God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 20sf4sh
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Otoim
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 30kehds
Foro Hermano I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 2uh8hll
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Afiel
ROL4US
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 14jq8oj I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 1rby4o I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 2rr9t04 I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 2i7wo6e I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 30j5t77 I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 2rw9co3 I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 33jia8p I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 15hfjly I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Fuxev5 I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 16kxkli I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 2dh5i6g I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Bfnknc I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 34edweu I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 2mi2d8y I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 2ldc2ex People Lives Famous I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] U93pu I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Icona1 I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 5x7dy0 I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] 21lmvwi
Compañeros
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Afinor

I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin]

+3
Audrey J. Schneider
Ginger Rowe
Lust Kendrick
7 participantes

I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Empty I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin]

Mensaje por Lust Kendrick Dom Jul 31, 2011 11:31 am

Lust Kendrick
Hell no!
I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Tumblr_l7qvaecALr1qdp1mwo1_400

Lust Kendrick #| 19 veranos #| Músicos #| Hetrosexual

Spoiler:

Vinculos Familiares

Padres: #Arthur Kendrick [Fallecido] - #Violet Jinkens
Hermanos: -
Parientes Lejanos: -
Familia Adoptiva: -

[CERRADO]

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:

#Peter 'Pride' Huthron

Mejores Amigas:

#Ginger 'Greed' Rowe

Buenos Amigos:

#Neil Holmes
#Sammuel Webber

Buenas Amigas:

#Audrey Schneider

Amigos:

#Stefan Greyson

Compañeros de Fiesta:

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe
#Audrey Schneider
#Sammuel Webber
#Stefan Greyson

Cura de Resaca:

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe

Confidentes:

#Ginger 'Greed' Rowe
#Audrey Schneider

Consentidos:

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe
#Sammuel Webber

Me Consienten:

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe
#Sammuel Webber

Protegidos:

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe
#Sammuel Webber
#Caleb Brown

Protectores:

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe
#Sammuel Webber
#Caleb Brown

Otros Vínculos

Conocidos:

Trato Cordial:

Malas Influencias:

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe
#Sammuel Webber

Mal Influenciados:

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe
#Sammuel Webber

Compañeros de trabajo/clases:

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe
#Sammuel Webber
#Caleb Brown

Curiosidad:

#Caleb Brown

Fans:

#Stefan Greyson
#Caleb Brown

Vínculos Amorosos

Atracción:

#Peter 'Pride' Huthron
#Neil Holmes

Tensión Sexual:

Confusión:

#Neil Holmes

Me gustas:

#Peter 'Pride' Huthron

Te gusto:

Amigos con Derecho:

+18:

#Caleb Brown

Desliz:

Amor:

#Peter 'Pride' Huthron

[CERRADO]

Amor Imposible:

#Peter 'Pride' Huthron

[CERRADO]

Pareja Actual:

Obsesión:

#Peter 'Pride' Huthron

Ex-Pareja:

Amor/Odio:

#Peter 'Pride' Huthron

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:

#Sammuel Webber {de cuando en cuando y no muy hostil que se diga XD}

Broma:

#Ginger Rowe
#Sammuel Webber

Desprecio:

Personas Molestas:

#Peter 'Pride' Huthron

Idiotas con todas las letras:

Repugnancia:

Enemigos

Odio:

V I P #

MY SIX SINS

#Peter 'Pride' Huthron
#Ginger 'Greed' Rowe
#Sammuel Webber

I think for nobody, bitch {}

Última edición por Lust Kendrick el Miér Ago 24, 2011 6:12 pm, editado 7 veces
Lust Kendrick
Lust Kendrick

I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Empty Re: I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin]

Mensaje por Ginger Rowe Lun Ago 01, 2011 6:41 am

Veamos a ver… yo tengo que estar por aquí sí o sí, así que ya puedes ir preparándote para apuntarme porque vengo con una lista larga Razz

MejoresAmigas+Compañeros de fiesta+Cura de Resaca+Confidentes+Consentidores (mutuos)+Protección (mutua)+Malas influencias (me llevas por el mal camino y lo sabes Razz)+Compañeros de Trabajo+Bromas

Por mi parte te añado a “Respeto” por razones obvias.

Creo que menos en la zona de Amor te tengo por todas partes (;

Y por supuesto una categoría fantástica que se llama “Lust and The Six Sins” si no te importa (;

¿Cambias, añades o borras? En cuanto me digas algo te añado Lust de mis amores Razz
Ginger Rowe
Ginger Rowe

I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin] Empty Re: I'm the black sheep among the monkeys [Lust, the first sin]

Mensaje por Lust Kendrick Lun Ago 01, 2011 7:46 am

Perfesto, Fairy. Yo añadiré la categoría cuando tenga talento fotochópico XDDDD Luego te pongo, que no estoy at home r8 now. Luuuuv ya!
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Ginger Rowe Lun Ago 01, 2011 7:48 am

Perfect entonces, te añado ahora mismo (:
Ginger Rowe
Ginger Rowe

Mensaje por Lust Kendrick Mar Ago 02, 2011 7:37 am

#Actualizado, bitches.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Lust Kendrick Miér Ago 03, 2011 5:23 am

#Actualizado, bullocks.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Audrey J. Schneider Miér Ago 03, 2011 10:27 am

Veamos... estaba tratando de responder post y pensé que era mejor aclarar aquí antes de que Audrey se le fuera la lengua por boquisuelta. Veamos tienes factores que a mi parecer so positivos, y apesar que tu y tu banda ya estén saliendo a flote, como colega y por la experiencia que llevo en el mercado siempre podríamos ser buenas consejeras y nuestras bandas amigas, claro siempre se mantendrá un sano espíritu competitivo.

Basado en esto qué dices?
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensaje por Lust Kendrick Sáb Ago 06, 2011 12:48 pm

¿Buenas amigas + confidentes + compañeras de fiesta?
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Audrey J. Schneider Sáb Ago 06, 2011 1:35 pm

Perfecto (:
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensaje por Lust Kendrick Lun Ago 08, 2011 12:55 pm

#Actualizado, assholes.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Amber F. Climment Lun Ago 08, 2011 11:29 pm

Lust dame mis lugares YAYAYA.
<3
Amber F. Climment
Amber F. Climment

http://sp4.fotolog.com/photo/36/24/43/solomcfly/1262882401375_f.

Mensaje por Lust Kendrick Jue Ago 11, 2011 1:08 pm

¿Mejores amigas + Confidentes + Consentimiento y Protección mutuas + Compañeras de Fiesta y Cura de Resaca?
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Sammuel Webber Lun Ago 22, 2011 11:16 pm

¿Cómo es que no me has puesto en mis lugares aún?

Claramente, con el carácter que tienes, soy el más perjudicado.
Sé que te irrita mi vagancia y siempre eras la que me tiene al pie del cañon porque nunca tengo las canciones ensayadas cuando me las pides. Todos los solos con el piano, argh, son mi karma y hasta que no me amenazas de muerte, no logras que de verdad las practique. Claro que no necesito demasiado tiempo, pero igual, no deja de pesarte.
Sacando eso, creo que nos llevamos bastante bien. Quizás contigo soy lo menos cariñoso, no sé, como que siento que estás a punto de golpearme todo el tiempo (?). No es como Ging, claro, pero con ella siempre es distinto.
Sin embargo, adoro tomarte el pelo y decirte que eres señora sargento cada vez que me insistes para hacer algo. Por supuesto, nunca falto a ensayar, pero puede que me hayan esperando varios minutos y me recibieras con un golpe de silla alguna vez (?).

Además, soy el que más te jode con Peter. No soy idiota y los tengo en la mira hace siglos. Me encanta ponerte de los nervios y ver como se te frunce la nariz cada vez que te jodo con él o intento ponerte celosa con las "supuestas chicas" que se le tiraban encima la noche que hicimos salida de hombres.

Entonces creo que vamos con Buenos Amigos, Compañeros de Trabajo, Compañeros de Fiesta {como le dije a Adam, Cura de resaca no porque es claro que yo no puedo cuidar a nadie}, Consentidos, Protegidos, Trato Hostil {ocasional y claro que de tu parte, yo solo sufro en silencio (?)}, Broma, Personas Molestas {ADORO joderte} y un VIP porque sino prometo no volver a ensayar una canción nunca más en mi vida, aunque me tires la batería de Adam por la cabeza.

¿Te parece?
Sammuel Webber
Sammuel Webber

Mensaje por Lust Kendrick Mar Ago 23, 2011 8:35 am

Me parece perefecto ^^
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Lust Kendrick Mar Ago 23, 2011 8:40 am

#Actualizado, dickheads.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Stefan N.Greyson Miér Ago 24, 2011 9:42 am

Chica extraña y poco inspirada me das lugares? xD
Se me da mal pensar así que pensemos juntos:
Stefan es un chico rebelde, independiente, observador y silencioso. Ambicioso obtiene todo lo que quiere cuando lo quiere sin importar como o a quien tenga que pasar por encima. En ocasiones insensible y frío es calculador. Le gusta el silencio y odia ser perturbado por cualquier persona ruidosa. Mujeriego, piensa que toda mujer es hermosa y no tiene problema en pasar un buen rato con algunas, sin embargo no cree en las relaciones y piensa que todo sentimiento que una mujer pueda desarrollar por él es pura falsedad, ama su libertad por encima de todo por lo cual en el momento en el que se sienta muy cercano o involucrado con alguien de forma sentimental no tendrá problemas en terminar con ello de la forma más cruel que pueda o simplemente alejándose, ignorando a esta persona, siendo frío o huyendo. No cree en los lazos afectivos entre las personas por ello no se involucra demasiado con nadie, es desconfiado, egocéntrico y en ocasiones hipócrita y vanidoso, no tiene problemas en mentir y no siente el menor arrepentimiento. No tiene probloemas en decir lo que piensa sea duro o no, pero siente miedo de mostrar sus sentimientos porque cree que así será más débil y fácil de herir, de encontrar su punto débil.Suele dejarse llevar por la razón antes que por sus sentimientos, es irremediablemente impulsivo y aún siendo una persona tranquila y difícil de enfadar tiene muy mal humor. Estudia a quienes conoce para rodearse de aquellos que cree que le convienen o no le causaran molestia alguna. Sabe que la gente tratará de jugar con el y por ello también sabe como jugar, y hasta que punto. Todo el mundo dice de él que es un caso perdido.
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Mensaje por Lust Kendrick Miér Ago 24, 2011 9:52 am

No suelo pensar por nadie, pero lo que sí me parece obvio es que no pueden ser amiguísimos de la muerte, ¿no? Lust cuando es amiga de alguien lo es al mil por mil y Stefan no se involucra con la gente...
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Stefan N.Greyson Miér Ago 24, 2011 9:57 am

No, amiguisimos desde luego no, pero una simple amistad o trato cordial si
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Mensaje por Lust Kendrick Miér Ago 24, 2011 10:00 am

Bien, amigos por un lado. ¿Compañeros de fiesta? Supongo que aunque cuadriculado y racional, te gusta ir de fiesta, ¿no? Y por supuesto, tienes que ser fan del grupo.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Stefan N.Greyson Miér Ago 24, 2011 10:04 am

Me parece bien, ahi te pongo: amigos y compañeros de fiesta, seré fan, ya conozco a dos integrantes xD
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Mensaje por Lust Kendrick Miér Ago 24, 2011 10:09 am

#Actualizado, y nueva categoría añadida. Hala.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Lust Kendrick Miér Ago 24, 2011 6:13 pm

#Actualizado, flowereaters.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Mensaje por Phillip Townsend Lun Sep 05, 2011 9:40 am

Yo vengo a preguntar si sigue activa porque me agrada demasiado su personalidad, avatar, todoooo.
Phillip Townsend
Phillip Townsend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado