God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
$·"You, me and the world... my world Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

$·"You, me and the world... my world 20sf4sh
$·"You, me and the world... my world 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
$·"You, me and the world... my world Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
$·"You, me and the world... my world Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
$·"You, me and the world... my world Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
$·"You, me and the world... my world Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
$·"You, me and the world... my world Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
$·"You, me and the world... my world Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
$·"You, me and the world... my world Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
$·"You, me and the world... my world Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
$·"You, me and the world... my world Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

$·"You, me and the world... my world 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
$·"You, me and the world... my world Otoim
$·"You, me and the world... my world 30kehds
Foro Hermano $·"You, me and the world... my world 2uh8hll
$·"You, me and the world... my world Afiel
ROL4US
$·"You, me and the world... my world 14jq8oj $·"You, me and the world... my world 1rby4o $·"You, me and the world... my world 2rr9t04 $·"You, me and the world... my world 2i7wo6e $·"You, me and the world... my world 30j5t77 $·"You, me and the world... my world 2rw9co3 $·"You, me and the world... my world 33jia8p $·"You, me and the world... my world Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● $·"You, me and the world... my world 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL $·"You, me and the world... my world 15hfjly $·"You, me and the world... my world Fuxev5 $·"You, me and the world... my world 16kxkli $·"You, me and the world... my world 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! $·"You, me and the world... my world 2dh5i6g $·"You, me and the world... my world Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif $·"You, me and the world... my world Bfnknc $·"You, me and the world... my world 34edweu $·"You, me and the world... my world BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png $·"You, me and the world... my world 2mi2d8y $·"You, me and the world... my world 2ldc2ex People Lives Famous $·"You, me and the world... my world Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif $·"You, me and the world... my world U93pu $·"You, me and the world... my world 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki $·"You, me and the world... my world 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros $·"You, me and the world... my world Icona1 $·"You, me and the world... my world 5x7dy0 $·"You, me and the world... my world 20p91l1 Foro rol Vista Oceano $·"You, me and the world... my world 21lmvwi
Compañeros
$·"You, me and the world... my world Afinor

$·"You, me and the world... my world

2 participantes

$·"You, me and the world... my world Empty $·"You, me and the world... my world

Mensaje por Johanna Roosh Mar Ago 09, 2011 6:56 pm

JOHANNA ROOSH
"El mundo es mio, siempre y cuando así yo lo quiera"

$·"You, me and the world... my world 8m5jyjdi34kuj5ju
Johanna Danielle Roosh#| 20#| Modelo #| Heterosexual

Descripción Psicológica #
Spoiler:

Vinculos Familiares

Padres:
*Madre: Allison Werloock
*Padre: Mathew Roosh

Hermanos
*Hermana menor: Luna Roosh

Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Amigos:

Stefan N.Greyson

Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Consentidos:
Me Consienten:
Protegidos:
Protectores:

Otros Vínculos

Conocidos:
Trato Cordial:
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción
Stefan N.Greyson

Tensión Sexual:

Confusión:

Me gustas:

Te gusto:

Amigos con Derecho

Stefan N.Greyson

+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja

Stefan N.Greyson

Amor/Odio
Stefan N.Greyson

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #

Última edición por Johanna Roosh el Miér Ago 10, 2011 4:42 pm, editado 5 veces
Johanna Roosh
Johanna Roosh

$·"You, me and the world... my world Empty Re: $·"You, me and the world... my world

Mensaje por Stefan N.Greyson Mar Ago 09, 2011 7:22 pm

Lugar? donde quieras
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

$·"You, me and the world... my world Empty Re: $·"You, me and the world... my world

Mensaje por Johanna Roosh Mar Ago 09, 2011 8:01 pm

jajaja donde quiera??? jaja qué te parece hmmm
-Confusión
-Atracción
-Conocidos
-Personas Molestas

te parecen?? si no me dices o si quieres inventamos alguna historia entre ellos
Johanna Roosh
Johanna Roosh

Mensaje por Stefan N.Greyson Miér Ago 10, 2011 5:07 am

Inventemos una historia juntos!
Stefan es un chico rebelde, independiente, observador y silencioso. Ambicioso obtiene todo lo que quiere cuando lo quiere sin importar como o a quien tenga que pasar por encima. En ocasiones insensible y frío es calculador. Le gusta el silencio y odia ser perturbado por cualquier persona ruidosa. Mujeriego, piensa que toda mujer es hermosa y no tiene problema en pasar un buen rato con algunas, sin embargo no cree en las relaciones y piensa que todo sentimiento que una mujer pueda desarrollar por él es pura falsedad, ama su libertad por encima de todo por lo cual en el momento en el que se sienta muy cercano o involucrado con alguien de forma sentimental no tendrá problemas en terminar con ello de la forma más cruel que pueda o simplemente alejándose, ignorando a esta persona, siendo frío o huyendo. No cree en los lazos afectivos entre las personas por ello no se involucra demasiado con nadie, es desconfiado, egocéntrico y en ocasiones hipócrita y vanidoso, no tiene problemas en mentir y no siente el menor arrepentimiento. No tiene probloemas en decir lo que piensa sea duro o no, pero siente miedo de mostrar sus sentimientos porque cree que así será más débil y fácil de herir, de encontrar su punto débil.Suele dejarse llevar por la razón antes que por sus sentimientos, es irremediablemente impulsivo y aún siendo una persona tranquila y difícil de enfadar tiene muy mal humor. Estudia a quienes conoce para rodearse de aquellos que cree que le convienen o no le causaran molestia alguna. Sabe que la gente tratará de jugar con el y por ello también sabe como jugar, y hasta que punto. Todo el mundo dice de él que es un caso perdido.
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Mensaje por Johanna Roosh Miér Ago 10, 2011 1:34 pm

Genial!!!!!!! ps hmmmmm a ver que me nace, por lo que leo Stefan y Joha son tan iguales como distintos, lo frío de Stefan es lo dulce de Joha, por lo demás son iguales, caprichosos, rebeldes, así que de ahí puede salir algo muy interesante.

Que te parece si... ya sé! tú estás estudiando medicina y hmm Joha tiene diabetes (claro que nadie sabe eso, nadie que ella no quiera) la cosa es que podemos hacer algo con eso q te parece???
Johanna Roosh
Johanna Roosh

Mensaje por Stefan N.Greyson Miér Ago 10, 2011 3:01 pm

Me gusta como va la cosa y se te ocurre algo más?
Stefan N.Greyson
Stefan N.Greyson

Mensaje por Johanna Roosh Miér Ago 10, 2011 3:22 pm

jaja mp!
Johanna Roosh
Johanna Roosh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado