Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)
+5
Chuck O'Higgins
Katy Soller
Rebecca V. Rousseau
Roxanne P. Van de Kelder
Samuel Cleverian
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)
Recuerdo del primer mensaje :
Samuel Louis Cleverian
La lucha por la inteligencia
[IMAGEN DEL PERSONAJE]
500x500 máximo
Samuel louis Cleverian #| 21 #| Staff#| Heterosexuall
Descripción Psicológica #
Padres:
Gerard Cleverian (Padre) Fallecido en accidente de tráfico
Susan Cleverian (Madre) Fallecida en accidente de tráfico
Hermanos:
Christopher Cleverian (Hermano mayor, Gemelo de Alecta) Fallecido en accidente de tráfico
Alecta Cleverian (Hermana mayor, Gemela de Christopher) Viva. 29 años. Jefa de departamento de compras de una empresa de telecomunicaciones.
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Rebecca V. Rousseau
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Rebecca V. Rousseau
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder
Bree Thorn
Amigos:
Katy Soller
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Rebecca V. Rousseau
Consentidos:
Rebecca V. Rousseau
Me Consienten:
Bree Thorn
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Protegidos:
Rebecca V. Rousseau
Roxanne P. Van de Kelder
Ziva J. Cohen
Protectores:
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder
Bree Thorn
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios
Otros Vínculos
Conocidos:
Ginger Rowe
Isabella Cavalli
Trato Cordial:
Ginger Rowe
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Chuck O'Higgins
La lucha por la inteligencia
[IMAGEN DEL PERSONAJE]
500x500 máximo
Samuel louis Cleverian #| 21 #| Staff#| Heterosexuall
Descripción Psicológica #
- Spoiler:
- Psicológicamente podría decirse que Samuel Louis es un niño pequeño, su retraso es lo que indica y lo es. Samuel es un chico alegre, simpático lleno de vida que demuestra a los demás que luchando por algo con una sonrisa te puede ayudar en la vida, siendo un ser admirado por aquellos que lo conocen y le quieren.
Es bromista, le encanta bromear, aunque normalmente son bromas inocentes que no van con ningún tipo de maldad puesto que no tiene, es travieso, pero no malo, nunca haría daño a nadie, puede enfadarse contigo, pero lo que haría sería inflar los mofletes, pero pegarte nunca, mas no haría nada que pudiese molestarte y si le molestase se decaería bastante.
Es muy noble, impaciente, aunque no por ello corra, le gusta las cosas bien hecha, le fascina las cosas buenas que pasan y tiene fe en las personas, aunque por su parte se lleve demasiados insultos y eso le enfada aunque a veces por no meterse en problemas se marcha con la cabeza gacha.
Una peculiaridad del chico es lo olvidadizo que es, puedes decirle una cosa, que en menos de 10 segundos podría haberlo olvidado, el se esfuerza mucho por intentar no olvidarse por las cosas, puede ser el motivo por lo que siempre lelva en su bandolera un cuadernito donde apunta las cosas relevantes, o su jefe le hace un cuadrante con las incidencias que ocurre en la universidad para que él las arregle. El es consciente de su problema.
El es consciente de que tiene un problema mental, no es tonto, a la inversa, es un muchacho muy inteligente, aprende deprisa, dándosele bien muchas cosas, el lo lleva bien e intenta integrarse como si fuese uno más entre los muchachos de la universidad, epro el no es de ahí, solo tiene un trabajo a jornada completa, trabaja mañana y tarde arreglando defectos, pero después a su casa, donde hasta para eso necesita un mapa para volver.
Padres:
Gerard Cleverian (Padre) Fallecido en accidente de tráfico
Susan Cleverian (Madre) Fallecida en accidente de tráfico
Hermanos:
Christopher Cleverian (Hermano mayor, Gemelo de Alecta) Fallecido en accidente de tráfico
Alecta Cleverian (Hermana mayor, Gemela de Christopher) Viva. 29 años. Jefa de departamento de compras de una empresa de telecomunicaciones.
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Rebecca V. Rousseau
Vínculos Amistosos
Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Rebecca V. Rousseau
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder
Bree Thorn
Amigos:
Katy Soller
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Rebecca V. Rousseau
Consentidos:
Rebecca V. Rousseau
Me Consienten:
Bree Thorn
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Protegidos:
Rebecca V. Rousseau
Roxanne P. Van de Kelder
Ziva J. Cohen
Protectores:
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder
Bree Thorn
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios
Otros Vínculos
Conocidos:
Ginger Rowe
Isabella Cavalli
Trato Cordial:
Ginger Rowe
Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:
Vínculos Amorosos
Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio
Vínculos Hostiles
Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:
V I P #
Chuck O'Higgins
Última edición por Samuel Cleverian el Lun Ago 15, 2011 11:38 am, editado 11 veces
Samuel Cleverian- Avatar #} : Adam Brody
Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)
Saaaaam! yo quiero mis lugares aquí ^^
Te dejo mi descripción para que me conozcas mejor(?) jaja
Te dejo mi descripción para que me conozcas mejor(?) jaja
- Descripción Psicológica{#}:
- Siempre a sido de cuidado, con un carácter bastante difícil que se le fue forjando con todo lo que ha vivido con el paso de los años. De carácter bastante temperamental y explosivo, ya la paciencia es algo bastante carente en ella, suele desesperarse muy rápido lo que con lleva a su enojo en unos cuantos segundos. Odia de sobre manera que le digan constantemente lo que tiene que hacer, para ella basta solo que le den la indicación una vez y ya, comprende que tiene que hacerlo, pero si al contrario la jodes con aquello cada cinco minutos atente a las consecuencias, dejara el trabajo a medio empezar o simplemente se negara a hacerlo, acompañado de ello de unas cuantas palabras hacia tu "linda" persona lo que remataría aquello. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Elizabeth dira que es rosa y terminara por convencerte de que lo es.
Elizabeth siempre a sido una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere, desde muy pequeña sus padres le dieron todo lo que su niña queria o deseaba. Refinada y adicta a la moda influenziada por su madre, siempre a tenido un gusto impecable para vestir, la belleza, las ultimas tendencias y el glamour reinan su vida. Vanidosa y un poco engreida
Tiene esa naturalidad de ayudar a las personas, siempre esta disponible y servicial cuando se le requiere en cualquier cosa, nunca te negara una mano cuando mas lo necesites. Pero eso si, no le gusta para nada que le ayuden, detesta que la vean débil o indefensa. ¿Confuso?, ¿contradictorio?. Si, eso es algo en lo que te tienes que acostumbrar en ella, si hablamos de los demás ella esta dispuesta a todo, pero si se trata de ella se cierra totalmente
Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostro tenerlo al cien por ciento, la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.
Para Elizabeth no existe cosa mas importante que su familia, desde pequeña su madre le fomento ese valor a ella y sus hermanos. Mas esto no se aplica cuando hablamos de su padre, siente un profundo rencor hacia el por haberlo alejado de su madre.
Elizabeth Gallagher- Avatar #} : Hayden Panettiere
Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)
¿Elizabeeeth ! La relación va a ser dependiendo d elo que pase en el post, ahiserá donde nos conozcamos y a raiz de eso forjaremos una relación la cual confirmaré aquí. Pero leyendo Nos llevaremos muuuuy bien seguro
ACTUALIZADO: Ginger Rowe
Sam aqui dejo mi personalidad y asi ves que me ofreces...
Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Al ser rubia los demas tienden a juzgarme con demasiada antisipacion y no me toman en serio lo cual odio con todas mis ganas, muchas veces les saco provecho y me gusta demostrarle a los demas lo equivocados que estaba con respecto a mi, aunque siempre hay uno que otro que me llega a fectar mas alla de lo que yo misma desearia.
Llego a demostarme fuerte ante los demas porque creo que el llorar en publico es solo una demostracion de debilidad y verme debil es algo que no esta en mis prioridades de la misma manera que hacer la victima, siempre estoy sonriendo rara vez me pueden encontrar mal o preocupada y si es asi dense cuenta que algo me afecto demasiado como para dejarme asi.
Soy muy dificil de elazar confianza con cualquiera, debo conocerlo profundamente ya que soy demasiado desconfiada y esto explica perfectamente mis razones de extra proteccion.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Al ser rubia los demas tienden a juzgarme con demasiada antisipacion y no me toman en serio lo cual odio con todas mis ganas, muchas veces les saco provecho y me gusta demostrarle a los demas lo equivocados que estaba con respecto a mi, aunque siempre hay uno que otro que me llega a fectar mas alla de lo que yo misma desearia.
Llego a demostarme fuerte ante los demas porque creo que el llorar en publico es solo una demostracion de debilidad y verme debil es algo que no esta en mis prioridades de la misma manera que hacer la victima, siempre estoy sonriendo rara vez me pueden encontrar mal o preocupada y si es asi dense cuenta que algo me afecto demasiado como para dejarme asi.
Soy muy dificil de elazar confianza con cualquiera, debo conocerlo profundamente ya que soy demasiado desconfiada y esto explica perfectamente mis razones de extra proteccion.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Victoria Van der Woodsen- Mensajes : 78
Buuuf yo para elegir relaciones soy un poco malo.
Tu pj me caería bien, no es mala, no suelo tener enemigos, para tu personalidad sería... tu.. especie de amigo ideal xd porque a pesar de no entender mucho siempre escucha y nunca suele mentir. es bastante sincero.
En fin yo te pondría en unos cuantos vinculos amistosos, entre ellos amigos y protectora por mi parte protegidos por la tuya... el caso es... ¿Quieres algo mas?
Tu pj me caería bien, no es mala, no suelo tener enemigos, para tu personalidad sería... tu.. especie de amigo ideal xd porque a pesar de no entender mucho siempre escucha y nunca suele mentir. es bastante sincero.
En fin yo te pondría en unos cuantos vinculos amistosos, entre ellos amigos y protectora por mi parte protegidos por la tuya... el caso es... ¿Quieres algo mas?
eso esta bien me gusta
Victoria Van der Woodsen- Mensajes : 78
ACTUALIZADO:Victoria Van der Woodsen
*-* Samuelcito! Joder sacas mi vena tierna y te puedo confirmar que está muy oculta y oxidada. Quiero algo en tus relaciones para preparar nuestros rol, que ya se conocieran de antes. Elige tu en que lugar
Isabella Cavalli- Mensajes : 21
Es que no se como te comportaras con Samu... a ver... CONOCIDOS... yo no me llevo mal con nadie, y como saco tu vena tierna... nose nose... Podemos dejar CONOCIDOS hasta que termine el rol y ver que sale ¿Te parece? Al fin y al cabo trabajo en la uni jeje
Mmm bueno vale, lo he pensado mejor xD Conocidos hasta ver como acaba el rol . En un rato abriré que estoy vagueta ^^
Isabella Cavalli- Mensajes : 21
ACTUALIZADO: Isabella Cavalli
ACTUALIZADO:Naia E. Rios
Página 2 de 2. • 1, 2