God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#Far away from reality {Lust Kendrick} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Far away from reality {Lust Kendrick} 20sf4sh
#Far away from reality {Lust Kendrick} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
#Far away from reality {Lust Kendrick} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
#Far away from reality {Lust Kendrick} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
#Far away from reality {Lust Kendrick} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
#Far away from reality {Lust Kendrick} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
#Far away from reality {Lust Kendrick} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
#Far away from reality {Lust Kendrick} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
#Far away from reality {Lust Kendrick} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
#Far away from reality {Lust Kendrick} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
#Far away from reality {Lust Kendrick} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

#Far away from reality {Lust Kendrick} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
#Far away from reality {Lust Kendrick} Otoim
#Far away from reality {Lust Kendrick} 30kehds
Foro Hermano #Far away from reality {Lust Kendrick} 2uh8hll
#Far away from reality {Lust Kendrick} Afiel
ROL4US
#Far away from reality {Lust Kendrick} 14jq8oj #Far away from reality {Lust Kendrick} 1rby4o #Far away from reality {Lust Kendrick} 2rr9t04 #Far away from reality {Lust Kendrick} 2i7wo6e #Far away from reality {Lust Kendrick} 30j5t77 #Far away from reality {Lust Kendrick} 2rw9co3 #Far away from reality {Lust Kendrick} 33jia8p #Far away from reality {Lust Kendrick} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● #Far away from reality {Lust Kendrick} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL #Far away from reality {Lust Kendrick} 15hfjly #Far away from reality {Lust Kendrick} Fuxev5 #Far away from reality {Lust Kendrick} 16kxkli #Far away from reality {Lust Kendrick} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! #Far away from reality {Lust Kendrick} 2dh5i6g #Far away from reality {Lust Kendrick} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif #Far away from reality {Lust Kendrick} Bfnknc #Far away from reality {Lust Kendrick} 34edweu #Far away from reality {Lust Kendrick} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png #Far away from reality {Lust Kendrick} 2mi2d8y #Far away from reality {Lust Kendrick} 2ldc2ex People Lives Famous #Far away from reality {Lust Kendrick} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif #Far away from reality {Lust Kendrick} U93pu #Far away from reality {Lust Kendrick} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki #Far away from reality {Lust Kendrick} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros #Far away from reality {Lust Kendrick} Icona1 #Far away from reality {Lust Kendrick} 5x7dy0 #Far away from reality {Lust Kendrick} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano #Far away from reality {Lust Kendrick} 21lmvwi
Compañeros
#Far away from reality {Lust Kendrick} Afinor

#Far away from reality {Lust Kendrick}

2 participantes

Ir abajo

#Far away from reality {Lust Kendrick} Empty #Far away from reality {Lust Kendrick}

Mensaje por Neil Holmes Miér Ago 03, 2011 7:30 am

El frío clima, lluvioso y gris tal y como a mi me gustaba, ameritaba a la ocasión especial del día de hoy. ¿El motivo? Despejar a aquella bella persona que andaba agobiada, y con motivos por aquella vida agitada y su estilo de vida peculiar que no la dejaban vivir la vida como una persona común y corriente. El glamour tenía su precio y al parecer podría ser algo extenuante, pero todo aquel peso seguramente era bien válido pues podía regodearse del lujo que muy pocos otros accedían. A pesar de todo ello, este momento era diferente y en mi afán de hacerla sentir una más del montón para quitarle algunas piedras de la pesada mochila que cargaba, me animé a llamarla por teléfono hace algunos días y acordar una visita al cine, recordando que había estado muy ocupada con sus asuntos personales y no tuvo tiempo de ver aquella película de magos de la que tanto hablaba todo el mundo. Sabía que si lo hacía, si la invitaba, no iba a rechazar mi propuesta pues a fin de cuentas toda la fama que había acumulado no le habían tapado los ojos como para no ver a sus amigos, así que tomé provecho de la situación para que pudiese distenderse un poco. Llegué al centro comercial unos diez minutos antes de lo previsto. Traía puesto un abrigo largo de color negro, un jean azulado un poco gastado y guantes para resguardar mis pálidas manos de la nieve que caía en las húmedas y empapadas calles de Oxford. Miré mi reloj de pulsera -aunque ya sabía la hora- y caminé entre las personas hasta llegar a la gran fuente en la mitad del comercio. Estaba algo desolado lo cual sería favorable para ambos, no sería la primera vez que una pequeña avalancha de adolescentes se tiraban encima de ella para pedirle su autógrafo, fotos y demás cosas.

Me arrimé a un pequeño banco próximo a la gran fuente de agua y me senté en él. Observé a la gente pasar de un lado a otro como si fuesen fantasmas, yendo a con prisa a ningún lado, otros que corrían para posar sus narices contra las vidrieras y contemplar los diferentes productos exhibidos y como no podían faltar los enamorados, caminando junto de las manos a paso torpe mientras intentaban hacerse arrumacos a medida que avanzaban. Mi pié marcaba el ritmo acelerado, notando mi impaciencia porque llegara mi acompañante, pero no podía culpar a nadie más que a mi mismo por aquello, mi propia meticulosidad y precaución me habían hecho acudir al lugar mucho antes de la hora coordinada así que ahora me tocaba esperar, algo que detestaba ya que mi cerebro parecía haber sido programado para tener todo ya, o de la manera más rápida y eficaz posible. Alcé la vista y aburrido de ver caras vacías, me puse de pié y me desplacé hasta una de las tiendas dentro del Centro Comercial, la de los instrumentos musicales para ser más preciso. Del otro lado del vidrio yacían intactos varios instrumentos, desde guitarras hasta cítaras incluso, todos en diferentes colores, marcas y por supuesto precios exorbitantes que eran solo dignos de reyes de la música. Mis ojos se pasearon de un objeto a otro, hasta que al fin volví mi vista hacia atrás y noté que Lust estaba allí, esperando en la fuente. Avancé hacia ella con una sonrisa en el rostro, ansioso porque hacía ya mucho que no la veía y era una chica sumamente atractiva, lo cual despertaba cierto interés en mí más allá de la amistad aunque en el ámbito que la rodeaba no estaba segura de su situación sentimental. Me acerqué a ella y la besé en la comisura de los labios, algo quizás impertinente pero no había hecho contacto con su boca en lo absoluto aunque demostraba que era algo más que un beso entre simple amigos. — ¿Es posible que estés más bonita que la ultima vez que te vi? Ya ni recuerdo cuando fue — Musité en un tono apacible y aterciopelado mientras recibía con la vista a la joven de cabellos dorados.

Neil Holmes
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

#Far away from reality {Lust Kendrick} Empty Re: #Far away from reality {Lust Kendrick}

Mensaje por Lust Kendrick Miér Ago 03, 2011 7:50 am

Una tarde normal. Eso era lo que necesitaba. Me hacía falta escapar un poco de las negociaciones con el patrocinador del teatro, de los estudios, de los fans, de los ensayos, de todo en general y de Peter en particular. Peter y su forma de ser de los últimos tiempos. Peter y sus múltiples novias. Peter y sus ganas de fastidiarme el autoestima. Peter y sus ojos limpios. Peter y su sonrisa. Peter y su altura. Peter y sus manos fuertes a la guitarra. Peter y su voz. Peter, Peter, Peter por todas partes. Necesitaba huir de él, huir de una fuente de dolor, de dolor dulce, pero dolor de todas formas. Me hacía daño pensar que otra pudiera estar rondando su mente, o que ya la tuviera entre sus brazos. Era cierto que aún no había aparecido con ninguna por el piso, pero quién sabe por dónde le iba a dar el aire a este muchacho. De modo que sólo necesitaba un pequeño milagro, minúsculo, para salir del agujero de realidad, para alejarme de las caras de pena y preocupación de Ginger, Adam y Sam, de las miradas de censura de Amber y Envy, y de todo.

Por suerte, ese milagro había llegado en forma de llamada, en forma de la voz de Neil, un amigo de la Universidad que estaba cañón. Qué, que estuviera enamorada no quería decir que no tuviera ojos en la cara, a ver qué os vais a pensar. El amor ciego existe, pero otra cosa es que el amor haga que te vuelvas ciego. Algo tan simple como un cine con palomitas y una pizza después era lo que necesitaba para ser una chica de diecinueve años, no una famosa cantante de una banda de rock. De modo que me había calzado mis botas, me había puesto mis vaqueros y una sudadera para pasar todo lo desapercibida posible, y ahora estaba ahí, plantada en la fuente del centro comercial, medio mirando al suelo para que la gente no me reconociera el rostro. Estaba deseando meterme en esa sala oscura. Cuando oí unos pasos acercarse a mí y alcé los ojos, una sonrisa se extendió por mi rostro. Mis labios hicieron una leve presión, acariciando la piel de su rostro.

-Pero si me viste ayer por el pasillo de la Universidad, Neil...- me reí levemente, apretándole el brazo.- ¿Todo bien? Gracias por invitarme a salir, me hacía muchísima falta, ni te imaginas las movidas que estoy teniendo en el grupo... Sólo falta que venga mi padrastro a hacerme una visita y firmaré mi billete de ida al suicidio- meneé la cabeza mientras echaba a andar. Los cines estaban en la tercera planta, a muchas escaleras mecánicas de distancia. Había gente con túnicas negras que parecía ir a la misma película que nosotros.
Lust Kendrick
Lust Kendrick

Avatar #} : Brie Larson
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : On the fuckin' stage.

Volver arriba Ir abajo

#Far away from reality {Lust Kendrick} Empty Re: #Far away from reality {Lust Kendrick}

Mensaje por Neil Holmes Vie Ago 05, 2011 5:49 am

Rodee los ojos con una sonrisa el en rostro y dejé escapar una leve carcajada. Es cierto que la había visto en la universidad el día anterior, pero eran visitas de médico, fugaces cruces en los que nos saludábamos con un efímero beso en la mejilla y ambos salíamos disparados como flechas a nuestros destinos, el mio las clases y el de ella, muy distinto, sesiones de foto para la banda, ensayos y prácticas. — Sabes que bromeo, pero hacía tiempo que no nos dedicábamos un rato para estar juntos y hablar como solíamos hacerlo — Y esta ocasión era perfecta, ambos necesitábamos este tipo de distensión, sobretodo ella que parecía agobiada y sus palabras solo reafirmaban mi teoría de que algo la tenía bajo presión; El grupo, sus estudios y quien sabe que tantas otras cosas influirían en la vida de una cantante famosa. Nunca le había hecho demasiada importancia a aquel dato, no era algo menor y que pasara por desapercibido, pero mi trato con ella era el mismo que con cualquier otro de mis amigos, quizás un poco más cariñoso que con la mayoría, y es que Lust era precisamente una chica muy hermosa, lo cual despertaba en mi ciertos intereses. — Descuida, no tienes porque agradecerme — Respondí sonriente ante su énfasis en mi invitación. Tanto ella como yo necesitábamos este pequeño escape así que podíamos bien decir que ambos nos hacíamos un favor, aunque todavía seguía con aquel bicho de la curiosidad picándome, diciendome "Hey Neil, ¿Porque no indagas un poco más en la joven y ves que problemas trae?" Yo y mi maldita costumbre de intentar entrometerme en la vida de otros con tal de arreglarla, como si fuese siempre posible. Deje que un suspiro sordo se esfumase por mi boca, impulsado por el aire que exhalé desde el interior de mis pulmones. Volví a mis cinco sentidos cuando oí el resto de sus palabras, algo exageradas pero cómicas y ya estaba acostumbrado a aquella particular forma que tenía de expresarse, siempre robando una sonrisa de mi rostro. — No seas tan dramática Lust, por eso estoy aquí. Vine a rescatarte de tu desdicha — Contesté bromeando divertido mientras me lanzaba a caminar a la par suya.

En el trayecto hacia las escaleras eléctricas nos topamos con varias personas, vistiendo largas túnicas de colores oscuros personificando a los personajes de la película en cuestión. Los observé con curiosidad, sin poder compartir ni entender tanta devoción y admiración por la ficción traía a la pantalla grande, pero de todas formas era una pasión casi admirable. — Al menos no serás el centro de atención esta vez — murmuré por lo bajo, mientras señalaba discretamente con mi mano en dirección a aquel grupo de personas que cada vez se hacía más grande y ahora no solo contaba con aquel juego de túnicas sino que estaban equipados con varitas de plástico y demás accesorios. A paso acelerado llegamos al pié de las escaleras, las cuales en cuestión de segundos nos ubicó en la tercer planta del centro comercial, donde podían verse en la lejanía grandes carteles haciendo publicidad de los diferentes títulos que se exhibían en la cartelera del día.
Neil Holmes
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

#Far away from reality {Lust Kendrick} Empty Re: #Far away from reality {Lust Kendrick}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.