God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Falta de actividad produce... (Tobe) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Falta de actividad produce... (Tobe) 20sf4sh
Falta de actividad produce... (Tobe) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Falta de actividad produce... (Tobe) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Falta de actividad produce... (Tobe) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Falta de actividad produce... (Tobe) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Falta de actividad produce... (Tobe) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Falta de actividad produce... (Tobe) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Falta de actividad produce... (Tobe) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Falta de actividad produce... (Tobe) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Falta de actividad produce... (Tobe) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Falta de actividad produce... (Tobe) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Falta de actividad produce... (Tobe) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Falta de actividad produce... (Tobe) Otoim
Falta de actividad produce... (Tobe) 30kehds
Foro Hermano Falta de actividad produce... (Tobe) 2uh8hll
Falta de actividad produce... (Tobe) Afiel
ROL4US
Falta de actividad produce... (Tobe) 14jq8oj Falta de actividad produce... (Tobe) 1rby4o Falta de actividad produce... (Tobe) 2rr9t04 Falta de actividad produce... (Tobe) 2i7wo6e Falta de actividad produce... (Tobe) 30j5t77 Falta de actividad produce... (Tobe) 2rw9co3 Falta de actividad produce... (Tobe) 33jia8p Falta de actividad produce... (Tobe) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Falta de actividad produce... (Tobe) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Falta de actividad produce... (Tobe) 15hfjly Falta de actividad produce... (Tobe) Fuxev5 Falta de actividad produce... (Tobe) 16kxkli Falta de actividad produce... (Tobe) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Falta de actividad produce... (Tobe) 2dh5i6g Falta de actividad produce... (Tobe) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Falta de actividad produce... (Tobe) Bfnknc Falta de actividad produce... (Tobe) 34edweu Falta de actividad produce... (Tobe) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Falta de actividad produce... (Tobe) 2mi2d8y Falta de actividad produce... (Tobe) 2ldc2ex People Lives Famous Falta de actividad produce... (Tobe) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Falta de actividad produce... (Tobe) U93pu Falta de actividad produce... (Tobe) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Falta de actividad produce... (Tobe) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Falta de actividad produce... (Tobe) Icona1 Falta de actividad produce... (Tobe) 5x7dy0 Falta de actividad produce... (Tobe) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Falta de actividad produce... (Tobe) 21lmvwi
Compañeros
Falta de actividad produce... (Tobe) Afinor

Falta de actividad produce... (Tobe)

2 participantes

Falta de actividad produce... (Tobe) Empty Falta de actividad produce... (Tobe)

Mensaje por Grigoriy B. Solovióv Sáb Mayo 28, 2011 4:38 pm

Un jueves no tan productivo.

En la mente de Grigoriy aumentaba a una velocidad de vértigo cada vez que se dignaba a mirar la pantalla posicionada enfrente suya y morderse el piersing que tenía en el labio inferior como analizando la situación. Aquella tarde se había empecinado en recorrer todos los estantes de la biblioteca para leer cuál rata devora-libros los enormes tomos relacionados con la Constitución y las leyes si tenían algo en especial con la carrera de derecho le bastaba… Aunque, bien sabía que estaba perdiendo el tiempo y podría irse al gimnasio a despejarse y no encerrarse de nuevo en cuatro paredes. Con el tiempo, dejó un libro después otros dos y así sucesivamente hasta apilar en una pequeña torre una decena de ellos salvo uno que estaba abierto por las últimas páginas que en estos momentos ojeaba con cara de póker. ¿De verdad se había olvidado de los temas? Por supuesto, a decir verdad solo cursó un año de derecho y quería en este preciso momento saberse de pura lógica la teoría, era como pedirle peras al olmo.

Masajeándose la sien intercambió el libro por el portátil que pudo alcanzar a coger antes que otro se lo arrebatase de las manos, al menos, tenía suerte en ser más rápido. Velozmente escribió una página de deportes detrás de otras de la misma categoría, en resumen, estaba desperdiciando el tiempo. Algunas miradas coquetas recayeron en él, observándole con el rabillo del ojo y susurrándole al acompañante el hombre tan atractivo y medio estrambótico que estaba ocupando una mesa entera enfilada de libros que nunca llegaría a leer.

Los párpados empezaron a pesar nada más hacer uso de la iluminación artificial en la zona de estudiantes y que por la ventana la filtración del sol acabase su curso. Parpadeó continuas veces, tamborileando los dedos en la pasta del ordenador hasta que se rindió y acomodó la cabeza en el brazo que descansaba en la mesa. Minutos más tarde, Grigoriy dormitaba en una biblioteca escondido gracias a la tapadera del portátil y con la cabeza muy pegada al teclado escribiendo letras en el Word que tenía encendido.
Grigoriy B. Solovióv
Grigoriy B. Solovióv

Falta de actividad produce... (Tobe) Empty Re: Falta de actividad produce... (Tobe)

Mensaje por Tobe B. Jagger Sáb Mayo 28, 2011 6:39 pm

Me sentía como un extraterrestre entre todos aquellos libros. Lo sé, los estudios nunca habían sido mi fuerte y había evitado tocar un libro como si me diese alergia desde que tenía uso de razón. Siempre había sido muy tozuda y eso me había llevado a centrarme en algo con extremada facilidad y a obsesionarme con lo que realmente era mi pasión: el baile. Discipilina artística que por supuesto nada tenía que ver con los libros y hacía mucho más sencillo que alguien como yo se enamorase de ella. Pero, ahora que me veía impedida por el esguince que me había hecho en la pierna devido a una mala caida, me había dado cuenta de que tal vez iba siendo hora de buscar una alternativa, de abrir una puerta por si las moscas. Estaba entre la espada y la pared, las deudas eran cada vez mayores y por mi lesión poco o nada era lo que yo era capaz de hacer para lograr dinero. Por eso, y para evitar tener que volver con el rabo entre las piernas a casa de mis padres, había decidido pensar en sacarme algún cursillo de lo que fuera que me ayudase a encontrar trabajo. Todavía no tenía muy claro qué es lo que quería estudiar así que pensé que en la biblioteca, entre tantas opciones podría decantarme por una.

El caso es que aquello era un inmenso mar de páginas y mis ojos eran tan solo dos. Empecé por la sección de económicas y fui pasando por las matemáticas y la física. Estaba claro que los números no eran para mi. Continué mirando libros sobre quimica y demás ciencias que me resultaron igual de tediosas. Yo era una mujer de arte, humanista a más no poder. Dejé de andarme con tonterías y me lancé a la captura de mi verdadera pasión acercandome a la sección de historia del arte y de la expresión corporal. Tomé varios tomos que me resutlaron atractivos, para qué negarlo, por su portada, y me aventuré a buscar algun rincón en alguna mesa. El esguince me hacía cojear pero con la cabeza bien alta no permitía que eso me avergonzase, estaría medio coja pero si alguien me decía algo podía darle con la misma agilidad que siempre.

Caminaba entre las mesas cuando a lo lejos distinguí a alguien que estaba casí segura no habría encontrado allí. No me lo podía creer. Al principio pensé que me lo estaría inventando, pero no, era él, era Gregory. Se trataba del chico con el que había compartido algo más que palabras semanas atrás y de quien había salido huyendo al día siguiente antes de que se despertase. No sabía por qué lo hice, simplemente me entró el pánico y no recordaba casí nada de la noche anterior. Estaba segura de que lo que hice no estuvo bien pero desde luego que no tenía ganas de enfrentarme en esos momentos a mis errores, bastante tenía ya con desembolverme en aquel lugar alejado de mi habitat natural. Aunque el karma no parecía estar por la lavor de ayudarme, como si de un complot divino se tratase mi cojera me hizó perder el equilibrio repentinamente y caí al suelo causando un gran estruendo al caer conmigo los libros que llevaba a cuestas. "Tierra tragame" pensé.
Tobe B. Jagger
Tobe B. Jagger

Falta de actividad produce... (Tobe) Empty Re: Falta de actividad produce... (Tobe)

Mensaje por Grigoriy B. Solovióv Dom Mayo 29, 2011 6:06 am

Prontamente estuvo en el sueño más plácido entre los brazos de Morfeo. Quizá se le estaba pegando el tiempo con ello de dormirse en un lugar público pero había dado por sentado que echar una cabezada no vendría mal porque… ¿cuántas horas durmió la noche anterior? Menos de cinco y el crónico insomnio no le permitía excederse ni lo más mínimo, por esto mismo, conservaba unas buenas ojeras y una vista vacua que en un santiamén podría difuminarse y ser atrapada entre los párpados como justamente estaba pasando en medio del furor de los estudiantes que preparaban los exámenes como unos completos maniacos. Giró la cabeza con la boca entreabierta y sintieron sus labios que estaba aplastando alguna tecla como el piersing que se quedó atrapado en otra. Solo en sueños Grigoriy suspiraba en uno de esos suspiros que echaba todo el aire que contenían sus pulmones y exhalaba de nuevo.

Quedarían alrededor de dos horas contadas para que cerrasen a cal y canto la biblioteca, sin embargo, seguía el mismo número de habitantes dentro de ella y podría decirse que más. Los bisbiseos plagaban la zona y muchos de ellos eran imposibles de captar con la unión de la multitud de hojas desgastadas al pasar de página. Pese a que el silencio siempre reinaba un estallido resonó con la caída de algo, Grigoriy despertó sin más preámbulos al igual que si le hubiesen echado una jarra fría de agua. Estirando los brazos y desperezándose, consiguió ojear por el rabillo del ojo a un par de personas que estaban de pie y las demás sentadas, murmuraban ininteligiblemente. Bostezó levemente y sus ojos nuevamente se acostumbraron a la demasía de luminosidad de los focos y también los dirigió al autor de tal ajetreo. Los siguientes segundos los pasó con una ceja arqueada en expresión incrédula sin dar crédito aún a lo que veía por sí mismo.

Dos chicos quedaron acuclillados recogiendo los libros esparcidos por el suelo y otro preguntaba amablemente si se encontraba bien la chica que tan bien conocía y que nada más reconocerla le vino vagamente las jaquecas de la supuesta noche que pasó con ella. ¿Ocurrió algo? No estaba del todo seguro de la sucesión de las lagunas encharcadas que mantenía con él pero acabó por levantarse del sitio y apresurarle a echarle una mano. -¿De verdad estás bien? –volvió a preguntar un chico que recogía el último libro y lo apalancaba en la mesa más próxima. Mientras tanto Grigoriy los miraba, acercándose más a Tobe hasta intencionadamente ponerse delante y extenderle una mano. –Un pequeño descuido que lo tiene cualquiera. –respondió por ella para quitarle un peso de encima y con esto poco a poco el corillo que se había formado en torno a ella como el centro de máxima atención se fue desvaneciendo. –Dame la mano. –dijo con suavidad a sabiendas que en el momento que tocara su mano con la palma de él, la podría levantar ágilmente. Fuerzas le sobraban, tal vez inteligencia carecía.
Grigoriy B. Solovióv
Grigoriy B. Solovióv

Mensaje por Tobe B. Jagger Lun Mayo 30, 2011 10:09 am

No estaba acostumbrada a caerme, a perder el equilibrio y quedar como una estupida muñequita torpe. Ni siquiera con los tacones que me hacían llevar para los expectaculos en el bar, esos que impresionaban incluso sin verlos puestos, había dado un solo traspies. Mis pies eran ágiles y estaban entrenados para amoldarse a cualquies situación, no en vano me había pasado la mayor parte de mi vida en un estudio de ballet, por lo que al verme en el suelo con todos mis libros desperdigados necesité un par de segundos para asimilar lo ocurrido. Ántes de que yo pudiera reaccionar y comenzar a apilar los libros o a tratar de levantarme, un par de chicos se acercaron y me atosigaron a preguntas como qué tal estaba y demás. Yo que todavía estaba descolocada por la nueva situación que me había tocado vivir no pude más que responderles asintiendo con la cabeza y repitiendo la palabra mágica "gracias" más veces de lo requerido. Mis megillas habían comenzado a colorearse, me estaba poniendo nerviosa y eso nunca me había traido nada nuevo. Sabía que él estaba por ahí cerca y tenía que marcharme o escoderme, cualquier cosa con tal de evitar un reencuentro. Me estaba acelerando y había pasado de no comprender nada a agitarme con impaciencia buscando el modo más rápido de alejarme de allí. Pero no por más ansia que yo tuviese las cosas iban a salir mejor, todavía tenía a un grupo de desconocidos mirandome que no me dejarían desaparecer con disimulo. El karma me odiaba.

Un chico me tendió los libros y yo le miré con una sorrisa fingida y se lo agradecí. Entonces, otra voz se dirigió a mi y sin saber lo que me esperaba me giré como una idiota. Me encontré frente a frente con el origen de mi ansia, con la causa de mi nerviosismo y me quedé muda mientras mis megillas se sonrrojaban más de lo que ya lo estaban. Asentí de forma estupida y tomé su mano a sabiendas de que una vez hecho esto ya no tendría escapatoria. ¿Cómo podía haber pensado que despues del estruendo causado él no se percataría de mi presencia? Mientras me impulsaba hacia arriba para ayudarme a levantar me sumergí en sus ojos como si quisiera rescatar de ellos los retales de lo ocurrido noches atrás. Era él, de eso no había duda. Siempre me habían dicho que poseía el don de ver a las personas, pero en realidad lo que hacía era captar la mirada de mis interlocutores. La suya era fria, pero se veía un calido mar atrapado en su interior, algo que desde el primer día que nos vimos me había atraido.

Al levantarme sentí que me fallaba el pie por lo que sin pedir permiso me vi en la obligación de apollarme en él, en su hombro. Indomable, entre mis labios asomó una mueca de dolor mientras mis manos buscaban el apollo necesario en él para poder seguir depies. La gente que me había rodeado segundos atrás comenzó a dispersarse y el chico que había apilados los libros los dejó sobre la mesa más cercana. -Soy imbecil...- Murmuré más para mis adentros que con intenciones de ser oida. Después giré el rostro hacia él y le mire como si con los ojos le estuviese pidiendo que me perdonase, que no me guardase rencor. -Seguro que me odias, pero...-no encontré escusa alguna y avergonzada volví a fijar la mirada en el suelo. ¿Cómo podia escusarme si ni yo misma sabía que me había llevado a salir corriendo?

Off: Perdona la tardanza, es que tuve un fin de semana movidito xDD
Tobe B. Jagger
Tobe B. Jagger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado