Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Little things {Rox R E L A T I O N S #
+6
Ivanka T. Hammond
Elizabeth Gallagher
Adrienne S. Andrews
Audrey J. Schneider
Andi S. Pierce
Roxanne P. Van de Kelder
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Little things {Rox R E L A T I O N S #
Roxanne Van de Kelder
Roxanne Patrice Van de Kelder Kirkpatrick #| 23 años #| Estudiantes #| Bisexual
Vinculos Familiares
Padres:
Eric Van de Kelder {Fallecido}
Jane Kirkpatrick {Fallacida}
Hermanos:
Pete Van de Kelder
{C L O S E D}
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
{C L O S E D}
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Pete M. Van de Kelder
Mejores Amigas:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Buenos Amigos:
Tim Drake
Lukas Stateway
Samuel Cleverian
Buenas Amigas:
Janice C. Andrews
Andi S. Pierce
Amigos:
Camille N. Strauss
Harold F. Pourhossein
Compañeros de Fiesta:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Camille N. Strauss
Jillian A. Wolfestein
Lukas Stateway
Cura de Resaca:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Janice C. Andrews
Jillian A. Wolfestein
Confidentes:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Joshua M. Edelman
Consentidos:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Joshua M. Edelman
Me Consienten:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Harold F. Pourhossein
Joshua M. Edelman
Protegidos:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder
Lukas Stateway
Samuel Cleverian
Protectores:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Camille N. Strauss
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder
Harold F. Pourhossein
Lukas Stateway
Admiración:
Jillian A. Wolfestein
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Andi S. Pierce
Tim Drake
Linus J. Jenkins
Malas Influencias:
Tim Drake
Joshua M. Edelman
Mal Influenciados:
Andi S. Pierce
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Linus J. Jenkins
Vínculos Amorosos
Atracción:
Elizabeth Gallagher
Janice C. Andrews
Andi S. Pierce
Harold F. Pourhossein
Lukas Stateway
Joshua M. Edelman
Linus J. Jenkins
Tensión Sexual:
Harold F. Pourhossein
Confusión:
Me gustas:
Linus J. Jenkins
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Joshua M. Edelman
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Joshua M. Edelman
Eph Legge
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Eph Legge
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Bitch Preferida *-*
Ziva J. Cohen
Unbiological Sister
Audrey J. Schneider
Cosa sexy y Adorable *-*
Elizabeth Gallagher
Kickass Chienne Club
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Super Mentora
Jillian A. Wolfestein
Roxanne Patrice Van de Kelder Kirkpatrick #| 23 años #| Estudiantes #| Bisexual
- Descripción Psicológica #:
- La joven Roxanne tiene una personalidad cambiante y bastante impredecible, aunque siempre trata de actuar con calma y sin dejarse dominar por los fuertes sensaciones que suelen invadirla en momentos inesperados. La mayoría de las veces intenta ser lógica y deja a un lado sus sentimientos, jamás le ha gustado dejarlos salir y dejarlos en manos de cualquier que podría, de algún modo, "mal utilizarlos" sería dejar ver parte de su interior, la parte más vulnerable de su alma y así conseguirían lastimarla. Ese podría ser sin duda un gran detonante para sus ataques de ansiedad y pánico.
Poseedora de un gran escepticismo, tiene problemas para confiar en la gente por más amistosa que se muestre, siempre estará atenta esperando una posible traición, por eso valora muchísimo las amistades que ella considera verdaderas.
No tiene idea del porqué, pero se siente incapaz de encajar en la sociedad, por lo que la mayoría de las veces se muestra a la defensiva, hasta que después de un gran esfuerzo por parte de la otra persona, su guardia cae de a poco y deja ver un lado divertido y espontaneo que la convierten en una chica verdaderamente carismática, pero que no cualquiera tiene el lujo de conocer.
La educación por sobre todo y aunque intente disfrazarlos no puede despegarse de los modales que su abuela le inculcó tan bien, de un momento a otro terminan saliendo. Es severa a la hora de sus estudios o trabajo, siempre intentará ser la mejor en todo lo que hace, aunque fuera de ese ambiente suele ser una chica relajada y tranquila, hasta algo desordenada tal vez y completamente torpe. Es muy común verla con rasguños o heridas.
Aunque su carácter la mayoría de las veces sea apacible no quiere decir que carezca en su totalidad de personalidad, aunque intente contradecir sus instintos no fue hecha para ser una seguidora, por lo que se opondrá cuando algo no le agrade, obviamente debe ser un tema por demás importante, ya que no gasta su tiempo en sinsentidos. Ella basa su vida en una estrategia puramente de supervivencia, nunca le ha gustado ser el centro de la atención o que las personas se fijen en ella, por lo que intenta parecer invisible.
Le gusta la diplomacia más que otra cosa, suele atacar y defenderse con ella, las cosas dichas de buen modo la mayoría de las veces no suenan tan mal. No le gustan los conflictos, y muchas veces pasa por cobarde para evitarlos, y así se siente, siempre, un ser cobarde e inútil, carente de personalidad.
Vinculos Familiares
Padres:
Eric Van de Kelder {Fallecido}
Jane Kirkpatrick {Fallacida}
Hermanos:
Pete Van de Kelder
{C L O S E D}
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
{C L O S E D}
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Pete M. Van de Kelder
Mejores Amigas:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Buenos Amigos:
Tim Drake
Lukas Stateway
Samuel Cleverian
Buenas Amigas:
Janice C. Andrews
Andi S. Pierce
Amigos:
Camille N. Strauss
Harold F. Pourhossein
Compañeros de Fiesta:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Camille N. Strauss
Jillian A. Wolfestein
Lukas Stateway
Cura de Resaca:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Janice C. Andrews
Jillian A. Wolfestein
Confidentes:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Joshua M. Edelman
Consentidos:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Joshua M. Edelman
Me Consienten:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Harold F. Pourhossein
Joshua M. Edelman
Protegidos:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder
Lukas Stateway
Samuel Cleverian
Protectores:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Camille N. Strauss
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder
Harold F. Pourhossein
Lukas Stateway
Admiración:
Jillian A. Wolfestein
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Andi S. Pierce
Tim Drake
Linus J. Jenkins
Malas Influencias:
Tim Drake
Joshua M. Edelman
Mal Influenciados:
Andi S. Pierce
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Linus J. Jenkins
Vínculos Amorosos
Atracción:
Elizabeth Gallagher
Janice C. Andrews
Andi S. Pierce
Harold F. Pourhossein
Lukas Stateway
Joshua M. Edelman
Linus J. Jenkins
Tensión Sexual:
Harold F. Pourhossein
Confusión:
Me gustas:
Linus J. Jenkins
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Joshua M. Edelman
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Joshua M. Edelman
Eph Legge
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Eph Legge
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Bitch Preferida *-*
Ziva J. Cohen
Unbiological Sister
Audrey J. Schneider
Cosa sexy y Adorable *-*
Elizabeth Gallagher
Kickass Chienne Club
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Super Mentora
Jillian A. Wolfestein
Última edición por Roxanne P. Van de Kelder el Jue Jun 23, 2011 11:51 am, editado 10 veces
Roxanne P. Van de Kelder- Avatar #} : Keira Knightley
Re: Little things {Rox R E L A T I O N S #
Listo, Miss *-* Ahí estás tras haber llegado ala conclusión de que llevarme mal contigo sería espantoso.
Quita, agrega a tu gusto (;
Quita, agrega a tu gusto (;
Si mujer me moriría si tu y yo nos peleamos
Por otro lado, falta el especias de las KCC
Por otro lado, falta el especias de las KCC
Invitado- Invitado
ains, al igual que a Ziva, no se que sitio pedir, amm te dejo mi personalidad y ya me dices que se te ocurre a ti?
- Spoiler:
- Es todo lo que quieras, menos fácil. Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas. Toda su vida se ha sentido enjaulada y por lo tanto, no piensa seguir así. Caracterizada por ser rebelde y por romper reglas, esta chica te sacará de quicio con sus ganas de libertad.
Tiene un humor negro, ácido y delicioso por sus ingeniosos comentarios; es de las que discute y no dudará en luchar hasta tener la última palabra, si es necesario, usará golpes, patadas, mordiscos y uñas, si está convencida de que tiene la razón. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce pero maliciosa en su rostro. Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Fácilmente irritable y muy malhumorada. Ama molestar a los demás, cuidado con convertirte en su blanco.
Tremendamente sociable, (Tanto que tiene una estupida facinacion con el Facebook y estar mandando mensajitos por Cel) Katherine le puede hablar hasta a la pared si eso provoca risas en sus acompañantes, especialmente si tiene que hacerle alguna joda a alguien. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para leer. Es extrovertida y simpática, le encanta sentirse rodeada y es muy amable con la gente que conoce. Y sin embargo, no deja la astucia de lado, pues es alguien que se aprovecha de todos los medios posibles, e imposibles, para llegar a sus fines. Tiene un gran don de manipulación, es terca y no va a descansar hasta conseguir lo que quiere de ti. Caprichosa y un poco mimada, todo producto de su educación para gente adinerada.
Invitado- Invitado
Me encanta tu personalidad, creo que como mínimo yo podría ser tu protectora+ amigas y no sé que mas pedirte. Te dejo mi personalidad por si se te ocurre algo.
- Spoiler:
- Muchas de las personas que la conocen catalogan su carácter como bipolar, pero Camille no piensa igual, lo que ocurre es que dependiendo de la situación en la que se encuentre y con quién esté acompañada es de una manera o de otra.
Es una persona muy delicada, le pueden hacer daño fácilmente y a pesar de que su orgullo no permite expresarlo abiertamente, por dentro puede estar hundida. Esto no significa que no sea fuerte, lo es y más de lo que ella se piensa. Es una joven con sentimientos que de vez en cuando se malinterpretan, incluso ella misma lo hace. Es cariñosa y generosa, le encanta tener a gente que la quiera y la mime pero que a la vez no la tomen por una niña tonta porque no lo es aunque hay veces que hace como si no se enterara de nada ya que en ocasiones le beneficia. Es extrovertida y siempre está abierta a conocer gente nueva de diferentes personalidades a la de ella, ya que todo lo nuevo le atrae y le provoca curiosidad. Con sus amistades (las verdaderas) es totalmente transparente, confiada y fiel, sin embargo si la acabas de conocer su postura será como la de un libro cerrado, puede que te pregunte cosas sobre ti, pero lo que no hará es responder todas tus preguntas como si no le importara airear sus intimidades y secretos. En el amor de pareja la verdad es que es inexperta, ha tenido sus conquistas y sus relaciones esporádicas, pero nunca ha sentido eso a lo que llaman amor, pero no duda en que en algún momento alguien tocará ese pequeño músculo que tiene en el pecho y le hará sentir y experimentar todas esas sensaciones, aún así, cree que la juventud sólo se vive una vez y ella está dispuesta a exprimir esta época lo máximo posible, por ello no se plantea todavía tener una relación estable.
Esa es la parte más humilde y buena de Camille, pero como todos los seres humanos tienen también un carácter que no muchos entienden o saben llevar. Cuando alguien le falta el respeto o simplemente la molestan por tonterías que no tienen sentido alguno para ella, puede dejarte frío con su actitud, su semblante cambia y con mucha seriedad y una pincelada de prepotencia te pondrá en tu sitio sin dudarlo ni un segundo, no tiene miedo en poner a alguien en el lugar que le corresponde y a veces incluso se pasa con la rudeza de sus palabras llegando a hacer daño y usar tus puntos débiles para poder defenderse. Es egoísta dependiendo de la situación en la que se encuentre ya que a su entender para sobrevivir en el mundo que la rodea debe de ser así y pensar primero en ella misma y luego en los demás. También puede ser orgullosa, ya que nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque sepa que es verdad. Algo posesiva, lo que es suyo no es de nadie más. Es una chica segura de sí misma, de sus capacidades y posibilidades. Algunos la consideran alguien demasiado exigente y perfeccionista, ya que cuando algo no le sale como quiere parece no tener suficiente y busca todas las alternativas que haya.
Uno de los defectos más preocupantes de Cam es que tiene un problema con la bebida, no siempre consume alcohol, sólo cuando sale de fiesta con sus amigos e incluso en alguna ocasión cuando trabaja (esto sucede cuando está nerviosa o tiene alguna preocupación), el problema es que no controla las cantidades ni las mezclas y ello le lleva a cometer actos poco ortodoxos dejando a un lado el malestar y las lagunas de al día siguiente. Aún así, no es una alcohólica, aunque la línea que separa el ser o no ser es demasiado fina.
Invitado- Invitado
Hola!, primero que todo me encantó tu personaje (y el avi *-*) ... creo que tiene alguna semejanzas con Andi, claro que Rox parece ser muuuucho más madura que este huevo duro.
La cosa es que estaba pensando como rayos podriamos conocernos y entonces lo vi: Clases de tiro... Verás, Andi es presidenta de su propio Club de Tiro al blanco mensión Cerbatana y Tirachinas, y constantemente va a prácticar hasta que se dan cuenta que no usa armas de fuego y la corren. Tal vez un día se encontró con Roxanne y por cosas de la vida entablaron una conversación. Esto derivó en una amistad....Entonces, después de mi boba e innecesaria introducción te pido Amistad + Trato Cordial + Mala Influencia (de tu parte) y un siempre bien ponderada Atracción (sólo de mi parte si gustas)
¿Que le respondes a este amoroso Huevito Fritz?
La cosa es que estaba pensando como rayos podriamos conocernos y entonces lo vi: Clases de tiro... Verás, Andi es presidenta de su propio Club de Tiro al blanco mensión Cerbatana y Tirachinas, y constantemente va a prácticar hasta que se dan cuenta que no usa armas de fuego y la corren. Tal vez un día se encontró con Roxanne y por cosas de la vida entablaron una conversación. Esto derivó en una amistad....Entonces, después de mi boba e innecesaria introducción te pido Amistad + Trato Cordial + Mala Influencia (de tu parte) y un siempre bien ponderada Atracción (sólo de mi parte si gustas)
¿Que le respondes a este amoroso Huevito Fritz?
Andi S. Pierce- Mensajes : 39
Mi bella lady tienes un espacio para mi y mi péndulo esotérico ?
Audrey J. Schneider- Mensajes : 376
Algun sitio?
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495
Mis lugares aqui señorita Longfellow Van de Kelder? jajaj
Elizabeth Gallagher- Avatar #} : Hayden Panettiere
Bueno a ver xD
Ziva: Se me pasó :O ahora mismo lo creo
Kath: Son personalidades bastantes diferentes posiblemente en algún momento lleguen a chocar, pero Roxanne a pesar de ser desconfiada no deja de ser amistosa y más con personas como tú, tan animosas y convesardoras que podría dejar de lado parte de su timidez. Pienso que podría ser, amigas o buenas amigas y compañeras de fiesta, más un trato hostil ocasional. Sientene libre de agregar o quitar lo que quieras (:
Camille: Debo decir que tu personalidad me gusta mucho. Pienso que tienen bastantes similitudes, aunque pareces mucho más valiente que Rox xD De todos modos no veo dificultades en nuestra relación, por lo que te agrego en esos dos lugares que propusiste, y si te parece bien, además en amigas de fiesta? tal vez cura de resaca? Tu dime ^^
Andi: Adoré tu personaje *-* en serio que me parece super divertido y conseguirías conquista a Roxanne con tu forma de ser. La forma en la que se conocieron realmente me parece perfecta, otro motivo más por el que le caerías bien. Estoy de acuerdo con los lugares que propusiste, tan solo que si te parece bien, cambiar el amigas por buenas amigas.
Audrey: Mi pequeña adorada, ya te agrego y creo que no es necesario que te de explicaciones de los lugares xD
Janice: Los sitios que quieras ^^ tan solo elgie
Bennett Gallagher xD : Tu vas a los mismo sitios que Aud y Ziva *-* pero le agregaré además atracción, joder que Elisha es sexy xD
Kath: Son personalidades bastantes diferentes posiblemente en algún momento lleguen a chocar, pero Roxanne a pesar de ser desconfiada no deja de ser amistosa y más con personas como tú, tan animosas y convesardoras que podría dejar de lado parte de su timidez. Pienso que podría ser, amigas o buenas amigas y compañeras de fiesta, más un trato hostil ocasional. Sientene libre de agregar o quitar lo que quieras (:
Camille: Debo decir que tu personalidad me gusta mucho. Pienso que tienen bastantes similitudes, aunque pareces mucho más valiente que Rox xD De todos modos no veo dificultades en nuestra relación, por lo que te agrego en esos dos lugares que propusiste, y si te parece bien, además en amigas de fiesta? tal vez cura de resaca? Tu dime ^^
Andi: Adoré tu personaje *-* en serio que me parece super divertido y conseguirías conquista a Roxanne con tu forma de ser. La forma en la que se conocieron realmente me parece perfecta, otro motivo más por el que le caerías bien. Estoy de acuerdo con los lugares que propusiste, tan solo que si te parece bien, cambiar el amigas por buenas amigas.
Audrey: Mi pequeña adorada, ya te agrego y creo que no es necesario que te de explicaciones de los lugares xD
Janice: Los sitios que quieras ^^ tan solo elgie
Última edición por Roxanne P. Van de Kelder el Mar Mayo 24, 2011 1:18 am, editado 1 vez
Buenas amigas, cura de resaca, atraccion(?)
Adrienne S. Andrews- Mensajes : 495
Grrrr , jajaja....esta de sobra decir que vas a los mismos lugares! xD
Elizabeth Gallagher- Avatar #} : Hayden Panettiere
Janice Allí vas ^^ Lizzy, great babe
Me parece genial, entonces quedamos en tu mi protegida+amigas+amigas de fiesta. Ya te pongo en mis relaciones
Invitado- Invitado
*-*!!!...oki doki, te agrego a mis relaciones ^^
Andi S. Pierce- Mensajes : 39
Perfecto chicas, ya están ambas (:
Vengo a pedir lugar
¿Que me ofreces? e_é
¿Que me ofreces? e_é
- Spoiler:
- Sus principales características son divertida y dulce aunque claro esta, solo con las personas que conoce. Al principio y en la mayoría del tiempo es seria, con una presencia imponente y sexy imposible de ignorar, observadora y silenciosa que no hace mas que sonreír si mira a alguien. Es distraída y poco le importa lo que pasa a su alrededor, esta pendiente de lo que en verdad le interesa y no se complica la vida dándose golpes en la cabeza, sabe perfecto que no se llevara bien con todos por lo que si ella no le agrada alguien será nada mas que un cero ala izquierda en su vida.
Como amiga es fiel, justa y determinada, si es necesario te bajara de tu nube, si lo necesitas será tu pañuelo de lagrimas y mocos, te consolara en cualquier sentido, te hará reír y seria capas de hacer cualquier estupidez con verte feliz, seria hasta capas de dar la vida por una persona que en verdad lo valga. No juzga nadie y acepta a todos como son, nunca considera a nadie feo ni nada por el estilo, es risueña, soñadora y trata de mantenerse lo mas positiva que se pueda, le encanta seducir a los chicos, además que todos y cada uno de ellos le encanta, es enamoradiza pero es bastante difícil de conquistar.
Aunque es un amor de persona también es un poco vanidosa, pues le importa mucho su imagen; cuando la sacas de sus casillas es una verdadera diablita pero nada se compara a ser su enemiga mortal, su lema es “te tratare como tu me trates a mi ” y lo cumple bastante bien, si eres un dulce con ella ella será el doble de dulce contigo pero si desde el primer momento te metes con ella de verdad no tienes idea con que clase de muchachita estas tratando. Es fácil de sacar de sus casillas y pelea por lo que en verdad cree, jamás la oirás decirte algo que no le parece. Es competitiva y sabe como defenderse.
Ivanka T. Hammond- Mensajes : 29
Roxanne P. Van de Kelder escribió:Bueno a ver xD
Me encanta entonces amigas, compañeras de fiesta y trato hostil ^^
Invitado- Invitado
Hey ¬¬ me quiero en Atracción y Malos Influenciadores ;D pasate por mis relaciones y riete un rato jajajaja xD
Audrey J. Schneider- Mensajes : 376
Roxy poxy foxy *-* Quiero sitios, y quiero ser tu jefa y mentora *-*
¿Qué me ofreces honey?
¿Qué me ofreces honey?
Niveth Stark- Avatar #} : Elsa Hosk
Kath, ya te agrego. Aud, atracción, mala influencia y tensión sexual, allí vas por cierto adoré mi sitios VIP xDDDD
Ivanka, tu personalidad me gusta, pero estoy con poca imaginación hoy, ¿amigas + de fiesta +cura de resaca? dime si quieres algo más
Jill *-* te parece ¿mejores, de fiesta y protección mutua? agregaré el campo de admiración para que lo estrenes y algún sitio VIP que se me ocurra.
Ivanka, tu personalidad me gusta, pero estoy con poca imaginación hoy, ¿amigas + de fiesta +cura de resaca? dime si quieres algo más
Jill *-* te parece ¿mejores, de fiesta y protección mutua? agregaré el campo de admiración para que lo estrenes y algún sitio VIP que se me ocurra.
Última edición por Roxanne P. Van de Kelder el Miér Mayo 25, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Perfect sweetheart, te agregaré en cuanto actualice ^^
Niveth Stark- Avatar #} : Elsa Hosk
Actualizado *
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder {Lugar VIP pendiente (?)}
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder {Lugar VIP pendiente (?)}