God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quieres jugar? [Libre] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quieres jugar? [Libre] 20sf4sh
¿Quieres jugar? [Libre] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
¿Quieres jugar? [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
¿Quieres jugar? [Libre] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
¿Quieres jugar? [Libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
¿Quieres jugar? [Libre] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
¿Quieres jugar? [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Quieres jugar? [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Quieres jugar? [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
¿Quieres jugar? [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
¿Quieres jugar? [Libre] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Quieres jugar? [Libre] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
¿Quieres jugar? [Libre] Otoim
¿Quieres jugar? [Libre] 30kehds
Foro Hermano ¿Quieres jugar? [Libre] 2uh8hll
¿Quieres jugar? [Libre] Afiel
ROL4US
¿Quieres jugar? [Libre] 14jq8oj ¿Quieres jugar? [Libre] 1rby4o ¿Quieres jugar? [Libre] 2rr9t04 ¿Quieres jugar? [Libre] 2i7wo6e ¿Quieres jugar? [Libre] 30j5t77 ¿Quieres jugar? [Libre] 2rw9co3 ¿Quieres jugar? [Libre] 33jia8p ¿Quieres jugar? [Libre] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● ¿Quieres jugar? [Libre] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL ¿Quieres jugar? [Libre] 15hfjly ¿Quieres jugar? [Libre] Fuxev5 ¿Quieres jugar? [Libre] 16kxkli ¿Quieres jugar? [Libre] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! ¿Quieres jugar? [Libre] 2dh5i6g ¿Quieres jugar? [Libre] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif ¿Quieres jugar? [Libre] Bfnknc ¿Quieres jugar? [Libre] 34edweu ¿Quieres jugar? [Libre] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png ¿Quieres jugar? [Libre] 2mi2d8y ¿Quieres jugar? [Libre] 2ldc2ex People Lives Famous ¿Quieres jugar? [Libre] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif ¿Quieres jugar? [Libre] U93pu ¿Quieres jugar? [Libre] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki ¿Quieres jugar? [Libre] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros ¿Quieres jugar? [Libre] Icona1 ¿Quieres jugar? [Libre] 5x7dy0 ¿Quieres jugar? [Libre] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano ¿Quieres jugar? [Libre] 21lmvwi
Compañeros
¿Quieres jugar? [Libre] Afinor

¿Quieres jugar? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres jugar? [Libre] Empty ¿Quieres jugar? [Libre]

Mensaje por Gerard O. Irons Dom Ago 14, 2011 3:58 pm

Estaba en casa, completamente aburrido, así que decidí a dar una vuelta por ahí, quizás pasear un poco por el parque o simplemente a caminar para distraerme de todos los problemas. Pasaba por enfrente de muchos lugares tentadores para entrar, pero ninguno lo suficientemente atractivo para hacerlo, así que solo pasaba frente a estos sin darles mas importancia. Mi andar era lento, calmado, con mis manos en mis bolsillos y con la mirada bajada.

De pronto escuche un ruido que me llamo la atención, voltee para ver y provenía de un lugar que de pequeño solía visitar, bueno, no ese lugar exacto, pero si parecidos, un billar. Quise entrar para jugar un poco, había aprendido a jugarlo desde pequeño, y era bastante bueno. Para entrar tenias que pasar por una puesta, y esta te llevaba a unas escaleras, y al subir podías ver una lugar amplio con varias mesas, de pool o de carambola, a mi me apeteció jugar pool, por lo que me acerque al señor que atendía y le pedí una para ese tipo de juego, el señor me dio la mesa y me dejo jugar tranquilo. Mi mesa se encontraba cerca de la puerta de entrada, y cualquiera que entrar podría verme.

Comencé a jugar, rompí el triangulo de bolas y comencé a meter por números, iniciando con la uno, y de inmediato la dos. Ahí estaba hasta que una presencia llamo mi atención una vez más. Quizás este seria un buen momento para realizar una amistad. Deje pasar todo, no vi ni siquiera a la persona que subió, y continué en lo mió, a pesar de todo era bastante cerrado y complicado a realizar amistades, no se porque, pero así era. Continué jugando, dando vuelta a la mesa para poder acomodarme un poco mejor a la hora de realizar el tiro.
Gerard O. Irons
Gerard O. Irons

Avatar #} : Andy Sixx
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar? [Libre] Empty Re: ¿Quieres jugar? [Libre]

Mensaje por Alex C. Davis Lun Ago 15, 2011 11:38 pm

{¿Se puede? :3}

Ya era de tarde, a pesar de haber estado en busca de trabajo todo el día, no encontraba nada más que la repetida respuesta “Nosotros te llamaremos”, de tanto haberlo escuchado en un día me ponía de mal humor tan solo pensar en esa frase. Un suspiro se escapó de mis labios mientras caminaba por la calle mirando al suelo, delante de mi estaba una lata que llevaba pateando casi 20 minutos, la calle por la que cruzaba me había gustado desde el primer día en la ciudad, a esta hora casi nunca está atascada de gente y hay mucho para ver a los lados, con luces e innumerables y atractivos locales.

Hice una bola la hoja de periódico con las ofertas de trabajo y la lancé a un bote de basura haciendo que callera dentro, celebré el haber encestado con una sonrisa. Aún era muy temprano como para ir a casa así que opte por pasar el rato en algún lugar. Me asomé con curiosidad a un lugar que aparentaba ser muy concurrido a pesar de que fuera pequeño, entre al local descubriendo que era un billar, mi sonrisa se borró tan solo al ver como estaban las mesas ocupadas, giré mi rostro buscando alguna. Una de las primeras mesas tenía tan solo un jugador, quizá arriba abrían más mesas vacías en la parte de arriba pero en ese justo momento no me apetecía jugar sola, pasó por mi mente acercarme a jugar con él, de cualquier modo lo peor que podría pasar era no poder jugar, cosa que estaba sucediendo ya.
Con paso “seguro”, formé una sonrisa en mi rostro incluso antes de llegar a la mesa y me coloque frente a él, del otro lado de la mesa colocando mis manos en ella para llamar su atención sutilmente. -¿Te falta algún jugador o es una partida solitaria?-Pregunté con voz lo suficientemente fuerte como para que el escuchara y comprendiera lo que quería decir, la sonrisa en mi rostro no se borró con la esperanza en que me invitara a jugar.
Alex C. Davis
Alex C. Davis

Avatar #} : E.R.
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar? [Libre] Empty Re: ¿Quieres jugar? [Libre]

Mensaje por Gerard O. Irons Miér Ago 17, 2011 9:02 pm

Yo continuaba jugando, mientras poco a poco el lugar se iba llenando, por lo visto este billar era popular por estos rumbos, ya que en cuestión de minutos, el lugar se lleno a mas no poder, al menos el piso en el que me encontraba se habían agotado las mesas. Yo solamente continuaba jugando sin hacer alboroto y sin darme a notar mucho, pero ya que mi mesa estaba prácticamente enfrente de la puerta de entrada, todo aquel que entrara podía verme con claridad. Yo solo intentaba perderme en la multitud, y como todos estaba al menos en parejas jugando, nadie le prestaba atención a un chico solitario. Escuche aquellos pasos, aquellos que habían llamo mi atención, eran de una chica, hermosa por cierto, pero pensé que como todos los demás, se irían por su lado.

La chica se adentro en el lugar, y vi como observo buscando alguna mesa, pero ya que todas estaban ocupadas, yo simplemente pensé que se iría, pero no, me tomo por sorpresa y se acerco a donde yo estaba jugando, prácticamente me dijo que la invitara a jugar, o yo lo vi así. Pero yo no tome eso a mal, es mas, me había agradado que se acercara a mi mesa. Levante la mirada para poder verla un poco mas claro, ladee mi cabeza un poco para quitar mi cabello de mi rostro, y le sonreí picadamente.

-La verdad… me falta un jugador, te interesaría jugar contra mí, solo te advierto que soy bueno…-

Dije mientras me acercaba lentamente a donde se había colocado ella, pasando al otro lado de la mesa, y acercándome con un poco de estilo. Si, era bastante bueno jugando, y bajo advertencia no hay engaño, pero la verdad es que esta chica me había llamado bastante la atención, y cuando algo me interesaba, lo conseguía como fuera.

-Mi nombre es Gerard… y ¿puedo saber el tuyo?-

Le pregunte mientras pasaba por detrás de ella mirándola de abajo para arriba, era muy bella y tenía un buen cuerpo, y mientras la observaba ladee mi cabeza una vez mas, con el cabella tan largo, era difícil controlarlo y mantenerlo lejos de mi rostro, pero ese era mi estilo y me sentía a gusto con el, aunque a las personas no les pareciera, o al menos no a todas. Termine pasando al otro lado de la chica esperando a que me respondiera, pero al ser ella la que se había acercado, me parecía una estupidez hacer eso, era obvio que quería jugar.
Gerard O. Irons
Gerard O. Irons

Avatar #} : Andy Sixx
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres jugar? [Libre] Empty Re: ¿Quieres jugar? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.