Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Little things {Rox R E L A T I O N S #
+6
Ivanka T. Hammond
Elizabeth Gallagher
Adrienne S. Andrews
Audrey J. Schneider
Andi S. Pierce
Roxanne P. Van de Kelder
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Little things {Rox R E L A T I O N S #
Recuerdo del primer mensaje :
Roxanne Van de Kelder
Roxanne Patrice Van de Kelder Kirkpatrick #| 23 años #| Estudiantes #| Bisexual
Vinculos Familiares
Padres:
Eric Van de Kelder {Fallecido}
Jane Kirkpatrick {Fallacida}
Hermanos:
Pete Van de Kelder
{C L O S E D}
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
{C L O S E D}
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Pete M. Van de Kelder
Mejores Amigas:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Buenos Amigos:
Tim Drake
Lukas Stateway
Samuel Cleverian
Buenas Amigas:
Janice C. Andrews
Andi S. Pierce
Amigos:
Camille N. Strauss
Harold F. Pourhossein
Compañeros de Fiesta:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Camille N. Strauss
Jillian A. Wolfestein
Lukas Stateway
Cura de Resaca:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Janice C. Andrews
Jillian A. Wolfestein
Confidentes:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Joshua M. Edelman
Consentidos:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Joshua M. Edelman
Me Consienten:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Harold F. Pourhossein
Joshua M. Edelman
Protegidos:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder
Lukas Stateway
Samuel Cleverian
Protectores:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Camille N. Strauss
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder
Harold F. Pourhossein
Lukas Stateway
Admiración:
Jillian A. Wolfestein
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Andi S. Pierce
Tim Drake
Linus J. Jenkins
Malas Influencias:
Tim Drake
Joshua M. Edelman
Mal Influenciados:
Andi S. Pierce
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Linus J. Jenkins
Vínculos Amorosos
Atracción:
Elizabeth Gallagher
Janice C. Andrews
Andi S. Pierce
Harold F. Pourhossein
Lukas Stateway
Joshua M. Edelman
Linus J. Jenkins
Tensión Sexual:
Harold F. Pourhossein
Confusión:
Me gustas:
Linus J. Jenkins
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Joshua M. Edelman
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Joshua M. Edelman
Eph Legge
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Eph Legge
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Bitch Preferida *-*
Ziva J. Cohen
Unbiological Sister
Audrey J. Schneider
Cosa sexy y Adorable *-*
Elizabeth Gallagher
Kickass Chienne Club
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Super Mentora
Jillian A. Wolfestein
Roxanne Patrice Van de Kelder Kirkpatrick #| 23 años #| Estudiantes #| Bisexual
- Descripción Psicológica #:
- La joven Roxanne tiene una personalidad cambiante y bastante impredecible, aunque siempre trata de actuar con calma y sin dejarse dominar por los fuertes sensaciones que suelen invadirla en momentos inesperados. La mayoría de las veces intenta ser lógica y deja a un lado sus sentimientos, jamás le ha gustado dejarlos salir y dejarlos en manos de cualquier que podría, de algún modo, "mal utilizarlos" sería dejar ver parte de su interior, la parte más vulnerable de su alma y así conseguirían lastimarla. Ese podría ser sin duda un gran detonante para sus ataques de ansiedad y pánico.
Poseedora de un gran escepticismo, tiene problemas para confiar en la gente por más amistosa que se muestre, siempre estará atenta esperando una posible traición, por eso valora muchísimo las amistades que ella considera verdaderas.
No tiene idea del porqué, pero se siente incapaz de encajar en la sociedad, por lo que la mayoría de las veces se muestra a la defensiva, hasta que después de un gran esfuerzo por parte de la otra persona, su guardia cae de a poco y deja ver un lado divertido y espontaneo que la convierten en una chica verdaderamente carismática, pero que no cualquiera tiene el lujo de conocer.
La educación por sobre todo y aunque intente disfrazarlos no puede despegarse de los modales que su abuela le inculcó tan bien, de un momento a otro terminan saliendo. Es severa a la hora de sus estudios o trabajo, siempre intentará ser la mejor en todo lo que hace, aunque fuera de ese ambiente suele ser una chica relajada y tranquila, hasta algo desordenada tal vez y completamente torpe. Es muy común verla con rasguños o heridas.
Aunque su carácter la mayoría de las veces sea apacible no quiere decir que carezca en su totalidad de personalidad, aunque intente contradecir sus instintos no fue hecha para ser una seguidora, por lo que se opondrá cuando algo no le agrade, obviamente debe ser un tema por demás importante, ya que no gasta su tiempo en sinsentidos. Ella basa su vida en una estrategia puramente de supervivencia, nunca le ha gustado ser el centro de la atención o que las personas se fijen en ella, por lo que intenta parecer invisible.
Le gusta la diplomacia más que otra cosa, suele atacar y defenderse con ella, las cosas dichas de buen modo la mayoría de las veces no suenan tan mal. No le gustan los conflictos, y muchas veces pasa por cobarde para evitarlos, y así se siente, siempre, un ser cobarde e inútil, carente de personalidad.
Vinculos Familiares
Padres:
Eric Van de Kelder {Fallecido}
Jane Kirkpatrick {Fallacida}
Hermanos:
Pete Van de Kelder
{C L O S E D}
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
{C L O S E D}
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Pete M. Van de Kelder
Mejores Amigas:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Buenos Amigos:
Tim Drake
Lukas Stateway
Samuel Cleverian
Buenas Amigas:
Janice C. Andrews
Andi S. Pierce
Amigos:
Camille N. Strauss
Harold F. Pourhossein
Compañeros de Fiesta:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Camille N. Strauss
Jillian A. Wolfestein
Lukas Stateway
Cura de Resaca:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Janice C. Andrews
Jillian A. Wolfestein
Confidentes:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Joshua M. Edelman
Consentidos:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Joshua M. Edelman
Me Consienten:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Pete M. Van de Kelder
Harold F. Pourhossein
Joshua M. Edelman
Protegidos:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder
Lukas Stateway
Samuel Cleverian
Protectores:
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Camille N. Strauss
Jillian A. Wolfestein
Pete M. Van de Kelder
Harold F. Pourhossein
Lukas Stateway
Admiración:
Jillian A. Wolfestein
Otros Vínculos
Conocidos:
Trato Cordial:
Andi S. Pierce
Tim Drake
Linus J. Jenkins
Malas Influencias:
Tim Drake
Joshua M. Edelman
Mal Influenciados:
Andi S. Pierce
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Linus J. Jenkins
Vínculos Amorosos
Atracción:
Elizabeth Gallagher
Janice C. Andrews
Andi S. Pierce
Harold F. Pourhossein
Lukas Stateway
Joshua M. Edelman
Linus J. Jenkins
Tensión Sexual:
Harold F. Pourhossein
Confusión:
Me gustas:
Linus J. Jenkins
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Joshua M. Edelman
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Joshua M. Edelman
Eph Legge
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Eph Legge
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Bitch Preferida *-*
Ziva J. Cohen
Unbiological Sister
Audrey J. Schneider
Cosa sexy y Adorable *-*
Elizabeth Gallagher
Kickass Chienne Club
Ziva J. Cohen
Audrey J. Schneider
Elizabeth Gallagher
Jillian A. Wolfestein
Super Mentora
Jillian A. Wolfestein
Última edición por Roxanne P. Van de Kelder el Jue Jun 23, 2011 11:51 am, editado 10 veces
Roxanne P. Van de Kelder- Avatar #} : Keira Knightley
Re: Little things {Rox R E L A T I O N S #
Pues dime que quieres hombre, y arreglamos (?)
Sin rodeos, mi cielo, que sabes mejor que nadie que no me gustan xD
pues siempre hemos tenido dos enfoques distintos o me odias o me quieres violar xDDD por lo que con la personalidad de mierda de mis personajes y tu falta de confianza en todo puedes ser mi talón de aquiles si te parece sino puedo ser la hemorroide en tu trasero tu dime que te gustaria mas xDDD
Invitado- Invitado
Seré conciso, buenos amigos, malas influencias y trato cordial. ¿Algo que objetar?
- Descripción psicológica:
- "Somos animales viles y egoístas que se arrastran por la Tierra, pero como tenemos cerebro, de vez en cuando podemos aspirar, con gran esfuerzo, as hacer algo que no sea del todo malo."
Tim, ese brillante bastardo de sonrisa irresistible que se arrastra por las calles de la cuidad, golpeando a un lado la ética y moral con un único movimiento de su cabeza. Él, incapaz de confiar en alguien más que en sí mismo. Él, cruel como el que más, capaz de burlarse hasta de un discapacitado. Él, que observa, conjetura y realiza una abducción acerca de cada cosa que le rodea, -como a Sócrates y a Sherlock Holmes, a Tim le intrigan los enigmas. Su deseo tenaz e implacable de encontrar la verdad, junto con sus extraordinarias habilidades de razonamiento son poco frecuentes, incomprendidas o simplemente envidiables-. Él, que no cree en nada, excepto en sí mismo. Él, que sostiene que la humanidad está sobrevalorada, que nada en este mundo vale demasiado y que preocuparse, no sirve de nada. Así habla Tim. No parece como si creyera que la vida tuviera sentido, ¿o sí? Sin embargo, el castaño lleva lo que Sócrates llamaba ‘‘una vida de examen’’ y Aristóteles ‘‘una vida de razón’’, y una existencia semejante tiene sentido. Una vida de análisis, como la del castaño, es aquélla en la que se tienen deseos de entender las cosas, pues él es curioso y busca la verdad. No acepta las ideas así como así, pero el solo hecho de que sean populares o provengan de alguna tradición, y no le da miedo formular preguntas. Después de todo, tal como dijo Aristóteles, ‘‘el hombre es un animal racional’’, puesto que sólo el ser humano es capaz de razonar. Por lo tanto, una vida sin raciocinio ni curiosidad no es más valiosa que la de un animal inferior.
Pero, ¿por qué debemos escucharlo? ¿No es un idiota? Bueno sí, pero a diferencia de los demás, Tim es genial. Toca una malhumorada armónica, y un piano asesino, y las chicas piensan que es irresistible (en el interior y en el exterior). Ah, y una cosa más, es magnífico. ¿No es Timothy Drake adorable? Apuesto a que sí.
No, no estoy loco. A pesar de que el joven se comporte como un verdadero estúpido, actúe groseramente, ridiculice las ideas de los demás, infrinja la mayoría de las leyes vigentes y no pague por ello, él es sencillamente entrañable. Una vez que te has puesto en contacto con este joven, y has permanecido una temporada junto a él, no querrás irte, y si lo deseas, eres aún más idiota que él.
¿Y qué le hace tan apreciable? Fácil, Tim es alguien poco común, uno en miles, o más, uno en un millón. Sí, él es peculiar, sarcástico, intimidante, cruel, algo egocéntrico cuando debe serlo, un tanto gilipollas, terco e indomable, pero es eso lo que lo hace tan único y a su vez, estimable.
Sin embargo, no todo es negativo en el carácter de Timothy. Es fiel con sus allegados, que no deben superar los dos o tres amigos verdaderos que ha tenido, llegando inclusive a dar la vida por ellos. Honesto, compulsivamente, prefiere la más hiriente verdad, a una repulsiva y reconfortante mentira. Atento, si algo ha cambiado, él será el primero en notarlo. Filósofo y culto como ninguno, siempre andará citando a grandes autores, o a sus personajes. Grácil, hasta su vago andar demuestra elegancia, esa misma que es tan común en los modelos masculinos que recorren una y otra vez la pasarela, con el fin de promocionar la ropa que visten. Astuto, como ninguno, nada se le escapa, y capta todo con una velocidad inexplicable. Perseverante, la frase ‘‘darse por vencido’’ no existe en el diccionario del señor Drake. Enigmático, nunca revela demasiado, o mejor dicho, nunca revela suficiente. Oportuno, el castaño siempre tendrá un comentario acertado para la ocasión, aunque en oportunidades, resulte doloroso para quien lo escuche. Sabio, con sus diecinueve años, Tim conoce mucho más de lo que algunos estudiantes están al tanto, mas no presume de ello, no, para él eso carece de importancia. Virtuoso, un gran músico y mucho mejor en el arte del ilusionismo, se podría decir que engañar a otros le resulta más que sencillo. Bohemio, como buen artista, no sigue las costumbres o tradiciones, todo en él denota un deje que originalidad. Además, el castaño cuenta con el increíble y poco común don de la elocuencia, aunque, Drake es más un provocador que un poeta. Las palabras del joven son con frecuencia formas de arremeter contra quien le escucha, formas de desafiarlo de manera que hagan frente a las normas. Sí, Tim también es rebelde, pero no ese tipo de jóvenes que protestan contra algo por el simple hecho de protestar, no. Él se rebela porque no cree, o está en desacuerdo con las normas que le son impuestas y aún va más allá, está en desacuerdo con la sociedad, con el mundo en sí, inclusive consigo mismo. Así es, el muchacho está en conflicto constante con su esencia, con su ser, pero en algún punto, le agrada y por ello es como es, único.
Respecto al amor, Drake es bien conocido por el cinismo con el que da cuenta de las relaciones interpersonales, subrayando la ansiedad que provoca en las personas los vínculos con los demás, y cómo la libertar individual se ve cada vez más reducida. No obstante, a pesar de que él considera las relaciones como fuentes de conflicto y preocupación, también destaca que resultan esenciales para nuestro ser. Por ese motivo, Timothy intenta no profundizar demasiado en los vínculos afectivos, reduciéndolos a lo indispensable, es decir, algún polvo de vez en cuando y uno o dos amigos a los que llamar cuando desea estar en compañía de alguien superficialmente conocido. Sí, han leído bien, superficialmente conocido; él cree que no es posible indagar lo suficiente en una persona o, mejor dicho, en su carácter hasta conocerlo por completo. Y la regla se acentúa aún más en Tim, ya que nunca llegarás a estar cerca de comenzar a conocerlo. No, él es impredecible, complejo, ininteligible, misterioso y sumamente desconfiado, por ende, nunca dejará en evidencia su manera de pensar y, por extensión, es incapaz de ser conocido."El hombre que dijo “preferiría ser afortunado que bueno”, tenía una profunda perspectiva de la vida. La gente teme reconocer qué parte tan grande de la vida depende de la suerte. Da miedo pensar que sea tanto sobre lo que no tenemos control. Hay momentos, en una tirada de dados, en el que el dado se detiene y por una décima de segundo puede seguir su trayectoria o bien caer hacia atrás. Con un poco de suerte sale el número que necesitas y ganas. O tal vez no y pierdes. Y como yo soy conocedor de ello, dejo mi vida, a la suerte."
Invitado- Invitado
Alumna mía. No sé si alguna vez te ha ocurrido, no sé, pero, quizá esos modales, ese porte, y ella belleza que desprendes te conviertan algún día en una privilegiada. Quizá, ese día, es hoy. ¿Podrías ser la favorita de Harold y de ahí acabar sacando una conclusión interesante?
Harold F. Pourhossein- Mensajes : 16
Tim, perfectos esos lugares
Harold, que honor, pues acepto encantada, a Roxanne no hay cosa que le importe más que su carrera y el saber que su profesor siente un afecto especial por ella hará que realmente se sienta satisfecha. Ahora bien, he leído tu personalidad y aunque posiblemente consigas sacarla de quicio algunas veces con tu adolescente interior (?) no será motivo mayor. Dime si tienes algunos lugares en mente o la relación que te gustaría y luego lo acordamos.
Harold, que honor, pues acepto encantada, a Roxanne no hay cosa que le importe más que su carrera y el saber que su profesor siente un afecto especial por ella hará que realmente se sienta satisfecha. Ahora bien, he leído tu personalidad y aunque posiblemente consigas sacarla de quicio algunas veces con tu adolescente interior (?) no será motivo mayor. Dime si tienes algunos lugares en mente o la relación que te gustaría y luego lo acordamos.
Te explico. ¿Has visto lo idiota que llega a ser Harold, verdad? Pues bien. Seré claro. Está en proceso de divorcio, completamente hundido, aunque no lo acepte. Eres su favorita porque estás buena, eres bonita y le alegras la vista, sí, así de claro. La cosa está en que él es un tipo peculiar, sé que tú lo sabes, pero sabes que debes aprobar la asignatura y aunque te parezca un completo imbécil quizá alguna vez te haga hasta reír. Por lo cual, entre estos dos habrá una relación de amistad + favoritismo + atracción + tensión sexual + consentida + protegida, todo esto por mi parte, si es que te parece bien que tu viejo profesor te tiré la caña.
Más claro que el agua, y me gusta la relación. Puede que por momentos Roxanne intente esconderse de ti o evitarte, ya que podría catalogarte como persona molesta, pero también, te encontrará atractivo de todos modos y tiene bastante paciencia como para llegar a la amistad.
Te agrego en esos lugares ^^
Te agrego en esos lugares ^^
Perfecto, preciosa, te invitaré a cenar.
:O De acuerdo profesor
Actualizado
Actualizado *
Samuel Cleverian
Joshua M. Edelman
Samuel Cleverian
Joshua M. Edelman
Bueno, a Linus le gustarías. Eso solo para empezar. Tienes un carácter parecido al suyo, ese toque de independencia y ese 'lo hago yo sola porque yo sola puedo' es algo que el conoce bastante bien. Ya, solo por estar en la universidad, te considerá básicamente superior a él. Quizás, ellos podría haberse conocido gracias a la fotografía, o, quizás ni siquiera se conocen. Linus te ha visto algunas veces por el parque, e incluso te ha fotografiado de manera artística, pero es demasiado cobarde como para hablar contigo.
Así que, para hacerlo algo interesante, yo te propongo un conocidos + curiosidad + me gustas. De mi parte claro. Solo dime que te parece.
Así que, para hacerlo algo interesante, yo te propongo un conocidos + curiosidad + me gustas. De mi parte claro. Solo dime que te parece.
Invitado- Invitado
Linus, en serio tu personalidad me ha encantado! De verdad serías una de esas personas a las que Rox podría llegar a adorar. Tranquilo, pero divertido, agradable. Ambos tiene varios puntos en común y que Roxanne considera importantes, la sinceridad sobre todo, incluso creencias. Ahora bien, como tu dijiste podrían o no conocerse, en caso de que no los lugares que has propuesto me agradan, solo que por parte de Rox, pienso que en lugar de me gustas podría ser atracción, que luego fuera evolucionando a confusión, al igual que el resto de su relación, pienso que ambos podría llegar a ser buenos amigos, compañeros de fiesta y esas cosas, de verdad, la chica podría llegar a considerarte imprescindible para su vida. En caso de que se conozcan podríamos plantear otros lugares, o dejar que se desarrolle con el rol. Tu me dices (:
Me sigue atrayendo la idea de que no se conozcan, quizás no más que unas miradas furtivas de vez en cuando en un espacio demasiado grande como para que se dieran cuenta de que se miraban el uno al otro. Es que ya se me han ocurrido muchas ideas de como plantearlo con Rox, e intentaré hacerlo francamente interesante.
Así pues, yo te pondré en: conocidos + atracción + me gustas + curiosidad. Y dejemos que ellos se conozcan...~
Así pues, yo te pondré en: conocidos + atracción + me gustas + curiosidad. Y dejemos que ellos se conozcan...~
Invitado- Invitado
De acuerdo entonces, a mi también me parece más interesante el que no se conozcan. Así que te agrego y cuando quieras un rol a las ordenes ^^
A ver, yo quiero un lugar por aquí. *_*
En primer lugar, debo anunciarte que cumples todos los requisitos para ser una de esas personas que ponen de los nervios a Eph: educada, con modales, diplomática y bla bla bla. xD De ahí, que Eph se meta con ella a todas horas, que intente hacerla rabiar, perder los nervios, etc. Vamos, que está siempre intentando poner a prueba a Roxanne, esperando que "explote"
Doncs.... te propongo: personas molestas + trato hostil + tensión sexual, por mi parte.
Dime que te parece, cambia, añade..., lo que quieras
En primer lugar, debo anunciarte que cumples todos los requisitos para ser una de esas personas que ponen de los nervios a Eph: educada, con modales, diplomática y bla bla bla. xD De ahí, que Eph se meta con ella a todas horas, que intente hacerla rabiar, perder los nervios, etc. Vamos, que está siempre intentando poner a prueba a Roxanne, esperando que "explote"
Doncs.... te propongo: personas molestas + trato hostil + tensión sexual, por mi parte.
Dime que te parece, cambia, añade..., lo que quieras
Eph Legge- Mensajes : 23
La verdad no veo otra relación posible para éstos dos, Eph también cumple con todos los requisitos para ponerla de los nervios y más si adopta la postura que me estás planteando. Roxanne sabrá que a Eph le gusta sacarla de quicio por lo que intentará por todos los medios que no le gane el impulso de ahorcarlo, pero bien, todo el mundo tiene su límite xD
Estoy de acuerdo con esos lugares, así que ya te agrego
Estoy de acuerdo con esos lugares, así que ya te agrego
De acuerdo, te agrego.
Eph Legge- Mensajes : 23
Mujer!! quiero algun sitio por aqui, que me ofreces?
Te dejo mi personalidad
Te dejo mi personalidad
- Spoiler:
- Es de naturaleza introvertida, por lo que le cuesta iniciar una conversación, pero una vez entra en confianza, te darás cuenta que es una persona muy amable, simpática y bastante agradable, que combinado con su carisma, y su personalidad sistemática y metódica, entonces puede gradualmente desarrollar más confianza y habilidades de liderazgo.
Posee una rápida y analítica mente, posiblemente con gran atención a los detalles con un fuerte sentido de orden y disciplina; es muy capaz y metódica, y tiene el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática, perfeccionista no soporta la idea de cometer errores, cree que todo debe hacerlo a la perfección y si un trabajo no le sale pluscuamperfecto, queda sumida en un estado de tensión y de nerviosismo que le lleva a considerarse una fracasada o un inútil. Si comete un error, si cuanto emprende no le sale completamente bien, si no es la mejor en su trabajo, se viene abajo, se desmorona y piensa que todo cuanto ha hecho hasta ese momento, por bueno y meritorio que sea, no cuenta, no sirve para nada. Suele racionalizar todo, por lo que a poner en cuestión las ideas y los estilos de vida tradicionales de los demás.
El humor es una de sus armas secretas, esconde bajo una sonrisa crispada las lágrimas que no vierte. Es maestra de la sátira y puede hacerte retorcer bajo una observación brillante que te lanza de manera tan despreocupada que es imposible entender su sentido exacto o su intención. Sí, puede hacerte sentir decididamente incómodo; puede desparramar a su alrededor observaciones sarcásticas como si fueran luces que parpadean con tal rapidez que uno no puede seguirlas. Para las bromas es excelente, muy capaz de mover en todo el mundo los hilos de la risa mientras ella sigue con su acostumbrada cara de póker. Está capacitada y sabrá desenvolverse con igual gracia en la comedia de bofetadas y en la broma más sutil y compleja. A veces, su humor es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que quiere ocultar.
Su primer instinto es ayudar, aunque a veces parezca áspera y brusca, eso no es más que una frágil máscara que se pone para protegerse. Se da cuenta muy pronto de cuan vulnerable podrías llegar a ser, es demasiado sensible, de manera que a veces finge indiferencia. Es muy empática por eso suele absorber todos los dolores y todas las alegrías como si fueran propios, no hay porque asombrarse de que muchas veces trate de no prestar atención a las historias tristes. Pero recuerda que eso es ficción, si te rechaza una vez, intenta de nuevo y verás como su verdadero ser, se dejará ver.
Es apasionada, si algo no le gusta no lo hace, odia que la obliguen hacer algo, amante de la libertad, los paseos al aire libre y también de las artes y la justicia, celosa de las cosas que se cree dueña, fiel amiga, compulsiva y suele actuar por instinto
Samantha L. Parker- Avatar #} : Avril Lavigne
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.