God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 20sf4sh
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Otoim
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 30kehds
Foro Hermano Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 2uh8hll
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Afiel
ROL4US
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 14jq8oj Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 1rby4o Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 2rr9t04 Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 2i7wo6e Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 30j5t77 Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 2rw9co3 Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 33jia8p Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 15hfjly Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Fuxev5 Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 16kxkli Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 2dh5i6g Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Bfnknc Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 34edweu Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 2mi2d8y Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 2ldc2ex People Lives Famous Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 U93pu Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Icona1 Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 5x7dy0 Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 21lmvwi
Compañeros
Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Afinor

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

+5
Chuck O'Higgins
Katy Soller
Rebecca V. Rousseau
Roxanne P. Van de Kelder
Samuel Cleverian
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Samuel Cleverian Lun Jun 20, 2011 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Samuel Louis Cleverian
La lucha por la inteligencia
[IMAGEN DEL PERSONAJE]
500x500 máximo
Samuel louis Cleverian #| 21 #| Staff#| Heterosexuall

Descripción Psicológica #
Spoiler:
Vinculos Familiares

Padres:
Gerard Cleverian (Padre) Fallecido en accidente de tráfico
Susan Cleverian (Madre) Fallecida en accidente de tráfico



Hermanos:
Christopher Cleverian (Hermano mayor, Gemelo de Alecta) Fallecido en accidente de tráfico
Alecta Cleverian (Hermana mayor, Gemela de Christopher) Viva. 29 años. Jefa de departamento de compras de una empresa de telecomunicaciones.
Parientes Lejanos:
Familia Adoptiva:
Rebecca V. Rousseau

Vínculos Amistosos

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
Rebecca V. Rousseau
Buenos Amigos:
Buenas Amigas:
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder

Bree Thorn
Amigos:
Katy Soller
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios
Compañeros de Fiesta:
Cura de Resaca:
Confidentes:
Rebecca V. Rousseau
Consentidos:
Rebecca V. Rousseau
Me Consienten:
Bree Thorn
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Protegidos:
Rebecca V. Rousseau
Roxanne P. Van de Kelder
Ziva J. Cohen

Protectores:
Rebecca V. Rousseau
Ziva J. Cohen
Roxanne P. Van de Kelder

Bree Thorn
Victoria Van der Woodsen
Naia E. Rios


Otros Vínculos

Conocidos:
Ginger Rowe
Isabella Cavalli
Trato Cordial:
Ginger Rowe

Malas Influencias:
Mal Influenciados:
Compañeros de trabajo/clases:
Curiosidad:

Vínculos Amorosos

Atracción:
Tensión Sexual:
Confusión:
Me gustas:
Te gusto:
Amigos con Derecho:
+18:
Desliz:
Amor:
Amor Imposible:
Pareja Actual:
Obsesión:
Ex-Pareja:
Amor/Odio

Vínculos Hostiles

Trato Hostil:
Broma:
Desprecio:
Personas Molestas:
Idiotas con todas las letras:
Repugnancia:
Enemigos
Odio:

V I P #
Chuck O'Higgins



Última edición por Samuel Cleverian el Lun Ago 15, 2011 11:38 am, editado 11 veces
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo


Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Elizabeth Gallagher Miér Ago 10, 2011 6:10 pm

Saaaaam! yo quiero mis lugares aquí ^^
Te dejo mi descripción para que me conozcas mejor(?) jaja

Descripción Psicológica{#}:
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Samuel Cleverian Jue Ago 11, 2011 2:11 am

¿Elizabeeeth Very Happy! La relación va a ser dependiendo d elo que pase en el post, ahiserá donde nos conozcamos y a raiz de eso forjaremos una relación la cual confirmaré aquí. Pero leyendo Smile Nos llevaremos muuuuy bien seguro Very Happy
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Samuel Cleverian Jue Ago 11, 2011 10:02 am

ACTUALIZADO: Ginger Rowe
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Jue Ago 11, 2011 7:58 pm

Sam aqui dejo mi personalidad y asi ves que me ofreces...

Soy una joven sencilla, me considero a mi misma como un alma libre, soy determinada en las cosas, amo a mi familia, me encanta la musica y adoro el modelaje. Me gusta la moda y en el futuro deseo tener mi propia linea de ropa pero la quiero por mi propio trabajo y no por ayuda de mis padres.
Me gusta salir a divertirme con mis amigos, irme de fiesta y pasar un buen rato, me encanta salir al campo, montar a caballo y estar al aire libre tanto en verano como en invierno.
Tiendo a ser muy protectora con los que mas quiero aunque a veces llego a ser muy celosa, si no me dan razones para desconfiar todo va a estar perfecto.
Al ser rubia los demas tienden a juzgarme con demasiada antisipacion y no me toman en serio lo cual odio con todas mis ganas, muchas veces les saco provecho y me gusta demostrarle a los demas lo equivocados que estaba con respecto a mi, aunque siempre hay uno que otro que me llega a fectar mas alla de lo que yo misma desearia.
Llego a demostarme fuerte ante los demas porque creo que el llorar en publico es solo una demostracion de debilidad y verme debil es algo que no esta en mis prioridades de la misma manera que hacer la victima, siempre estoy sonriendo rara vez me pueden encontrar mal o preocupada y si es asi dense cuenta que algo me afecto demasiado como para dejarme asi.
Soy muy dificil de elazar confianza con cualquiera, debo conocerlo profundamente ya que soy demasiado desconfiada y esto explica perfectamente mis razones de extra proteccion.
Soy bastante coqueta y me encanta salir con chicos, es una de mis actividades favoritas entre otras. Odio las mentiras y los engaños, no me gustan las peleas y si alguien tiene un problema lo mejor es que me lo diga de frente. Si alguien se mete conmigo es mejor que se cuide porque soy vengativa y no soy la clase de enemigo que alguien desearia tener.
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Samuel Cleverian Vie Ago 12, 2011 2:15 am

Buuuf yo para elegir relaciones soy un poco malo.

Tu pj me caería bien, no es mala, no suelo tener enemigos, para tu personalidad sería... tu.. especie de amigo ideal xd porque a pesar de no entender mucho siempre escucha y nunca suele mentir. es bastante sincero.

En fin yo te pondría en unos cuantos vinculos amistosos, entre ellos amigos y protectora por mi parte protegidos por la tuya... el caso es... ¿Quieres algo mas?
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Victoria Van der Woodsen Vie Ago 12, 2011 4:34 pm

eso esta bien Very Happy me gusta
Victoria Van der Woodsen
Victoria Van der Woodsen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Samuel Cleverian Vie Ago 12, 2011 4:52 pm

ACTUALIZADO:Victoria Van der Woodsen
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Isabella Cavalli Lun Ago 15, 2011 6:51 am

*-* Samuelcito! Joder sacas mi vena tierna y te puedo confirmar que está muy oculta y oxidada. Quiero algo en tus relaciones para preparar nuestros rol, que ya se conocieran de antes. Elige tu en que lugar Smile
Isabella Cavalli
Isabella Cavalli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Samuel Cleverian Lun Ago 15, 2011 6:52 am

Es que no se como te comportaras con Samu... a ver... CONOCIDOS... yo no me llevo mal con nadie, y como saco tu vena tierna... nose nose... Podemos dejar CONOCIDOS hasta que termine el rol y ver que sale ¿Te parece? Al fin y al cabo trabajo en la uni jeje
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Isabella Cavalli Lun Ago 15, 2011 7:03 am

Mmm bueno vale, lo he pensado mejor xD Conocidos hasta ver como acaba el rol . En un rato abriré que estoy vagueta ^^
Isabella Cavalli
Isabella Cavalli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Samuel Cleverian Lun Ago 15, 2011 7:06 am

ACTUALIZADO: Isabella Cavalli
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Samuel Cleverian Lun Ago 15, 2011 11:39 am

ACTUALIZADO:Naia E. Rios
Samuel Cleverian
Samuel Cleverian

Avatar #} : Adam Brody
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : Londres :D

Volver arriba Ir abajo

Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel) - Página 2 Empty Re: Siempre necesitaré algo para recordarte... apuntate en mi agenda o me olvidaré... (Samuel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.