Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm.
Foro Hermano Image and video hosting by TinyPic
ROL4US
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● PIRATAS DEL CARIBE ROL Image and video hosting by TinyPic Live Your Dream Now Rol! https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif http://i55.tinypic.com/ri81he.png People Lives Famous https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif http://i52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic
Compañeros

Hurricane { Ziva, ? }

Ir abajo

Hurricane { Ziva, ? }

Mensaje por Audrey J. Schneider el Jue Jun 02, 2011 10:06 pm

-Debería no ser tan terca Sra. Schneider, tiene potencial, valla a casa y considerelo- dijo el hombre entregandole un targeta a la chica. La azabache se la arrojó en el rostro furibunda - ¿Qué convertirme en otra zorra vendida? Ni aun que me tengas que comer las arpías y arrancarme cada centimetro de la piel- con un enorme dolor punzante como un enorme martilleo dentro de su cráneo un insaciable siseo resonando en sus oídos, retumbando en sus tímpanos. Eran los nervios, la furia la que la había descontrolado de aquella manera su pulso se agitó rapidez mientrás sentía como su cuerpo se aceleraba ante los bruscos cambios que sufría su cuerpo. Se encontraba en un café a dos calles de su casa por lo cual caminó con rapidez tratando de acortar el tiempo, pero este parecía alargar la distancia. Comenzo a moverse con mucha más rapidez, cuando se percató que estaba corriendo sin importarle cuantas veces trastabillara y se cayera o cuantas veces chocara contra los demás. Sentía aquella sensación de inseguridad, de estar siendo acechada, así que corrió con más rapidez hasta llegar a su casa en la cual abrió la puerta con las manos temblorosas. Su pecho experimento una sensación de vacío tan profunda como era dolorosa, ira, la misma que hacía vibrar a su cuerpo.

Le dolía como muy pocas lo hacían, su música era sagrada. Tomo un florero y lo arrojó al suelo disfrutando del sonido crepitante de sus zapatos destrozando el vidrio, balbuceaba palabras en alemán - Ich habe keine Angst vor! (Adelante, no tengo miedo)- tumbó mesitas y destrozaba portaretratos, rompía los adornos sin importarle la manera en los cristales se incrustaban en las palmas de sus manos. Su visión era borrosa a causa de las lagrimas que le dificultaban la visión, aquello era insoportable y ella ya había vivido suficiente, ya había sufrido mucho más antes, aquello no era nada a su parecer. Las imagenes abrumaron su pensamiento, su padre, aquel bastardo y como sus manos asperas recorrían su cuerpo delgaducho, los desgarradores gritos de Claudia, los millones de moretones que habían marcado su cuerpo. Se aruño los brazos en su afán de recordar que había algo peor, que nadie la podía lastimar solo ella. Dejaba bruscas marcas alrededor de estos y de vez en cuando uno que otro fragmento de cristal dentro de estas, sus manos estaban ensangrentadas y su rostro hinchado y maltratado de los golpes que se había ocasionado así misma, su ucerpo aruñado y malherido. Sus ojos nervios, presos del pánico. Golpeó las paredes con los nudillos con fuerza lastimando la piel que los cubría, una vez que aquello comenzaba no quería detenerse.

No matter how many deaths that I die I will never forget



Audrey J. Schneider #}

What have I become? My sweetest friend,
Everyone I know goes away in the end ,
And you could have it all, My empire of dirt
I will let you down , I will make you hurt .
Watch the Ladies say "Guantanamera"♪:

avatar
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane { Ziva, ? }

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:56 pm

Un dolor punzante retumbaba en su cabeza, cualquiera que le tomara la temperatura pensaría que tenía fiebre, su caminar era seguro y pausado, su vista estaba perdida pero a la vez atenta mientras andaba, sus manos metidas dentro de los bolsillos de su chaqueta de cuero y una de ellas jugueteaba ausente con el dije de su cadena, la cual llevaba enrollada en su muñeca, lágrimas de impotencia y rabia amenazaban con salir de sus ojos, y no era para menos, su paciencia había llegado al límite, le aburría que siempre fuera subestimada por ser mujer o que se le pusiera en duda su condición sexual solo por su trabajo y manera de comportarse, ella era una mujer, lo tenía muy claro, el hecho que le gustaran las cosas rudas no le quitaba su feminidad “malditos estereotipos sociales” se quejaba mentalmente mientras caminaba rumbo a su casa.

Caminando la acera muy cerca de su casa se soltó el cabello el cual revolvió al viento, como siempre se tragó sus lágrimas, pero quería llegar rápido a su casa para encerrarse en su habitación y descargar todo lo que ya después de tantos años le venía carcomiendo, pero al llegar a la puerta sintió que algo no iba bien, cerró los ojos e inclinó su rostro al cielo tratando de calmarse por el bien de la persona que estuviera dentro.

Al entrar lo primero que observó fue como un pedazo de vidrio terminaba de hacerse añicos bajo sus botas, pasó su mano por su frente y cerró la puerta, caminó sigilosa por la pequeña entrada y allí tirada en el piso detrás del sofá, se encontraba su mejor amiga, con sus brazos arañados y ensangrentados, su rostro bañado en lágrimas, en un completo estado autista, se acercó a ella quedando de frente, se posó de rodillas teniendo cuidado en no cortarse con algunos de los vidrios que estaban el piso –Audrey mírame!- le ordenó con voz firme tomándola del rostro para que la visión de su amiga se fijara en ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane { Ziva, ? }

Mensaje por Audrey J. Schneider el Mar Jun 07, 2011 6:28 pm

Latía de manera furiosa, como si quisiera salirse de su pecho. Apesar de sentir que tenía una brecha abierta en este mismo que sumado al insoportable nudo que se formaba en su pecho que iba extinguiendo su voz lentamente hasta que los murmuros eran demasiados. Desesperación, se sentía acorralada entra paredes mentales incapaz de salir de allí siendo presa del miedo. Escuchó unas pisadas, se escuchaban distantes, parecían una emisión de radio que nadie nunca logró ajustar. Pudó llegar a sentir las manos de Ziva en su rostro, pero apesar de ello seguía estando enfrascada en otro universo paralelo, una utopía creada por el temor de su propio subconciente.

Apartó las manos de su amiga con cierta brusquedad y torpeza, luego lo lamentaría pero en aquellos instantes no le importaba a nadie, las imágenes mentales que sufrían eran tan pertuvadoras que se mantenía así - wegbleiben (alejate)- musitó en una voz ronca aun con su rostro hundido entre sus rodillas, su voz se fue recuperando apesar que ella se mantenía en aquel estado desligado, la realidad había sido dejada en olvido gracias al pasado. Trató de arrancarse la ropa, mas no lograba más que estirarla levemente mientras sus dientes hacian un molesto titiriteo.




Audrey J. Schneider #}

What have I become? My sweetest friend,
Everyone I know goes away in the end ,
And you could have it all, My empire of dirt
I will let you down , I will make you hurt .
Watch the Ladies say "Guantanamera"♪:

avatar
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurricane { Ziva, ? }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.