spencer

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Serena M. Jefferson Lun Mayo 30, 2011 5:16 pm

Como tienes la poca verguenza de no pasar por mis relaciones y que sea yo quien tenga que venir aquí? ¬¬

Bueno.. ahora que ya estoy no te voy a decir nada más.. solo que quiero mis lugares..
(XDD)
Serena M. Jefferson
Serena M. Jefferson

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Oliver G. Spencer Lun Mayo 30, 2011 5:44 pm

ACTUALIZADO. (Si me falta algo, dímelo xD)
Oliver G. Spencer
Oliver G. Spencer

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Serena M. Jefferson Lun Mayo 30, 2011 5:59 pm

No falta nada.. me gustan esos, ya te pongo en las mias XD
Serena M. Jefferson
Serena M. Jefferson

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Audrey J. Schneider Mar Mayo 31, 2011 8:59 pm

Hey yo quiero buenos sitios desde que serás el bajista *-*

Spoiler:
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:09 pm

Quiero sitos y de los buenos, hacemos parte de la banda *-*

Descripción Psicológica #:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Oliver G. Spencer Miér Jun 01, 2011 11:09 am

Escoged lo que queráis, chicas (pensar no es mi fuerte x_____x)
os pondré en un vip ¿Ok? e_____e
Oliver G. Spencer
Oliver G. Spencer

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 6:29 am

podemos ser amigos y luego vemos que más puede pasar entre nosotros Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 10:53 am

Oliver, propongo una relación de amistad ya que somos miembros de la banda, compañero de fiesta y cura resaca, si se te ocurre algo mas dime Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones} Empty Re: El llanto no podrá curar la herida de tu corazón, no todo está perdido aún. {Oliver relaciones}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.