God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 20sf4sh
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Otoim
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 30kehds
Foro Hermano Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 2uh8hll
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Afiel
ROL4US
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 14jq8oj Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 1rby4o Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 2rr9t04 Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 2i7wo6e Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 30j5t77 Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 2rw9co3 Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 33jia8p Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 15hfjly Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Fuxev5 Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 16kxkli Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 2dh5i6g Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Bfnknc Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 34edweu Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 2mi2d8y Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 2ldc2ex People Lives Famous Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) U93pu Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Icona1 Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 5x7dy0 Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) 21lmvwi
Compañeros
Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Afinor

Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías)

Ir abajo

Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Empty Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías)

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 3:10 pm

Se encontraba en la cochera de la pequeña casa que compartía con Audrey y Claudia, su cabello lo llevaba en una coleta desordenada el cual varios mechones rebeldes caían sobre su rostro, su vestimenta consistía en una blusa tipo esqueleto color morado, unos jeans azul cielo y una de sus acostumbradas botas militares, sonidos inundaban la estancia mientras que sentada en el piso afinaba su guitarra una Fender Jaguar color hueso, regalo de su padre cuando recién se habían mudado a Filadelfia, ya que había tomado una actitud retraída y distante, y lo único que la lograba relajar era su pasión por la música, así que sin más Aarón se la obsequió, todo para ver a su hija feliz nuevamente, desde ese momento la música se convirtió para ella más que una ruta de escape, parte importante en su vida.

Terminó de afinar su guitara y ahora tocaba acordes sueltos según llegaban a su mente, algunos de canciones, otros simplemente que se le ocurrían de repente, su rostro era impasible, su mirada estaba fija en el instrumento mientras mordía su labio inferior, manía que desde siempre había tenido, cuando estaba en estado de concentración o simplemente donde no tenia que usar su boca, inconscientemente adquiría este hábito.

Hacía ya un poco más de una semana que se había quedado sin trabajo, que había pasado lo del episodio de Audrey, y luego de todo se les ocurrió la idea de montar su propia banda, al principio le pareció un poco descabellado, pero luego aceptó, no tenía nada que perder y sí mucho que ganar, hasta ahora nadie sabía lo de su falta de empleo y mucho menos el motivo, solo Mai, por ahora no le hacía falta dinero, pero por eso no se dormía y ya estaba en búsqueda de uno, pero mientras, estaba ahí esperando a que todos se reunieran y ver cómo empezar este nuevo proyecto


Última edición por Ziva J. Cohen el Sáb Jun 18, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías) Empty Re: Resistence (Audrey, Alexander, Oliver, Elías)

Mensaje por Elías Teao Mar Jun 07, 2011 11:37 pm

Recibí el mensaje de Ziva mientras estaba en practica de basquetbol, no había visto el celular si no hasta que entro el equipo a regadera ~no, rayos!!~.
Ya había pasado mas de hora y media desde que se envío… no la podía hacer esperar mas, por lo que rápidamente entre a duchas, me bañe, cambie; acomode el bolso cruzado en mi pecho, ajustando el cinto a mi y me fue hecho una bala en bicicleta a casa.

Busque mis baquetas y…
-tendré que llevar la batería, supongo…-
Mire mi batería, ella me miro… nos miramos…
Y como demonios la llevaba!!. Jill estaba en el trabajo, Mai… ni idea y yo simplemente no tenia auto. FUUU!!, además la batería que había comprado era una bestialidad ~ necesito un auto…~.
Fue cuando se me ilumino la mente.
-claro, la otra banda!!-

Tome mi celular y llame a Benny para que me ayudara a transportar mi batería en su Furgoneta. El accedió y quedo de llegar en 15 minutos mas por lo que comencé a desarmar todo y bajarlo, para luego solo acarrearlo al vehiculo ~algo para nada muy elegante pero útil cuando nos íbamos a eventos… era algo así como “la maquina del misterio” de Scooby doo, pero color azul oscuro ~

Por fin Benny llego y subimos todo. Extrañamente me paso las llaves y quede en otra… marcando ocupado.
- tengo el poder?...-

“Cuídalo, no puedo ir… tengo juego a las 12”

-ok, cuidare de la nave acústica…-
Nos despedimos con el típico y fraternal golpe en el hombro y cada uno tomo su rumbo.
Conduje hasta la casa de Ziva y estaciones antes de la entrada al garaje; toque la bocina y baje del furgón cerrando la puerta con fuerza ~ por que si no se hace así, simplemente no se cierra ~.
Camine hasta el garaje que tenia su cortina metálica a medio abrir, por lo que me puse de cuclillas para asomarme y saludar.

-Hola?... alguien…?-
Pregunte divertido esbozando una amplia sonrisa.
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.