Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)
3 participantes
Página 1 de 1.
Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)
Summer L. Donovan
Vive la vida como tu quieras, no como quieren los demas
Summer Lilian Donovan #| 18 años #| Estudiantes #| Heterosexual
Vinculos Familiares
Padres:
Lucas Donovan (padre)
Eleonor Donovan (madre)
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Stefan N. Greyson (hermano adoptivo)
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Melibea A. Alighieri
Buenos Amigos:
Alexander Y. Egger
Buenas Amigas:
Amigos:
Caleb Brown
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Alexander Y. Egger
Melibea A. Alighieri
Consentidos:
Melibea A. Alighieri
Me Consienten:
Alexander Y. Egger
Melibea A. Alighieri
Protegidos:
Melibea A. Alighieri
Protectores:
Alexander Y. Egger
Melibea A. Alighieri
Caleb Brown
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Alexander Y. Egger
Caleb Brown
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Alexander Y. Egger
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
*-* Esa loca detras de la pantalla *-*
Melibea A. Alighieri
Vive la vida como tu quieras, no como quieren los demas
Summer Lilian Donovan #| 18 años #| Estudiantes #| Heterosexual
- Personalidad:
- Summer es muy inocente, dulce, ingenua y torpe se podría decir que es la personificación de esas cosas. Por lo que a veces es facil engañarla ya que se confía demasiado de los demás. Pero siempre cuida de los que le importan. Es llorona por naturaleza, es frágil y sensible y se le hace llorar con facilidad ya que se siente herida. Esta muy insegura de sí misma tiene mucho amor por los demás menos por ella. Pero se muestra como es sin esconderse bajo una falsa mascara.
Si eres su amigo o amiga, con Summer tendrás siempre a una amiga de tu lado y dispuesta a ayudarte. Sea lo que sea ella te ayudara ya sea con chicos (aunque en este tema prefiere mantenerse en un segundo plano ya que en los temas amorosos es un desastre) o lo que sea. Aunque si se la juegas olvídate de ser su amigo de nuevo porque no te lo perdonara en la vida a no ser que le des una buena razón y no es fácil. Nunca te volverá a dirigir la palabra, si eres su amigo o amiga y no tienes una sonrisa en tu rostro Summer no parara hasta que sonrías aunque se tenga que estar contigo las 24 horas del día. Siempre pondrá tus intereses por encima de los suyos.
En el amor es un desastre pero en realidad es una chica entregada y ama con devoción a su pareja y nunca le será infiel porque una de las cosas que más odia en este mundo es la infidelidad. Con su pareja es todavía más inocente y dulce de lo que es con los demás, aunque le gusta que le llamen bebe. Pero aunque tenga pareja no olvida a sus amigas ni amigas y le encanta salir con su pareja aunque si el plan es quedarse en casa tampoco le molesta.
Summer no es una chica que le gusten las peleas ya que estas la alteran y la ponen nerviosa y eso no es bueno para su enfermedad del corazón. Por eso siempre busca la vía diplomática y evita los conflictos. En definitiva Summer es un angelito.
Vinculos Familiares
Padres:
Lucas Donovan (padre)
Eleonor Donovan (madre)
Hermanos:
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Stefan N. Greyson (hermano adoptivo)
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Melibea A. Alighieri
Buenos Amigos:
Alexander Y. Egger
Buenas Amigas:
Amigos:
Caleb Brown
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Alexander Y. Egger
Melibea A. Alighieri
Consentidos:
Melibea A. Alighieri
Me Consienten:
Alexander Y. Egger
Melibea A. Alighieri
Protegidos:
Melibea A. Alighieri
Protectores:
Alexander Y. Egger
Melibea A. Alighieri
Caleb Brown
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Alexander Y. Egger
Caleb Brown
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Alexander Y. Egger
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
*-* Esa loca detras de la pantalla *-*
Melibea A. Alighieri
Última edición por Summer L. Donovan el Mar Ago 23, 2011 4:46 pm, editado 4 veces
Summer L. Donovan- Avatar #} : Dora Lovey
Re: Yo, yo misma y el mundo (Relaciones de Summer)
Aunque eres un poco peque para mi personaje (?) Me gustaría tener lugares :3 Te dejo personalidad :]
- Spoiler:
- Desconfiado y rebelde. Así es, no le gusta que le controlen, y por naturaleza, odia las reglas y todos sus cumplimientos. No es que le gusten saltárselas o no cumplirlas, si no que le encanta. No le gusta las confianzas demasiado, prefiere mantenerse al margen de cualquier confidencia y no le gustan que la gente es meta en su vida así como así, sus secretos son suyos, y de nadie más, porque no son dignos de saberlos. Sus palabras siempre van llenas de respeto y en un tono adecuado, claro está, sólo cuando lo cree conveniente, estas cualidades desaparecen y se vuelve un poco agresivo y gruñón, cuando las cosas que más odia le hacen enloquecer en odio e ira, sus impresiones de chico recatado y educado desaparecen dejando ver a un muchacho fuera de costumbres nobles y desbordado de crueldad y sarcasmo.
Arrogante y seductor. De primeras, si algo no le agrada, se muestra arrogante, pasota, pero esto puede cambiar conforme se desarrolle la situación. Cuando le gusta, le gusta conseguirlo, ya que es algo cabezota y tiene las ideas muy claras. No le importa lo más mínimo cómo miren su imagen, es desvergonzado y testarudo, si una cosa le beneficia a él, pero los demás piensan que es alocado o inapropiado, no le afectará en absoluto, si algo ha aprendido, es a saber tomar decisiones por sí mismo, sin depender de nadie. A las personas a las que ama y le importan, es un chico encantador, lleno de afecto para dar y regalar. Tiene un fuerte carácter para este aspecto, defiende sus ideales y opiniones por encima de todo, y conseguir que éstas sean entendidas y comprendidas por los demás le dan un gran esfuerzo por el que se vuelve demasiado cabezota.
Es reservado y perfeccionista, no le gusta dar pasos en falso o hacer las cosas mal hechas por las prisas. Tiene un fuerte carácter, que le hace a veces parecer un chico frío y distante de los demás. Él no se deja intimidar por nada y es difícil sacar su nervio cariñoso. Pues siempre busca parecer una persona a la que respetar y que no se deja influenciar por nada que no le convenga. A veces se vuelve demasiado arrogante en bastante situaciones, las cuales no le parecen demasiado importantes como para atenderlas. No cree en el amor ni en el compromiso con las personas. Le gusta divertirse con las mujeres de forma despistada ante los demás y evitando que su reputación caiga donde no debe.
Alexander Y. Egger- Avatar #} : Jon Kortajarena
Bien, dado que Summer esta enamorada de una persona pero aun no lo sabe creo que seria un poco dificil los sitios de amor aunque podria haber una leve atraccion entre ellos ademas de que Summer en los temas amorosos es un desastre pero quizas Summer podria haber llegado al corazoncito de Alexander con su forma de ser tan dulce, inocente, ingenia y torpe y porque se le hiere facilmente y acaba llorando por lo que podria ser unos mejores o buenos amigos, y tambien me pareceria bien confidentes y que Alexander protegiera a Summer pero si quieres quitar algo o añadir me lo dices besos
Vale, es mejor que se quede en Buenos amigos, ya que Alexander no acostumbrar a depositar demasiada amistad en las demás personas, además, el confidentes, también es raro que lo tenga alguien, pero igual lo acepto. También podría haber una mala influencia por mi parte hacia ti y si quieres también puedo ser tu consentidor.
Alexander Y. Egger- Avatar #} : Jon Kortajarena
Me gusta la idea ^^ entonces te pongo en los que he dicho yo y en los que tu has dicho ^^
ACTUALIZADO
Alexander Y. Egger
Alexander Y. Egger
Summer algo que pueda ocupar yo? (:
- Spoiler:
- Siempre a sido de cuidado, con un carácter bastante difícil que se le fue forjando con todo lo que ha vivido con el paso de los años. De carácter bastante temperamental y explosivo, ya la paciencia es algo bastante carente en ella, suele desesperarse muy rápido lo que con lleva a su enojo en unos cuantos segundos. Odia de sobre manera que le digan constantemente lo que tiene que hacer, para ella basta solo que le den la indicación una vez y ya, comprende que tiene que hacerlo, pero si al contrario la jodes con aquello cada cinco minutos atente a las consecuencias, dejara el trabajo a medio empezar o simplemente se negara a hacerlo, acompañado de ello de unas cuantas palabras hacia tu "linda" persona lo que remataría aquello. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Elizabeth dira que es rosa y terminara por convencerte de que lo es.
Elizabeth siempre a sido una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere, desde muy pequeña sus padres le dieron todo lo que su niña queria o deseaba. Refinada y adicta a la moda influenziada por su madre, siempre a tenido un gusto impecable para vestir, la belleza, las ultimas tendencias y el glamour reinan su vida. Vanidosa y un poco engreida
Tiene esa naturalidad de ayudar a las personas, siempre esta disponible y servicial cuando se le requiere en cualquier cosa, nunca te negara una mano cuando mas lo necesites. Pero eso si, no le gusta para nada que le ayuden, detesta que la vean débil o indefensa. ¿Confuso?, ¿contradictorio?. Si, eso es algo en lo que te tienes que acostumbrar en ella, si hablamos de los demás ella esta dispuesta a todo, pero si se trata de ella se cierra totalmente
Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostro tenerlo al cien por ciento, la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.
Para Elizabeth no existe cosa mas importante que su familia, desde pequeña su madre le fomento ese valor a ella y sus hermanos. Mas esto no se aplica cuando hablamos de su padre, siente un profundo rencor hacia el por haberlo alejado de su madre.
Elizabeth Gallagher- Avatar #} : Hayden Panettiere
Eli *-* claro que tienes sitio pero lo que veo es que Summy y Eli son muy diferentes pero creo que podriamos armar una historia porque no te lees la personalidad de Summer y me dices que podrian tener en comun?