God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 20sf4sh
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Otoim
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 30kehds
Foro Hermano #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 2uh8hll
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Afiel
ROL4US
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 14jq8oj #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 1rby4o #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 2rr9t04 #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 2i7wo6e #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 30j5t77 #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 2rw9co3 #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 33jia8p #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 15hfjly #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Fuxev5 #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 16kxkli #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 2dh5i6g #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Bfnknc #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 34edweu #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 2mi2d8y #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 2ldc2ex People Lives Famous #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} U93pu #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Icona1 #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 5x7dy0 #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} 21lmvwi
Compañeros
#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Afinor

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

2 participantes

Ir abajo

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Empty #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

Mensaje por Neil Holmes Miér Ago 03, 2011 1:48 am

Era un aburrido miércoles por la noche, todavía faltaban un par de horas para que el bar cerrase sus puertas y la poca clientela que había me había puesto en un estado de somnolencia pura, con la mirada perdida a través del grueso vidrio de la ventana, contemplando con desinterés los copos de nieve que caían sobre las húmedas y poco iluminadas calles de las afueras de Oxford. A pesar de aquella falta de entusiasmo no me podía quejar de mi trabajo, una paga decente en relación a las horas que hacia, los clientes -cuando había- suelen dejar propinas gustosas y mis compañeros eran simpáticos, algunos más "amigos" que otros si así puede definirse. La última banda terminaba su presentación, con un excelente cover del maestro Ray Charles interpretando "Hit the road jack". Los pocos habituales, amantes de la buena música y amigos de los músicos ya tomaban sus abrigos con el afán de marcharse a casa y refugiarse en el abrasante fuego de aquellas cuatro paredes, pero a nosotros que trabajábamos aquí nos esperaba una larga limpieza para dejar el lugar en condiciones para el día de mañana. Volví a mis cinco sentidos cuando una palmada dura pero amistosa sobre mi espalda llamó mi atención, un hombre de color alto y corpulento que respondía al nombre de Ronnie, el dueño del dichoso café, dando el visto bueno para comenzar a levantar las copas y platos de las mesas libres. Asentí con la cabeza, nuestra comunicación era así de limitada pero el trato era bueno, cada yo cumplía con mi trabajo y él se encargaba de lo mismo. Palpé con rapidez los bolsillos de la oscura chaqueta negra que traía y confirmé que mi cajetilla de cigarros estaba en el bolsillo derecho. Tomé uno y lo encendí para saborear el gustoso humo que se fusionaba en el aire con el aroma del café en una mezcla típica de este tipo de antros de buenos vicios y música.

Equipado con aquel humeante cilindro entre mis labios, un pequeño trapo húmedo en mi mano derecha y el mechero en la otra, me acerqué a la primer mesa desocupada para limpiar los restos de alcohol que habían quedado pegados sobre la superficie de esta. La música de la jukebox comenzaba a sonar otra vez en aquel repetitivo modo aleatorio, maldito el que inventó aquel sistema, pues parecía que tenía algo en mi contra ya que jamás sonaban las canciones que me gustaban, pero había aprendido a vivir con ello, de todas formas cuando tenía algunas monedas de propina me tomaba el atrevimiento de seleccionar algo más de mi agrado. Tomé algunos envoltorios de cigarros y cajetillas vacías, al igual que la mía, y las boté en el cesto más cercano, una mueca de disgusto apareció en mi rostro al oír por decimonovena vez en el día aquella canción de jazz que desconocía pero odiaba por su monotonía algo raro en el jazz pero estos tipos lo habían conseguido. Menudos cabrones pensé mientras me acercaba con algunas monedas a la máquina para escoger algo más adecuado para el clima ¿Algo del maestro B.B King quizás? Busqué su letra en el panel virtual y elegí The Thrill is Gone. Tan pronto oí el retumbar de aquel bajo y la voz ronca y rasposa de aquel genio, mi humor dio un giro completo y mi rostro se adornó con una sonrisa, con buena música sería capaz de trabajar en un zoológico alimentando serpientes. Las luces comenzaban a apagarse poco a poco y aún tenía varias tareas por terminar, miré a la puerta y vi a Ronnie marcharse del lugar, dejando las llaves en el pequeño recipiente junto a la barra. Una vez más no tenía ganas de esperar a que termináramos con nuestra labor y dejó las llaves a cargo de la persona que tomaba el turno mañana del próximo día, en otras palabras, yo. Alboroté un poco mi cabello para luego hacer una vista panorámica del lugar hasta que mis ojos se cruzaron con su esbelta figura. Me acerqué a aquella joven de cabellera azabache para tomarla por sorpresa por detrás y cubrir sus ojos, estaba demasiado ocupada recogiendo la propina que habían dejado que me resultó una tarea difícil. — ¿Te han dicho lo bien que te ves con el uniforme del trabajo? — Murmuré a su oído para destapar sus ojos antes de que intentase golpearme, era consciente de que este tipo de cosas como tomarla por sorpresa podían causar un impacto negativo, pero me gustaba molestarla de aquella forma para provocar algo más que un enojo en ella.
Neil Holmes
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Empty Re: #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

Mensaje por Audrey J. Schneider Miér Ago 03, 2011 2:40 am

De vuelta a la rutina de siempre, la no-tan-brillante idea de Annie la hija del jefe y una muy buena amiga suya había sido abolida después de su esguince para su desgracia y suerte. Ya se había recuperado de la lesión, aun tenía que usar un ligero bendije bajo sus tenis pero no era nada del otro mundo, podía regresar a su bellísimo trabajo. Están mas que segura que ella podría trazar un mapa del local entero, ya llevaba tres años y medio allí, era basa el momento con el Barman Big Joe, los empleados con mas tiempo en aquel pequeño bar y que podía hacer si ella era una amante de su trabajo en aquel lugar.

Iba atendiendo a los últimos clientes, ya faltaba muy poco para cerrar y finalizar con la limpieza de aquella noche que en cuestión había sido bastante tranquila. Era miércoles a fin de cuentas. La falda acampanada negra, ahora recortada por políticas de la misma Annie, que vestía ondeaba a medida que de pasaba de manera grácil a través del bar. Recogía una botella por aquí, limpiaba otra mesa por allá, servia un trago de vodka, despedía a quienes de marchaban con una sonrisa que no era fingida, era su estado anímico de trabajo. La chica iba musitando las canciones que se colocaban en la rocola resonando en las paredes del proporcional local inundado el ambiente un manera suave y aterciopelada, dando aquel ambiente relajante y fresco que caracterizaba a Satchmo's . Marianne la llamo a lo lejos iba acompañada de Jeff, - Hoy no presentas preciosa - pregunto la robusta mujer de pómulos colorados de manera curiosa, la chica negó con la cabeza y alzo los brazos - Nuestro chico del trombón se fracturo la mano y solo conseguimos reemplazo para días específicos - dijo la chica levantando los hombros, cruzaron unas cuantas palabras mas y la inusual pero amable pareja se despidió y la chica dio las gracias y les deseo su regreso. Fue a recoger la generosa propina, por que valla que ganaba mas cuando usaba la falda corta y se arreglaba mas, y es que necesitaba mas dinero desde que Claudia se fue a Canadá de intercambio, aun que fuera una beca diva enviarle dinero semanal y aguantar la renta de la casa sola desde que Ziva regreso a Israel.

Estaba tan distraída en sus pensamientos que no se percato de que alguien se acercaba a ella, unas manos desconocidas le tomaron por la cintura y cegaron su vista. Se quedo por instinto rígida, levantaba el codo lista para asestar un golpe en el estomago, mas la voz que susurro a su oído le hizo relajarse, Neil. La chica se dio vuelta cuando la soltó y arqueo las cejas - eso responde muchas de mis dudas - dijo la chica con una sonrisa ladina en su rostro - Sentía una mirada en mi trasero pero no estaba segura de quien era- comento como si del clima se tratase.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Empty Re: #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

Mensaje por Neil Holmes Miér Ago 03, 2011 3:22 am

Las luces se habían extinto para estas horas y todo lo que iluminaba a Satchmo's era la luz de un farol que se filtraba por la ventana, escabullida entre las cortinas que cubrían los vidrios impregnados de una leve capa de escarcha. Tan pronto como aparté mis manos de ella, agradecí que el codo que había alzado tan amenazante en dirección a la boca mi estómago no había logrado su cometido, hubiese sido un golpe doloroso y el impacto seguramente me hubiese hecho perder el cigarro en el suelo. Alcé una ceja cuando la bella morocha volteó para obsequiarme tan bellas palabras. — Siempre tan directa — musité con una risa de burla mientras le daba una calada al cigarro y exhalaba el humo, apartándolo del rostro de su interlocutora para no ser grosero. — Pero en todo caso, te lo buscas con esas faldas tan reveladoras que traes — Argumenté aún sabiendo que no era algo que ella había decidido, sino que eran "estrategias" para aumentar la clientela -y las propinas que dejaban los babosos-. — Te lo dije varias veces, uno de estos días vas a sufrir un ataque de mi parte — añadí observando sus orbes azulados con intensidad, insinuarle las cosas de aquella forma tan poco sutil me resultaba atractivo en varios aspectos. Desvié el rostro y noté que habían quedado algunos billetes sobre la mesa, los cuales no pudo recoger porque la había interrumpido. Aparté el cigarro de mi boca con mi mano y me acerqué a ella, acorralando su cuerpo entre el mio y el borde de la mesa, me incliné casi pegando su rostro contra mi boca y extendí mi mano por detrás de ella hasta tomar el dinero. Sin apartarme, conservando la poca distancia, abaniqué el papel violáceo con el rostro arrugado de la Reina Elizabeth frente a ella y lo deposité en su mano. — Son veinte libras, no se te vaya a olvidar semejante propina — Musité con una pequeña mueca asomándose por la comisura de mis labios, resistiendo la tentación de robarle un beso en ese instante.

El fuego seguía consumiendo a mi cigarro y no lograba apartar la vista de sus ojos, hasta que el humo se interpuso entre los dos y recordé mi necesidad por volver a posar mis labios en el ligero filtro y aspirar para llenar mis pulmones de aquél tóxico placer que me hacía relajarme de vez en cuando. Di un paso hacia atrás para agrandar la distancia entre los dos y miré hacia el techo para dejar que pequeños aros de humo se dibujasen a lo largo del espacio libre a nuestro alrededor. La canción que había seleccionado en la rocola había terminado y el modo aleatorio seguramente haría de las suyas. La luz de la farola de la calle comenzaba a parpadear poco a poco, perdiendo potencia y dejando el bar a oscuras por momento dejando el pequeño puntillo colorado que suponía el fuego de mi cigarro como única luz, pero al rato recobraba la energía y brillaba con un poco más de intensidad, aunque era cuestión de segundos para que el foco terminase por fundirse. — ¿Cómo te encuentras de eso? — pregunté fingiendo poco interés, bajando la mirada para observar su pié lastimado.
Neil Holmes
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Empty Re: #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

Mensaje por Audrey J. Schneider Miér Ago 03, 2011 10:02 am

Las luces se habían extinguido, la iluminación era escasa y por mucho que deseara concentrarse en su trabajo el chico parecía tener plenas intenciones de hacersela difícil, no... aún, decía su subconsciente. - Desde los pañales - dijo en un tono orgulloso mientras ofrecía una amplia sonrisa de autosuficiencia, ella era de aquella manera, le disgustaban los rodeos, las charlas largas de horas que podrían llegar a resumirse a unos cuantos minutos, no le veía la utilidad si podías llegar directamente al punto de lo que fueras a tratar, entreabrió los labios para comentar algo, los cerró al ver que no tenía nada que decir y los volvió a abrir - Solo disfruta de la vista y calla - dijo la chica dispuesta a limpiar las mesas restantes ahora oficialmente el local se encontraba vacío, inclusive ya había dado un paso que se detuvo al escuchar su voz, su mirada se topó con la de él, era intensa, vívida y descarada lo suficiente como para provocarle una sonrisa ladina a la chica y un cosquilleo en la punta de sus dedos a causa de los coqueteos del chico a los cuales no era indiferente. - No creo que oponga gran resistencia -

De alguna manera se halló acorralada entre el esculpido cuerpo del chico y le mesa, sus labios peligrosamente cerca de los suyos, exclamaban por ser probados ¿ y quien era ella para decir no ? jamás dejaría pasar un pequeño juego si era interesante, y por el momento el chico de cabello rebelde lo era, la luz titilaba tenuemente agotando la escasa iluminación del local además de estar solos en aquella estancia, Ronnie debía estar haciendo las cuentas en su oficina. Acortó la distancia entra ambos rostros, los suficiente como para hacer que sus alientos chocaran y sus labios rozaran, la chica relamió los labios del chico y describió figuras irregulares con la punta de la lengua en su labio inferior, olía a tabaco y sabía a menta. Dejó sus labios quietos, pero aun rozaban especialmente si hablaban - Esa pareja es muy querida - dijo sin prestar atención a lo que decía, atrapó la mano que le entregó el billete entrelazando sus dedos de manera en que la palma de su mano quedaba contra el dorso del chico, guió la mano de chico por lo el muslo de una de sus piernas, colandose por debajo de su falda y depositando el billete en uno de los extremos de su ropa interior - Exactamente - afirmó la chica liberando la mano del chico.

Finalmente ambos se separaron, tuvo que toser un poco a causa del humo, no era partidaria de fumar pero lo toleraba en ocasiones, solo llegaba a fumar en caso de extrema ansiedad. La chica observó su pie y lo movió con libertad para desmostrarle que estaba perfecto - Más que bien, tengo que usar el vendaje por una semana más pero yo lo siento como nuevo - dijo satisfecha con el estado de este. Curiosamente Ronnie salió de su despacho, con una sonrisa bonachona pintada en su rostro, su estruendosa voz hizo eco en el local - ¿¡Chicos y así pretenden irse a casa temprano!? - no era un reclamo, era una exclamación del hombre. Se dirigió hacia ellos - Yo me tengo que marchar, Audrey preciosa aquí tienes - dijo el hombre entregandole las llaves del local a la chica y le dió una palmada amistosa en la espalda a los dos un poco más fuerte de lo deseado, pudo sentir uno de sus pulmones reacomodandose. - Ya sabes que debes dejar todo cerrado, por las llaves no te preocupes que usaré las de Annie - dijo la pintoresca figura caminando hacia la puerta - Buenas noches a los dos - dijo finalmente desapareciendo tras esta. - Yo diría madrugadas - musitó ella mirando su reloj, las dos y fracción de la madrugada.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Empty Re: #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

Mensaje por Neil Holmes Vie Ago 05, 2011 4:57 am

Atrevida, pícara y hermosa. Sin duda las tres palabras que mejor describían a Audrey eran esas tres o al menos las primeras que se me veían a la mente ahora, mientras confesaba sin escrúpulos que no pondría resistencia a un ataque de mi parte. Mi mente se relamía de solo pensar en el momento en el que el único par de personas, además de nosotros, se marchasen. Quedaríamos en soledad, una vez más como tantas otras, y las cosas se teñirían de un tono misterioso, todo podría suceder cuando dos personas como nosotros quedábamos a solas, y sea cual sea el resultado siempre era bueno, demasiado bueno. — Voy a tener ese dato en cuenta...prometo cumplir con las expectativas — respondí con descaro, no me importaba ser demasiado conservador con ella, era consiente de la atracción que sentía hacia ella, algo que había aprendido a negar en los primeros meses de trabajo pero con el tiempo se volvió una piedra gigante, involucrarme con alguien del ambiente laboral no era lo indicado cuando este empleo era el que pagaba el alquiler de mi departamento.

Su reacción no se hizo esperar al ver como danzaban los billetes frente a ella, no por el hecho de tomar su propina sino por el juego que comenzaba a tomar forma entre los dos. Su mano se acercó lentamente y envolvió la mía para manipularla con facilidad -puesto que no había puesto resistencia- hasta colarse peligrosamente por debajo de la corta falta, atrapando al billete con uno de los extremos de su ropa interior. Durante aquel exquisito proceso no aparté mis ojos de ella, estaba haciendo más grande la apuesta y yo era un hombre que jamás se echaba hacia atrás en este tipo de situaciones, ella era consiente de mi personalidad pero de todas formas disfrutaba de incitarme. Finalmente tuve que hacerme a un lado, el humo del cigarro le había provocado una pequeña tos, por lo que apagué el mismo en uno de los pequeños ceniceros de la mesa de junto. Me crucé de brazos y recargué mi peso sobre una larga columna de madera que iba desde el suelo hasta unirse con una de las vigas del techo, observando como Audrey articulaba su pié de un lado a otro para demostrarme que se encontraba bien. Una voz ronca y grave hizo eco en mis oídos y llamó atención al hombre que comenzaba a acercarse a nosotros. Se acercó a mi compañera y tras un balbuceo que no llegué a comprender, le entregó las llaves del café para esfumarse tras la gran puerta de madera, la cual crujió por el frío al cerrarse detrás del corpulento hombre. Alcé la vista al gran reloj de la pared cuando el hombre se fue mi cara de asombro no se hizo esperar cuando noté la hora que era. — ¿Ya las dos? Mierda — musité para mi mismo en un susurro mientras me reincorporaba, con una pequeña idea en la cabeza que no se haría evidente hasta que mis labios expresaran con total franqueza lo que me traía. Di unos cortos pasos desde mi ubicación hasta la suya y la miré con aquella gracia maliciosa que me caracterizaba, picardía pura. — Sabes, este sería un momento perfecto para "atacarte" — comenté como si fuese un hecho sin importancia, mis orbes recorrían sus figura con ahínco y mordí mi labio inferior casi inconscientemente ante su belleza. El ruido sordo de mis zapatos chocando contra el piso, haciendo la distancia entre nuestros cuerpos cada vez menor era la evidencia de mis futuros actos. — ¿Crees que alguien se enteraría de algo? — añadí a escasos centímetros de su rostro, con la vista clavada en sus finos labios, ansiando poder saborearlos, cada vez con una necesidad más creciente al sentir como su cálido aliento cerezas golpeaba a mis sentidos enviando un pequeño cosquilleo. — Creo que sería una idea perfecta... — concluí aquellas palabras para atentar contra lo poco de espacio personal que había dejado intacto en ella, arremetiendo contra su boca como si fuese el ultimo trago de agua sobre la Tierra, consumiéndome en aquel descarado beso que acababa de robarle, el primero de muchos en la noche.
Neil Holmes
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Empty Re: #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

Mensaje por Audrey J. Schneider Sáb Ago 06, 2011 2:31 pm



- Mas te vale, yo no repito la misma cena - dijo la chica con cierto tono de burla que resguardaba veracidad entre letras. Le guiño el ojo a medida que pretendía que nada ocurría. Claro era conciente de que no era lo mas astuto, profesional o sensato involucrarse con un compañero de trabajo y sobre eso un amigo ya que era mas que evidente adonde iría a parar aquellos juegos.

La chica siempre había sido un tanto elevada, a medida que Ronnie atravesaba el umbral del local ella se había distraído detallando los cuadros que cubrían las paredes como extraña manera de empapelado, los cuadros eran fragmentos deteriorados de periódicos de los años veinte, enormes retratos de las grandes figuras del jazz y el blues, entre una que otro retrato familiar a través de las generaciones de los Atkins, una diminuta sonrisa y un risa imperceptible le abordaron al ver una foto suya en el lugar, la habían tomado en una de sus presentaciones, también había una foto de Big Joe sonriendo de una manera aterradora y otras figuras del personal que se habían marchado por una u otra circunstancia, había una foto que le llamo la atención era del día en que hicieron recorte de personal y renovaron, en esa tanda había llegado Neil, en la foto se veía a Ronnie, Big Joe, Annie la estaba abrazando y ella salía en una expresión divertida y el hijo mayor de Ronnie y una verdadera patada en el culo, Maxwell. La voz del chico le saco de la nube de inutilidad en la cual su mente de había sumergido - Uh huh - dijo en un tono mecánico sin tener idea de que había dicho. Su mirada de alejo de los cuadros y de dirigió al chico el cual caminaba en su dirección con un aura atrevida que hacia casi palpables sus intenciones.

Una sonrisa se formo en la comisura de sus labios a medida que disfrutaba la figura del chico, atlético de espaldas anchas sin ser exageradas y brazos esculpidos visibles a cause de haberse remangado la camisa. Su rostro era de facciones fuertes sin llegar a ser exageradas, su mandíbula mantenía una fina barba de la cual podía deducir llevaba tres días y su cabello castaño alborotado de una manera extremadamente atractiva. Eso, el estar mordiendo su labio inferior y la manera en que le miraba, con aquella intensidad pulsante le hacia endemoniadamente sexy. - Suena como una buena idea - dijo la chica mientras sentía su cuerpo ser recorrido por su mirada y la distancia entre ambos se hacia mucho mas corta - ¿Eso tiene relevancia alguna? - pregunto la chica y en cuestión de segundos el chico arremetió contra sus labios y ella gustosa correspondió al hambriento beso a medida que unía sus caderas con las de el para acortar el molesto espacio entre sus cuerpos, sus manos de aferraron al cuello de su camisa atrayendo hacia ella a medida que saboreaba los labios del chico, aun conservaban aquel sabor a menta con un suave tono de tabaco en el fondo, eran exquisitos y endemoniadamente suaves. - En el vestir no hay cámaras de seguridad - murmuro la chica contra sus labios, por mucho que le diera igual quien se enterara aun que quizás estaría enormemente apenada si su jefe lo hacia, pero en todo caso, no quería ser grabada. No de ninguna manera.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Empty Re: #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

Mensaje por Neil Holmes Sáb Ago 06, 2011 11:15 pm

Sus palabras se volvieron nada cuando atenté contra su boca en aquel cálido beso, dejando en un plano olvidado el hecho de que no le importaba si alguien nos encontrase en tan comprometedora situación. El bar había quedado completamente desolado, se había vuelto un perfecto escenario para nosotros dos y nuestro pequeño juego, el mismo que repetíamos en este tipo de noches donde las coincidencias y la suerte nos dejaban a solas en un lugar que se había vuelvo más que importante para ambos. Separé mi boca de la suya lentamente, con una mueca de disgusto al perder el contacto del exquisito sabor de sus labios. De no haber sido por su recordatorio habría olvidado por completo que después de aquel robo que había sufrido el comercio colocaron varias cámaras de vigilancia. — Estás en todos los detalles — dije en un tono suave y profundo, observando con disimulo la ubicación de una cámara que, por suerte, no estaba enfocándonos en estos instantes. — Habrá que actuar un poco entonces — añadí con una leve sonrisa, ya que sería sospechoso si las cámaras nos viesen entrar a los dos juntos, por lo que la situación ameritaba un poco de astucia. No era que revisaran las cintas de seguridad todo el tiempo, por el contrario solo lo hacían cuando faltaba algo de dinero o cualquier cosa similar, pero era mejor prevenir que curar. Aclaré mi garganta y me aparté, caminando en dirección opuesta a ella para tomar el abrigo que traía conmigo y cargarlo sobre mi hombro.

La noche seguía cayendo y una fuerte ráfaga de viento trajo consigo lo necesario para que el defectuoso farol de la calle se sacudiese hasta dejar de brindar su escasa luz. Ya no necesitaría el estúpido abrigo para fingir mi ingreso al vestidor, no ahora que las cámaras no podrían captar nada en la total oscuridad que invadía nuestro alrededor. Apresuré a mis piernas para acercarme a ella, sin darle tiempo a verme ni a esbozar palabra alguna pues mi boca, ansiosa, se había apoderado otra vez de sus labios mientras intentaba guiarla en la oscuridad hacia aquella sala del bar. — Deberíamos...apresurarnos...quizás la luz...vuelva pronto — musité entre besos fugaces, que se cortaban y resumían cuando mis palabras acallaban para dejar que mis acciones hablasen por ella, gritando que querían adueñarse de ella en esta excitante noche y al igual que muchas otras. Separé un poco mi rostro del de ella, irrumpiendo en el beso para poder aclarar la vista en la oscuridad y no golpearme contra nada de camino a la puerta del vestuario. Tomé su mano y con celeridad la guié a través de aquel oscuro laberinto en el que se había convertido nuestro lugar de trabajo. Llegamos al sitio en cuestión pero la puerta estaba cerrada con llave, lo cual me hizo recordar que Ronnie le había entregado hace algunos minutos a Audrey su llavero con todas las llaves. — ¿Me permites? — dije fingiendo que le pedía permiso, más que tomé el atrevimiento de recorrer su cuerpo, vagando por su cintura hasta bajar a los pequeños bolsillos de su falda para facilitarme a mi mismo las llaves que nos dejarían entrar a aquel sitio donde no tendríamos que privarnos de nada. Palpé ambos bolsillos sin éxito, pues no había escuchado el ruido metálico. ¿Donde podrían estar si no en los bolsillos delanteros? Sonreí en la oscuridad, contemplando la única opción restante, el bolsillo trasero de su falda. Casi involuntariamente mis manos se deslizaron por detrás de su espalda y y bajaron con cautela, dibujando el contorno de sus curvas hasta sentir el relieve de las llaves en su bolsillo. Introduje mi mano en él y tomé por fin las llaves. — Tengo la ligera sospecha de que lo tenías planeado — dije mientras tomaba su mentón con suavidad para atraer su rostro hacia mi y besarla de manera apresurada. — Las damas primero — bromeé mientras introducía la pequeña vara de hierro dorado en el ojo de la cerradura y la giraba, dejando que un pequeño ruido metálico se oyese al destrabarse la puerta, la cual abrí de par en par para que pudiese ingresar.
Neil Holmes
Neil Holmes

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Empty Re: #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

Mensaje por Audrey J. Schneider Dom Ago 07, 2011 11:49 pm

-Podría dibujarte este bar con los ojos cerrados- musito la chica, gruño cuando el chico se separo observando como el iba por su "abrigo", la chica se apresuro en dirección al vestier antes que el, siguiendole la corriente aun que sinceramente lo veía inútil casi nunca revisaban las grabaciones. La luz se extinguió sumiendo el lugar en oscuridad, la chica continuo caminando a tientas a través del local contaba con la suerte de conocerlo a la perfección a pesar de las pequeñas remodelaciones que le habían hecho en su historia laboral. Unas manos sobre su cintura le hicieron sobresaltarse, fue quizás demasiado repentino, su grito ahogado se extinguió cuando los labios del chico aprisionaron los suyos, sus manos se dirigieron a medida que el chico susurraba palabras entre besos fugaces, la chica se limito a musitar un débil - 'vale' - contra sus labios, caminaron torpemente a medida que sus labios se unían por lo cual tuvieron que separse por un tiempo y dejar que el chico la guiara a través de la oscuridad.

Antes de que la chica diera respuesta el ya estaba recorriendo su figura con sus manos - ¿Acaso estas usando esto de escusa para manosearme Neil? - cuestiono la chica divertida mientras arqueaba las cejas en la oscuridad, a decir verdad no podía ver absolutamente nada, su vista había sido apagada por completo aumentando la intensidad del resto. Sus manos se dirigieron a los bolsillos delanteros y una sonrisa se dibujo en sus labios a sabiendas de que allí no estaban, cuando sus manos se deslizaron por su espalda la chica tomo posición de sus labios besandolos con lentitud - Claro, hoy en la noche dije "Hoy me acostare con Neil, iré por el nuevo uniforma" - una perversa diversión se percibía teñida en sus palabras. Un sonido metálico les indico que la puerta finalmente se había abierto, crujió un tanto al ser abierta mas la chica le guio tomandole de la mano, cerro la puerta de un tirón para proporcionar mas intimidad aun que al fin de cuentas estaban solos. -Let's get to work- musito con rapidez, jalando al castaño dentro de la habitación aferrandose al cuello de su camisa, sus labios encontraron los de el en la oscuridad, hambrientos y deseosos a que los sucesos de aquella noche siguieran su rumbo. Sus manos se deslizaron del cuello de su camiseta hacia su torso deleitandose ante el tacto, regresaron a donde se encontraban antes esta vez liberando los molestos botones de lo que parecía una estorbosa camisa en aquellos instantes.
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

#Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider} Empty Re: #Authorized Personnel Only {·Audrey J. Schneider}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.