Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Mi pequeño gran mundo - Norah Stones
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi pequeño gran mundo - Norah Stones
Norah O. Stones
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos (Marco Tulio Cicerón)
Norah Olive Stones#|19 años #|Bartender’s#| Heterosexual
Descripción Psicológica #
Vinculos Familiares
Padres:
Madre ~ Charlotte Stones
Padre ~ Fabian Stones
Hermanos:
Oscar Stones # 24 años
Ginger Stones # 17 años
Logan Stones # 15 años
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
#Lauren E. Mitchell
Buenos Amigos:
#Harvey Vilhereck
#Daniel C. Roux
Buenas Amigas:
#Jane O'Donnell
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
#Jane O'Donnell
#Harvey Vilhereck
#Lauren E. Mitchell
Cura de Resaca:
Confidentes:
#Lauren E. Mitchell
Consentidos:
#Jane O'Donnell
#Lauren E. Mitchell
Me Consienten:
#Lauren E. Mitchell
#Harvey Vilhereck
#Jane O'Donnell
Protegidos:
#Jane O'Donnell
#Lauren E. Mitchell
Protectores:
#Lauren E. Mitchell
#Harvey Vilhereck
#Jane O'Donnell
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
#Jane O'Donnell
#Harvey Vilhereck
Curiosidad:
#Daniel C. Roux
Vínculos Amorosos
Atracción:
#Harvey Vilhereck
#Daniel C. Roux
Tensión Sexual:
Confusión:
#Harvey Vilhereck
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Envidia {sana}
#Jane O'Donnell
Compañeras de habitación
#Lauren E. Mitchell
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos (Marco Tulio Cicerón)
Norah Olive Stones#|19 años #|Bartender’s#| Heterosexual
Descripción Psicológica #
- Spoiler:
- Amena, amable y simpática. Quizás podría ser la primera descripción al conocer a Norah. Le encanta vivir rodeada de gente, y conocer personas nuevas incluso más (y cuanto más extrañas mejor, adora la gente con personalidades fuertes y bien definidas).
Necesita sentirse útil siempre, por eso ayudará a todo el mundo en la medida que le sea posible, sean sus mejores amigos o sea alguien que se acaba de cruzar con ella por primera vez.
Aunque brinda confianza a la mínima, también es muy desconfiada a la vez, sobre todo con las intenciones de los demás, nunca dará un paso en falso si no está totalmente segura de las intenciones de la persona. Pero esto no significa que no haya tenido nunca malas experiencias, y al suceder esto, instantáneamente crea una barrera entre ella y la persona que le haya hecho daño, una barrera muy difícil de volver a traspasar, ya que la indiferencia es su arma para defenderse de aquellos no deseables.
A veces resulta algo inquietante su manera de ser, ya que Norah no es para nada sincera con los demás ni incluso consigo misma. Se puede intuir que no le gusta algo o alguien por su gesto del momento, pero casi nunca te lo dirá directamente. Es, además, una persona muy reservada en lo que se refiere a sí misma.
Se siente como una especie de protectora de los desprotegidos, es la típica persona que elegiría el bando de los perdedores aun sabiendo cual es el de los vencedores, y en parte es gracias a esta cualidad por lo que se decidió a estudiar enfermería.
Vinculos Familiares
Padres:
Madre ~ Charlotte Stones
Padre ~ Fabian Stones
Hermanos:
Oscar Stones # 24 años
Ginger Stones # 17 años
Logan Stones # 15 años
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
#Lauren E. Mitchell
Buenos Amigos:
#Harvey Vilhereck
#Daniel C. Roux
Buenas Amigas:
#Jane O'Donnell
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
#Jane O'Donnell
#Harvey Vilhereck
#Lauren E. Mitchell
Cura de Resaca:
Confidentes:
#Lauren E. Mitchell
Consentidos:
#Jane O'Donnell
#Lauren E. Mitchell
Me Consienten:
#Lauren E. Mitchell
#Harvey Vilhereck
#Jane O'Donnell
Protegidos:
#Jane O'Donnell
#Lauren E. Mitchell
Protectores:
#Lauren E. Mitchell
#Harvey Vilhereck
#Jane O'Donnell
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
#Jane O'Donnell
#Harvey Vilhereck
Curiosidad:
#Daniel C. Roux
Vínculos Amorosos
Atracción:
#Harvey Vilhereck
#Daniel C. Roux
Tensión Sexual:
Confusión:
#Harvey Vilhereck
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Envidia {sana}
#Jane O'Donnell
Compañeras de habitación
#Lauren E. Mitchell
Última edición por Norah O. Stones el Lun Sep 19, 2011 5:42 pm, editado 3 veces
Norah O. Stones- Avatar #} : Blanca Suárez
Re: Mi pequeño gran mundo - Norah Stones
Mismo trabajo, coincidimos en algunos puntos en nuestras personalidades...
Bueno, ya que no considero a mi pj una fiera que se come el mundo (más bien es algo modosita, aunque sociable, simpática y amable) te diría... mi protector y consentidor, buenos amigos, atracción (?), confusión (?)... se me ocurre eso, algo más?? Siéntete libre a pedir, quitar u opinar
Bueno, ya que no considero a mi pj una fiera que se come el mundo (más bien es algo modosita, aunque sociable, simpática y amable) te diría... mi protector y consentidor, buenos amigos, atracción (?), confusión (?)... se me ocurre eso, algo más?? Siéntete libre a pedir, quitar u opinar
Genial, genial, me gusta Enseguida edito y cuando quieras roleamos!
Invitado- Invitado
Jeje, entonces te pongo ya en mis relaciones! Si quieres, pásate por el Quod Brassierie & Bar, que tengo un post abierto allí!
Ay yo creo que quiero lugares aquí :3 no sé si tu personaje ya esté en rotaciones clínicas -por lo que estudia enfermería- en ese caso podrían haberse conocido en el hospital y desde eso se hablan... No sé, no sé... xD Te dejo mi DP para que me digas como crees que te caería Jane y ya cuadramos ambas los lugares, te parece?
- Spoiler:
- Jane es una chica muy aplicada, dirían sus padres: Fué la alumna estrella de su promoción de la escuela, logró pasar a Medicina en Oxford -un verdadero logro, a decir verdad-, y siempre se ha mostrado como una chica responsable, además que allí se graduó con honores. La verdad es que hay más de lo que se ve, pues no sólo es así como la describen sus padres, sino que también es divertidísima, no es la típica ñoña que se encierra con sus libros un viernes a estudiar, va a fiestas, ayuda a los demás a estudiar si lo necesitan, aplica a la perfección aquella frase de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí". En el fondo es una chica muy vulnerable, y eso le disgusta de sí misma, depender tanto de la opinión de los demás, sin embargo procura no mostrar esto a los demás: no quiere que la lastimen. Es una chica muy amiguera, si bien sus verdaderos confidentes son pocos, no le gusta quedarse enfrascada en un sólo estereotipo, por lo que siempre verás una cara diferente de la chica, y todas estas sólo comparten la pasión de la chica por la cirugía reconstructiva. Es muy amable, en general, pues no le gusta tener problemas con nadie, pero pobre de aquel que la haga salir de sus casillas, porque bajo aquella apariencia angelical que posee se esconde un ser iracundo que nadie querría conocer. Procura hacer lo que le parece mejor, aunque muchas veces eso la preocupe pues cree que así no le agradará a los demás, pero termina haciéndolo sólo porque sabe que puede vivir con reproches de los demás pero con con los de sí misma. No es una chica fácil de describir psicológicamente, pero es que nadie lo es: Aquel terreno es casi como una ciencia oculta, definitivamente. La mente humana es un gran laberinto.
Jane A. O'Donnell- Avatar #} : Caterina Scorsone
Digamos que mi personaje se encuentra algo ausente de sus estudios, aunque no los ha abandonado. El trabajo le ocupa casi todo su tiempo y la carrera le pende de un hilo...pero procura estar lo más activa posible y no perderse mucho, así que lo más seguro es que se hayan topado más de una vez (estando en la misma rama, no sería de extrañar xDD)
Bien, así que podemos ser Buenas amigas, consentimiento y protección mutua, compañeras de fiesta y...añado uno más a VIP "envidia", en el buen sentido, ya que veo que tu personaje puede llevarlo todo a la vez, es responnsable, cumple con todas sus tareas y aun así tiene tiempo para una vida social extensa...cosa que a mi pj le cuesta xDDD
Tú decides, pones quitas o lo que sea!!
Bien, así que podemos ser Buenas amigas, consentimiento y protección mutua, compañeras de fiesta y...añado uno más a VIP "envidia", en el buen sentido, ya que veo que tu personaje puede llevarlo todo a la vez, es responnsable, cumple con todas sus tareas y aun así tiene tiempo para una vida social extensa...cosa que a mi pj le cuesta xDDD
Tú decides, pones quitas o lo que sea!!
Jajaja, vale, me parecen bien... ya pensaré que VIP te pongo a tí xD
Cuando quieras rol, adelante!
Cuando quieras rol, adelante!
Jane A. O'Donnell- Avatar #} : Caterina Scorsone
Hola!!! que sitios me daS?? te dejo mi descripción ^^
- Spoiler:
- Dan es una persona que siempre está sonriendo, se considera a si mismo una persona positiva. Es algo hiperactivo, por eso le gusta estar ocupado haciendo cosas. Es relativamente inteligente, aunque para nada alardea de ello. Con sus parejas es muy cariñoso, además de consentirles todo, también aclarar que parejas ha tenido pocas, sobre todo ha tenido rollos. Se fija mucho en los pequeños detalles de la gente, la forma en la que actúa como se mueve, le sirve de ayuda para saber cosas sobre las personas con las que está. Siempre le gusta hacer las cosas bien, tanto en su vida laboral como en la personal. No suele tener enemigos ya que es una persona muy sociable.
Gustos
-La música
-Salir de fiesta
-Hacer deporte
-Su trabajo
-El chocolate
Disgustos:
-La mentira
-La gente prepotente y egocéntrica
Miedos & Fobias:
-La muerte
Otros:
-Se suele revolver el pelo y se muerde el labio cuando está nervioso o excitado
Hobbies:
-Hacer deporte
-Ir al cine
-Leer
-Escuchar música e ir a conciertos
-Cualquier deporte de adrenalina.
Daniel C. Roux- Avatar #} : Francisco Lachowski
Bien, al parecer tu pj y el mío se parecen bastante...somos simpáticos, sociables y bueno...no considero a Norah muy hiperactiva, pero le viene bien la gente así a su lado xDD
Un dato curioso que me acabo de fijar, parece ser que has tenido un desliz con mi compi de habitación.... Jajaja
Así que no se, qué tal buenos amigos, curiosidad? Estoy medio espesilla, la verdad...si quieres algún otro sitio o crear uno VIP, solo dímelo!
Un dato curioso que me acabo de fijar, parece ser que has tenido un desliz con mi compi de habitación.... Jajaja
Así que no se, qué tal buenos amigos, curiosidad? Estoy medio espesilla, la verdad...si quieres algún otro sitio o crear uno VIP, solo dímelo!
jajajaja sii a ver... me gustaría buenos amigos + curiosidad +atracción
Daniel C. Roux- Avatar #} : Francisco Lachowski
Okk, añadido! ^^
Luuuuuuugar ?
Seichiro Minami- Avatar #} : Choi Minho
Hola Seichiro!! Pues a ver qué lugares....qué tal Buenos amigos, cura de resaca, protección? Quita o pon si tienes alguna idea concreta!
Por cierto, tengo un rol libre, pásate si quieres!
https://godsavethequeen.forosactivos.net/t1734-saturday-nighthoy-toca-divertirse-todos-los-que-quieran
Por cierto, tengo un rol libre, pásate si quieres!
https://godsavethequeen.forosactivos.net/t1734-saturday-nighthoy-toca-divertirse-todos-los-que-quieran