Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)
+5
Chuck O'Higgins
Katy Soller
Rebecca V. Rousseau
Roxanne P. Van de Kelder
Samuel Cleverian
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)
Samuel Louis Cleverian
La lucha por la inteligencia
[IMAGEN DEL PERSONAJE]
500x500 máximo
Samuel louis Cleverian #| 21 #| Staff#| Heterosexuall
Descripción Psicológica #
Padres:
Gerard Cleverian (Padre) Fallecido en accidente de tráfico
Susan Cleverian (Madre) Fallecida en accidente de tráfico
Hermanos:
Christopher Cleverian (Hermano mayor, Gemelo de Alecta) Fallecido en accidente de tráfico
Alecta Cleverian (Hermana mayor, Gemela de Christopher) Viva. 29 años. Jefa de departamento de compras de una empresa de telecomunicaciones.
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Rebecca V. Rousseau
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Rebecca V. Rousseau
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder
Bree Thorn
Amigos:
Katy Soller
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Rebecca V. Rousseau
Consentidos:
Rebecca V. Rousseau
Me Consienten:
Bree Thorn
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Protegidos:
Rebecca V. Rousseau
Roxanne P. Van de Kelder
Ziva J. Cohen
Protectores:
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder
Bree Thorn
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios
Otros Vínculos
Conocidos:
Ginger Rowe
Isabella Cavalli
Trato Cordial:
Ginger Rowe
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Chuck O'Higgins
La lucha por la inteligencia
[IMAGEN DEL PERSONAJE]
500x500 máximo
Samuel louis Cleverian #| 21 #| Staff#| Heterosexuall
Descripción Psicológica #
- Spoiler:
- Psicológicamente podría decirse que Samuel Louis es un niño pequeño, su retraso es lo que indica y lo es. Samuel es un chico alegre, simpático lleno de vida que demuestra a los demás que luchando por algo con una sonrisa te puede ayudar en la vida, siendo un ser admirado por aquellos que lo conocen y le quieren.
Es bromista, le encanta bromear, aunque normalmente son bromas inocentes que no van con ningún tipo de maldad puesto que no tiene, es travieso, pero no malo, nunca haría daño a nadie, puede enfadarse contigo, pero lo que haría sería inflar los mofletes, pero pegarte nunca, mas no haría nada que pudiese molestarte y si le molestase se decaería bastante.
Es muy noble, impaciente, aunque no por ello corra, le gusta las cosas bien hecha, le fascina las cosas buenas que pasan y tiene fe en las personas, aunque por su parte se lleve demasiados insultos y eso le enfada aunque a veces por no meterse en problemas se marcha con la cabeza gacha.
Una peculiaridad del chico es lo olvidadizo que es, puedes decirle una cosa, que en menos de 10 segundos podría haberlo olvidado, el se esfuerza mucho por intentar no olvidarse por las cosas, puede ser el motivo por lo que siempre lelva en su bandolera un cuadernito donde apunta las cosas relevantes, o su jefe le hace un cuadrante con las incidencias que ocurre en la universidad para que él las arregle. El es consciente de su problema.
El es consciente de que tiene un problema mental, no es tonto, a la inversa, es un muchacho muy inteligente, aprende deprisa, dándosele bien muchas cosas, el lo lleva bien e intenta integrarse como si fuese uno más entre los muchachos de la universidad, epro el no es de ahí, solo tiene un trabajo a jornada completa, trabaja mañana y tarde arreglando defectos, pero después a su casa, donde hasta para eso necesita un mapa para volver.
Padres:
Gerard Cleverian (Padre) Fallecido en accidente de tráfico
Susan Cleverian (Madre) Fallecida en accidente de tráfico
Hermanos:
Christopher Cleverian (Hermano mayor, Gemelo de Alecta) Fallecido en accidente de tráfico
Alecta Cleverian (Hermana mayor, Gemela de Christopher) Viva. 29 años. Jefa de departamento de compras de una empresa de telecomunicaciones.
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Rebecca V. Rousseau
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Rebecca V. Rousseau
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder
Bree Thorn
Amigos:
Katy Soller
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Rebecca V. Rousseau
Consentidos:
Rebecca V. Rousseau
Me Consienten:
Bree Thorn
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Protegidos:
Rebecca V. Rousseau
Roxanne P. Van de Kelder
Ziva J. Cohen
Protectores:
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder
Bree Thorn
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios
Otros Vínculos
Conocidos:
Ginger Rowe
Isabella Cavalli
Trato Cordial:
Ginger Rowe
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Chuck O'Higgins
Última edición por Samuel Cleverian el Lun Ago 15, 2011 11:38 am, editado 11 veces
Samuel Cleverian- Avatar #} : Adam Brody
Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)
Mis sitios, mis sitios por aqui?
Quiero los mejores ya sabes, iras en sobreprotección de mi parte
Quiero los mejores ya sabes, iras en sobreprotección de mi parte
Invitado- Invitado
Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)
Lo confieso, adoré tu personaje *-* creo que podría sacar en Rox su lado de protección, te dejo al personalidad y lo hablamos.
- Descripción Psicológica #:
- La joven Roxanne tiene una personalidad cambiante y bastante impredecible, aunque siempre trata de actuar con calma y sin dejarse dominar por los fuertes sensaciones que suelen invadirla en momentos inesperados. La mayoría de las veces intenta ser lógica y deja a un lado sus sentimientos, jamás le ha gustado dejarlos salir y dejarlos en manos de cualquier que podría, de algún modo, "mal utilizarlos" sería dejar ver parte de su interior, la parte más vulnerable de su alma y así conseguirían lastimarla. Ese podría ser sin duda un gran detonante para sus ataques de ansiedad y pánico.
Poseedora de un gran escepticismo, tiene problemas para confiar en la gente por más amistosa que se muestre, siempre estará atenta esperando una posible traición, por eso valora muchísimo las amistades que ella considera verdaderas.
No tiene idea del porqué, pero se siente incapaz de encajar en la sociedad, por lo que la mayoría de las veces se muestra a la defensiva, hasta que después de un gran esfuerzo por parte de la otra persona, su guardia cae de a poco y deja ver un lado divertido y espontaneo que la convierten en una chica verdaderamente carismática, pero que no cualquiera tiene el lujo de conocer.
La educación por sobre todo y aunque intente disfrazarlos no puede despegarse de los modales que su abuela le inculcó tan bien, de un momento a otro terminan saliendo. Es severa a la hora de sus estudios o trabajo, siempre intentará ser la mejor en todo lo que hace, aunque fuera de ese ambiente suele ser una chica relajada y tranquila, hasta algo desordenada tal vez y completamente torpe. Es muy común verla con rasguños o heridas.
Aunque su carácter la mayoría de las veces sea apacible no quiere decir que carezca en su totalidad de personalidad, aunque intente contradecir sus instintos no fue hecha para ser una seguidora, por lo que se opondrá cuando algo no le agrade, obviamente debe ser un tema por demás importante, ya que no gasta su tiempo en sinsentidos. Ella basa su vida en una estrategia puramente de supervivencia, nunca le ha gustado ser el centro de la atención o que las personas se fijen en ella, por lo que intenta parecer invisible.
Le gusta la diplomacia más que otra cosa, suele atacar y defenderse con ella, las cosas dichas de buen modo la mayoría de las veces no suenan tan mal. No le gustan los conflictos, y muchas veces pasa por cobarde para evitarlos, y así se siente, siempre, un ser cobarde e inútil, carente de personalidad.
Roxanne P. Van de Kelder- Avatar #} : Keira Knightley
Ambas a protectores del tiron obviamente, al ser sobreprotectoras pòdriames consentirme... amigos tambien.
Roxxane.. nose eres la tipica persona que confundirías mucho a Samuel... pero seguro que si dices que puedes saacar ese lado para Samuel te llevarás bien con el. Hasta dudo que te olvide... ¿que decis?
Roxxane.. nose eres la tipica persona que confundirías mucho a Samuel... pero seguro que si dices que puedes saacar ese lado para Samuel te llevarás bien con el. Hasta dudo que te olvide... ¿que decis?
Sammy soy tu familia adoptiva (?) Que mas sitios me dejas ? xP
Rebecca V. Rousseau- Mensajes : 22
Pues familia adoptiva confidentes me consientes ¿Vale?
Agrégale protección mutua, después de todo eres como un hermano para Rebecca
Rebecca V. Rousseau- Mensajes : 22
¡Vale actualizo
Perfecto, ¿entonces algo como amigos o buenos amigos, protección de mi parte? No sé si quieres agregarle algo más ^^
Roxanne P. Van de Kelder- Avatar #} : Keira Knightley
Me parece bieeen ¡ACTUALIZADOOO!
Perdon por el doble post peeero reabro asi mis relaciones
Lugar? donde quieras va bien!
Katy Soller- Mensajes : 82
No no lo se... eres estudiante... a lo mejor nos hemos cruzado en Oxford... leyendo tu ficha nos llevariamos bien... exceptuando una cosa... me encantan las plantas y por lo tanto los bichos xD asi que ayudemosnos mutuamente.
Yo pondria amigos, ¿tu pondría algo mas?
Yo pondria amigos, ¿tu pondría algo mas?
Amigos esta bien!
Katy Soller- Mensajes : 82
pues amigos
Nos conocimos hace un par de años en Oxford, cuando yo estaba considerando ingresar a la Universidad (aunque nunca lo hice), por un altercado. Mi padre me había llevado allí y yo empecé a sentirme mal, no podía respirar y estaba mareada. Salí corriendo de la oficina del director, y me encontré de repente frente a tí. Intenté explicarte para que me puedas ayudar, pero en verdad ninguna palabra salía de mi boca. Tú me llevaste al baño y lograste calmarme. Creo que desde ahí nos volvimos casi inseparables. Eres como el hermano que siempre quise tener, que se preocupa por mí y al que quiero incondicionalmente.
Ooc: Qué te parece? Siento que estos dos se pueden llevar muy muy bien. A Chuck le aflorará ese instinto maternal, de cuidarlo, cuando esté cerca de Sam, a la vez que dejará de lado sus propios problemas para ayudarlo a él incondicionalmente, cuando sea necesario. Qué me dices?
Ooc: Qué te parece? Siento que estos dos se pueden llevar muy muy bien. A Chuck le aflorará ese instinto maternal, de cuidarlo, cuando esté cerca de Sam, a la vez que dejará de lado sus propios problemas para ayudarlo a él incondicionalmente, cuando sea necesario. Qué me dices?
Chuck O'Higgins- Mensajes : 12
¿como una hermana?... vale me parece geeeniaaaal por esa regla de 3 te pongo en VIP
Aww genial!! Si si, como una hermana! ¿Querés compartir un thread? :3
Chuck O'Higgins- Mensajes : 12
Si un Thread es un post siii claro... pero abre
yo tengo que estar en esta liiiista
Bree Thorn- Avatar #} : Elisha Cuthbert
Bueeno como me poroteges de perversion eres mi protectora, me consientes asi que a consentidos... yyyy como eres muy buena amiga a Buenas amigas
ajajajaj! te n pongo yo tambien ahí
Bree Thorn- Avatar #} : Elisha Cuthbert
Breee actualizadooo
Saaam me tienes algun espacio por aquiii????????
Victoria Van der Woodsen- Mensajes : 78
Hay mucho.... ¿Alguno que quieras?
Página 1 de 2. • 1, 2