God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 20sf4sh
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Otoim
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 30kehds
Foro Hermano Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 2uh8hll
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Afiel
ROL4US
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 14jq8oj Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 1rby4o Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 2rr9t04 Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 2i7wo6e Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 30j5t77 Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 2rw9co3 Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 33jia8p Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 15hfjly Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Fuxev5 Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 16kxkli Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 2dh5i6g Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Bfnknc Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 34edweu Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 2mi2d8y Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 2ldc2ex People Lives Famous Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship U93pu Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Icona1 Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 5x7dy0 Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship 21lmvwi
Compañeros
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Afinor

Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship

2 participantes

Ir abajo

Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Empty Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship

Mensaje por Ziva J. Cohen Lun Jul 18, 2011 2:36 am

Nicole J. Bennett
Los cuentos de hadas producen diabetes
Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Tumblr_lohp4aGFKR1qlce3wo1_500
500x500 máximo
Nicole Juliette Bennett Sinclair#| 22 años#| Estudiantes #| Bisexual

{#}Personalidad

Gustos:
- El helado
- La buena música
- Leer
- El arte en todas sus expresiones
- El sexo
- El manga, animé y el comic
- La combinación de pizza y cerveza

_________________________________________________________
Disgustos:
-Detesta el café, pero solo la bebida
-Que la comparen con su hermana
-Que la despierten abruptamente en las mañanas
-Las cosas cursis

_________________________________________________________
Miedos & Fobias:
-coulrofobia (fobia a los payasos)

_________________________________________________________
Otros:
Cualidades:
-Es emocionalmente fuerte
-Aprende rápido
-Analítica
-Leal y fiel

Defectos:
-Impulsiva
-Demasiado sarcástica
- Terca y obstinada con sus ideales

Manías:
-Acostumbra a desordenarse el cabello cuando se desespera
-Golpetear con sus dedos cualquier superficie
-Mordisquear las pajillas de refrescos

_________________________________________________________
Hobbies:
-Dibujar
-Leer
-Tomar fotografías

_________________________________________________________

Descripción Psicológica
Aunque normalmente es muy simpática, cuando le provocan se vuelve furiosa, quienes bien la conocen dicen que se parece a Hulk cuando se enfada. En una ocasión uno de sus hermanos le dijo a su amigo de la escuela que si la despertaba "le atacaría como un león hambriento"

Tiene modales impecables, pero solo los usa cuando es debido, tiene un carácter algo difícil y contradictorio, la puedes ver feliz de contenta en un momento y humeando de rabia al siguiente, una vez que la conoces es amable y agradable.

La mayoría de las restricciones le son indiferentes, claro siempre y cuando no se metan con su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida, se muestra indiferente ante los insultos, las recriminaciones y las coléricas opiniones de otra gente. Dile que la sociedad está en decadencia, que el gobierno se viene abajo, que la contaminación nos llevará a todos a la tumba y que el mundo no tiene remedio, y bostezará, te mirará con una sonrisa encantadora o simplemente se encogerá de hombros restándole importancia. Esto solo si la encuentras de buen humor, pero cuando realmente no se encuentra de muy buenas pulgas, puede ser mordaz y sarcástica, y demostrar que es rápido y agresiva de lengua.

Muy perfeccionista, nunca se da por vencida o deja las cosas a medias, todo tiene que estar en su punto y como mejor sea para ella. Dice lo que piensa y el sarcasmo es su forma de hacerlo, aunque siempre es amable. Es precavida con las personas a su alrededor y mas con los que no conoce, no es de extrañar que siempre este a la defensiva.

Inteligente, siempre esta leyendo cosas sobre la actualidad, situación política mundial, ciencia entre estos temas, es muy intelectual y filosófica, ademas de creativa y perfeccionista
[/i]


Vinculos Familiares

Padres:
Raymond Thompson (Padre)
Rosalie Mansen (Madre)

-Caleb Bennett
-Alana Sinclair
Hermanos Adoptivos:
-Sabrina Bennett
-Axel Bennett
-Stefan Bennett
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #


Última edición por Nicole J. Bennett el Miér Ago 03, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
Ziva J. Cohen
Ziva J. Cohen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Empty Re: Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship

Mensaje por Weronika Ivanova Lun Jul 18, 2011 5:00 am

Lugar Nic? Te dejo mi personalidad y ya decidimos, tu creo que me podrías caer bien... jajaja

# Personalidad
Weronika Ivanova
Weronika Ivanova

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Empty Re: Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship

Mensaje por Ziva J. Cohen Lun Jul 18, 2011 10:50 pm

Wero uqe te parece, amigas + compañeras de fiesta + cura resaca?
Ziva J. Cohen
Ziva J. Cohen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Empty Re: Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship

Mensaje por Weronika Ivanova Mar Jul 19, 2011 10:29 am

Me parece...Bien xD ahí te pongo!
Weronika Ivanova
Weronika Ivanova

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship Empty Re: Click aqui! para entrar en mi mundo - Nicole Relationship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.