God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me ofresco de Carnada (?) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me ofresco de Carnada (?) 20sf4sh
Me ofresco de Carnada (?) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Me ofresco de Carnada (?) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Me ofresco de Carnada (?) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Me ofresco de Carnada (?) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Me ofresco de Carnada (?) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Me ofresco de Carnada (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Me ofresco de Carnada (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Me ofresco de Carnada (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Me ofresco de Carnada (?) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Me ofresco de Carnada (?) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Me ofresco de Carnada (?) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Me ofresco de Carnada (?) Otoim
Me ofresco de Carnada (?) 30kehds
Foro Hermano Me ofresco de Carnada (?) 2uh8hll
Me ofresco de Carnada (?) Afiel
ROL4US
Me ofresco de Carnada (?) 14jq8oj Me ofresco de Carnada (?) 1rby4o Me ofresco de Carnada (?) 2rr9t04 Me ofresco de Carnada (?) 2i7wo6e Me ofresco de Carnada (?) 30j5t77 Me ofresco de Carnada (?) 2rw9co3 Me ofresco de Carnada (?) 33jia8p Me ofresco de Carnada (?) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Me ofresco de Carnada (?) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Me ofresco de Carnada (?) 15hfjly Me ofresco de Carnada (?) Fuxev5 Me ofresco de Carnada (?) 16kxkli Me ofresco de Carnada (?) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Me ofresco de Carnada (?) 2dh5i6g Me ofresco de Carnada (?) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Me ofresco de Carnada (?) Bfnknc Me ofresco de Carnada (?) 34edweu Me ofresco de Carnada (?) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Me ofresco de Carnada (?) 2mi2d8y Me ofresco de Carnada (?) 2ldc2ex People Lives Famous Me ofresco de Carnada (?) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Me ofresco de Carnada (?) U93pu Me ofresco de Carnada (?) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Me ofresco de Carnada (?) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Me ofresco de Carnada (?) Icona1 Me ofresco de Carnada (?) 5x7dy0 Me ofresco de Carnada (?) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Me ofresco de Carnada (?) 21lmvwi
Compañeros
Me ofresco de Carnada (?) Afinor

Me ofresco de Carnada (?)

4 participantes

Ir abajo

Me ofresco de Carnada (?) Empty Me ofresco de Carnada (?)

Mensaje por Audrey J. Schneider Vie Jun 10, 2011 10:07 pm

jajajajajaja xD el título era solo para captar su atención, y bueno no soy muy buena en estas cosas pero me siento inútil ._. a lo literal no hago un carajo -.- y por favor llenenme con tareas (Masoquismo xD) Enserio ._. me pudre quedarme sin hacer nada así que si algo puedo hacer yo que se dar madrazos, redactar algo, ponerme a hacer mis listados que solo Trini lee (T_T) diganme que yo hago lo que sea mientras no tenga que ver con usar PS3 si no quieren que les ardan los ojos al ver semejante monstruosidad.

Claro y firme (?)

Yen (:
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco de Carnada (?) Empty Re: Me ofresco de Carnada (?)

Mensaje por Elías Teao Vie Jun 10, 2011 11:00 pm

yo sugiero mas ayuda con la revisión de fichas, he notado que esta llegando gente de a montones xD
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco de Carnada (?) Empty Re: Me ofresco de Carnada (?)

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 11:14 pm

Si mujer ayúdanos con las fichas y actualización de registros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofresco de Carnada (?) Empty Re: Me ofresco de Carnada (?)

Mensaje por Niveth Stark Sáb Jun 11, 2011 5:12 am

Siiiiiiiii Porfi, ayer casi me da un colapso T_T
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco de Carnada (?) Empty Re: Me ofresco de Carnada (?)

Mensaje por Mai O' Conner Sáb Jun 11, 2011 7:19 am

XDD Exagerados, todo es hacer cada uno un poco lo que vaya pudiendo... XD

Aud, si te aburres y por arte de magia vinieras y estuviera todo hecho una user ha comentado hacer un tipo de Galería especial, donde la gente con dotes de photoshop y demás pudiera hacer regalos a los demás user de manera desinteresada, colocando ahí sus trabajos y demás...

Yo me encargaría, pero saben todos que mi internet se ha dado cuenta de que me lo voy a quitar y se ha rebelado contra mi, y funciona de la manera mas lenta posible solo por amargarme estos últimos días con vosotros, pero ... resistiré! (??) xD

Nah, Audrey, ahora en serio, no te agobies, siempre hay cositas que hacer, y haz lo que buenamente puedas, siempre hay sugerencias de los users, se pueden ir creando nuevos sitios para el rol, comprobar los roles... y mil cositas, relaaaaaaaaaaax Yn!!! Razz

Se te quiere (y mucho) big boss! ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco de Carnada (?) Empty Re: Me ofresco de Carnada (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.