God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abraza árboles zombie [libre] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abraza árboles zombie [libre] 20sf4sh
Abraza árboles zombie [libre] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Abraza árboles zombie [libre] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Abraza árboles zombie [libre] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Abraza árboles zombie [libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Abraza árboles zombie [libre] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Abraza árboles zombie [libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Abraza árboles zombie [libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Abraza árboles zombie [libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Abraza árboles zombie [libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Abraza árboles zombie [libre] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Abraza árboles zombie [libre] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Abraza árboles zombie [libre] Otoim
Abraza árboles zombie [libre] 30kehds
Foro Hermano Abraza árboles zombie [libre] 2uh8hll
Abraza árboles zombie [libre] Afiel
ROL4US
Abraza árboles zombie [libre] 14jq8oj Abraza árboles zombie [libre] 1rby4o Abraza árboles zombie [libre] 2rr9t04 Abraza árboles zombie [libre] 2i7wo6e Abraza árboles zombie [libre] 30j5t77 Abraza árboles zombie [libre] 2rw9co3 Abraza árboles zombie [libre] 33jia8p Abraza árboles zombie [libre] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Abraza árboles zombie [libre] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Abraza árboles zombie [libre] 15hfjly Abraza árboles zombie [libre] Fuxev5 Abraza árboles zombie [libre] 16kxkli Abraza árboles zombie [libre] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Abraza árboles zombie [libre] 2dh5i6g Abraza árboles zombie [libre] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Abraza árboles zombie [libre] Bfnknc Abraza árboles zombie [libre] 34edweu Abraza árboles zombie [libre] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Abraza árboles zombie [libre] 2mi2d8y Abraza árboles zombie [libre] 2ldc2ex People Lives Famous Abraza árboles zombie [libre] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Abraza árboles zombie [libre] U93pu Abraza árboles zombie [libre] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Abraza árboles zombie [libre] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Abraza árboles zombie [libre] Icona1 Abraza árboles zombie [libre] 5x7dy0 Abraza árboles zombie [libre] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Abraza árboles zombie [libre] 21lmvwi
Compañeros
Abraza árboles zombie [libre] Afinor

Abraza árboles zombie [libre]

3 participantes

Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Elías Teao Jue Jun 02, 2011 12:35 am

Maldición!! Que día!?!, era de esos días en que debías quedarte mas tiempo en cama, o no se… ordenar de una vez por todas el caos que había en la habitación, pero… no. No era precisamente de esos momentos de suerte y fortuna en donde le pudieras sonreí al sol, es mas… creo que el sol me escupió en un ojo.

En la universidad debido al cansancio, en clases de instrumentación… simplemente fui un fiasco; El profesor lo noto, aunque no tanto como lo hice yo, pues toque como en mis peores momentos.
En el almuerzo todo fue mejor, Andi me volvió a dibujar una sonrisa en el rostro con sus alocados comentarios, esa huevo friz es una despistada… ahh… pero era realmente de ayuda cuando necesitas volver a un humor mas apacible; definitivamente su energía me era muy positiva.

Ya en las siguientes clases todo marcho bien, estaba nuevamente motivado, además que en el 3º descanso me quede hablando un momento con mi Musa, eso me ayudo a sacar una que otra idea para una nueva pieza musical.



Ahora es cuando se torna gris y borroso… sobre todo borroso.
Tenía nuevos temas que había preparado la semana pasada para tocar en el café, y con mi grupo de amigos nos juntaríamos en la noche para organizarnos al momento de ir a la productora el día viernes… pero, aquí esta el gran… ¡Pero!.
En el café, para ser mas exacto, en la puerta del café… me estaba esperando el señor Weiland, mi jefe.

Quede extrañado ante ese recibimiento; lo salude como siempre, con un fuerte apretón de mano y el hombre solo me dio una palmada en la espalda, en tanto me miraba con fijeza.
“Teao, estas despedido…”

Y esas simples palabras retumbaron en mi oído y cabeza una y otra vez como efecto Doppler, chocando el sonido como ondas en el tímpano, taladrándome la psiquis ante el ¿y que haré ahora?.

No recuerdo que mas me dijo, solo me entrego el sobre azul y entro al local.
En ese instante quede helado frente a la puerta de vidrio… ¿Qué le iba a decir ahora a Jill? Como pagaría el alquiler? … Tendré que sobrevivir con lo que gano en los conciertos esporádicos, lo que no es mucho y estaría justo, justo, hasta… tendría que apretarme el cinturón un poco.

Ahh, bueno, ya no había mas que hacer, no quería explicaciones ni nada… sabía de antemano que al jefe no le gustaba mi música pero aun así me dejaba tocar por que atraía gente, pero no precisamente a la antigua clientela del sitio… que al parecer se estaba alejando…

Como sea, ahora necesitaba distraerme, así que adelantamos la reunión con mis amigos de la banda y nos fuimos a un bar…

De ahí en adelante no se que paso… bebí lo de siempre ~bueno, no… quizás mas de lo normal……. Ok, culpable!!, mucho mas de lo normal!!~ Pero las luces , el humo y colores, aaaah!!, no se que me ocurrió, solo que… de un momento a otro no sabia en donde se habían metido el resto de grupo, quedándome otra vez solo.

Pague lo consumido con el sueldo del finiquito y al salir, vi todo oscuro… la noche se hizo sumamente rápido, como si cayera un telón derepente, pero… bah!!, debía llegar a casa como sea, así que con un escaso equilibrio, animándome con canciones estúpidas y extrañamente sin parar de reír mientras de vez en cuando me sujetaba de la pared… llegue a…no se donde.

Abrí la puerta y... nuevamente todo negro.

Extrañamente sentía mi mejilla helada, había olor a desinfectante, me dolía un costado del cuerpo y… ¿Por qué mi cama esta tan dura?...
Abrí los ojos y me encontraba en el piso. Me largue a reír como nunca aun estirado ahí.
-jajajajaja, desde cuando me tome la vida de rock star? Ajajajajajjaja-
Me decía entre risa, en tanto me trataba de poner de pie. Tense mis brazos alzando mi pecho, pero nuevamente…

… se apago el televisor.


Última edición por Elías Teao el Jue Jun 02, 2011 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : error ortográfico D:)
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Niveth Stark Jue Jun 02, 2011 7:36 pm

Cuando salimos del local entorné los ojos al ver despuntar los primeros rayos de sol. No tenía ni la más remota idea de como leches nos habíamos liado de esa manera toda la santa noche, estaba claro que hoy no iba a abrir la tienda, en cuanto llegase a casa me metería en la cama, tal cual iba, porque no tenía ni ganas de desnudarme para meterme en la cama.
Y ahí estabamos mi fiel compañera Mai y yo, con una mierda como un general las dos, que no sabíamos ni como nos llamábamos, me miré el antebrazo, ah! sí!

- Jiii... lliiii... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...- Leí con voz pastosa, alguien había tenido la cortesía de escribir mi nombre en mi brazo, que tierno.- Oye Mai, Mai, Mai, Maaaaaaaaaai... ¿O yo soy Mai?

Me dolían los pies, mucho, aunque los efectos del alcohol mitigaban un poco el dolor, a mi me dolían los pies, así que, me quedé apoyada en la fachada de un edificio y me quité los tacones, parpadeando y tambaleandome, con una risilla estúpida.

Reparé entonces en la botella de Vodka que pendía de mi mano derecha, y ni corto ni perezoso, le arrimé un buen trago, con una sonrisa de inmensa felicidad iluminandome la cara.
Después, le pasé el brazo correspondiente a esa mano a Mai por los hombros, mojándola con vodka, pero solo un poquito, y la apachurré contra mi.

- Mai... eres una tía de puta madre.- Dije dandole un beso en la frente.- La mejor, te quiero.

Después de mi declaración fraternal.. tan emotiva, echamos a andar sin rumbo fijo. Y a mi que me registren, porque sigo sin tener ni idea de como narices terminamos en las inmediaciones de la iglesia, tendría que preguntarle a Mai después.

Yo, en mi inconsciencia etílica, cantaba canciones estúpidas con voz discordante y chillona mientras le daba tragos cada vez más largos a la botella de vodka, cuando, en una de las veces que la bajé, vi a alguien que me resultó tremendamente conocido... ¡Coñe! ¡Y tan conocido! ¡Como que era nuestro compañero de piso!

- Pssssssss... Maaaaaaaaaaaaai... pssssssssss...- Susurré en su oído.- Maaaaaaaaaaai... ese no... ¿Ese no es Elías?

Lo seguí con una mirada atontada y una sonrisa estúpida en la cara, hasta que le vi entrar en la iglesia.

Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Mai O' Conner Vie Jun 03, 2011 2:23 pm

- Pues que sepas que yo... yoo sé preparar cereal. Con leche... fuck yeah!!! - alcé las manos al aire con típico gesto heavy y saqué la lengua al animal de 2x2 que acababa de vacilarme con que sabía besar como nadie.

El sonido de las risas de sus compañeros le hicieron retroceder hasta un rincón de la barra del garito de mala muerte al que había ido a parar con Jillian esa noche. ¿Como? Ni idea.

- Uff... que coñazo. Nos piramos, baby. - echando un rápido vistazo al reloj, cogí impulso para saltar sobre la espalda de Jillian, y arramblé con el par de botellas que nos habían dejado en la mesa, escondíendolas en mi enorme bolso con disimulo ante la atenta mirada de los feligreses que por alguna extraña razón no paraban de reir - Panda de borrachuzos!!

Nunca supe como, instantes después estaba abrazando a una farola y cantándole una serenata nocturna mientras mi mejor amiga trataba de recordar como se llamaba. Me senté en el suelo y noté como algo se me clavaba allá donde la espalda pierde su nombre.

- ¿Pero esto que diablos es? - tanteé con la mano y saqué del bolsillo de mis shorts un rotulador permanente de color verde y miré mi antebrazo, que tenía garabateado mi nombre - Tía, no... tía. Mai soy yo, mira. Lo pone aquí... ¿ves? - levantándome como pude sobre los tacones de mis zapatos, planté mi antebrazo sobre la frente de Jill, llenándosela de tinta verdosa - Uuups! - me mordí el labio, mirándola con cara de cachorrita, aunque no pareció darse cuenta de que le había dejado un reguero verde por media cara.

Después de que la rubia se descalzara y continuáramos la marcha, entre cancioncillas ebrias y muestras de afecto que me hicieron achucharla con fuerza un par de veces, nuestros pasos se detuvieron frente a un enorme recinto que tenía toda la pinta de iglesia y observamos con curiosidad las andadas de nuestro compañero de piso hacia su interior.

- ¿Seguro que es Alías, Elí... elísa... Elíaashh? Shit! Sí que es, esas rastas son únicas en todo Oxford... - ladeé la cabeza, preguntándome que haría el inocente lobo zombie paseando solo por estos lares a estas horas y tiré del brazo de Jillian para conducirla al interior del edificio.

- Investiguemos, querido Watson. No puede haber ido muy lejos... - asomando la cabeza por la puerta de entrada, eché una ojeada al interior de la iglesia, un largo trago a mi botella de tequila, una nueva ojeada al interior, unos pasos temblorosos, trago de tequila... - ¿Poh qué en las cenas hay que comer wacalao? ¿Poh qué?

Una estruendosa risa brotó de mis labios, recordando viejos vídeos de humor huevuno que me había pasado Jill hacía unos años. Me llevé el índice a los labios, indicando a Jillian que guardara silencio, sin poder parar de reír... entonces, tronó una carcajada al otro lado de la lujosa estancia y lancé un chillido asustado.

- No... no me lo esperaba... - me disculpé ante Jillian roja como la bandera de Japón, y encaminé mis pasos allá donde Elías yacía sobre el frío mármol de la iglesia - ¿Es... estás muerto? - me acuclillé a su lado y le di en la mejilla con los dedos, mirándolo con curiosidad.
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Elías Teao Mar Jun 07, 2011 12:50 am

Escuche unos murmullos… como ecos de voces que no lograba identificar.
Con el mayor de los esfuerzos posibles trate de girar mi cuello hacia el hombro para ver, pero era como si esa masa de carne y hueso, a la cual llamaba cuerpo… ~ el santuario del alma... Waaaa!!! Ahora inundado con alcohol ~, no la podía controlar.

-qhuiheee sss…-
Dije algo… que creo que ni se entendió… balbuceos ininteligibles que solo preguntaban ¿quien es? ~ademas el estar boca abajo tampoco ayudaba de mucho... ~.

Esperaba que fueran de todo menos… menos algún sacerdote depravado, aunque me defendería conciente o inconciente mi humanidad ~ daré golpes síquicos a quienes se me acerquen!! ~ no tengo idea como se hace, pero… cuando uno se trata de defender, puede hacer de todo, hasta ¿volar?... en fin…

Por suerte y gracias al divino ~ gracias *Make make!!!~ escuche voces femeninas.
Dulces, agudas y… que poco entendía; realmente me sonó a coro de Ángeles ~ los *Barúa venían por mi alma!!!~
Acaso Mori?... mis riñones no soportaron tanto alcohol y esto es el cielo? ~ sabia que no debí comprar cerveza de la mala… nunca mas le haré caso a Joss~.

Un momento… pero no tengo alas!!, Makemake da a sus guerreros *Hoko, alas!!?, donde están las mías!?.

Con el poco grado de energía que me quedaba, gire y quede boca arriba mirando el cielo de la iglesia hasta que sobre mi aparecieron los mas bellos rostros de *Vie-Hora que haya visto, a pesar de que en ese momento mi vista no era la mejor.
Solo les dedique una grata y sincera sonrisa.

-ya me morí…?-
Pregunte con ingenuidad, cerrando los ojos generando un infantil gesto, a la vez que se creaban hoyuelos en mis mejillas debido a la sonrisa.

--------------------------------------------
Traducciones:
*Makemake: Dios Rapanui
*Hoko: Guerrero del folklore de Rapanui, aquellos que mantienen vivas las danzas de guerra de esa cultura.
*Barúa: Espíritus
*Vihe-Hora: Damas de la primavera y el verano.

Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Niveth Stark Mar Jun 07, 2011 5:20 am

Yo, alegre de corazón en mi estado de feliz ebriedad, asentí eufórica cuando Mai propuso seguir a Elías al interior de la iglesia, pese a mi promesa hecha varios años atrás de no volver a pisar ninguna, el alcohol había borrado cualquier adversión que pudiese sentir hacia los lugares "sagrados" cristianos.

- Shiiiiiiii... es... chospechoso..- Mascullé con lengua de trapo.- Habrá... que invesshhhhhhtigallloooooooh....

Solté una risilla estúpida y avanzé con Mai a hurtadillas.

- Una copitaaaaaaah de tequilaaahhh- Murmuré arrebatandole la botella a Mai y arreandole un buen trago, ahora iba a dos manos con las botellas.

Se la devolví y aullé, un aullido largo y escabroso, demasiado parecido al de un lobo real, segura de que fuera había habido luna llena durante toda la noche. Mai me hizo un gesto para que guardase silencio y yo asentí, con cara de niña buena y una sonrisa traviesa adornando mi expresión.

Una carcajada seguida de un agudo chillido, este último procedente de mi lado me hizo dar un bote y subirme en uno de los bancos de la iglesia. Escudriñé la penumbra en busca de "mis enemigos" pero sólo vi a mi compañera de piso disculpandose, con la cara encendida como un semáforo, me largué a reir por lo bajini, sentandome de golpe en el banco antes de ser capaz de levantarme otra vez.

- Eh eh eeeeeeeeeeeeeeeeh... ¿Donde essssshtan mis papatosh?- Mascullé inquieta mirandome las manos con gesto dudoso, confusa y un poco enfadada- Mis papatosh Mai, mis papatosh... no eshtan... se.. se han escapado, tía, ahora son libreshhhhhhhhhh... viva la libertad! VIVA LA REVOLUSIOOOOOOOOON!

Me di cuenta demasiado tarde que había soltado un alarido en medio de la iglesia y volví a soltar unas risitas nerviosas, empezando a seguir a Mai encogida entre los bancos, para evitar ser descubiertas por nuestros malvados enemigos... los curas.

- Curaaa curato... si no te vaaaaaaaaaaaaashhhhhhhh te va a pasar lo que al gatooooooooo.- Ya no sabía ni que mierdas decía...

Escuché un extraño balbuceo que era aún más penoso que el mio propio y me di cuenta de que habíamos encontrado a Elías, en un deplorable estado.

Mai, en cuclillas junto a él, le tocaba el rostro con los dedos para verificar su estado, al parecer y según las conclusiones de Mai... estaba muerto.

- Nooooooooooooooooooooooo Eliaaaaaaaaaaaasssssssssssss no puedes moriiiiiiiiiiir- Lloriqueé cayendo de rodillas junto a él.

Entonces abrió unos etílicos ojos y murmuró algo, me embargó la alegría y la emoción y antes de pensar lo que iba a hacer, era demasiado tarde.

- ¡Estás vivooooo!- Grité con alegría, inclinandome sobre él y agarrandole el rostro con ambas manos, le estampé un beso en los labios con emoción.

Cuando caí en la cuenta de lo que estaba haciendo me separé con los ojos muy abiertos y roja en mi inconsciencia, que no era tan inconsciente ahora.

- Yo... yo... yo...
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Mai O' Conner Mar Jun 07, 2011 9:27 pm

Sorprendida por los lloros de mi compañera me abalancé hacia ella justo en el momento en que percibí que Elías se movía, y que... extrañamente sonreía. Sentí que el corazón se me paraba por un instante. "Y si es un zombie? Y si de verdad se había muerto y el agua bendita le había convertido en un mutante caníbal anhelante de nuestros ricos y esponjosos cerebros?"

- Cuidado Jill, podría ser un... ¿eh? - mis ojos se abrieron como platos cuando vi a la fotógrafa lanzándose encima de Elías plantandole un morreaco en la boca y me levanté como un resorte por la impresión, golpeándome en la cabeza con un alto candelero que calló al suelo con estrépito derramando los cirios por toda la estancia - Ouuuuuuch! Eso debería doler... pero no duele...

Me llevé la mano a los labios para contener la risa y me giré a ver el estropicio que había montado. Avancé unos pasos y resbalé con algo de cera tibia, cayendo sobre mi espalda muerta de risa, sin darme cuenta de que mi botella de tequila había salido disparada por los aires y había ido a parar al montón de cirios que aún continuaban encendidos sobre el suelo.

- Buah, que leche mas tonta... - apreté los párpados con fuerza mientras me incorporaba y me volteé hacia mis compañeros de piso, chapurreando en español para que sólo Jillian pudiera entenderme - ¿Y... aveer... vosotros dos, desde cuando... desde cuando hace que... eso, que oh! ¿Cómo no... poh qué no... me dijiste nada, nana?

Sabía que mi amiga odiaba esa palabra, pero sentí como me enfurruñaba por dentro, había pasado tantos días fuera de casa que capaz que no me hubiera enterado de nada y ella no hubiera sido capaz de decírmelo. Me levanté apoyandome con uno de los bancos (tras varios intentos infructuosos que me dejarían un par de moratones en los brazos y la espalda) y me crucé de brazos, de morros, tratando de mantener el equilibrio mientras mis amigos se iban convirtiendo poco a poco en manchas borrosas.

- Pfff... - solté aire lenta y pausadamente notando que mi cabeza pesaba una tonelada y a punto estuve de dormirme de pie cuando un olor a quemado me hizo abrir los ojos y arrugar la nariz - Aquí "güele" a chamusquina... Jill, ¿hoy vas a hacer parrillada otra vez?

De pronto me quedé encanada en mi propio mundo, mientras miraba como las lenguas de fuego se iban trasladando lentamente por el suelo, quemando el alcohol derramado formando un extraño mosaico sobre el mármol mojado y ardiente que me atraía hacia él cada vez mas.

Tiempo después me preguntaría cómo tuvimos la suerte de que no ardiera nada del mobiliario de la Iglesia, mas ahora parecía que todo adquiría el tono carmín de los atardeceres y mis pasos se dirigieron hacia el interior de las tenues llamas con cara de lela - Mira Jilly... puedo tocar el sol... - grité mientras reía con expresión emocionada. wii
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Elías Teao Mar Jun 07, 2011 11:09 pm

Si no es por que la dama del verano me dice que estaba vivo no me lo creo, hasta me lo hizo saber… apenas abría los ojos.
Solo vi que unos rojizos labios se me acercaban y Sí!!... Estaba vivo!!!.
Tome el rostro de la dama verano con mis manos y me uní a su eufórico beso, pero… claro… ese estallido de energía solo duro segundo hasta que mis manos se deslizaron por el suave rostro de la mujer y otra vez perdí noción de mi cuerpo, claro esta vez podía ver… borroso… pero veía.

Sople unos mechones de cabello que caían a mi rostro, pero el esfuerzo fue en vano, pues tan alto como se alzaron, volvieron a caer sobre mi frente… ~ ñeeeee~.
En fin, por lo menos ahora tenia confiable compañía, aunque las voces de esas damas se me hacían muy conocidas ~mm…~ en fin, no estaba en un buen momento para hacer reflexiones y averiguar sobre los secretos del universo. Solo me quede ahí descansando un momento con gesto feliz, a la espera que el alcohol bajaras sus decibeles y pudiera tomar completo control de mi anatomía.

Todo bien hasta que…~Make make!!!~ abrí los ojos como plato. Ya sabía quienes eran esas mujeres!!!… nada de semidiosas como pensé, eran tan humanas como yo… eran Jill y Mai, y claro… el foco se prendió luego de que escuche algo como…

“Aquí güele a chamusquina... Jill, ¿hoy vas a hacer parrillada otra vez?”

Hice un sonoro facepalm que hizo eco en la poderosa acústica de la catedral o iglesia… ~lo que sea…~
Continuo a eso, sentí un olor a quemado… una extraña mezcla entre velas aromáticas, alcohol y… bueno, la mezcla no sonaba nada de bien.

- ahora si ya morí…-
Dije, deslizando la mano por mi rostro, pero… hey!, moví mi mano ~coro de angeles!!~. Mi vista seguía igual de borrosa, mis sentidos pff!! para que decir; pero si ya lograba tomar el control de mi cuerpo… era algo.
Gire mi cabeza hacia la derecha y chan!, una banca…
A costa de punta y codo, pude llegar y con algo de esfuerzo de mis brazos logre ponerme de pie, irguiéndome como todo un homosapiens sobre mis pies.

-Jill, Mai… ggquieeee… que ocurre?...-
Dije ya tratado de modular mejor, sobando mi frente con la mano diestra, mientras que con la zurda me sostenía de una banca para no perder el equilibrio.
Enfoque mejor la vista y… double facepalm …

-Fuego!!!-
Por un momento pensé en algo práctico… orinar sobre el fuego para apagarlo, pero… no podía frente a ella, así que… plan B…
-salgamos de aquí, ¿donde hay agua bendita para apagar esto?!!-
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Niveth Stark Miér Jun 08, 2011 9:15 am

A pesar de que Elías me había devuelto el beso, cosa de la que fui levemente consciente, llegué a la conclusión de que no sabía ni quienes eramos, resoplé cansinamente y miré a Mai que se soltó una hostia tremenda contra un candelabro, me partí la caja a reír estruendosamente.

- ¿Estásh bien hija de mi vida?- Pregunté levantándome con un poco de esfuerzo y caminando en zigzag para llegar hasta ella.- Aaaaaaay Maaaaaaaaaai... entre Elías y yo no hay nada, pero es por su cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulpaaaaaaaaaa no me quiere.- Resoplé enfurruñada, sentandome de golpe en el suelo otra vez, estaba empezando a temblarme el labio inferior como a los niños pequeños cuando se enfadaban y estaban a punto de echarse a llorar de un momento a otro.

Me había puesto a hacer dibujos invisibles con un dedo en el marmol del suelo de la iglesia, con el ceño fruncido y actitud infantil. Hasta que escuché un "Aquí "güele" a chamusquina... Jill, ¿hoy vas a hacer parrillada otra vez?" que me hizo levantar la cabeza rápida como el rayo y mirar a Mai con ojos desorbitados para comprobar que el suelo... ¡EL SUELO ESTABA ARDIENDO Y LA IDIOTA DE MI AMIGA IBA DERECHA A METERSE DENTRO!

Abrí la boca y volví a cerrarla, boqueé como un pez fuera del agua un par de segundos, buscando algo con lo que apagar el fuego, entonces Elías se puso a gritar ¡Fuego! y yo agarré lo primero con lo que tropezaron mis manos.

Desafortunadamente, pese a ser transparente como el agua, no lo era, era... Vodka. Antes de pensar (como siempre) lo arrojé sobre las llamas, tirando la botella que se rompió con estruendo y las llamas sólo crecieron más.

- ¡HOSTIA COPÓN!- Aullé saltando sobre un banco.- Mai! cacho piazo de trozo de carne con ojos!!, no te acerques ahí!

Salté del banco y corrí hacia ella tackleandola, provocando que ambas cayesemos al suelo entre un par de bancos. Ahí me volvió a dar la risa floja, pero teníamos que encontrar algo para apagar el fuego, Elías había gritado algo de agua bendita, y una mierda, no había manera de traer tanta agua tan rápido como hacía falta.

Incorporandome, observé a mi alrededor en busca de algo que sirviese, y lo vi, vaya que si lo vi... En mis labios se dibujó una sonrisa lobuna antes de que me levantase de encima de Mai y corriese quemandome los pies y soltando quedos "au au au au au" hasta que llegué al altar y agarré el paño que lo cubría. Una de dos, si lo tiraba por encima, podía apagarse el fuego o salir también ardiendo el paño y provocar un estropicio aún mayor.

- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sea lo que diossssssssshh quiera, aaaaaaaaaaa tooooooooomar por culo bicicleta!- Exclamé cerrando teatralmente los ojos y lanzando el paño.

Abrí uno y miré con disimulo, lo había lanzado en otra dirección.

- Ay mierda..- rezongué agachandome dificultosamente y recogiendolo del suelo.

Volví a lanzarlo.

- Adoradme como vuestra salvadora simples mortalessssssssss- Dije subiendo al altar y elevando los brazos al techo.- Vale no, mejor nos vamos.

Solté otra carcajada y me bajé cayendo de morros, pero con elegancia, oiga.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Mai O' Conner Sáb Jun 11, 2011 10:25 pm

Sentí como el ambiente se caldeaba a mi alrededor y extendí los dedos hacia el calor, reconfortada por él, mientras zigzagueaba camino al centro de lo que creí que era el sol. Apreté los párpados y torcí el gesto, me picaban los ojos y empecé a frotármelos con los dedos sin dejar de caminar.

- Ehh!! Pero... - justo cuando abrí los ojos de nuevo, noté como algo pasaba rozándome el cabello y escuché el crujido de un millar de cristales partiéndose contra el duro suelo. - ¿Pero que que coj... ??

Me cubrí el rostro con las manos cuando las llamas se extendieron hacia mi y escuché los gritos de Jillian a mi espalda. - ¿Qué dishe loooca? - traté de localizarla allá donde había escuchado su voz pero el humo (y el melocotón que llevaba) me impedían localizarla.

Fue entonces algo me golpeó con fuerza y sentí como mi cuerpo se deslizaba por el aire como a cámara lenta - Yujuuuu!!! Por fin vuelo, ¡maravilloso planeo! - sobra decir que mi travesía acabó cuando sentí que mi cuerpo aterrizaba sobre los huesos de mi rubia favorita, y noté como resbalábamos por el suelo, alejándonos de las llamas - Vivvva el surfff!!

Sacudí la cabeza y me levanté de un salto, dejando que Jill se incorporara y saliera pitando hacia... ¿las llamas? Negué con la cabeza y bufé largamente para apartarme el flequillo de los ojos. En un instante de lucidez, supe que algo había que hacer. Hacía demasiado calor, estábamos armando un jaleo del copón y si venía un cura nos iba a caer la de Dios (?) así que...

- Hay que salir de aquí, nesesitamos un... vinículo. - saltando de banco en banco como un cervatillo hacia la salida atravesé la puerta de un empujón y salí a la calle agachando la cabeza y cubriéndome los ojos con los brazos - Ostiaa, como casca el palomo...

Cegada por la luz del sol tanteé la acera, en busca de algo donde sujetarme, y entonces topé con una barra de metal fría y con la suficiente estabilidad para no caerme de bruces en medio de la calle. Cuando al fin mi vista se acostumbró a la luz de la mañana, mi sonrisa se curvó y dejé escapar una tenebrosa risa maligna que hizo que los adolescentes que llevaban el carrito de la compra me miraran con ojos abiertos como platos.

No recuerdo como, instantes después, los chavales corrían en tropel alejándose del lugar dando gritos mientras yo regresaba a la Iglesia deslizándome sobre el carrito lleno de botellas de vodka y vino barato - Voy a matar a Moe, wiiiiii - aparqué con un derrape en la puerta de la iglesia y empecé a dar voces - Super ratón al rescate, espérame Jill, allá voy!!! superman

Intenté meter el carrito en el interior de la iglesia, pero las puertas abatibles parecían bloqueadas, así que di marcha atrás y me senté dentro del carro, esperando a que mis dos compañeros de piso se decidieran a salir, botella de vodka en mano, brick en la otra.


Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Elías Teao Dom Jun 12, 2011 4:59 pm

Esto era un caos con todas sus letras!!, en mi conciente estado ético en el que estaba, pensaba con dificultad que hacer, frote mis sienes como si eso ayudara a despejar mi mente y liberar me cerebro de alcohol pero no…. nada nacía de esa alcoholizada cabeza.

Suspire cansinamente y, mire a Jill y Mai, quienes parecían estar en el mismo dilema que yo… bueno, Jill lo parecía por que Mai …bueno, era Mai.
-AAaRGGHHTT!!-
Gruñí llevando mis manos a la cara y luego llevándolas a mis cabellos, despejando mi amplia frente; en tanto vi en cámara leentaaaa como una botella caía al fuego, para solo avivarlo mas ~AaAHhh!!!, esto no puede ir peor.~
Ahora lo único que me importaba era sacar a Jill y Mai de este lugar, lo siento por el patrimonio cultural, pero la vida esta primero.

Di unos primeros 3 pasos hacia ellas, pero el piso se me movía, como si estuviera en medio de una balanza ~lo que faltaba…NO TOMO MAS!!!~ .
Corrí rápidamente con paso desorientado hasta donde se encontraban ellas y me afirme de un pilar, iba a dar otros dos pasos para estar aun mas cerca cuando… extrañamente la parte baja de mi vientre chocó con algo; baje la vista y ~¡¡Aleluya!!~ La pileta con agua bendita.
Parecía tener lo suficiente para calmar el fuego, pero ahora… ¿Cómo lo llevaba al infierno?... achique mis ojos para fijar mi vista y ver las llamas pensativo ~y por cierto… donde esta Mai??~

- Papá Waren se llevo a MaaAaai!!-
Y fue cuando caí en un estado inexplicable de inconciencia en que… podía moverme con toda libertad pero no razonaba. Un alza de azúcar, éxtasis total o simplemente un nirvana espacial adrenalinico… como sea.

Me saque la camiseta y la empape en agua, luego hundí totalmente mi cabeza en la pileta y almacene lo que mas pude de agua en mi boca, para luego ir al fuego corriendo, con paso firme y con toda esa agua que traía encima comencé apagar todo; lo poco que faltaba por apagar, lo hice lanzando mi camiseta empapada.
Ya después de eso, mojado totalmente y saliendo ese estado extraño en el que caí… me relaje para solo caer de culo al suelo mirando ya la mancha negra sobre el mármol y el agua que tire que tomaba ese mismo color carbonizado.

-*matu ki oho rō-
Dije olvidando totalmente donde estaba.
-Mai vuelvede las llamas!!-
Fue lo único que alcance a decir de forma amenazante a la mancha negra antes de ponerme de pie con una amplia sonrisa en mi rostro, alzando los brazos asegurando nuestro triunfo.

-HU-HA!!!!!-
Alce la voz ronco y hondo... pero
Un momento, estoy levitando?... porque el piso se mueve?... que lindo el cielo de la iglesia…
Y todo se volvió negro otra vez.
-Jill… mujer… malig~na…-
Balbucee con una estúpida sonrisa en mi rostro.

------------------------------------
Traducción
*Vamonos.
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Niveth Stark Dom Jun 12, 2011 6:40 pm

Me levanté todo lo digna que pude, mantendiendome de pie como buenamente podía, sujetandome la nariz con una mano, mientras bizqueaba intentando asentarme, balanceándome hacia los lados de forma precaria.

- Vaya hostiaaaaaaaaaaaaaaa...-Murmuré haciendo muecas.

Torcí la nariz poniendo una cara extrañisima y entorné los ojos buscando un punto de referencia.

- ¿Poh qué?- Gimoteé con voz lastimera.- ¿Poh qué los sugus de piña son azules? ¿Poh queeeeeeeeeeeeeee? Mi primaaaaaaaaaaaaaaa...

Agua, lo que mis pies desnudos tocaron, era agua, agua negra, agua con ceniza, que-asco.

- Hiugh.- Dije sacando la lengua.- ¿Y mis papatoooooooooooooooooooosh? Psbsbsbsbsb papatosh papatosh papatosh... psbsbsbsbsb

Di varias vueltas sobre mi misma, llenandome el bajo de los pantalones de mierda, por que ese aguachirri era mierda, básicamente, buscando mis desaparecidos "Papatosh".

- Puta madre...- Mascullé recordando.- MIS PAPATOSH SON LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSHHHHHHH!!!

Después de esa explosión de euforia por mis recién liberados zapatos, me fijé en que Mai no estaba por ninguna parte y que Elías estaba tirado en el suelo como un muñeco roto, mascullando mi ¿Nombre? Hice una mueca levantando la vista al techo.

- ¿Poh queee?- Volví a gimotear.-¿Poh queee? A mi me daría vergüenza cantar esa canción, sugus sugus que ricos que están...

Teníamos que salir de allí, busqué con la mirada a Mai, pero el problema con el que me topé es que ahora no había dos filas de bancos, sino cuatro, y se movían.

- Quietos, coño, así no hay quien encuentre una mierda.- Grité a los bancos.- Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer.

No podía hacer nada, Mai habría salido ya de la iglesia y tenía a nuestro compañero de casa despanzurrado en el suelo murmurando que yo era maligna. Me llevé una mano al tabique nasal y lo apreté, intentando encontrarme a mi misma y una solución. Tenia que sacar a Elías de allí. ¿Opciones? Levantarlo, ni de coña, pesaba más que yo. ¿Otra opción? Arrastrarlo fuera. Mira tú por donde esa me pareció ideal.

Me remangué los pantalones, con lo que sólo conseguí hacerme chorreras de agua negra por las pantorrillas y lanzando un grito de guerra agarré a Elías por los pies y comencé a tirar de él, nuestro avance era lento, pero seguro.

- Maaaaaaaaaaaacho tío, pesas un quintal.- Resoplé apartandome el flequillo de los ojos.

Cuando por fin conseguí llegar a la puerta con Elías descubrí que estas eran abatibles. Solo tenía que empujarlas y estirar rápido de Elías para que al fin estuviesemos fuera.

Lo hice, empujé, me agaché para tirar de Elías y.... ¡PAAAAAAAAAAM! TOMA HOSTIA EN TODA LA CARA POR GILIPOLLAS JILLIAN!

Si ya de por sí iba bastante desestabilizada, el golpe en todo el hocico me hizo caer de espaldas.. sí, sobre Elías, sí, clavandole los codos en las costillas, sí, pisandole el tobillo, sí, dandome un cabezazo bastante fuerte en la nuca contra el suelo.

- Bieeeeeeeeeeeeeeeen!- Gruñí rodando para alejarme del pobre Elías.- Lo que me faltaba ya a mi...

Fue duro, fue dificil, pero no fue imposible, después de ese intento fallido, y sin saber muy bien como, conseguí arrastrar fuera del sacro recinto a Elías, encontrandome con que Mai nos esperaba fuera, con... con... con...

- VODKAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!- Me lancé sobre el carrito, destapé una botella y le di cuatro tragos que ni mi padre.- Ahora sí, ahora ya, podemos irnos.

Miré el carrito bien mirado, después de bizquear por el sol matutino y le dediqué una sonrisa ladeada a Mai.

- Bonito viniculo Morena.- Exclamé con voz insinuante.- Ven, ayudame a levantar al muerto.

Le señalé a Elías con la cabeza, que seguía despanzurrado en el suelo.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Mai O' Conner Lun Jun 13, 2011 2:06 pm

Tarareando efusivamente la canción de Misión Imposible oteo el horizonte desde el interior del carro de la compra con las manos apoyadas en el lateral y la nariz metida entre los barrotes, a la espera de que Jillian aparezca por la puerta a lomos del guerrero rapanui que.... la hubiera rescatado heroicamente de las llamas. Sólo de pensarlo se me puso cara de gatete emocionado y volví a agarrar la botella de vodka que había dejado a mitad, vaceando su contenido de un sólo sorbo.

- Ésto hay que celebrarlo, sùper rescate!! - lancé la botella al aire y me abalancé sobre el brick de vino dispuesta a darle un trago cuando escuché un quejido, y una sombra se interpuso entre los rayos del sol y yo. Cuando alcé la mirada, un mastodonte de dos metros de altura me miraba con expresión cabreada - Yo... yo a ti te conozco. Eres el metalero bailarín del garito de antes... ¿no? Pues que sepas que...

El emelenco entornó la mirada haciéndome un escaner y torció el morro en un gesto hosco de reconocimiento, fue entonces cuando me callé y me dejé caer en el carrito. Empezó a farfullar furioso señalando la botella, pero mi cerebro hizo chip! y desconectó. Me dediqué a asentir cansinamente mientras sentía como mis ojos se cerraban poco a poco.

"Oh, oh..." Un grupo de ancianitas se disponía a entrar en la iglesia, entonces recordé que mis amigos aún no habían salido y supe que tenía que hacer algo. Pulsé el interruptor de encendido mental y me puse de pie en el carro, haciendo equilibrio entre las cajas de botellas.

- Manuel Alejandro, porque me engañaste??!!!! A ti lo que te pasa es que no me quieres porque soy... oscura como el chocolate que te hacía recoger tu padre es los campos de algodón!! Por eso tuve que irme de casa, por eso ahora vivo en este cutre carrito de la compra y... oh! Cuando ayer volví a nuestra finca de melocotones, te encuentro con esa... con esa... con... - observé complacida como las señoras observaban al hombretón con aviesas miradas acusadoras y como él se iba alejando cada vez más de mi, con los ojos abiertos como platos - Te has pasado de la ralla, César Manuel de los Santos!! Pasado de la ralla, no... ¡Te has pasado tanto que ya ni siquiera puedes verla! ... La ralla es un puntito para ti!!

Al más puro estilo Triviani puse mis brazos en jarras mirándolo intensamente con la barbilla alzada al cielo, observando llena de gozo y alegría como su ceño se fruncía, lanzaba una sonora maldición y se alejaba del lugar, seguido por las ancianas que se dedicaron a santiguarse detrás de él, orando por su alma pecadora.

- Al fin salisteis... no es lo que me... esperaba. - me dejé caer dentro del carrito decepcionada al no ver la salida heroico-triunfal del rapanui, y le cedí un poco de vodka con mohín enfurruñado a la rubia, pero pronto me levanté con una sonrisa triunfal saltando del carrito mientras lo señalaba - Te ha molado, ¿eh?

Agarrando como pudimos el cuerpo semi-desnudo y mojado de Elías "¿De donde leches ha salido tanta agua?", lo metimos con todo el cuidado que pudimos en el interior del carro, colocando las cajas de vodka y y vino sobre él, e invité a la rubia a subirse también, para después clavar mis tacones en el suelo y arrastrarlos por los adoquines de la calle peatonal, cantando canciones de piratas rumbo a casa.

- Eh, eeeh... estoy seca, pasame el vinoo, mala muJJER!! - frenando de lleno y encaramándome sobre la barra me lancé sobre ellos para agarrar el brick tratando de sujetarme con la otra mano en el hombro de Elías pero, al estar mojado como estaba, resbalé y caí de morros sobre ellos apretando con fuerza el brick y cubriéndolos de vino a ambos mientras agitaba mis piernas en el aire tratando de salir del carro - Oshhtia monumiiientaal...
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Elías Teao Lun Jun 13, 2011 4:19 pm

Aun en mi estado de semiinconsciencia podía oír la voz de Jill a lo lejos… claro, no un lejos-lejos, si no un leeeeeeeeejos!!
Como sea. Entreabrí los ojos de manera casi imperceptible y sentía que flotaba… así es, no es broma… como la escena al final de Gladiador, sentía que era arrastrado pero casi flotando, como cuando estaba en mi isla flotando en el mar, luego de tirarme un piquero en los mucho acantilados que hay. Se sentía bien… solo faltaba pasar la mano por el trigal, ver a mi familia al fondo cerca de alguna casa romana y pasaba por la muerte de Maximus ~ aunque yo estaba de todo, menos muerto ~.

Finamente nos detuvimos y me digne abrir un poco mas los ojos, viendo la iluminada silueta de Jill en contraste con la luz, que extrañamente se cerraba frente a nosotros.
-cuid~…!!-
Susurre con voz carrasposa e intente alzar mi diestra para sostenerla, pero el tiempo y gravedad fueron mas rápido que yo; y Jill cayo sobre mi, quitándome el aire con sus codos, luego del leñazo que le dio la puerta.
Desafortunadamente… ahora, después de que por fin recuperaba parte de mi estado conciente, el golpe que me dio me dejo K.O ~ y fuera!!!!!~.

Si bien era resistente CONSIENTE en alguna pelea o algo, definitivamente mi talón de Aquiles era el alcohol, y claramente luego de esta experiencia no me excedería y le tendría cierto respeto… ahora entendía a mis amigos de la banda cuando debía acarrearlos a sus casa; cuando la estabilidad te falla, tu cabezas da vuelta, sientes los aroma en extremo mas fuerte y solo el sentido del tacto es tu amigo, por que el resto se va de vacaciones sumergidos en alcohol… ~yuhu!!!~.

Escuche ruidos, mas ruido, peso… mas peso sobre mi y… luego… nada, no sentía nada. Ni idea cuanto tiempo había pasado en el trascurso en que me interne en la mente, solo sentí los rayos del sol golpeando mi rostro cuando ahora si ¡¡por fin!! abría bien los ojos y rogaba a Make make de que todo fuera uno de esos sueños realistas, pero… esto era tan real como golpearse en el meñique.

Cuando ya podía ver… solo divise la calle y mi mejilla en contra de una reja que ya la tenía estampada en la cara. Gire como pude, no me pregunten como, solo lo hice; y el sonido de botellas ante ese movimiento corearon al unísono un leve quejido que lance, al por fin despegar mi cara de esa reja.

-mmm…-
Alce la vista y vi a Mai, bueno… un ángulo extraño de Mai, pues solo ví bajo su mentón nuevamente en contraste con una intensa luz mañanera.

-que hora es…?-
Pregunte al aire con la típica voz que alguien hace recién a despertando.
Rasque mi pecho sacando una que otra caja que traía sobre mi con la mano libre, notando que estaba mojado y...
-un momento, donde esta mi camiseta?...-
Pregunte aun algo perdido, buscando a los costados, quitando cajas de licores, cuando me digne a mirar al frente y vi la espalda de Jill sentada sobre mi.
Abrí los ojos como platos y mi rostro se puso tenso.

-Dios mío que hicimos!!!??-
Trate de sentarme de mejor manera, cuando una mano se apoyo en mi hombro, el carro freno y Mai se vino sobre mi, chocando mi cara contra la espalda de la rubia, apoyando mis manos a los costados del carro, en tanto éramos bañados por vino.

-mgfgjmmjmm-
Trataba de hablar pero la presión tipo sándwich me lo impedía. Lo único que pude hacer de momento fue girar mi rostro friccionando mi mejilla en la ropa de Jill, pero mi perfil dio de frente al escote de la morena.
Me puse rojo… más que rojo… un rojo lava… nuevamente quedando en estado volcán filipino.
-aah!!, perdón Mai!!-

Dije fuerte y claro ~si, fuerte y claro… te oigo!~, tomando distancia de la fuente de la tentación, cerrando mis ojos con fuerza, recitando las tablas sagradas de Tangatamanu para liberarme de todo pecado!! (xD)

-perdón, perdón, perdón!!!-
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Niveth Stark Lun Jun 13, 2011 4:53 pm

Subimos a Elías como buenamente pudimos al carrito, y de pronto ahí estaba yo, en plan jinete, sin saber como chorras había terminado ahí, sentada sobre Elías y cajas llenas de bendito alcohol.

- Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!- Grité agitando una mano al aire como los vaqueros espoleando el carrito para que Mai nos impulsase hasta el infinito y más allá, con una botella de vino barato en una mano y la otra elevada al cielo.

Me sentía como cuando iba con mis padres de pequeña al supermercado y me metían dentro del carrito de la compra y mi padre nos empujaba y yo gritaba ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIII! aunque esto era mil veces mejor.

Estiré los brazos a los costados y eché la cabeza hacia atrás dejando que el viento me quitase el pelo de la cara, que a estas alturas estaba verde, por el tiznajo que me había hecho Mai en la frente, sudada, por haber estado tan cerca de las llamas, y con una rojez en las narices por el golpe con la puerta, pero yo era feliz.

- SOYYYYYYYYYYYYY LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBREEEEEEEEEEEE COMO MIS PAPATOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

A mis espaldas escuché a Mai preguntarme algo e intenté medio girarme para mirarle, con la cara hecha una mueca por que mis oídos no coordinaban bien a estas alturas.

- ¿Lo queeeeeeeeeeeee?- Pregunté metiendome el meñique en el oído y abriendo mucho la boca.- Tia, no se que mierdas dices... ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Yo seguí a lo mio, enarbolando el tetrabrick de vino malo cual espada, entonando discordantes canciones piratas, como habíamos estado haciendo hasta el momento. Pero entonces....

- A TOMAR POR CULO.- grité cuando vi que nos ibamos de morros, yo la primera, contra el suelo.

Pero no, no nos caimos, solo sentí como la cara de Elías impactaba contra mi espalda, impulsandome hacia delante y casi tirandome del carro, me agarré a lo que pude soltando el vino que llevaba en la mano, que salió volando a tomar por culo, haciendo un sonoro plaf contra el suelo.

- Qué hicimos!!!!!??????- Grité asustada, girandome de golpe, contorsionandome de una dolorosa e imposible manera sobre mis caderas, encontrándome con todo el panorama.- Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh madre mia.... jajajajajajajajajajjajajajajjajajajaajaajaaajaajajajajajajaja.

Como pude, me bajé del carro, haciendolo bambolearse precariamente. Estaba pringada de vino, tinta verde, aguachirri con cenizas, sudor... y un largo etc... además, tenía un calor insoportablemente insoportable, necesitaba... necesitaba... necesitaba....

- Dioooooooooooooooooooos que fuente más guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.- Exclamé echando a correr hacia una gran fuente circular, enorme, con patos y todo.- MAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIiiiiii yo quiero bañarmeeeeeeeeeee, MAaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiii, puedoooooooo???

No aguardé a su respuesta, me quité la camiseta por la cabeza y la tiré a un lado, a la camiseta, le siguieron preacariamente mis pantalones, y antes de pensar en ello y arrepentirme... mi ropa interior TODA MI ROPA INTERIOR, quedó amontonada con el resto de mis pertenencias textiles.

Me metí de un salto a la fuente y chapoteé sentada dentro, queriendo hacer unos largos, para acto seguido ponerme de pie como dios me trajo al mundo y meterme debajo de los chorros de agua que salían.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Mai O' Conner Miér Jun 15, 2011 9:43 pm

Cuanta mas fuerza hacia para levantarme mas notaba los tapones de las botellas clavándose en las palmas de mis manos y cada vez que caía por el esfuerzo, mas me estrujaba las tripas la barra del carrito. Mi frente resbalaba por la espalda de Jillian, que estaba pringada de vino y mis brazos se perdían entre montones de botellas y ropa mojada.

- Un, dos... un, doosssshhhh!! - Nada, todos los intentos que hacía de incorporarme eran en vano entre tanto potingue y revoltijo de brazos y cajas. Si Jillian no se levantaba difícilmente iba a poder dejar de chafar a nuestro compañero y cuanto mas esfuerzo hacía mas mareada me notaba por momentos - Jiiiillllyyy!!!! Mueve tu culo banco y sácame de aquí!!

Quizá fuera lo extraño de la situación, quizá la botella de vodka que me había jalado de dos tragos hacía un momento, quizá que había cogido una insolación, pero cuando sentí la mirada asustada de Elías topando de pleno con mi... ejem, personalidad... no pude evitar estallar en carcajadas, siendo incapaz de responder a las disculpas del rapanui y me amorré contra el lateral del carro, sujetando la rejilla con ambas manos, muerta de risa.

Fue entonces cuando Jillian se... ¿emocionó? Soltó una exclamación y salió de un bote del carro, desestabilizándolo por completo. Di gracias por estar agarrada al lateral, porque sino habría acabado enganchada de los pelos del zombiewolf para no caerme y probablemente le habría dejado medio calvo. Movido por el impulso de la rubia, empezamos a rodar hacia atrás lentamente, mientras el carrito se iba ladeando peligrosamente por nuestro peso.

- Elíassshhhh.... haz algooo!! Nos caeeeemos... vamos a volaaaar!! - y efectivamente, el carro chocó contra un contenedor, cedió y se volcó hacia un lado cayendo pesadamente sobre un montón de bolsas de basura que amortiguaron el golpe pero nos dejaron perdidos perdidicos de raspas de sardina y mondaduras de naranja.

- Si beeebes, nooOo conduzcas, se te podría derramar... ya ves!! -esquivando las bolsas me situé a la altura de donde había caido Elías con los ojos entrecerrados y lo observé desde un ángulo extraño mientras arrugaba la nariz y hacía muecas extrañas tratando de quitarme una cáscara de plato del pelo - ¿Cómo estás compañero camaraaada amiiigho de mi vida y mi cruaasán? Por que yo estoy dfe puuuta madre… oye, ¿donde está... ?

Antes de que pudiera contestarme a ninguna de las preguntas me llegó el sonido de mi nombre a través de la brisa, y como en una de esas películas eróticas de clase B, observé conmocionada como mi mejor amiga se quitaba la ropa... (toda la maldita ropa!!) y se lanzaba de lleno al interior de una enorme fuente que, a saber donde había salido, y chapoteaba como un perrico en su primer baño. Lancé un grito cuando vi que se ponía de pie y se colocaba bajo uno de los chorros que caían, levantándome como activada por un resorte.

- Jillian Alice Wolfenstein!!! ¿Pero qué diablos haces? - salté de entre las bolsas apartando el carrito de un empujón y corrí hacia la fuente renqueando sobre mis tacones y cayendo de morros en el agua al tratar de escalar y al alzar la vista la vi, como envuelta en una nube, como una náyade etérea flotando en las aguas, clamando por mi.

"Los borrachos ven todo el doble de bonito que el resto de los mortales." Había dicho una vez alguien, y por lo visto, ese alguien debía de haber visto lo que yo estaba viendo... porque en ese momento, mientras mi cuerpo se levantaba y se acercaba a Jillian , solo podía pensar en como los rayos del solo incidían en sus dorados cabellos, atrayéndome hacia ella.

Deslizando mis dedos por la cintura de la rubia, acaricié su mejilla con la otra mano, sujetando después su nuca con fuerza para acercarla a mi rostro y rozar mi frente con la suya, tanteando la comisura de sus labios con los míos; olvidándome del mundo y de todo lo que había a nuestro alrededor, olvidándome de que era mi mejor amiga, de que nunca se me había pasado por la cabeza hacer algo así, y de que la muy fresca estaba desnuda completamente a plena luz del día y yo estaba a punto de...

Spoiler:
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Elías Teao Jue Jun 16, 2011 12:36 am

En este momento todo paso tan rápido, casi como un has de luz cegador y loco!!!, sobre todo loco!!… ni idea como termine en un carro de supermercado, solo sabia que en ese instante las mejillas me ardían a mas no poder, sentía mi rostro acalorado y claro una tensión en los brazos ante el no saber que hacer, que realzaba mis músculos al igual que las venas que transmitían esa fuerte electricidad al resto de mi cuerpo. ¡¡Calor, calor, calor!!!.

Cuando por fin pudimos medianamente incorporarnos, el carro comenzó a perder estabilidad, se bamboleo primero a la izquierda, después a derecha, en tanto trataba de hacer balanza ante tan bruscos movimientos.

-Jilly, sujéta~…-
No estaba, mire al frente buscándola con la vista, pero a cambio de eso algo cayo sobre mi cabeza bloqueándome todo tipo de visión.
-…te-
Concluí la frase inconclusa, quitando esa prenda de género de mi rostro y mirándola, para saber que era, para mi sorpresa… una camiseta de mujer.
Fruncí el ceño algo perdido, he iba a mirar nuevamente al frente, pero el grito de Mai me quito de toda concentración y la observe, aun estaba algo esparcida sobre el carro, pero comenzaba a levantarse.

“Elíassshhhh.... haz algooo!! Nos caeeeemos... vamos a volaaaar!!”
Abrí los ojos como platos y, efectivamente, no se como no percibí que estábamos inclinándonos y como siempre, todo fue en cámara lenta.
Gire para ver por sobre mi hombro; el suelo se acercaba a nosotros… o nosotros a el… bueno, da igual, el asunto era que caíamos pero no a cualquier lado… directo a unas bolsas y botes de basura!!.

-Cuiiidaaadooooooo!!!!!-
Dije a Mai , rodeándola con mis brazos para evitar que su caída fuera… “turbulenta”, pero caída es caída y plaff!!!
Me fui de espalda al basurero, cayendo el carro sobre mi, sintiendo los muchos pequeños golpes de cajas y botellas, y… por fortuna, una de las bolsas de basura a las que caí, solo tenia residuos orgánicos ~ alabados sean los restos de cáscara de plátanos y papas añejas!!!~ Aun así, estaba cubierto de cajas y botellas, solo saliendo a la luz, mis piernas y manos.

Oí la voz de Mai llamándome a la distancia, moví mis manos y brazos quitando toda la mugre que tenia encima, logrando sentarme ya con el olor a vodka, vino y todo lo que se derramo en mi, además de un “rico” olor a fruta en descomposición… ~ñam, ñam… puaj!!!~.
Me levante con dificultad y alce los brazos al cielo.

- HUELO A VIKIIINGOOOOOO!!!-
Y fue entonces cuando vi mi salvación… una fuente!!, termine de quitarme los trozos de fruta adheridos a los pantalones y corrí a la pileta, aunque... algo me pareció curioso ¿por que había ropa de mujer regada en el piso?... bueno, por que alguien la perdió supongo ajajajaj!!, da igual.
Solo me metí a la pileta y chapotee como niño de 8 años en el agua quitándome el hedor y finalmente salí a la superficie, haciendo mi cabello mojado hacia atrás para ver y…

-….-
Quede si habla.
-Jilly… Mai?... ustedes? ….-
Sentí que algo hizo crunsh en mi pecho y baje la vista ~ un momento… ~
Y fue en ese instante cuando una cabra flotante mágica me hablo, ¿como llego ahí? Ni idea… ¿como hablo?...daaaaaah!!!. El peluche se presento ante mi y lo levante, era una cabra mojada y m-a-g-i-c-aaaa!!.

“ Elías, busca las luces del agua!!”
Dijo la cabra de peluche y la deje caer sorprendido por el mensaje, al agua.

-luces?....-
Baje nuevamente la vista y vi luces!!!, comencé a sacar esas luces y a meterlas a los bolsillos de mi ahora pesado pantalón ~ claro, debido al agua xD ~.

-tengo las luces!... ellas me ayudaran ¿no, señor cabra?...-
Mire a la cabra y esta sonrío.

“ bien, bien… ahora… llévame contigo!!!”
Dijo la cabra mística y la tome con mi diestra… pero…
-un momento…-

EPIC FACE PALM!!!!

-por Makemake, si que estoy ebrio…-
Dije ya entrando en razón, frotando mi frente luego de mi alcohólica alucinación, aun con el peluche de la cabra en mi mano
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Niveth Stark Jue Jun 16, 2011 2:52 am

Yo era feliz, solo abrí un ojo y les miré cuando escuché como se estampaban contra un contenedor de basura, soltando una risilla, para después volver a cerrar los ojos y dejar que los chorros de agua fresquita me diesen en la cara.

Escuché mi nombre, mi nombre COMPLETO. Y me giré a tiempo de ver a Mai esmorrarse dentro de la fuente, la miré mientras chapoteaba y maldecía, hasta que, sin comerlo ni beberlo, Mai se acercó a mi, con una mirada que yo había visto muchas veces, pero que ninguna de esas veces iba dedicada a mi.

- Mai?- Pregunté dando un paso atrás.- Estás bien? Necesitas algo?

Bien, me callé de golpe cuando me agarró por la cintura y se pegó tanto a mi que nuestros labios casi se rozaban.

Sabía de las tendencias de mi amiga y compañera, a fin de cuentas llevabamos tanto tiempo viviendo juntas que poco nos quedaba que saber la una de la otra, pero Mai nunca había intentado nada conmigo, más que nada, por que a mi las mujeres no me... ponían.
El causante de que sí me pusiese se esclafó dentro de la fuente y di un respingo, pero Mai me tenía bien sujeta por las caderas, desnuda y borracha... bieeeeeeeen... Pensé en ese momento que lo que mi compañera de piso quería era un beso... que capacidad de deducción tengo.

Elías estaba chapoteando como una criatura, Mai me tenía agarrada por las caderas, yo quería un beso...

Levanté los brazos y la agarré con ambas manos del rostro, dandole un beso en los labios como jamás se lo habían dado y separándome de ella para sentarme en el agua y evitar así que la cosa fuese a mayores, con tan buena fortuna, que terminé sentada sobre Elías...

- Ay mierda! Ay ay ay ay ay dioooooooooooooooooosssssssssshhhhhhhh.- Exclamé tapandome la cara con ambas manos.

Lo que vi por el rabillo del ojo fue una cabra... de peluche? ¿Qué mierdas estaba haciendo Elías con una cabra de peluche? Se la quité y... la usé para taparme un poco las vergüenzas.

Pero eso de estar sentada, desnuda, a plena luz del día, en una vía pública, sobre el tipo que te quitaba el sueño la mitad de las noches y no por estar haciendo ruido en el cuarto de al lado... tenía su puntillo, además Mai me acababa de ¿Poner más caliente que la fragua de conan?

Si en ese momento, alguien se hubiese parado a mirarme la cara, se habría deslumbrado con tanto brillo rojo.

- Pffffffffffffffffffffffffffffffff...- Resoplé e intenté salir de encima de el pobre Elías, salvaguardando, o al menos intentándolo.. el resto de mis intimidades.

Aunque hubiese preferido otras cosas, pero bueeeeeeeeeeno...

- Lo siento.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Mai O' Conner Jue Jul 07, 2011 1:43 pm

Parpadeé varias veces, notando el haz cegador del sol incidiendo en mis entornados ojos y distinguí la silueta del cuerpo de Jillian enredada entre mis dedos. Abrí los ojos como platos, pero la rubia no me miraba a mi, sino a nuestro ebrio compañero, que se había adentrado en las aguas de la... fuente, con nosotras.

"¿Qué mierdas estoy haciendo?" Me pregunté cuando me di cuenta de que mi ninfa de las aguas era en realidad mi mejor amiga y que, por muy atractiva que fuera, desde el primer momento en que la vi, supe que lo nuestro sería mas que una amistad, pero... nunca en este sentido. Me separé de mi compañera, buscando con la mirada la ropa que había tirado, cuando ella me sujetó el rostro y me plantó un morreo del copón que me dejó patidifusa.

Sin duda alguna, fue como besar a un primo solo para saber a que saben los besos en la adolescencia. Por mucho que me pusieran las mujeres, mi cuerpo no reaccionó ante el apasionado beso que me plantó Jillian, y dudaba que la intensidad con lo que lo hacía fuera destinada a mi persona, por como se apartó de mi rostro rápidamente y se precipitó sobre el cuerpo semidesnudo y delirante del rapanui y su peluche con forma de cabra montesa.

Suspiré largamente y me quité la camiseta, pasándosela por la cabeza a Jillian y pasé por encima de ambos de un salto, dejando que ella se las apañara con las mangas o se la quedara modo poncho, como prefiriese, y me devané los sesos buscando en la mejor manera de llegar a casa, sin tener que recurrir a mi "vinículo" espacial. - A vore, a vore.... - salí de la fuente de un salto y me senté en el suelo con las piernas cruzadas, dejando que el sol me secara el pelo.

Un taxi irrumpió en mitad de la plaza, con un derrape y mis ojos se abrieron como platos mientras daba trompicones hacia él, sabiendo que era una señal del cielo (o del infierno, con tantas burradas que habíamos hecho, dudaba de la salvación de nuestras almas, al menos por ahora...) y me asomé por la ventanilla semiabierta, saludando con la mano al conductor.

Tenía que ingeniármelas bien ingeniadas para convencerlo de meter en su flamante Mercedes a tres borrachos empapados, dos sin camiseta y otra sin pantalones ni... zapatos. Me di una palmada en la frente, reprendiendome mentalmente y tomé aire lentamente dibujando una insinuante sonrisa en mi rostro - Verá caballero... ¿quiere ganarse unos cuantos pavos?
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Elías Teao Vie Jul 08, 2011 9:08 pm

Y ahí estaba… frente afrente con el enemigo, el señor cabra que trataba de convencerme para dominar el mundo juntos, pero ¡NO!, jamás haría tal cosa, no al dominio!!, si a la libertad!!.
-se equivoco de persona señor cabra…-
Le dije al peluche frunciendo el ceño, conciente de que le hablaba a un peluche y quien me viera creería que estaba demente, pero es que de verdad oía una voz…. Quizás sea “una joda para video much” o simplemente los efectos secundarios de beber litros y litros de una cerveza de dudosa fabricación y procedencia…. Pero económica y de buen sabor.

Suspire pesadamente y deje caer ambos brazos a los costados aun sentado, hundiendo por lógica de gravedad… a la cabra en el agua. Todo bien hasta ese momento, o en realidad… relativamente bien, nadie había muerto ni nada, pero… bueno, no estábamos totalmente concientes. En fin; mi concentración paso de la cabra a mi entrepierna ~ si suena mal, pero déjenme explicarles…~. Cuando algo calló sobre mí… en esa zona en especial por que… claro, estaba sentado en la pileta.

Cerré los ojos con fuerza y ahogue un quejido en mi garganta, lo que me hizo solo arrugar el rostro con fuerza en un gesto de dolor absoluto que sentía en ese momento, y que se concentraba a un costado de mi vientre bajo.
-des~cuida…mmm… estas bien, Jill?-
Pregunte con voz algo forzada y carrasposa, abriendo lentamente mis ojos, para solo ver como ella tomaba el peluche … no razone ni nada, si no hasta que Mai le puso su camiseta a Jill y me acorde en las condiciones en que se encontraba la mujer de doraba cabellera.

Mi rostro se volvió rojo… más que rojo ¡volcánico!, si hasta el dolor había pasado a segundo plano ~ Dios míos!!~. No es que como algunas personas viera los cuerpos desnudos con pudor o malicia… para mi siempre ha sido una forma de arte, la expresión máxima es el cuerpo, pero… en las circunstancias y, bueno… que una mujer desnuda caiga sentada en la entrepierna de uno es como… ¡¡¿¿COMO NO PONERSE ROJO CON ESO??!!!. De hecho ponerse rojo era poco, cualquiera hubiera…

En fin, me puse de pie rápidamente y tambaleante, para mirar a Mai, quien ya hacia de las suyas para hacernos volver sanos y salvos; y es que ahora ella al parecer era la que estaba mas conciente de los tres.

Me sujete de unos de los sacados de la pileta para no caer y deje que el agua que caía, me llegara como para regular la temperatura ~sooo, sooo!!!~, sintiendo la poca ropa que traía ya pesada por tanta agua.

-Mai dile al del taxi, que le pagaremos el doble por la carrera a casa… yo te ayudo a pagar…-
Hable ya con mas normalidad a pesar de que la puntada al costado del vientre aun persistía ~ pss, aguanta dolor… has resistido peores!~.
-yo te ayudo a pagar…-
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Niveth Stark Sáb Jul 09, 2011 5:27 am

Me puse bien la camiseta que Mai me pasó por la cabeza, sacando los brazos por las mangas y todas esas cosas, ni si quiera había escuchado la pregunta de Elías. Mi mente había entrado en una especie de sopor Cósmico-Espiritual. Miré la cabra de peluche con el ceño fruncido, entrecerrando los ojos, dispuesta a descubrir sus secretos... pero no, la cabra era un peluche normal y corriente, aún así, me daba yuyu. Y de pronto...

¡PLAAAAAAAAAAAF!

Me hundí más todavía en el agua cuando Elías se levantó apresuradamente y salió de la fuente como si el contacto conmigo le hubiese quemado. En fin, creo que mi caída sobre su masculinidad le había dejado afectado... dolorosamente afectado.

En realidad estaba tan borracha que ni sentí dolor cuando mi trasero se estrelló contra el fondo lleno de monedas. Mai y Elías estaban fuera de la fuente, así que, como buenamente pude y bajándome un poco la camiseta para que cubriese lo que tenía que cubrir, porque tanta agua helada había hecho que recuperase medianamente la consciencia sobre mis propios actos... me levanté dispuesta a salir de la fuente.

- Tengo frío.- Dije para mi misma.

Comprobé que la camiseta de Mai lo tapaba todo antes de acercarme al borde de la fuente y tomar impulso para salir de allí.

Milagrosamente, mis compañeros parecían haber encontrado un Taxi, permanecí al margen, esperando a ver cual era la reacción del Taxista en su flamante mercedes. Dudaba seriamente que el tipo aceptase llevarnos a ninguna parte.
Me quedé mirando mis pies descalzos, moviendo los dedos estúpidamente, me hacía gracia ver como mis dedos de los pies se movían. Aún llevaba la cabra en una mano, y deducí que tenía que llevarla conmigo a casa.
Niveth Stark
Niveth Stark

Avatar #} : Elsa Hosk
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Mai O' Conner Lun Ago 01, 2011 9:34 pm

Me dieron ganas de darle un mochicón al rapanui cuando sugirió lo de ayudarme con el pago, pues el fajo de billetes que había sacado yo se podía considerar mas que aceptable por una carrera húmeda y ebria en extremo a la otra punta de la ciudad. Rodé los ojos y meneé la cabeza, apartándolo con suavidad del taxi y esperé la confirmación del conductor, que entrecerró los ojos, pensativo.

Una estampita extraña y curiosa colgaba del espejo, y una música... árabe se escuchaba de fondo. Meneé la cabeza al ritmo de la voz femenina, que me resultaba extrañamente familiar mientras miraba con empanamiento máximo el rojo turbante que coronaba la cabeza del taxista.

"Me recuerda a alguien, pero no caigo a quien... " Pensé mirando al conductor con curiosidad, y después de ver como él mostraba una cauta sonrisa y aceptaba, pegué un grito de alegría y abracé a mis compañeros de piso, empujándolos dentro del coche de las orejas y lanzándome en plancha sobre sus piernas una vez se habían sentado (o al menos, eso le pareció cuando se asomó por la portezuela) y le tendió los billetes al taxista entre risas.

- Amosh pá casa!!! - grité antes de decirle la dirección correcta tras un par de intentos infructuosos y partimos hacia nuestro hogar a gran velocidad, mas preocupado por nuestras risas que por el agua que estaba empapando sus asientos forrandos con sábanas de colores.

Lancé un suspiro mirando a la parejita de amor, y sonreí... maquinando, así porque sí, como sería mi vestido de madrina en su futura y super planeada boda intercultural. Me sentía super happy en mi mundo de fantasía y me lancé a los brazos de ambos, repitiendo lo mucho que los quería (si, estaba en "esa" fase) y les agarré a ambos por las mejillas con fuerza, plantando sendos besos, de esos largos de película, a ambos (y a la cabra) antes de empezar a partirme de risa mientras gateaba al asiento delantero, bajando la ventanilla y sacando la cabeza como un perrete.
Mai O' Conner
Mai O' Conner

Avatar #} : Rihanna
Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Abre el frigo, metete dentro, búscame y... quédate ahí un par de semanicas, tío xD

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Elías Teao Sáb Ago 13, 2011 11:11 pm

No recuerdo el como ni el cuando una fuerza interdimencional me lanzo dentro del auto. No recordaba simplemente por que estaba hablando de algo con Mai con respecto al dinero… luego tuve una pequeña laguna mental en la que el cielo se veía tan azul y esas nubes tan esponjosas que me distrajeron un buen tiempo… y he ahí el momento de la fuerza intergaláctica espiritosa magnética cósmica asdfasdf…

Con agilidad casi felina me sujete del respaldo del asiento para que mi rostro no colisionara en el regazo de Jill quien había sido primero empujada al interior del taxi por “LA FUERZA” .
Gire raudamente, cuando un peso cayo sobre mis muslos… todo pasaba tan rápido y mis sentidos aun estaba algo sedados para darme cuenta del totalidad de las cosas, y por fortuna mis movimientos ya no eran un cúmulo de torpeza dada por el toque de sangre de cristo… ósea vino.

-A casa!!!
Acompañe el llamado de la victoria de Mai alzando mi zurda que dio un fuerte golpe con el techo del auto… ouch.

-Mai?... que.. pero…-
No sabia que decirle, ya que su tironee de mejilla me impedía mover del todo bien mi boca… todo estaba en relativo orden, luego se hizo la paz y solo se escuchaba el sonido de una voz femenina cuyo canto era ininteligible para mi y, solo era un alegre y rítmico “yada yada yada”.

En fin… ya luego de todo, mire un momento por la ventana, todo pasaba rápido.
Mire al frente, Mai sacaba la cabeza por la ventana… mire a mi derecha y Jill estaba en un estado semejante el mío.

-perdón…-
Dije inconcientemente… después de todo, toco comenzó por que…
-me despidieron… -
Y claro esa frase tenia no solo el fin de informar mi estado, si no que detrás de esas 2 palabra estaba el siguiente mensaje: “Me despidieron, no podré pagar el alquiler… me iré del departamento… te extrañare, pero estaré bien, te vendré a visitar y no perderé el contacto… solo buscare un sitio económico donde quedarme”…
Luego que ese parafraseo que paso por mi mente; con mis dedos apenas toque la mano de Jilliam, dedicándole a su vez una sutil sonrisa.
Elías Teao
Elías Teao

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraza árboles zombie [libre] Empty Re: Abraza árboles zombie [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.