God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pool Party  Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pool Party  20sf4sh
Pool Party  24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Pool Party  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Pool Party  Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Pool Party  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Pool Party  Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Pool Party  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Pool Party  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Pool Party  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Pool Party  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Pool Party  Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Pool Party  1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Pool Party  Otoim
Pool Party  30kehds
Foro Hermano Pool Party  2uh8hll
Pool Party  Afiel
ROL4US
Pool Party  14jq8oj Pool Party  1rby4o Pool Party  2rr9t04 Pool Party  2i7wo6e Pool Party  30j5t77 Pool Party  2rw9co3 Pool Party  33jia8p Pool Party  Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Pool Party  5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Pool Party  15hfjly Pool Party  Fuxev5 Pool Party  16kxkli Pool Party  2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Pool Party  2dh5i6g Pool Party  Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Pool Party  Bfnknc Pool Party  34edweu Pool Party  BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Pool Party  2mi2d8y Pool Party  2ldc2ex People Lives Famous Pool Party  Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Pool Party  U93pu Pool Party  675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Pool Party  9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Pool Party  Icona1 Pool Party  5x7dy0 Pool Party  20p91l1 Foro rol Vista Oceano Pool Party  21lmvwi
Compañeros
Pool Party  Afinor

Pool Party

+7
Niveth Stark
Vince Berneri
Liam P. Bollibroocke
Samuel Cleverian
Roxanne P. Van de Kelder
Adrienne S. Andrews
Elizabeth Gallagher
11 participantes

Ir abajo

Pool Party  Empty Pool Party

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 10:46 pm

Estaba sudada y un poco acalorada, así que decidió ir a tomar un poco de aire, al principio fue al jardín pero se encontró con una escena porno así que no le tocó más remedio que irse a la piscina, raramente el clima favoreció el evento, ya que estaban en otoño y por lo general las brisas frías dañaban cualquier ambiente tropical que era lo que se quería destacar.

Su caminar era elegante e imponente aunque eso era algo que ella no notaba, por su mente pasó el reto que le había puesto Roxanne lo cual hizo que revolviera su cabello mientras que atreves de sus lentes oscuros miraba a su alrededor sopesando quien o más bien con quienes podría cumplir su reto, pero el panorama que observó a su alrededor no era muy alentador, mujeres despampanantes y hermosas que tenia detrás a más de uno, mordió su labio inferior y se dirigió a la barra, tomó asiento en uno de los butacas, apoyando sus brazos en la barra, con una de sus manos quitó sus lentes mientras que le pedía al chico encargado una cerveza.

Se sentía jodidamente fuera de lugar, su labio inferior estaba siendo atacado por sus dientes, el chico llego pronto con la cerveza a lo cual ella con su particular gesto neutral la recibió tomando un largo trago, su cuerpo se movía inconsciente al ritmo de la música que colocaba el dj en el momento…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Elizabeth Gallagher Lun Jun 20, 2011 11:15 pm

Se paseaba de una lado a otro por la piscina, su rostro era un sin fin de emociones, se podía apreciar el enojo, pasando por la angustia, seguido del nerviosismo, un ligero sonrojo en sus mejillas demostraba la pena que a la vez sentia y finalizando en la resignasion. ¿En que demonios había pensado al decir que si?, ah si ya recordaba, su estupido orgullo y su faceta de chica ruda que no nunca permitiria que fuera llamada gallina o miedosa. Camino de nuevo hasta la entrada mirando hacia al frente en la espera de aquel enorme camión que no tardaria en llegar, en el vendría su perdición. Recordo entonces la cara de Colin cuando le comento aquello, su hermano se había burlado hasta ahogarse de la risa cuando escucho aquel reto, pero no lo culpaba, una sonrisa divertida se dibujo en sus labios al pensar que si hubiera sido algunas de sus amigas inclusive su propio hermano el involucrado se hubiera burlado igual, pero daba la ligera contradicción de aquella idea que la que tendría que hacerlo seria ella y aquella sonrisa fue sustituida por una cara de angustia nuevamente.

Tomo su celular y realizdo de nuevo aquella llamada, asegurandose que todo estaba en orden y que sus pedidos venían en camino, suspiro, su cuenta regresiva comenzaba a partir de ya. Giro su cabeza hacia la barra mordiendo su labio inferior encogiendose de hombros, decidida camino hacia aquel lugar, si haría aquel reto uqe minimo ubiera algo de alcohol en sus venas. Al pasar por la piscina escucho miles de chiflidos y palabras poco decorosas hacia su persona de los chicos que estaba ahí, sabía que su traje de baño no era muy decente tampoco, mas la verdad los ignoro un poco ya que no tenia ganas de coquetear con alguien.

Al llegar se paro junto a una chica que estaba menando sus caderas al compás de la música pero ni atención casi le puso, pidió rápido una piña colada y recostó su espalda en la barra mientras volvía a visualizar aquel reto-¡Elias Teao date por muerto!-dije fuertemente importándole poco quien pudiera escucharme.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Adrienne S. Andrews Lun Jun 20, 2011 11:35 pm

-.Donde hay fiesta, Janice debia estar y asi fue; Llegando al lugar de la fiesta con mi clothing y con muchas ganas de divertirme, habia quedado con alguien pero al ser tan impaciente no pude esperar, claro que avise para que no se molestara, una vez con el "permiso" entre caminando mientars saludaba agente conocida y no conocida tambien, hice un recorrido por todos los lugares y termine en la psicina donde se veia que ya habia comenzado la fiesta; Mintras me acercaba busque con la mirada a alguna amistad, pero a simple vista no se visualizaba nadie, asi que segui caminando pasando por el borde de la piscina, me agache un poco y toque el agua, estaba muy linda para meterse pero ya habria tiempo.-

-.Continue mi camino llegando hasta una de las barras, pedi algo de beber, mientras esperaba empeze a mirar al alrededor de pura curiosidad, viendo por ahi alguna que otra cara conocida, cada persona conocida que eia estaba ocupada en otras cosas, me dieron el trago, agradeci amablemente con una sonrisa y segui el trajecto hasta llegar a unos comodos asientos, sentandome en ellos disfrutando de mi trago bebiendo un pequeño sorbo, mientras observaba, veo a alguien muy conocida, sonrei ampliamente y con copa en mano, me levante llendo hasta esa persona, diciendo su nombre un tanto fuerte por la musica.-

Ziv!!!
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Roxanne P. Van de Kelder Mar Jun 21, 2011 12:10 am

Se encontraba extrañamente de buen humor, aunque cada vez que pensaba en el reto que Ziva le había puesto su ceño se fruncía con ligereza, ya lo había acordado hace bastante tiempo como para acostumbrarse a la idea. No había nada que pudiera desanimarla, disfrutaría de la fiesta y luego, con una buena cantidad de alcohol en sangre como para no reprenderse por sus actos intentaría seducir a la primera persona que se le cruzara en el camino y que llevara impreso en la frente la palabra "Desesperado". Dejó de darle vueltas al asunto, si por lo menos no tuviera aquel orgullo desmedido habría rechazado las ideas de su amiga, pero no, la palabra reto conseguía despertar su instinto competitivo y una vez que aceptaba llegaba hasta el final.

Caminó sin prisa directo a la piscina, esperaba poder encontrarse con alguien allí, ya que hacía un rato bastante largo que llevaba dando vueltas de un lugar a otro, algo perdida, además que quería escapar un poco del tumulto de gente, era una tarea bastante complicada, pero dudaba que la piscina albergara tantas personas como para volverse incómodo. Llevaba un buen par de zapatos blancos de tacón, que realzaban su estatura de por sí elevada y estilizaban sus piernas que el short del mismo color dejaba al descubierto. Sus manos inquietas no dejaban en paz los lazos de su camiseta, los que impedían que su escote se hiciera más pronunciado, cargando también, entre sus dedos, un cigarrillo a medio consumirse.

Recorrió el lugar con un rápido vistazo, deteniéndose en la rubia de traje de baño despampanante. Se encaminó hacia ella con una sonrisa en los labios, no estaba demasiado lejos de su posición, le abordó por detrás, colocándose cerca de su oreja para poder hablarle. - Aquí está, mi irlandesa favorita - susurró, soltando una leve risa al final de la frase y volvió a apartarse un poco. - Ven, tomemos algo con las chicas - habló una vez más sin darle demasiadas opciones a negarse. La arrastró con ella tomándola de la muñeca y caminaron hasta donde recientemente había visto a Janice y Ziva. - Buenas, señoritas - les saludó a ambas a llegar junto a ellas. - ¿Qué tal todo? - les habló como todos los días, volteándose segundos después para pedir un whisky al chico que estaba detrás de la barra.
Roxanne P. Van de Kelder
Roxanne P. Van de Kelder

Avatar #} : Keira Knightley
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Samuel Cleverian Mar Jun 21, 2011 1:31 am

¿Por que iban todos de blanco? Me miraba raro pues iba vestido de otro modo, iba normal, elegante, pero cuando había ido de nuevo a Oxford aquello estaba cambiado, yo iba con unos vaqueros normales una camisa de cuadros verde, de mangas largas y una chaqueta normal, que simulaba el cuero de color oscuro, cuando vi a todas esas personas vestidas de blanco no pude evitar emitir un grito ahogado que fue cuando me asusté porque seguro se me había olvidado.

Estaba por irme de allí, yo allí no cuadraba, todos eran listos, inteligentes, para ellos yo no lo era, al menos para la mayoría, además me habían invitado Ziva y Roxane, pero no había quedado en un sitio concreto con ellas, mas bien al revés buscaba la forma de dar con ellas, de encontrarlas, mi referencia la barra del bar, si allí estaba Ziva, a la cual saludé, seguro que se había dado cuenta de mi presencia, por lo que me acerqué a esta la cual tenía una jarra de algo en la mano, recordándolo di con la palabra cerveza, tras eso chasquee los dedos para no entrar en trance y recordar loq ue iba apreguntarle con esa sonrisa que siempre llevaba:

-Emmm emmm....-me quedé largo rato pensativo, asíq ue la abracé es lo primero que hice, ella también iba de blanco, todos iban de blanco menos yo-¿Por que todos van de blanco?... Yo no lo sabía.
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Liam P. Bollibroocke Mar Jun 21, 2011 3:59 pm

"Fiesta de crios fiesta de crios" su mente iba repitiendole aquello constantemente mientras se adentraba en aquél lugar, una invitación a su correo electrónico y un mensaje en su twitter personal lograron convencerlo, ya que había llegado a su bandeja de correo no deseado más veces de las que desearia, a pesar de ignorarlo las otras seis veces no pudo hacerlo, dejo que la tentación lo controlara y evaluo la posibilidad de dejarse caer por allí.

Ahora su atuendo no era muy llamativo que digamos, debido a que si se supo atener a el color de vestimenta, su malla de color blanco que le llegaba por debajo de las rodillas, la musculosa blanca y simple del momento no resaltaban en la marea, habían otros que iban más elegantes, como si el placard se les hubiera caido encima y los hubiera obligado a colocarse aquella ropa, sin exagerar que algunas mujeres parecían zorras escapadas del zoologico; se encojio de hombros, mientras sus ojotas de color negro se enterraban en la arena, traspaso una muchedumbre de pubertos eufóricos haciendose a un lado antes que le pasaran por encima, el alcohol lograba sacar la timidez en las personas y a pesar deser considerado algo impertinente la mayoria del tiempo prefería tomar algo de alcohol antes de seguir soportando la música punzante en su nuca, el olor a sudor por doquier y zigzaguear algunos charcos de vómitos donde una chica de cabello pelirrojo yacía inconciente sin atisbo de asco en su rostro.

Iba a agacharse a ver si estaba bien pero ¿Porqué negarlo? realmente le importaba una verdadera mierda si se encontraba bien, por lo que una vez más fue egoista y velo por su propia seguridad, solo con algunas personas lograba ser tal cual era, aquel sujeto risueño y caballero, pero dudaba que su hija se encontrara entre la multitud ya que la había dejado dormida en su casa.

Otra forma de celebrar el haber ganado la custodia temporal, aunque el sabia que sería permanente, su ex no tenía posibilidades frente al desequilibrio emocional que podía sopesarle a Christin con tantos gatos machos en celo bailando a su alrededor.
Diviso una piscina cercana y a pesar de estar a menos de diez metros del mar hacía allí se encamino, diviso una barra y un suspiro de alivio salio de sus labios, se sento en la esquina más alejada del tumulto como un lobo estepario arisco y pidio whisky divisando con sus ojos azules el tumulto, o la jauría para llamarlo de otra forma.
Liam P. Bollibroocke
Liam P. Bollibroocke

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Vince Berneri Mar Jun 21, 2011 6:48 pm

Tardé gran parte del dia, sopesando el hecho de ir o no a aquella fiesta, no era muy de mi estilo, por la pinta que tenia la invitacion, se podia preveer que seria una de esas fiestas llenas de remilgados y estirados, la tipica gente que llama a la policia cuando la fiesta se desmadra lo suficiente como para resultar lo suficientemente divertida para gente como yo. Por otra parte no tenia nada que hacer aquella noche, no habian convocado ninguna carrera que yo supiera, y tampoco me apetecia ir al bar de siempre a incharme a cerveza, el tono de mi movil interrumpio mi dilema, era Ziva, aquella amiga de mi hermano que habia conocido en las carreras, tras unos minutos ya me habia convencido de ir, miré la hora, fui al armario y coji lo primero que vi que se acercase a la tematica de la fiesta, una camiseta blanca con efecto desgastado y unas bermudas beige.

Subi a mi moto y no tarde en llegar a la direccion indicada, suspire con desden al percatarme de que en la entrada habia cola, me encendi un cigarro para no enervarme con la espera, y tras un corto rato entre. Me gustaba la decoracion, y tambien las asistentes a la fiesta... Tras echarle un buen ojo a una de las camareras que pasaban por delante mio contoneandose, no pude evitar morderme el labio, al parecer esta noche me lo pasaria bien... Segui caminando al interior del gentio, mas y mas chicas se cruzaban en mi camino, esto era el paraiso, me encontre con la mirada de Ziva justo despues de apoderarme casi al vuelo de una copa de la bandeja de una de las muchas camareras que habian rondando por ahi, me fui acercando a Ziva, y pude ver como un monton de gente la rodeaba, reconoci unas cuantas caras, Roxanne, Elizabeth...

Parecia ser que Ziva no se habia percatado de mi acercamiento, aproveche para asustarla, me acerque por detras y la agite mientras le gritaba en la oreja -ZIIIVAAAA-
Vince Berneri
Vince Berneri

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Niveth Stark Mar Jun 21, 2011 7:01 pm

Oooooooooh sí, necesitaba un buen descanso, quitarme los zapatos, relajarme en la piscina... bueno, tampoco tanto, seguía queriendo fiesta, así que ahí me planté yo, con mi bikini blanco (Había dejado el vestido a buen recaudo en manos de uno de mis colegas y organizadores de la fiesta), en una de las piscinas, dispuesta a pasar un buen rato, con la esperanza de encontrar a alguien conocido, había tanta gente que era bastante dificil encontrar a alguien una vez te separabas, y yo llevaba todo el santo día arriba y abajo, tenía ganas de que la gente comenzase a desparramar, cojones, que esto era una jodida fiesta, no un funeral, y ver a la mayoría tan seria... me estaban entrando ganas de mandarlos de una patada a la zona tecno.

- La puuuuuuuuta, esto es lo que necesitaba.- Dije agarrando un buen copazo cargadito de Piña Colada.

Le di un buen trago y exhalé el aliento con satisfacción.

Localicé a las chicas a un lado de la piscina y me acerqué a ellas dispuesta a echarme unas buenas risas, caminando todo lo elegante que se podía llevando puesto tan solo un bikini, pasando por el borde de la piscina.

- Así me gusta, aquí están mis chicas favoritas.- Dije satisfecha.

Escuché un estridente "ZIIIIIVAAA" y me giré a tiempo de ver a.. a... ah sí, Vince, el hermano de Luca.

- No me lo puedo creer, te has bajado de la moto, ¿Tú?- Dije mirando al chaval, con una sonrisa torcida, cambiando el peso de pierna.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Audrey J. Schneider Mar Jun 21, 2011 10:32 pm

Realmente no sabía por qué demonios se había arreglado tanto si hubiera terminado igual, vuelta un enorme desastre y ebria hasta los talones. La chica se había vestido a diferencia de la mayoría de la población femenina con un vestido bastante holgado, para nada apretado, era sencillo fresco y fácil de quitar por si se presentaba la ocasión, uno realmente nunca sabría. Usaba para su misma sorpresa unos enormes tacones que en otra ocasión podrían ser pasados como arma corto punzante ya que estaban compuestos de un diseño abstracto de picos y puntas asimétricos metálicos. Su maquillaje usual y su cabello azabache arreglado en ligeras ondas, debajo del vestido llevaba su vestido de baño que a pesar de ser de una sola pieza le iba de maravilla, en este caso optaría por no mostrarlo todo y guardarlo para el final porque de alguna manera u otra se veía a si misma estando semidesnuda.

Llegó al lugar y dejó en sus objetos personales en un extraño sistema de casilleros y movió su pálido trasero a las piscinas por donde por curiosidad encontró a las chicas, tenía un sombrero puesto, realmente la sensibilidad de su piel le hacía ligeramente alérgica al sol y le causaba un enorme repelús estar expuesta por demasiado tiempo. Con un Martini entre sus dedos y con su caminar descomplicado y ciertamente fuerte, sin ser tosco simplemente magnético. Se acercó a su gente, pasó un brazo por el hombro de Jill y le dio una clara sonrisa bajó su enorme sombrero. – Yo people! – exclamó con naturalidad.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Mai O' Conner Miér Jun 22, 2011 6:40 am

Estaba a tope, destilaba adrenalina por cada uno de mis poros... la actuación había sido brutal, mi entrada a escena flipante e inesperada, y... aunque solo habíamos cantado una canción, el público de la fiesta blanca había enloquecido con la llegada de mi acompañante.

Odiaba a mi manager, lo odiaba tanto como lo adoraba. Había huido de América para evitar situaciones como esta. Siempre había evitado los conciertos multitudinarios y la fama, por eso adoraba Oxford, no era mas que una simple camarera, pero al menos me lo había pasado en grande junto a un viejo amigo tras una colaboración para su disco y la actuación de hoy.

"¿Para cuando tu primero? Mai O' Conner, estrella en ciernes..." Ja, si pensaban que iba a publicar algo con mi nombre, lo llevaban claro... Tras un rápido cambio de vestuario, y un achuchón de despedida con el rapero, que tenía que volver a casa, me deslicé entre los asistentes con mi traje de baño buscando algo que llevarme a la boca. - Eso es... ¿coco?

Dándo saltos entre la ebria multitud me lancé sobre la bandeja de fruta devorándola ante la atenta mirada de la camarera. Cuando alcé la cabeza, con los carrillos inflados por la comida, la susodicha siliconada se dio la vuelta indignada y continuó con su senda repartiendo la "comida". Seguí el movimiento de su cuerpo mientras acababa de mascar un cacho de manzana, y entonces distinguí a mis amigos, agrupados alrededor de la piscina, dando voces.

- No serían ellos sino... - dejando caer la bandeja sobre la mesa prácticamente vacía, corrí hacia ellos. Hacía semanas que no los veía, apenas logré distinguirlos entre el gentío en el concierto y estaba emocionada. Di un salto, lanzándome en plancha sobre Jillian y Audrey, achuchándolas con fuerza, lanzando por el aire el sombrero de Aud con el impacto - Abrazo panda piñástico!!!
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Elías Teao Miér Jun 22, 2011 2:45 pm

Relajo, relajo total antes del concierto que se venia ~y claro, dejaría hasta el alma ahí!!~. El sol estaba en todo su esplendor sobre nosotros y, a pesar de que no era una calurosa Playa y no sentía la arena bajo mis pies, igual disfrutaba de ese ambiente “tropical” el cual trataron de representar en el sitio.
Con Ipod en el bolsillo de mi traje de baño, iba tarareando tema tras tema que escuchaba, mientras me acercaba a la barra con paso calmo.

Todo iba bien, por ahí estaba el resto de la banda también disfrutando del tiempo antes de subir al escenario… unas 4 horas aproximadamente, y aunque quizás sea un tanto irresponsable de nuestra parte… ¡¡ que va!!, hemos practicado semanas, ¿que podría salir mal?.

-lalala… lala, zoom zoom zooooo zoom-
Seguía cantando, cuando de pronto; siento que alguien jala de mi brazo diestro, luego mi pierna izquierda… lo único que alcance a ver fue al bajista y el baterista de mi grupo tratando de alzarme, mientras yo me resistía con fuerza… ya sabia cual era su objetito, pues a solo pasos estaba la piscina.

-Benny, Joss!!!... ahh!!! Nooo nooo!!-
Decía entre risa forcejeo, hasta que finalmente, caímos los 3 al agua y claro… muriendo con eso otro ipod ~ por que esas cosas nunca me duran mas de 1 semana?... ñee, ya ahorrare para tener otro ~. Salí a flote para luego salir de la piscina y sacudir mi cabeza, cual lobo mojado, quedando con el cabello totalmente alborotado.

“ Solo 4 horas!!, recuerda!!”
Dijo Benny desde la piscina, a lo que solo respondí alzando mi pulgar y nuevamente caminar a la barra en tanto sacaba el Ipod , apagándolo… no se para que si ya estaba K.O.

-*Iorana, gente!...-
Salude a un grupo de amigos que ahí se encontraba, haciendo las mechas estilando en agua que caían a mi frente, hacia atrás.



Traducción.
*Iorana: hola

Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:45 pm

Se revolvía el cabello mientras tomaba de su cerveza y observaba a su alrededor, no pensaba mucho en general, solo analizaba todo lo que veía a su alrededor, hasta que escuchó una voz conocida llamarla por encima de la música, cuando giró su rostro se encontró con una de sus rubias amigas – ¡Janice!- exclamó con una media sonrisa –es bueno encontrar a alguien conocido dentro de tanto ambiente no encajable para mi- agregó en tono neutro regalándole un beso en la mejilla al final y volviendo a su sitio en la butaca volviendo a tomar un trago de su cerveza –necesito encontrar a 5 personas y besarlas en nombre de los pepinos de mar y no sé si sea bueno el no conocer el noventa por ciento de los invitados- le comentó haciéndole conversación a demás de que lo poco que la conocía ella podría ayudarle en algo.

Al cabo de unos minutos escuchó la voz de Roxanne que venía acompañada de Elizabeth, su sonrisa se transformó estilo el gato cherise de Alice in Wonderland, se acercó a Roxanne –oh! Créeme que ahora mucho mejor- y acto seguido le dio un casto beso en los labios de su amiga -Salva al pepino de mar de las islas Galápagos- le dijo soltando una risa divertida y volviendo a su butaca –tenía que inaugurar mi reto con la creadora de este, ahora solo faltan cuatro- le dijo en tono de suficiencia -¿Qué tal Lizzie?- saludó a su otra amiga para luego tomar un trago de su cerveza.

Al pasar unos pocos minutos, el camarero llegó con el wiskey de Roxanne y les miró entre maravillado y extrañado tanto a Ziva como a Rox con la que se había dado el beso -¿qué? ¿Se te perdieron un par iguales?- le preguntó retadoramente –mejor tráeme otra cerveza- giró su rostro para enfocar a sus amigas nuevamente cuando un abrazo la toma desprevenida, casi haciéndola reaccionar de modo defensivo, pero al notar el aroma tan conocido de Samuel se relajó devolviéndole el abrazo -¡Sam!- exclamó emocionada –pensé que te habías perdido- le dijo separándose un poco para luego escucharlo cuestionarse sobre la vestimenta –tranquilo Sam, es un protocolo de la fiesta, yo te lo dije cuando te invité, pero lo más seguro es que no anotaste esa parte y por eso se te olvidó- le explicó como si de un niño se tratara, Samuel era para ella como un hermanito al cual cuidar y proteger, aunque midiera casi 2 metros y que incluso fuera mayor que ella, pero la deficiencia mental que le afectaba a Samuel le hacía actuar como un niño, de momento se sintió un poco culpable por haberlo traído, pero ese sentimiento al poco tiempo fue eclipsado por el bienestar de estar con él, Samuel le hacía sentirse relajada y en paz, ese era el aura que él irradiaba.

Su cerveza llegó y al mismo tiempo se dio cuenta de que una cara conocida se había sentado a varios metros de donde se encontraba con sus amigos –Rox, ¿ése de allí no es el profesor de matemáticas?- le preguntó curiosa a su amiga señalándolo con la mirada. Una voz a sus espaldas le interrumpió el primer trago a su primera cerveza, otra idea cruzó por su mente al darse cuenta de quién era, así que al saludar a Jillian lo hizo un corto meso en los labios -Salva al pepino de mar de las islas Galápagos- dijo tratando de poner cara de inocente –culpa a Rox- añadió señalando a su otra amiga –y por cierto ya solo faltan tres- dijo algo más animada volviendo a tomar asiento en la butaca, para darle un trago a su cerveza el cual no solo fue interrumpido si no que gran parte del contenido de esta terminó en su blusa, ya que una estridente voz seguido de un estrujón por parte de Vince le tomó desprevenida -¡mierda!- exclamó viendo a su ahora mojada blusa blanca, haciéndole notar la parte superior de su bikini, suspiró frustrada –¡todo sea por el bien de los pepinos!- fue lo que dijo para acto seguido darse vuelta y acercar a Vince cerca de su rostro y luego besarlo, ignorando las personas que habían llegado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Elizabeth Gallagher Dom Jun 26, 2011 4:55 pm

Jugaba con sus cabello mientras aquella bebida en sus manos poco a poco se iba consumiendo, pensaba que mientras mal alcohol en su sistema hubiese en estos momentos aquel reto lo realizaría mas tranquila. Dándole el ultimo trago a su bebida exhalo el aire con satisfacción, aquella bebida le había caído de maravilla, tomando de nuevo el baso dejo que la pequeña cereza resbalara hasta su boca, estaba disfrutando de maravilla de aquella pequeña fruta cuando sintió a alguien a sus espaldas, estaba a punto de ponerse a la defensiva cuando escucho aquel voz tan familiar para ella, con una sonrisa de lado se dio media vuelta para toparse con su amiga-Valla, Escocia decidió honrarnos con su visita-rió un poco antes de pasar su vista por todo el cuerpo de esta-¡Wow que sexy Rox!, creo que sera mejor que te mantengamos vigilada esta tarde-dijo. Estaba a punto de girarse de nuevo a la barra cuando aquella chica frente a ella la jalo de su muñeca guiándola hacia "las chicas", al principio la siguió sin entender a quien se refería hasta que vio a Janice y Ziva al otro extremo de donde estaba anteriormente.

No tenían ni cinco segundos de hacer llegado cuando Ziva se acerco a Roxanne y le dio un corto beso en los labios, la verdad no le asustaba aquello, inclusive ella había besado a chicas anteriormente, pero lo que le pareció extraño fue lo que le dijo después hasta que escucho sus siguientes palabras, rodó sus ojos mientras reía ¿es que los retos se estaba poniendo de nuevo de nuevo?, "típico en mis amigas" pensó mientras me encogía de hombros mas aun asi no pudo evitar bromear con ellas-Hola Janice y todo bien Zivs-saludo a su rubia amiga y de paso respondiendo a la pregunta de Ziva-¿Cariñosa desde temprano?, mujer hay jóvenes vírgenes aquí, acabas de excitarlos con ese casto beso-dije mientras señalaba a unos chicos no muy lejos de ellas que no les quitaban la vista, iba a hacer otro comentario cuando un chico totalmente fuera del tema de la fiesta se acercaba, tapo su boca cuando escucho aquella pregunta, noto como Ziva le hablo con tanta naturalidad así que pensó que ya eran conocidos, le pareció tierno aquel chico así que decidió hacer algo por el, tomo su celular mientras mandaba un mensaje, un atuendo totalmente blanco extra para aquel chico era lo que necesitaba en estos momentos-Tranquilo, tu nueva ropa viene en camino...por cierto yo soy Lizzie-le sonrió mientras estiraba su mano para que la estrechara, fue en ese entonces que noto la llegada de Jill y Audrey, estaba a punto de saludarlas cuando note como una pequeña morena abalanza contra ellas, estalle en risas al reconocer a Mai-Por que no me...-mis palabras quedaron a medias cuando escuche un estruendoso grito, me gire para ver a Vince tras Ziva agitándola, provocando que tirada sobre ella su cerveza-¿Tu aquí?, pensé que estarías divirtiéndote con alguna de tus amiguitas Vince-le dije con una sonrisa.

Fue entonces cuando vi algo que me dejo en shock, Ziva se giro totalmente decidida dándole un beso al recién llegado en los labios,-¡¿WTF?!-exclame en un grito dilatando mis ojos-¡Dios! sabría que ustedes terminarían juntos pero...no creí que la que tomara la iniciativa seria Ziva, Vince sin duda acaban de dejar en claro quien llevara las riendas en esta relación-lanzo el comentario entre risas, burlándose mas que nada de su amigo.
Cuando sus risas cesaron vio como Elias se acercaba a ellos totalmente empapado-Iorana Sr. Teao-imito su saludo llamándolo de aquella peculiar forma unica de ella. La charla entre todos lo tardo en surgir. Minutos después uno de los encargados se acerco a ella entregándole un paquete, informándole que sus pedidos ya habían llegado, un suspiro escapo de sus labio dándole las gracias y regresando con sus amigos-Samuel toma-le entrego el paquete con un cambio de ropa al chico nuevo y se giro hacia Elias-Tu y yo tenemos un asunto pendiente-le dijo con una sonrisa mientras lo tomaba de la muñeca y lo jalaba sin darle tiempo de decir algo. A los pocos pasos se giro hacia sus amigos-Preparen sus camaras gente y tomen un buen lugar, no querrán perderse lo que pasara-les dijo rápidamente-Vamonos tenedor-le dijo a Elias antes de jalarlo de nuevo, desapareciendo entre la multitud.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Brigitte Williams Mar Jul 05, 2011 1:06 pm

Bri se encontraba un poco descolocada en aquel entorno, así que comenzó a caminar desprecupada por el borde de la piscina, sorbiendo tónica. No le apetecía beber por el momento, quizás más tarde, porque no sabía como iba a acabar. El alcohol le afectaba como una corriente de resaca, nunca mejor dicho: no sabes nunca por donde va aparecer.

Comenzó a moverse al ritmo de la música, con sus sandalias romanas. Las fiestas eran para ella como territorio salvaje, nunca sabía desenvolverse muy bien. Quizás era porque era poco social, y con un punto loco que dependiendo del lugar gustaba o no.

Se sentó en el borde de la piscina con cuidado de no caerse, y apuró la tónica. A lo lejos había un pequeño grupo. ¿Realmente daba pena, ella, allí sola? Se les quedó un rato mirando, fijamente. Lo más probable era que sí.
Brigitte Williams
Brigitte Williams

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pool Party  Empty Re: Pool Party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.