God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un pequeño descanso.[Julianne] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño descanso.[Julianne] 20sf4sh
Un pequeño descanso.[Julianne] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Un pequeño descanso.[Julianne] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Un pequeño descanso.[Julianne] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Un pequeño descanso.[Julianne] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Un pequeño descanso.[Julianne] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Un pequeño descanso.[Julianne] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Un pequeño descanso.[Julianne] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Un pequeño descanso.[Julianne] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Un pequeño descanso.[Julianne] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Un pequeño descanso.[Julianne] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Un pequeño descanso.[Julianne] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Un pequeño descanso.[Julianne] Otoim
Un pequeño descanso.[Julianne] 30kehds
Foro Hermano Un pequeño descanso.[Julianne] 2uh8hll
Un pequeño descanso.[Julianne] Afiel
ROL4US
Un pequeño descanso.[Julianne] 14jq8oj Un pequeño descanso.[Julianne] 1rby4o Un pequeño descanso.[Julianne] 2rr9t04 Un pequeño descanso.[Julianne] 2i7wo6e Un pequeño descanso.[Julianne] 30j5t77 Un pequeño descanso.[Julianne] 2rw9co3 Un pequeño descanso.[Julianne] 33jia8p Un pequeño descanso.[Julianne] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Un pequeño descanso.[Julianne] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Un pequeño descanso.[Julianne] 15hfjly Un pequeño descanso.[Julianne] Fuxev5 Un pequeño descanso.[Julianne] 16kxkli Un pequeño descanso.[Julianne] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Un pequeño descanso.[Julianne] 2dh5i6g Un pequeño descanso.[Julianne] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Un pequeño descanso.[Julianne] Bfnknc Un pequeño descanso.[Julianne] 34edweu Un pequeño descanso.[Julianne] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Un pequeño descanso.[Julianne] 2mi2d8y Un pequeño descanso.[Julianne] 2ldc2ex People Lives Famous Un pequeño descanso.[Julianne] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Un pequeño descanso.[Julianne] U93pu Un pequeño descanso.[Julianne] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Un pequeño descanso.[Julianne] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Un pequeño descanso.[Julianne] Icona1 Un pequeño descanso.[Julianne] 5x7dy0 Un pequeño descanso.[Julianne] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Un pequeño descanso.[Julianne] 21lmvwi
Compañeros
Un pequeño descanso.[Julianne] Afinor

Un pequeño descanso.[Julianne]

Ir abajo

Un pequeño descanso.[Julianne] Empty Un pequeño descanso.[Julianne]

Mensaje por Nathaniel Hoffman Dom Ago 14, 2011 9:08 pm

Por fin me había quitado trabajo de encima,eso de andar firmando papeles me volvía loco,va no se si tal punto como volverme loco pero si me fastidiaba y mucho,no me gustaba vivir firmando papeles y estar sentado en una oficina pero creo que era lo único que podía hacer para dirigir la empresa de mi familia.Lo bueno era que aquella empresa de venta de autos era muy grande,muy buena y dejaba muy buena ganancia,lo cual me dejaba con las mejores comodidades y me hacia muy adinerado.A decir verdad muchas veces eso del dinero me daba igual,solo quería pasarla bien y vivir la vida lo mas feliz posible que pudiera,con mi familia adoptiva,lo pasaba muy bien junto a ellos pero bueno en fin todo por ahora estaba bastante bien en mi vida.

Termine de acomodar un par de papeles y suspire levantadome de mi asiento mientras me ponía mi saco,estaba de traje otra ves,que aburrido,cuando por fin tenia todo listo tome mi maletín mientras salia de mi oficina.Le indique a mi secretaria que acomodara un par de cosas antes de salir así yo podía irme un poco mas temprano,tenia ganas de dar una vuelta antes de llegar a mi casa otra ves,tenia que despejarme a toda costa o me moriría del aburrimiento como estaba pasándome últimamente.Al salir del edificio fui directo a mi auto,mi hermoso auto,va como no tener un buen auto cuando yo los vendía??, reí para mis adentros mientras entraba al auto y comenzaba a conducir directo al parque donde respiraría algo de aire puro.

Al llegar me quite la chaqueta mientras bajaba del auto,el día parecía estar hermoso, comencé a caminar por la hierva mirando hacia mi alrededor,grandes arboles habían,todo muy verde y hermoso a decir verdad.Cuando encontré un buen lugar remangue las mangas de mi camisa y me senté en ese lugar,casi debajo de un árbol,mire el cielo y vi muchas nubes,como también sentí el viento chocar mi cara.En ese momento me quede pensando en tantas cosas como que extrañaba a ciertas personas,pero trataba de no pensar mucho en ese tipo de cosas ya que me causaban dolor normalmente.De pronto sentí mi teléfono sonar,lo tome y lo apague dejándolo a un lado de mi cuerpo,no tenia ni las mínimas ganas de hablar con alguien y menos de trabajo alguno.
Nathaniel Hoffman
Nathaniel Hoffman

Avatar #} : Max Irons
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.