God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 20sf4sh
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Otoim
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 30kehds
Foro Hermano Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 2uh8hll
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Afiel
ROL4US
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 14jq8oj Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 1rby4o Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 2rr9t04 Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 2i7wo6e Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 30j5t77 Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 2rw9co3 Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 33jia8p Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 15hfjly Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Fuxev5 Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 16kxkli Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 2dh5i6g Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Bfnknc Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 34edweu Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 2mi2d8y Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 2ldc2ex People Lives Famous Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: U93pu Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Icona1 Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 5x7dy0 Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: 21lmvwi
Compañeros
Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Afinor

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Miér Ago 03, 2011 4:19 pm

Katherine Katy Soller
No te das cuenta de la importancia que puede tener un día entre todos en tu vida, pero menos cuenta te das de lo importante que puede ser una persona que conoces por casualidad o de sus errores .

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Ashley-Benson-ashley-benson-23088441-500-472_large
Mírame.
Spoiler:

Katherine Soller #| 17 años #| Modelos #| Heterosexual

Descripción Psicológica #
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.

Vinculos Familiares

Padres:
Bryan Soller (Padre)
Lissa Soller (Madre)

Hermanos:
Jessica Soller (Difunta hermana mayor)

Parientes Lejanos:

Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Phillip Townsend
Harvey Vilhereck
Daniel C. Roux

[cerrado]

Mejores Amigas:
Ginger Rowe
Norah O. Stones

Norah O. Stones


Buenos Amigos:

Buenas Amigas:
Mai O' Conner
Naniel Roberts


Amigos:
Tyler J. Beckett
Samuel Cleverian


Compañeros de Trabajo:
Tyler J. Beckett

Compañeros de Fiesta:
Ginger Rowe
Dave Hetfield
Mai O' Conner
Phillip Townsend
Naniel Roberts
Harvey Vilhereck

Cura de Resaca:
Ginger Rowe
Harvey Vilhereck


Confidentes:
Ginger Rowe
Phillip Townsend
Daniel C. Roux
Norah O. Stones



Consentidos:
Ginger Rowe
Neil Marchant

Me Consienten:
Ginger Rowe
Caleb Brown
Phillip Townsend
Neil Marchant

Naniel Roberts
Harvey Vilhereck
Daniel C. Roux
Norah O. Stones




Protegidos:
Ginger Rowe
Dave Hetfield
Phillip Townsend
Neil Marchant

Protectores:
Ginger Rowe
Dave Hetfield
Maxwell J. Atkins
Mai O' Conner
Phillip Townsend
Neil Marchant
Naniel Roberts
Harvey Vilhereck
Daniel C. Roux
Norah O. Stones




Me consienten y protegen
Harvey Vilhereck
Daniel C. Roux
Norah O. Stones





Otros Vínculos

Conocidos:
Maxwell J. Atkins

Trato Cordial:
Maxwell J. Atkins
Neil Marchant

Malas Influencias:
Harvey Vilhereck


Mal Influenciados:

Compañeros de trabajo/clases:

Curiosidad:
Dave Hetfield
Caleb Brown


Respeto:


Vínculos Amorosos

Cariño:
Phillip Townsend

Atracción:
Dave Hetfield
Caleb Brown
Phillip Townsend
Daniel C. Roux




Tensión Sexual:

Confusión:

Me gustas:
Harvey Vilhereck
Daniel C. Roux



Te gusto:
Harvey Vilhereck
Daniel C. Roux



Coqueteo:
Daniel C. Roux

Capricho:

Amigos con Derecho:

+18:

Desliz:

Amor:

Amor Imposible:

Amor platónico:

Pareja Actual:

Obsesión:
Caleb Brown


Ex-Pareja:

Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Ginger Rowe (ocasional)

Broma:

Desprecio:

Personas Molestas:

Idiotas con todas las letras:

Repugnancia:

Enemigos

Odio:

V I P #


Última edición por Katy Soller el Dom Sep 25, 2011 2:48 pm, editado 12 veces
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Miér Ago 03, 2011 6:07 pm

Actu Ginger Rowe#
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Mai O' Conner Jue Sep 01, 2011 5:20 pm

Saludos, Katy ^^ Me encanta la personalidad dulce de tu personaje (y por qué no decir, tu avatar >_<) y vengo aquí para pedirte algún sitio, si te parece bien.

Para Mai, despertaría un deseo de protección y ternura que podríamos tomar como base, pero ya como prefieras, te dejo un link a mi ficha y mis relaciones, por si quieres pasarte a echar un vistazo acerca de Mai.

> Mi ficha & Mi gente <
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Vie Sep 02, 2011 7:30 pm

Mai! también me gusta la personalidad de tu pj! en realidad creo qeu podrían llevarse genial.
Que te parece Buenas amigas + Protegida/Protectora (tu eliges quien de quien o si mutuamente) + compañeras de fiesta? añade o quita lo que quieras ^^
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Mai O' Conner Sáb Sep 03, 2011 8:06 am

Perfectos ^^ Como soy la mayor, podemos poner la protección de mi parte Wink
Por ahora así está bien si quieres, luego ya podemos ir viendo on rol.
Enseguida te actualizo en las mías! ^^
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Sáb Sep 03, 2011 9:00 am

Vale gracias! Very Happy
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Phillip Townsend Lun Sep 05, 2011 9:33 am

Como prometi, aquí pasando y mis lugares son;
Mejores Amigos+Compañeros de Fiesta+Confidentes+Protegidos+cariño (dentro de la amistad); algo nuevo, me avisas Smile
Phillip Townsend
Phillip Townsend

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Lun Sep 05, 2011 2:31 pm

Te pondré también en que consiente, protector y un poco de atracción, te parece? ^^
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Jue Sep 15, 2011 1:18 pm

Actu#
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Daniel C. Roux Lun Sep 19, 2011 10:27 am

¿Me das sitios?

Spoiler:
Daniel C. Roux
Daniel C. Roux

Avatar #} : Francisco Lachowski
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Lun Sep 19, 2011 2:44 pm

Pues veamos donde podrías encajar en la vida de Katy, para empezar tienen muchas cosas en común: ambos son alegres, estudian ciencias de la salud, están en el mundo de las pasarelas, les encanta la música...
Dan parece un sorbo de vida lo cual a Katy le viene muy bien dado a que apesar de ser muy alegre se viene abajo con muchísima facilidad, además Daniel conoce con facilidad a la gente por sus actos y esto para Katy es completamente imposible, ella es como un libro abierto pero el resto del mundo es otro mundo para ella y lo ingenua que es.
Antes de nada pregunto y luego te digo los lugares que me gustarían para ti ¿Qué lugares te gustaría ocupar? ¿y cómo podrían encajar el uno en la vida del otro? Smile
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Daniel C. Roux Lun Sep 19, 2011 2:54 pm

Me ha gustado mucho tu planteamiento y creo que debriamos ser:
mejores amigos (nos podiamos haber conocido hace algunos años en algo de pasarelas por ejemplo) confidentes (ya que Katy me da confianza) + Consentida + yo tu protector (ambas por eso de como eres ingenua pues siempre intentará ayudarte y apoyarte) + atraccion (porque me encanta tu ava *-*)

si quieres mas dilo!!! Very Happy
Daniel C. Roux
Daniel C. Roux

Avatar #} : Francisco Lachowski
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Lun Sep 19, 2011 2:59 pm

Me gustan! podemos añadir me gustas + coqueteo? pediría amor pero sería pedir mucho!xD =)
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Daniel C. Roux Lun Sep 19, 2011 3:24 pm

Claroo ahora te pongo en esos dos Smile amor aun es pronto pero tiempo al tiempo jejeje
Daniel C. Roux
Daniel C. Roux

Avatar #} : Francisco Lachowski
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Lun Sep 19, 2011 3:37 pm

Ahí te pongo entonces, roleas? Smile

Actu#
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Daniel C. Roux Lun Sep 19, 2011 3:38 pm

Clarooo abres por fi?? Smile
Daniel C. Roux
Daniel C. Roux

Avatar #} : Francisco Lachowski
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Lun Sep 19, 2011 3:46 pm

Ok dime donde y yo abro, pero te advierto que soy pésima abriendo xD
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Daniel C. Roux Lun Sep 19, 2011 3:47 pm

abre en la cafeteríaa y okkk no pasa nada ^^
Daniel C. Roux
Daniel C. Roux

Avatar #} : Francisco Lachowski
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Norah O. Stones Miér Sep 21, 2011 8:19 am

Aquí paso como prometí! Puff... pues sigo medio-medio sin saber muy bien que sitios pedirte!
De todas formas, estudiamos en la misma facultad, aunque Norah está algo ausente de la facultad por el trabajo...
Aquí te dejo mi personalidad!

Spoiler:

Eso sí, al ser un poco más peque que yo, pido protectora y consentidora si tercia! (aunque veo que eses grupos están bastante completitos...como te mima la gente, eh? jeje)
Norah O. Stones
Norah O. Stones

Avatar #} : Blanca Suárez
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Vie Sep 23, 2011 4:37 pm

Me gusta el caracter de Norah mucho! en realidad creo que a Katy le vendría bien tener a alguien así alrededor, que te parece mejores o buenas amigas + confidente y lo que tu pediste?
p.d: siento haber tardado ^^
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Norah O. Stones Vie Sep 23, 2011 8:47 pm

Okk!! Entonces protección, consentimiento, mejores y confidentes! ^^
Norah O. Stones
Norah O. Stones

Avatar #} : Blanca Suárez
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Katy Soller Dom Sep 25, 2011 2:49 pm

Actualizado!#
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (: Empty Re: Bienvenidos al desastroso mundo de la vida de Katy (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.