Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Pete Malden Van de Kelder.
Página 1 de 1.
Pete Malden Van de Kelder.
{#}Información Básica
■ Nombres: Pete Malden.
■ Apellidos: Van de Kelder Kirkpatrick.
■ Edad: 22 años.
■ Fecha de Nacimiento: 2 de agosto de 1989.
■ Nacionalidad: Escocesa.
■ Sexualidad: Hombre.
■ Orientación Sexual: Heterosexual.
■ Grupo: Otros.
■ Empleo: Encargado a media jornada de una tienda de Merchandising.
{#}Apariencia Física_________________________________________________________
Cabello: De color castaño con tonos claros y oscuros. Lo lleva corto y raramente se peina, dado que posee una suavidad natural que evita los enredos. No se lo corta hasta que no le llega al hombro. _________________________________________________________
Ojos: Castaños y algo pequeños, sus ojos no son su mayor atractivo. Las gafas de pasta que acostumbra a llevar resaltan su expresividad. _________________________________________________________
Tipo de Piel: Caucásica y libre de marcas, lunares o imperfecciones, salvo un antojo de nacimiento en el antebrazo derecho. Tiende a quemarse con el sol, incluso en invierno. _________________________________________________________
Complexión
Física:Su delgadez natural hace que, a primera vista, resulte un muchacho larguirucho y lánguido. Aún así, suele hacer ejercicio, algo visible en sus trabajados brazos y pectorales. _________________________________________________________
Altura: 1,83 m. _________________________________________________________
Otras
Características:De su rostro, si podemos destacar algo, es su sonrisa.
Está acostumbrado a vestir de forma informal, con camisetas totalmente acordes a su empleo, jeans y deportivas. Aún así, sabe cómo vestir en las ocasiones que lo requieren.
{#}Personalidad_________________________________________________________
Gustos:
# Lo alternativo, el grunge.
# Las películas de los años 50.
# La música clásica, el hard rock, el indie y los musicales. Una rara combinación.
# Los ruidos urbanos.
# El dibujo y la fotografía, aunque siempre se decantó más por lo segundo.
# El whisky y el tabaco de liar, aunque ambos vicios son llevados con mucha moderación.
# Escocia, su hogar.
# La humedad de las Islas Británicas._________________________________________________________
Disgustos:
# Los hamsters. El único que tuvo se lo comió el gato del vecino.
# Que se le caigan las gafas o se le pierdan.
# El té inglés.
# Los ataques y cambios de humor de su hermana.
# Sentirse impotente ante cualquier situación.
# La música de origen latino._________________________________________________________
Miedos & Fobias:
# Perder a su hermana como perdió a sus padres._________________________________________________________
Otros:
# Colgada del cuello lleva la alianza de su padre.
# Sus mascotas son un par de peces de agua dulce llamados Vincent y Jules, en honor a los protagonistas de su película favorita.
# Es hipermétrope, de ahí que lleve las gafas.
# Está graduado en Dirección Cinematográfica._________________________________________________________
Hobbies:
# El cine, sueña con poder dirigir su propia gran producción cinematográfica.
# Colecciona recuerdos desde que murieron sus padres.
# Fotografía aquello que no quiere que el tiempo se lleve.
# Ahuyentar a aquellos moscones que se acercan demasiado a su hermana.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAEs la calma que llega siempre tras la tempestad. El mejor amigo de ellas. El chico que las madres recomiendan a sus hijas y ellas rechazan con una simple risita. Pete es ese chico que hasta tu novio te recomendaría para salir a solas si te ve decaída. Se trata de un chico jovial, tranquilo y sensato que siempre tendrá una sonrisa para aquellos que le importan. ¿Cuál es el problema, entonces?
Quizá sea ese mismo. Pete sabe ser un mejor amigo a la perfección, es como si hubiese nacido para ganarse una porción de los corazones de las féminas, pero nunca lo conseguirá en su totalidad. Puede presumir de ser culto y experto en las artes, lo que le hace el perfecto interlocutor en cualquier conversación. Sensible y perspicaz, sabe perfectamente cuándo alguien está decaído y necesita estar solo y cuándo tender una mano amiga. Porque nunca será capaz de negar la ayuda a nadie, siempre que él considere justo darla, y pocas veces espera algo a cambio. Pídele que te acompañe de compras y sea tu perchero personal, porque lo hará con una sonrisa permanente. Desahógate en su hombro cuando el idiota de turno te ha puesto los cuernos con la rubia de metro ochenta; él esconderá el ramo de rosas en el armario y se callará la declaración de amor que había estado ensayando la tarde entera.
Aún así, la paciencia de Pete tiene un límite, como sucede con todo humano. Su sentido de la justicia va por delante de todo, así que no esperes que te trate a las mil maravillas cuando le has clavado una docena de puñaladas por la espalda. Pero perdonará una, dos y cuantas veces haga falta, si ve que lo mereces. La vida pasa demasiado rápido para vivirla con rencor, es su lema desde aquel trágico día. Alguna vez ha usado los puños, pero la violencia siempre es la última de sus soluciones. Antes, utilizará su labia para desconcertarte y darte una lección de vocabulario. Su instinto protector sale cuando menos se lo espera, aclarando que quién se mete con su familia o con aquellos que considera sus amigos, se mete con él. Por encima de todo, no podría soportar que hiciesen daño a su hermana.
Sin duda, es un verdadero gentleman de tierras escocesas. Sabe cómo encantar a una mujer, pero al parecer eso no es lo que las enamora. Tantas veces que le han dado calabazas lo han hecho un verdadero experto en el desamor y un gran consejero de la materia. Pero, aún así, el ejemplo que le dieron sus padres le hace creer incondicionalmente en que hay alguien en el mundo perfecto para él. Y seguirá lanzándose a la piscina y dándose de bruces contra la realidad. Y se levantará diez, cien, mil veces. Aprenderá de sus errores y continuará, porque sabe que cada paso que da, es hacia delante.
{#}Información de Vida_________________________________________________________
Padres:
Eric Van de Kelder {Fallecido}
Jane Kirckpatrick {Fallecida}_________________________________________________________
Hermanos:
Roxanne Van de Kelder {Mayor}HISTORIAEl benjamín del matrimonio Van de Kelder – Kirkpatrick vio el mundo por primera vez el extrañamente frío dos de agosto de mil novecientos noventa y nueve en Glasgow, Escocia. Sus padres, naturales de Nithsdale ambos, se casaron cuando su hermana ya estaba preparándose para llegar a la vida de sus progenitores, dos años antes de que él naciese. Recientemente establecidos en la ciudad en la que su madre dio a luz, el matrimonio dio a ambos hermanos la mejor de las educaciones que podían brindarles. Mientras su madre se ocupaba de criar ambos niños y de la casa, pintando en sus ratos libres, su padre trabajaba como cirujano en un hospital. El ambiente familiar en el que ambos hermanos crecieron hizo que surgiese entre ambos una conexión que solo aquellos unidos por un vínculo tan cercano pueden conseguir. Una conexión que hasta el día de hoy mantienen y ha crecido con el tiempo.
Tanto Pete como Roxanne crecieron sanos, algo que alivió bastante a sus progenitores, y sin darse cuenta había llegado el día en que la mayor comenzaba la escuela. Ese mundo nuevo para Roxanne supuso un casi inadvertible distanciamiento entre ambos hermanos, ya que ella comenzó a entablar amistad con chicos de su edad y su relación se vio descuidada. Pero todo volvió a su cauce cuando fue Pete el que iniciaba su educación fuera de casa. No tuvo problemas para hacer amigos, es más, acostumbrado a que la relación de amistad más profunda que tenía era con su hermana, le era más fácil congeniar con niñas que con niños. Pronto se convirtió en ese 'mejor amigo de todas', el peluche de las féminas. Para entonces, no veía ningún problema en aquello. No tenía ningún problema con ser el chico que recibía un trato más cercano de las chicas, pero siempre con límites. Su mayor preocupación estaba en las clases, que si no tenía problemas con aprobar todas las asignaturas con notas aceptables, había materias que se le resistían. Se decantó rápidamente por las artes, pues al igual que su madre y su hermana, tenía un talento innato para ellas.
El paso de primaria a secundaria fue decisivo en su vida. Para entonces, le habían diagnosticado una hipermetropía bastante considerable que le obligaba a llevar gafas durante el día entero. En el instituto eso le proporcionó alguna que otra burla cruel por aquellos compañeros de clase que envidiaban su cercanía a las chicas. Pero siempre se sintió querido, y no supuso un gran problema. La madurez temprana de Pete y Roxanne fue el motivo de que sus padres confiasen lo suficiente para dejarlos a ambos solos durante cuatro días para marcharse a Nithsdale por primera vez en varios años. Pero el destino, el Señor, llámese como se quiera, quiso que nunca volviesen de ese viaje. Una tormenta fue la causa del accidente que acabó con sus vidas en el viaje de vuelta. Aquello fue el peor de los golpes para ambos hermanos pero, sorprendentemente, fue Pete quien superó antes el shock inicial y buscó la forma de sobreponerse. Roxanne, por otro lado, comenzó a tener problemas, trastornos psicológicos que le ocasionaban ataques de pánico y ansiedad. El ver a su hermana así y no poder hacer nada lo destrozaba.
Así que quiso ser la solución o, al menos, una parte. Hizo de tripas corazón, como se suele decir, y consiguió mostrarse fuerte por los dos. Quería ser ese pilar en el que su hermana se apoyase y en cierto modo lo consiguió. Tuvo sus momentos de flaqueza, pero en definitiva creció mentalmente y maduró rápidamente.
Ambos hermanos se trasladaron a Nithsdale para vivir con sus abuelos maternos, la única familia que les quedaba. Fue allí cuando Pete tomó la decisión de que la muerte de sus padres sería aquella motivación que usaría para superarse, para cumplir sus sueños. Quería que ambos estuviesen orgullosos de lo que había sido de su hijo. Se convirtió en un joven bien educado que aspiraba con dirigir algún día su propia película.
Roxanne se marchó a estudiar a la mayor de las universidades con una beca y Pete supo que él debía hacer lo mismo. Con dieciocho años, se matriculó en la Universidad de arte de Edimburgo y a los tres años se graduó en Dirección Cinematográfica. Con la esperanza de conseguir su oportunidad, dijo adiós a Escocia y se mudó a Oxford, con su caja de recuerdos bajo el brazo.
Desafortunadamente, las cosas no le van como había previsto y se paga un apartamento compartido gracias al sueldo que gana en su trabajo de media jornada en una tienda de merchandising. Además, ha rodado cinco cortometrajes, dos de los cuales quedaron en tercer y primer puesto en concursos de jóvenes directores.
Pete M. Van de Kelder- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks
» { # Registro de Avatar }
Lun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov
» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner
» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner
» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Miér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner
» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan
» Aneliz Dunca Cronologia <3
Miér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan
» Aneliz Jane Duncan Collins
Miér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner
» Kisha Lain
Lun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker