God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 20sf4sh
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Otoim
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 30kehds
Foro Hermano Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 2uh8hll
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Afiel
ROL4US
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 14jq8oj Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 1rby4o Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 2rr9t04 Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 2i7wo6e Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 30j5t77 Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 2rw9co3 Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 33jia8p Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 15hfjly Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Fuxev5 Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 16kxkli Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 2dh5i6g Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Bfnknc Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 34edweu Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 2mi2d8y Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 2ldc2ex People Lives Famous Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} U93pu Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Icona1 Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 5x7dy0 Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} 21lmvwi
Compañeros
Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Afinor

Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller}

2 participantes

Ir abajo

Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Empty Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller}

Mensaje por Phillip Townsend Jue Sep 08, 2011 7:46 pm

Por momentos, creyó que darse la cabeza contra la caja registradora era un alivio. Aunque se detuvo, no iba a hacer eso en frente a todo el mundo. Era una terrible idea. No sólo porque lo echarían, sino porque... bueno, podía lucir idiota. Lo cierto también era que había sido despedido de varios actuales trabajo por cansancio, por desgano y por ese leve toque de rebeldía que actualmente tenía y tenía culpable.

Sacudió su cabeza tratando de ignorar sus pensamientos, no sólo por las personas que rondaban en ese momento sus sentimientos, sino porque... ¡estaba trabajando! No podía detenerse y pensar en otra cosa, otras personas, tenía que pelear aun por todo lo que merecía.

Últimamente estaba siendo un tanto, por así decirlo, vago, había faltado a unas cuantas clases sin ningún tipo de motivo, sólo rebeldía. Había usado el dinero que guardaba para su futuro y no había respondido los mensajes insistentes de su madre. No estaba siendo realmente Phillip, el chico responsable, que cumplía las obligaciones... no se sentía él. ¿Que rayos le pasaba? ¿Quien rayos era en ese momento?

Se observó en el espejo detrás del mostrador, sólo vio a un chico algo pálido y delgado, con bastante barba y el cabello marrón despeinado. No era nadie y a pesar de todo eso, todos parecían decirle lo contrario. Hasta algunos le había dicho que sería buen modelo, menuda tontería.

La gente en la cafetería iba y venía, algo perdida, algo feliz, algo triste. Lip los observó con indiferencia, sólo eran sus clientes, nadie le importaba, actualmente nadie le importaba. No se sentía él. La puerta del local se abrió, pero Lip lo ignoró, se concentró en preparar un café para nadie, de todos modos no iban a decirle nada por aquel atrevimiento.
Phillip Townsend
Phillip Townsend

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller} Empty Re: Todo vuelve y no siempre es Karma {Katy Soller}

Mensaje por Katy Soller Vie Sep 09, 2011 5:56 am

Durante algún tiempo aquella ciudad se me había quedado enorme, me había sentido perdida, sola...sin nadie a quien acudir en los peores momentos...además debía sumarle la presión que todo ejercía sobre mi en aquellos instantes: mis estudios, mi propósito de ser una famosa modelo, las críticas que recibía por ello y el deterioro de mi salud a causa de mi enfermedad, la cual había ido a peor tras todas las emociones que había sentido estos últimos meses. Soledad, tristeza, presión...tan solo eran parte de aquel enorme cúmulo de cosas que me hacían sentir débil, atada, que me ahogaban en aquella ciudad. Me había pasado varios días tirada en la cama, sin hacer nada o desear visita alguna, tan solo quería olvidarme de todo y pensar pero, ¿pensar en qué?, después de todo que estuviese allí era unicamente culpa mía por aferrarme tan fuertemente a cumplir aquel sueño loco y ya no tenía una casa a la que volver o una familia que me consolara o animara. Ahora no podía quejarme, si lo hacía significaría que continuaba siendo una niña, una que no tiene valor para hacer nada por si misma y enfrentarse al mundo. Seguiría siendo alguien a quien la voda se le queda grande. Sin embargo estaba tan cansada de sentirme así...por una vez en mi vida quería ser completamente feliz...¿pero cómo?, comenzaba a pensar que la felicidad era un cuento que los padres contaban a sus hijos para que no se desalentasen al saber que tendrían una vida como esta.
Necesitaba a alguien...necesitaba a una persona que me conociese más allá de lo que había empezado a ser en aquella ciudad, pero todos estaban demasiado lejos y ahora mismo los sentía como si estuviesen a mil años luz de mi. Estaba sola.
Esos pensamientos me había acompañado desde hacía largo tiempo atrás, pero cuando menos lo esperaba, un día todo cambió gratamente. Caminaba por la calle con la mirada puesta en el suelo y la cabeza perdida en alguna parte de un recuerdo reconfortante cuando una voz pronunció mi nombre: ``Katy´´, era una voz suave y familiar...por ello mi cuerpo reaccionó solo y se giró para ver entre aquella multitud una mujer que me miraba con sorpresa de pie frente a mi. Examinó mi rostro unos instantes cerciorándose de que realmente era la persona a la que se había referido y tras ver que lo era me dio un abrazo. Cuanto había necesitado uno. Era la madre de Lip...¿qué había sido de él cuando nuestros caminos se separaron?, ¿cómo estaba?, ¿qué hace?, ¿se sentía tan solo como yo?, todas aquellas preguntas se agolpaban en mi mente mientras escuchaba a su madre deshacerse en palabras de alegría por nuestro reencuentro y me hablaba de por qué estaban allí...estaban, entonces...¡Lip está aquí!, era la mejor noticia que podía recibir. Pese a que todo el mubdo pudiese pensar que yo era el cabo que ataba a tierra a Lip o su hombro en el que llorar ciertamente él también había sido el mío quizás sin darse cuenta...y ahora estaba aquí. Tenía que verlo. Quería verlo sin perder tiempo. Sin dudarlo pregunté donde podría encontrarlo y cuando su madre me dió la dirección del lugar donde trabajaba le di un fuerte abrazo y salí corriendo hacia allí sin perder un segundo.
Una vez hube llegado observé el lugar, era ``The Sachmo Symphony´´, un local inspirado en los años 20. Me quedé parada frente a la puerta, sin atreverme a entrar, viendo através de los cristales de esta al chico que se encontraba frente a la caja, pese a algunos cambios físicos que noté a simple vista como la barba para mi no había cambiado nada, era él... no había pasado tanto tanto tiempo pero ¿me reconocería?, ¿seguiría siendo tan importante para él como seguía siéndolo él para mi?, solo había una forma de saberlo así que armándome de valor y con una sonrisa entré en el local y caminé hasta el mostrador donde me paré colocando las manos sobre este y le miré esperando a que él hiciese lo mismo.
-Buenos días, me gustaría tomar un café y si pudiera ser abrazarte.-le dije con un tono de voz dulce y sonriendo ampliamente, emocionada, esperando que se sorprendiese por mi pedido y me mirase.
Katy Soller
Katy Soller

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.