God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trastorno bipolar [Efrain] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trastorno bipolar [Efrain] 20sf4sh
Trastorno bipolar [Efrain] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Trastorno bipolar [Efrain] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Trastorno bipolar [Efrain] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Trastorno bipolar [Efrain] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Trastorno bipolar [Efrain] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Trastorno bipolar [Efrain] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Trastorno bipolar [Efrain] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Trastorno bipolar [Efrain] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Trastorno bipolar [Efrain] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Trastorno bipolar [Efrain] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Trastorno bipolar [Efrain] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Trastorno bipolar [Efrain] Otoim
Trastorno bipolar [Efrain] 30kehds
Foro Hermano Trastorno bipolar [Efrain] 2uh8hll
Trastorno bipolar [Efrain] Afiel
ROL4US
Trastorno bipolar [Efrain] 14jq8oj Trastorno bipolar [Efrain] 1rby4o Trastorno bipolar [Efrain] 2rr9t04 Trastorno bipolar [Efrain] 2i7wo6e Trastorno bipolar [Efrain] 30j5t77 Trastorno bipolar [Efrain] 2rw9co3 Trastorno bipolar [Efrain] 33jia8p Trastorno bipolar [Efrain] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Trastorno bipolar [Efrain] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Trastorno bipolar [Efrain] 15hfjly Trastorno bipolar [Efrain] Fuxev5 Trastorno bipolar [Efrain] 16kxkli Trastorno bipolar [Efrain] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Trastorno bipolar [Efrain] 2dh5i6g Trastorno bipolar [Efrain] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Trastorno bipolar [Efrain] Bfnknc Trastorno bipolar [Efrain] 34edweu Trastorno bipolar [Efrain] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Trastorno bipolar [Efrain] 2mi2d8y Trastorno bipolar [Efrain] 2ldc2ex People Lives Famous Trastorno bipolar [Efrain] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Trastorno bipolar [Efrain] U93pu Trastorno bipolar [Efrain] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Trastorno bipolar [Efrain] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Trastorno bipolar [Efrain] Icona1 Trastorno bipolar [Efrain] 5x7dy0 Trastorno bipolar [Efrain] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Trastorno bipolar [Efrain] 21lmvwi
Compañeros
Trastorno bipolar [Efrain] Afinor

Trastorno bipolar [Efrain]

Ir abajo

Trastorno bipolar [Efrain] Empty Trastorno bipolar [Efrain]

Mensaje por Evoleth V. Lafayette Lun Jul 18, 2011 6:18 pm

Una pequeña figura entró dentro de un invernadero, uno llamado Alpine House; que a saber qué tenía dentro. Los andares bamboleantes de la rubia destacaban entre las multitudes, y más aún destacaban si estaba sola. Aunque técnicamente no podrían destacar, dado que no había nada con qué compararlos. Lo que sí destacaba entre las plantas era su melena trigueña, ligeramente despeinada y descuidada, como casi siempre. También iba vestida como casi siempre; unas botas militares de color negro, en cuero, unas medias en las cuales se veía perfectamente que estaban enganchadas con un liguero de color morado, en raso, a juego con su sudadera –también morada- que llevaba en letras amarillas el escudo y el nombre de La Sorbona. Quizá, lo que menos combinaban eran sus pantalones cortos vaqueros totalmente raídos por el paso del tiempo; de ahí lo de las medias.
No, ella nunca había estudiado en la Sorbona, la verdad, sus hermanos mayores sí; tenía una gran familia de gente inteligente, y allí estaba ella, haciendo que cuatro niñatas dieran vueltas al compás de una música que probablemente ni supiesen quién la había compuesto. Suspiró, no es que no le gustase bailar, la verdad era que le encantaba, es que simplemente sentía que estaba haciendo algo mal, que su familia no se sentía orgullosa. Y a pesar de sentirse realizada cada vez que una chica hacía un arabesque, Evoleth no podía dejar de pensar en que algo no iba bien. Quizá fuera por la escasez de alumnos… A saber.

La pequeña francesita siguió andando entre las plantas, curioseando mayormente. No es que no le interesase la botánica, que no le interesaba en absoluto, simplemente no le apetecía tener que estar parándose cada dos minutos. Además, seguramente habría cosas científicas en los cartelitos, y a ella, le sacabas de la fotosíntesis, y mal iba –y a veces tampoco entendía cosas del ciclo de Calvin…-.
Se quedó parada ante unas florecillas parecidas a las prímulas, de color blanco y no mayores que un palmo. De hecho, estaban incrustadas entre una roca, y no estaba muy segura de si eran parte del decorado, parte de lo que se exhibía, o si habían llegado allí por casualidad.
Comenzó a morderse al labio pensativa, mientras ladeaba la cabeza, se supone que hoy iba a ser un día de esos sin pensar, pero la chica tiene un cerebro inquieto se podría decir… Parecía que estaban bien ancladas, pero no tanto como para ser artificiales, quizá serían parte de la exposición… Miró hacia ambos lados, sin soltarse el labio rojo de entre sus dientes, y cuidadosamente alargó la mano para tocar una de las florecillas; la escena, vista desde fuera era bastante cómica, cualquiera diría que era una niña de cinco años bastante crecidita.

Evoleth V. Lafayette
Evoleth V. Lafayette

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.