Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Let me shake up your world [Dave Hetfield's Relations]
5 participantes
Página 1 de 1.
Let me shake up your world [Dave Hetfield's Relations]
Dave Hetfield
Vi llorar al diablo por amor.
Dave Hetfield #|22 años #| Empresario #| Heterosexual
Vi llorar al diablo por amor.
Dave Hetfield #|22 años #| Empresario #| Heterosexual
Descripción Psicológica #
- Spoiler:
- Al contrario a lo que quería su padre. Dave es despreocupado, independiente, soberbio y engreído. Le gusta el azar y es bastante atrevido.
Adora pasar el tiempo acompañado, disfrutando y aprendiendo de las personas. Le gusta hablar de si mismo y que la gente lo haga de ellos mismos. Es extrovertido y dinámico. Aunque de primeras parezca borde y selectivo. Juzga a las personas por su primera impresión y es muy difícil hacerle cambiar de parecer. Testarudo y cree llevar la razón en todo. Orgulloso y seguro de si mismo...casi demasiado.
Ayuda a las personas que acuden con problemas, como amigo es leal casi hasta extremista. Querrá lo que tú quieras y te defenderá ante cualquier adversidad. Aunque tampoco tenga pelos en la lengua para decir lo que piensa.
Es inteligente y tiene carisma el don de las palabras. Que más de una vez le han salvado de un apuro. No le gustan los dramas, es más los aborrece no concede segundas oportunidad porque para él eso es lástima. Es un hombre radical. O todo o nada y no se arriesga si antes no está seguro.
Es triunfador y ambicioso. Pero no es egoísta ni mala persona. Tiene un buen corazón. Demasiado tras esa fachada impenetrable y alocada.
Tiene miedo del amor, jamás entregó su corazón a nadie. Pero es romántico y pasional como el que más. Se entrega a las personas a las que quiere y es demasiado protector.
Vinculos Familiares
Padres
Jonathan Hetfield(Padre)
Alyssa Barret (Madre)
Hermanos:
Sophie Hetfield (Hermana pequeña)
Parientes Lejanos:
Padres
Jonathan Hetfield(Padre)
Alyssa Barret (Madre)
Hermanos:
Sophie Hetfield (Hermana pequeña)
Parientes Lejanos:
Vínculos Amistosos
Mejor Amigo:
[Lo más importante]
Mejor Amiga:
[Mejores consejos siempre fueron tuyos]
Julianne A. Hathaway(Buena Amiga)
Katy Soller
Amigos:
[Se cuentan con los dedos de una mano]
Amber F. Climment
Bree Thorn
Adrienne S. Andrews
Compañeros de Fiesta:
[Respeto, diversión, música...]
Amber F. Climment
Bree Thorn
Adrienne S. Andrews
Katy Soller
Confidentes:
[Sabes escucharme cuando te necesito, lo sabes todo de mi]
Amber F. Climment
Alessandra Chiamenti
Julianne A. Hathaway
Consentidos:
[Te daré todo lo que me pidas]
Adrienne S. Andrews
Me Consienten:
[Permiteme....]
Protegidos:
[Entre mis brazos ni la luz podrá dañarte]
Bree Thorn
Katy Soller
Protectores:
[Aunque no lo diga, te necesito]
Ma influenciados
[La sonrisa que arrastra al pecado]
Bree Thorn
Otros Vínculos
Conocidos:
[tú cara me suena....mmm]
Ginger Rowe
Trato Cordial:
[tienes mi atención, muéstrame cómo eres]
Amber F. Climment
Ginger Rowe
Curiosidad:
[Tienes algo que me invita a conocerte]
Amber F. Climment
Alessandra Chiamenti
Julianne A. Hathaway
Katy Soller
Vínculos Amorosos
Atracción y Tensión Sexual:
[Algo en tus ojos, tus gestos, tus labios...tu colonia...]
Alessandra Chiamenti
Adrienne S. Andrews
Katy Soller
Capricho:
[te me antojaste...y te tuve]
Amigas con Derecho:
[Puedes tocarme, puedo tomarte pero no hay sentimientos que interfieran]
+18:
[Tu olor aun perdura en mi cama]
Desliz:
[color=MediumOrchid]mitirlo divino
Audrey J. Schneider
Amor:
[llevo tu nombre tatuado en mi corazón]
Amor-Odio:
[Ni comemos ni dejamos comer]
Pareja Actual [Musa]:
[Mi vida...en tus labios]
Obsesión [Diosa]:
[Estoy perdiendo la cabeza, no dejo de mirarte, ni dejo de pensar en ti...]
Ex-Pareja:
[Ex-musa...]
Atracción y Tensión Sexual:
[Algo en tus ojos, tus gestos, tus labios...tu colonia...]
Alessandra Chiamenti
Adrienne S. Andrews
Katy Soller
Capricho:
[te me antojaste...y te tuve]
Amigas con Derecho:
[Puedes tocarme, puedo tomarte pero no hay sentimientos que interfieran]
+18:
[Tu olor aun perdura en mi cama]
Desliz:
[color=MediumOrchid]mitirlo divino
Audrey J. Schneider
Amor:
[llevo tu nombre tatuado en mi corazón]
Amor-Odio:
[Ni comemos ni dejamos comer]
Pareja Actual [Musa]:
[Mi vida...en tus labios]
Obsesión [Diosa]:
[Estoy perdiendo la cabeza, no dejo de mirarte, ni dejo de pensar en ti...]
Ex-Pareja:
[Ex-musa...]
Vínculos Hostiles
Trato Hostil
[No suelo olvidar una cara pero contigo haré una excepción]
Ginger Rowe
Desprecio:
[Tu cara me suena a ver...ponte de rodillas y abre la boca..]
Repugnancia:
[aparta de mi camino]
Odio:
[No puedo ofrecerte más que mi indiferencia]
P.D Si alguien quiere un sitio que pida. Que no espere a que se lo ofrezca y en tal caso de tener dudas dejarme un Spoiler con la personalidad o en su defecto una breve explicación de cómo es tú personaje.
LEYENDA:
[ { profesores # ]
[ { músicos # ]
[ {staff de la universidad # ]
[ { estudiantes # ]
[ { fotógrafos # ]
[ {modelos # ]
[ {bar tender's # ]
[ { ejecutivos # ]
[ {sector de la salud # ]
[ { milicia # ]
[ { otros # ]
[ { desempleados ]
Última edición por Dave Hetfield el Dom Ago 07, 2011 4:55 pm, editado 9 veces
Dave Hetfield- Mensajes : 17
Re: Let me shake up your world [Dave Hetfield's Relations]
¿Confidente, curiosidad y atracción? Si quieres quitar o poner alguno más dime, si quieres pasate por mis relaciones y pide C=
Ales.
Ales.
Alessandra Chiamenti- Mensajes : 32
Katy aterriza por aqui para pedir un lugarcito pero como se me da mal elegir espero que puedas ayudarme
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Katy no es la clase de chica que todo el mundo piensa debido a su atractivo físico, no es altiva, segura o maleducada, si no todo lo contrario, tímida, dulce, insegura...alegre, todo el mundo suele notar lo frágil que es y el miedo que tiene a equivocarse y a ser herida. Esta obsesionada por alcanzar la perfección y no se permite ni un solo error lo cual en ocasiones le hace ser demasiado dura consigo misma e infravalorarse. Su sueño es llegar a ser una gran modelo de fama mundial, sin embargo a pesar de su decisión no posee el carácter duro que debería para lograrlo, ya que tiende a rendirse y decepcionarse con facilidad, no es alguien fuerte que pueda sobrellevar los golpes, las críticas, las traiciones o la presión de la fama, se siente con facilidad presionada y le cuesta mostrar sus sentimientos. Además no siente ninguna clase de amor propio, no esta satisfecha con su cuerpo por lo cual sufre bulimia y es incapaz de pensar que cualquier hombre pueda desearla, inocente, de por si sola insegura e inexperta en el amor su virginidad es algo que no la ayuda demasiado dado que piensa que la mayoría de los hombres solo pretenden pasar una buena noche con una mujer en lugar de abrirles su corazón por ello no suele confiar en los hombres. Apesar de todo es enamoradiza pero se lo pensará mil y una veces antes de entregar su cuerpo y sobre todo su corazón a un hombre.
Katy Soller- Mensajes : 82
Vale...mi personaje es todo lo contrario o lo que aspira a ser el tuyo asi que puedo darte: Amistad o Mejor amistad, Atracción, Protección, curiosidad y compañeros de fiesta.
Dave puede ser muy buen amigo, es egocentrico, sin pelos en la lengua...orgullo y muy seguro de si mismo.
¿Te parece?
Dave puede ser muy buen amigo, es egocentrico, sin pelos en la lengua...orgullo y muy seguro de si mismo.
¿Te parece?
Me parece! entonces mejores amigos, protección, atracción, curiosidad y compañeros de fiesta. Ahí te pongo, roleas?
simple y claro, ni idea que lugar..asi que aqui va mi personalidad
- Spoiler:
Dinne Es lo mas parecido a una moneda, ya que posee dos caras, La buena y la mala
Puedo confiar en ti(?)..
Claro, Por que habria de no hacerlo
Por un lado es Amable, tierna cariñosa, Se considera una persona de buen corazón. Es buena con la gente , cuando quiere .Es inteligente,astuta y sabe defenderse sola..sabe arriesgarse por lo que quiere.Se muestra endeble y sin carácter, pero puede despertar en cualuqier momento;si se trata de defender algo que ama es capaz de todo.Es sincera quizás demasiado cuando no le gusta algo de ti te lo dice en tu cara asi de simple, no le importa mucho si por eso la vallan a odiar ni mucho menos, solo dice lo que piensa a quien sea.Para sus amigos es una líder y ellas les es completamente fiel. Inmadura pero esta preparada para crecer. Cree que puede cambiar al mundo y pone toda su empeño en luchar por causas justas. Bastante Enamoradiza pero jamas se atrevio a una relacion estable..le huye
Que te quede bien Claro, Conmigo No Se Juega...
Lo Pagaras muy Caro
Su lado malo no muchos quieren padecerlo,ya que es Calculadora y fría podría ser lo mejor que le define, si necesita mover todo el mundo para conseguir lo que ella quiere lo hara, no muestra sus sentimientos a nadie,excesivamente manipuladora, borde e hiriente. Segura de sí misma y orgullosa, tiene el ego extremadamente elevado.No le gusta en absoluto que le lleven la contraria, y tiene un carácter muy fuerte cuando se enfada.Sabe como engatusar a un hombre, como utilizar sus armas de mujer a la perfección. Y no conoce la palabra timidez. Puede moverse como si fuera la más experimentada de las bailarinas debido a la seguridad y confianza que tiene sobre sí misma. Puede llegar realmente lejos para conseguir lo que quiere, y no dudará en usar su sensualidad y belleza para ello.
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495
Adrienne: Amigos + consentidos + Atracción + compañeros de fiesta te parece?
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495
Te olvidaste de mi u.u xD
Yo quiero mis lugares por aca, te dejo mi personalidad te la piensas y me avisas
- Spoiler:
- Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Al ser rubia los demas tienden a juzgarme con demasiada antisipacion y no me toman en serio lo cual odio con todas mis ganas, muchas veces les saco provecho y me gusta demostrarle a los demas lo equivocados que estaba con respecto a mi, aunque siempre hay uno que otro que me llega a fectar mas alla de lo que yo misma desearia.
Llego a demostarme fuerte ante los demas porque creo que el llorar en publico es solo una demostracion de debilidad y verme debil es algo que no esta en mis prioridades de la misma manera que hacer la victima, siempre estoy sonriendo rara vez me pueden encontrar mal o preocupada y si es asi dense cuenta que algo me afecto demasiado como para dejarme asi.
Soy muy dificil de elazar confianza con cualquiera, debo conocerlo profundamente ya que soy demasiado desconfiada y esto explica perfectamente mis razones de extra proteccion.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Victoria Van der Woodsen- Mensajes : 78