God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Broken free? LIBRE Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Broken free? LIBRE 20sf4sh
¿Broken free? LIBRE 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
¿Broken free? LIBRE Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
¿Broken free? LIBRE Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
¿Broken free? LIBRE Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
¿Broken free? LIBRE Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
¿Broken free? LIBRE Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Broken free? LIBRE Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
¿Broken free? LIBRE Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
¿Broken free? LIBRE Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
¿Broken free? LIBRE Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

¿Broken free? LIBRE 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
¿Broken free? LIBRE Otoim
¿Broken free? LIBRE 30kehds
Foro Hermano ¿Broken free? LIBRE 2uh8hll
¿Broken free? LIBRE Afiel
ROL4US
¿Broken free? LIBRE 14jq8oj ¿Broken free? LIBRE 1rby4o ¿Broken free? LIBRE 2rr9t04 ¿Broken free? LIBRE 2i7wo6e ¿Broken free? LIBRE 30j5t77 ¿Broken free? LIBRE 2rw9co3 ¿Broken free? LIBRE 33jia8p ¿Broken free? LIBRE Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● ¿Broken free? LIBRE 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL ¿Broken free? LIBRE 15hfjly ¿Broken free? LIBRE Fuxev5 ¿Broken free? LIBRE 16kxkli ¿Broken free? LIBRE 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! ¿Broken free? LIBRE 2dh5i6g ¿Broken free? LIBRE Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif ¿Broken free? LIBRE Bfnknc ¿Broken free? LIBRE 34edweu ¿Broken free? LIBRE BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png ¿Broken free? LIBRE 2mi2d8y ¿Broken free? LIBRE 2ldc2ex People Lives Famous ¿Broken free? LIBRE Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif ¿Broken free? LIBRE U93pu ¿Broken free? LIBRE 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki ¿Broken free? LIBRE 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros ¿Broken free? LIBRE Icona1 ¿Broken free? LIBRE 5x7dy0 ¿Broken free? LIBRE 20p91l1 Foro rol Vista Oceano ¿Broken free? LIBRE 21lmvwi
Compañeros
¿Broken free? LIBRE Afinor

¿Broken free? LIBRE

¿Broken free? LIBRE Empty ¿Broken free? LIBRE

Mensaje por William A. Pejic Vie Ago 05, 2011 5:46 pm

Las 5:30 pm aproximadamente, me sentía cansado, rendido y con la cabeza a punto de colapsar por tanto estrés. La semana terminaba, por fin era viernes pero eso no me tenia de buen humor, menos cuando la semana entrante tendría exámenes en varias materias. Y si a eso le agregamos los compromisos que tenía en la agencia de modelos ufff… si fuera de mí ya me habría suicidado desde hace tiempo.
Me sentía indispuesto para ir a mi departamento y alistarme para una noche de fiesta sin frenar, así que en un plan rápido me dispuse a comer algo antes que cualquier otra cosa, carbohidratos y una cerveza fría me vendrían bien. Entre mis opciones sin duda resalto The Sachmo Symphony; un bar jazz tranquilo y para nada ruidoso, lo que buscaba.
Me fui sin hacer escalas rumbo al bar-café, siempre conduciendo con precaución y con el estéreo sonando “Pure Morning” de Placebo. En cada alto que me tocaba checaba el móvil y el estado del twitter; sí, estaba embobado con aquella red social. No tuve problemas para llegar al bar, así que me estacione enfrente del lugar, donde había espacio para mi auto y entre en el establecimiento.
En cuanto entre me senté en la barra del bar, dejando sobre esta el libro que debía de terminar para dentro de dos semanas, "La filosofía de Heidegger", un buen libro y sumamente interesante pero que no era bueno leer si tenias encima toneladas de estrés y cansancio. Durante las últimas 5 páginas no sabía ni que había estado leyendo. Últimamente los días habías estado lluviosos y por ello llevaba casi siempre encima el abrigo o el impermeable, esta ocasión portaba el abrigo negro.
- Una cerveza fría por favor- en cuanto el encargado del bar se me acerco pedí lo primero que se me venía a la mente, aunque luego me arrepentí de haber pedido cerveza, acido no era lo que me apetecía a mi estomago. Torcí la boca en cuanto el “barmen” me entrego la cerveza. Como melodía de fondo sonaba una canción de jazz, el género típico en ese lugar. Cerré los ojos mientras el dedo índice de mi mano derecha marcaba el borde de la boquilla de la cerveza. Mi cuerpo imploraba tocar mi cama.
William A. Pejic
William A. Pejic