God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lejos del mundo {Oliver} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lejos del mundo {Oliver} 20sf4sh
Lejos del mundo {Oliver} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Lejos del mundo {Oliver} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Lejos del mundo {Oliver} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Lejos del mundo {Oliver} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Lejos del mundo {Oliver} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Lejos del mundo {Oliver} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Lejos del mundo {Oliver} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Lejos del mundo {Oliver} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Lejos del mundo {Oliver} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Lejos del mundo {Oliver} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Lejos del mundo {Oliver} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Lejos del mundo {Oliver} Otoim
Lejos del mundo {Oliver} 30kehds
Foro Hermano Lejos del mundo {Oliver} 2uh8hll
Lejos del mundo {Oliver} Afiel
ROL4US
Lejos del mundo {Oliver} 14jq8oj Lejos del mundo {Oliver} 1rby4o Lejos del mundo {Oliver} 2rr9t04 Lejos del mundo {Oliver} 2i7wo6e Lejos del mundo {Oliver} 30j5t77 Lejos del mundo {Oliver} 2rw9co3 Lejos del mundo {Oliver} 33jia8p Lejos del mundo {Oliver} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Lejos del mundo {Oliver} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Lejos del mundo {Oliver} 15hfjly Lejos del mundo {Oliver} Fuxev5 Lejos del mundo {Oliver} 16kxkli Lejos del mundo {Oliver} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Lejos del mundo {Oliver} 2dh5i6g Lejos del mundo {Oliver} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Lejos del mundo {Oliver} Bfnknc Lejos del mundo {Oliver} 34edweu Lejos del mundo {Oliver} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Lejos del mundo {Oliver} 2mi2d8y Lejos del mundo {Oliver} 2ldc2ex People Lives Famous Lejos del mundo {Oliver} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Lejos del mundo {Oliver} U93pu Lejos del mundo {Oliver} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Lejos del mundo {Oliver} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Lejos del mundo {Oliver} Icona1 Lejos del mundo {Oliver} 5x7dy0 Lejos del mundo {Oliver} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Lejos del mundo {Oliver} 21lmvwi
Compañeros
Lejos del mundo {Oliver} Afinor

Lejos del mundo {Oliver}

2 participantes

Ir abajo

Lejos del mundo {Oliver} Empty Lejos del mundo {Oliver}

Mensaje por Niveth Stark Miér Jun 01, 2011 4:23 pm

Terminé de trabajar antes de lo que imaginaba. Había pasado casi todo el día revelando distintos carretes de fotos y retocando las fotografías de los niños de parvulario, pues tenía que llevarlas al colegio en apenas dos días.
Contrariamente a lo esperado, no estaba cansada, sino más bien todo lo contrario. Ahora me apetecía seguir disfrutando un rato más de mi trabajo y afición. Así que al volver a casa, en vez de subir al ático y molestar a Mai, dejé las cosas en el garaje y me subí al mitsubishi pick up azul eléctrico que había comprado no mucho tiempo atrás, por lo que todavía era nuevo, con la intención de irme al campo a hacer unas cuantas fotos.

Nada más llegar dejé el coche a una orilla del camino y me bajé con mi equipo personal de fotografía, dispuesta a conseguir sacar una buena foto a los caballos que estaban sueltos por allí, porque llevaban meses resistiendose a salir bien, lo que me frustraba, pero como la fotografía era en lo único que tenía paciencia... me encogí de hombros y me acomodé sobre la hierba, esperando a que estuviesen quietos... en silencio, tanto rato, que perdí la noción del tiempo, y no sabía que hora era, aunque tampoco me interesaba demasiado, a fin de cuentas, ahora estaba en mi salsa, allí despanzurrada contra la hierba, enfocando a los equinos, esperando la oportunidad de poder darles el homenaje de una buena imagen eterna. Tanto.. que ni siquiera me di cuenta de que no estaba sola.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lejos del mundo {Oliver} Empty Re: Lejos del mundo {Oliver}

Mensaje por Oliver G. Spencer Jue Jun 02, 2011 7:45 am

Frío. Eso fue lo primero que sintió el moreno de parda mirada cuando por fin llegó, mochila en mano, a una de las tantas colinas que Port Meadow escondía. El gélido aliento de la remota soledad acariciaba su cogote consiguiendo que una sensación extraña e indescriptible se hiciera cargo de toda su persona al mismo tiempo que se preguntaba cuánto tiempo hacía que se sentía así, ¿Todo una vida?, ¿un instante?, ¿un momento?.
Miles de preguntas sin aparente respuesta atacaban la mente del joven que, con cierto aire despreocupado, vagaba por los verdes campos que se alzaban a su paso. Su mente andaba perdida recordando anécdotas, sonrisas y canciones compartidas con los integrantes del grupo que ahora había desaparecido, junto con su mayor fan; su padre. Sí, los echaba de menos y no entendia por qué no había sido él el escogido para terminar con la agonía de una vida predestinada al fracaso.


Miró el reloj de cuero negro que adornaba su muñeca. Parecía que las horas no querían pasar, que las agujas se habían detenido en el instante exacto en el que divisó una silueta tumbada en el suelo. Alcó la ceja, dubitativo en una parte y curioso por la otra. ¿Qué narices hace esa ahí?" se preguntó a la vez que adelantaba un par de zancadas en silencio. Se mordió la parte interior del labio inferior, como siempre hacía, y desvió la mirada hasta lo caballos de vivos colores que trotaban libre por el campo. Sentía envidia de ellos, de su forma de vivir. Suspiró, se acercó hasta la melena rubia que entre la maleza asomaba y, cuando estubo lo bastante cerca se tumbó a su lado sin pensarlo demasiado. Apoyó las manos sobre la barbilla y la miró curioso, parecía no haberse percatado de la presencia del chico.
-¿Buenas fotos?- preguntó desvergonzado, adquiriendo una sonrisa ladina que pocos instantes después de su rostro se borró.
Oliver G. Spencer
Oliver G. Spencer

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lejos del mundo {Oliver} Empty Re: Lejos del mundo {Oliver}

Mensaje por Niveth Stark Jue Jun 02, 2011 8:00 am

Justo cuando iba a disparar una foto, porque había encontrado la pose idonea, la luz era perfecta, los caballos parecían estar posando para mi... Alguien salido de la nada me habló.

Me temblaron las manos, disparé la foto, saldría borrosa, obviamente, me puse a maldecir en alemán con todos los improperios que conocía, casi se me esclafa la cámara en el suelo, aunque al estar tumbada no es que fuese a darse un gran golpe las lentes podrían estropearse y las lentes eran caras de cojones. Ni si quiera me había vuelto a mirar al extraño que me había hablado, demasiado ocupada en no tirar por los aires mi cámara favorita y demasiado consternada por la pérdida de aquella buena imagen, pues los caballos, al escuchar la voz, aunque tenue del desconocido y mi posterior perorata de maldiciones en voz nada baja... habían salido corriendo despavoridos.

Suspiré y me senté, calmando la repentina rabia que me había inundado en un momento, antes de mirar a mi inesperado acompañante.

- ¿Sueles tumbarte a menudo junto a desconocidos?- Le pregunté, ahora sí, en Inglés, para que me entendiese, alzando las cejas y resoplando con disgusto.

Dejé la cámara en su bolsa y me apreté el puente de la nariz, calmandome. El chico no había tenido intención de fastidiarme la foto y no tenía por que ser así de sarcástica con él.

- Disculpame, me llamo Jillian.- Dije tendiendole una mano en actitud más amistosa.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lejos del mundo {Oliver} Empty Re: Lejos del mundo {Oliver}

Mensaje por Oliver G. Spencer Dom Jun 05, 2011 11:24 am

Parece que el tiempo se ha realentizado ante mis ojos, que todo adquiere un ritmo más pausado y monótono a causa del temible silencio en el que el lugar se ve sumido. Miro con cierta intriga a la chica que está tumbada a mi lado, apreciando el color de su cabellera rubia semblante al de los campos de trigo y, pese a eso, no puedo evitar soltar una ligera carcajada cuando se asusta ante mis palabras, ¿tan extraño es esto?.

Miles de fonemas, conjuntos de letras en extraña lengua, salen de sus labios disparados cuales dardos envenenados y, tal y como suenan, juraría que no está diciendo nada bueno de mí. -¡Eh, eh, caperucita!- contestó ante su pregunta a la vez que me incorporo observando la grandiosidad que desprenden los caballos libres. -Que el lobo no te haya dado lo que necesitas no es mi culpa.- añado finalmente sin mirarla, absorto en el sonido que crean los pasos agigantados de los equinos.

Me siento bien y cruzo las piernas y observandola a ella e instantes más tarde a la verde hierba. No me desagrada su compañía y quizá he sido demasiado sarcástico con el comentario pero, sinceramente me dá exactamente igual si la he ofendido o no pues la verdad no la conozco de nada.
Me giro hacia la maleta y la abro casi desesperado, hace demasiado que no me fumo un buen porro y es esta una ocasión para hacerlo. Rebusco por todo, sacando y metiendo cosas, objetos ahora inútiles, pero nada. Chasqueo la lengua despreocupado y vuelvo la mirada hacia ella cuando el timbre de su voz vuelve a sonar.
-No hay nada que disculpar.- musito aún entretenido en mi búsqueda y poco después me percato de que su mano está tendida. Acerco la mía al suya y la estrechó en un gesto algo anticuado para un joven de 23 años. -Oliver, mi nombre es Olvier.- añado poc después ladeando la cabeza.
Oliver G. Spencer
Oliver G. Spencer

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lejos del mundo {Oliver} Empty Re: Lejos del mundo {Oliver}

Mensaje por Niveth Stark Dom Jun 05, 2011 12:17 pm

Arqueé las cejas sorprendida con su comentario, lejos de sentirme ofendida al respecto, me causó bastante gracia, sobre todo teniendo en cuenta que mi apellido es Wolfenstein, osea un derivado de Wolf "Lobo".

- Quizás no sea yo la caperucita a fin de cuentas.- Dije con sorna.- Te aseguro que tengo más parte de lobo que muchas personas, pero gracias por tu preocupación por mi estabilidad sexual.

Me quedé mirándole con curiosidad mientras revolvía sus cosas con gesto casi desesperado. No sabía que demonios estaba buscando, me encogí de hombros y saqué mi cajetilla de tabaco del bolsillo de mi chaqueta con aire distraído. Le tendí uno.

- ¿Fumas?- Inquirí con cierta amabilidad, pero sin pasarme tampoco.

Dejé el paquete entre nosotros y me dediqué a encender mi cigarro, exhalando el humo con parsimonia, disfrutando, como siempre, de la primera calada, mientras miraba el cielo.

- Oliver, ¿Eh?.- Dije cuando agitó mi mano.- Es un buen nombre, te pega.

Me puse a tamborilear con los dedos sobre mis botas, siempre tamborileaba los dedos cuando no tenía nada mejor que hacer con las manos, y eso solía ser siempre que no conducía o sacaba fotos, y como por el momento no tenía intención de hacer fotos, pues eso, tamborileaba.

- ¿Vienes mucho por aquí?- Le pregunté aspirando de nuevo el humo de mi cigarro.

Me lloriquearon un poco los ojos.

- Mierda...- Mascullé entrecerrandolos.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lejos del mundo {Oliver} Empty Re: Lejos del mundo {Oliver}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.