{#}Información de Vida
Padres: | Padre: Mi padre se llamaba Arthur. Yo era la niña de sus ojos, su pequeña, su genio de la música. Nos llevábamos genial hasta que ese jodido cáncer se lo llevó.
Madre: Mi madre se llama Violet. Hasta que murió mi padre me caía bien, pero luego pasó a ser una estúpida depresiva y ciega, así que ya empezamos a llevarnos peor.
|
__________________________________________________________________________________________________________________HISTORIA
Voy a contarte un cuento de miedo, chaval. O chavala, no sé lo que eres, no me importa. ¿Que no te gustan las historias de miedo? Me la suda, ¿para qué coño preguntas, entonces? Sí, bueno. No, no me mires así de horrorizado, no he sido así toda mi vida, ¿vale? Te prometo que esta habitación era más propia de una chica joven hace un añito y medio. ¿Que qué pasó hace un añito y medio? Pues que la vida tal y como yo la conocía se fue a la mierda. ¿Sabes? Yo llegué a pensar que era una chica con una vida normal y corriente, incluso antes de morir mi padre. Bueno, antes de morir mi padre sí que era normal. Era una niña jodidamente feliz. Teníamos pasta a rabiar para hacer lo que nos diera la gana, y mis padres eran la viva imagen del amor. Cuando eso se rompió, me limité a ser una adolescente. Es decir, salía por las noches, dormía por el día, corría con mi moto, tenía sexo del bueno siempre que quería. Mis viejos estaban que se tiraban de los pelos conmigo. Bueno, mi vieja más bien, porque ese gilipollas que se la folla por las noches no es mi padre, y la puta que ahora está ocupando mi habitación en Londres no es mi hermana. Vinieron a mi casa cinco meses después de que mi padre la palmara, yo tenía once años. ¿Te lo imaginas? Llega una noche mi vieja y me dice: "Cariño, te presento a George, y a su hija Caroline. George y yo vamos a casarnos el mes que viene, y van a venir a vivir aquí". Sí, mi madre es una zorra. Pero ¿quién no es un imbécil hoy en día?
En fin. Que mi madre intentó seguir como si no pasara nada. Siguió mandándome al colegio y al conservatorio, sobretodo al conservatorio, tan ciegamente enamorada del gilipollas de George que no se daba cuenta de que lo que ella llamaba hogar era un jodido burdel encubierto. ¿Sabes qué fue lo que me hizo irme? Aparte de la guarra de Caroline, que me quitó a mi novio, y de la infeliz de mi madre, que tenía una depresión que casi la hace suicidarse. Ya te he dicho que esto es un jodido cuento de miedo, así que si eres muy sensible, te recomiendo que te tapes los oídos...
George era fan del whisky. Tan fan, tan fan, que una noche se pasó. Llegaba yo de mi parranda nocturna habitual, había estado celebrando que ya tenía el título en el conservatorio, antes de lo previsto, cuando me encontré al devoto de mi madre sentado en las escaleras de casa, esperándome. Me dijo que llegaba tarde, y que era una niña muy mala... Que me tendría que castigar... Que dar unos azotes...
Te mentiría si te dijera que no me acojoné en ese momento. Cuando más me asusté fue cuando se me echó encima y empezó a desabrocharse el cinturón. Le pegué un rodillazo y me lo saqué de encima. No voy a entrar en detalles porque fue una auténtica mierda. Todo eso pasó hace un año y medio años. Al día siguiente, en vista de que no iba a haber manera de que yo fuera feliz en ese puto manicomio, plegué, cogí el dinero que mi padre me había dejado en herencia (que es bastante) y me largué. Viajé muchísimo. Me tomé un año sabático, ¿sabes? He estado en más lugares que cualquier persona de mi edad que conozco. Y para por fin establecerme y dedicarme a lo que me gusta, elegí Oxfordshire.
Ahora estoy aquí. Primero llegó Peter y luego llegaron los demás. Podíamos ser grandes, podíamos triunfar, y en menos de cuatro meses, somos uno de los grupos de música independiente más apreciados de Gran Bretaña. Nos lanzaremos al éxito internacional algún día. Créeme, para mí ya es bastante alucinante que todos en la Uni quieran ser mis colegas simplemente por la voz que tengo... Y los shows que damos.
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks
» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov
» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner
» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner
» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner
» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan
» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan
» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner
» Kisha Lain