God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 20sf4sh
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Otoim
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 30kehds
Foro Hermano Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 2uh8hll
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Afiel
ROL4US
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 14jq8oj Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 1rby4o Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 2rr9t04 Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 2i7wo6e Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 30j5t77 Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 2rw9co3 Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 33jia8p Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 15hfjly Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Fuxev5 Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 16kxkli Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 2dh5i6g Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Bfnknc Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 34edweu Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 2mi2d8y Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 2ldc2ex People Lives Famous Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] U93pu Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Icona1 Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 5x7dy0 Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] 21lmvwi
Compañeros
Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Afinor

Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe]

2 participantes

Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Empty Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe]

Mensaje por Adrienne S. Andrews Vie Mayo 27, 2011 6:44 pm

-.Viernes a la noche hoy habia decidido temprano ir a pasear y uego a la noche ir a algun lugar a divertirme, asi que decidi por Quod Brassierie & Bar, habia ido muchas veces a ese lugar y la verdad que me gustaba, tanbien tuve la suerte de poder mostrarle a los clientes lo que mejor hago que es cantar, asi que habia hecho varios minis show y siempre me habia ido de lujo pero hoy solo iria a divertirme; llegue vestida con una falda corta, medias de red y unas botas negras hasta las rodillas, arriba opte por un top negro y una camperita corta nagra cpn brillos, me maquille como a mi me gustaba los ojos en negro y los labios en un rojo pasion como le digo yo, fue en mi coche nuevo asi que lo extrene, una vez en el lugar entro y me quedo mirandolo, aun era temprano asi que no habia muchas personas, conocia a algunos asi que me acerque y me quede charlado con ellos, para luego ir a una mesa y quedarme ahi sentada esperandpo que llegara la buena hora cosa que ya casi estaba, la musica del lugar estaba muy buena ideal para estar y beber algo rico, asi que llame y pedi un tequila doble.-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Empty Re: Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe]

Mensaje por Tobe B. Jagger Sáb Mayo 28, 2011 6:14 pm

Alcohol, necesitaba alcohol en sangre y lo necesitaba ya. Estaba deseando sentir correr el preciado líquido por mi garganta directo a mi estomago y prometiendome una noche de olvido y despreocupación. Tenía tantas cosas en las que pensar: Nathan, mi carrera, el nuevo chico que acaba de conocer, mi carrera, si quería seguir con mi huida, mi carrera, cómo pagar el alquiler, denuevo mi carrera, ... Desde que me había hecho ese maldito esguince no podía hacer nada, ni continuar practicando y luchando por el papel principal de la función, ni trabajar en la discoteca para pagarme el alquiler. ¿Qué sería de mi ahora que lo único que parecía darseme bien en la vida lo tenía vedado? Estaba arta de no dormir, de estar siempre agoviada e histérica, perdida al ver que mis sueños cada vez estaban más lejos y por eso necesitaba una copa. O dos, o tres. Quién sabe.

Un bestido sencillo y holgado que me permitía moverme a mi antojo, unas botas comodas y algo anchas para que mi piel no se resintiese, no necesitaba un vendaje muy ancho pero teniendo el pie como lo tenía no podía permitirme llevar tacones, y una chupa de cuero, eso era todo lo que me arreglé para salir. Ni me molesté en cerrar la puerta cuando salí, ¿Para qué?, nadie se iba a molestar en robar a alguien que no tiene nada que ser robado. Caminando como podía bajé las escaleras y me adentré en la marabunta de gente que andaba por andar a esas horas en la calle. No podía caminar bien y mi cojera era bastante notoria por lo que tardé más de lo debido en llegar a mi meta. Al principio había pensado en ir a un bar que me encantaba pero que lamentablemente se encontraba bastante alejado de allí .El caso es que el dolor no me permitió cumplir con mi propósito y tuve que conformarme con el garito de un par de manzanas más allá de mi casa. Entré y pedí una copa, aunque minutos después de que me la sirviese le tuve que decir al camarero que lo mejor sería que me dejase la botella, no me apetecía hacerle dar viajes en balde.

Tobe B. Jagger
Tobe B. Jagger

Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe] Empty Re: Buenas Musica, Baile y algo mas [Tobe]

Mensaje por Adrienne S. Andrews Lun Mayo 30, 2011 1:15 pm

-En mi mesa con mi trago mientras disfrutaba de la buena musica, el lugar comenzo a llenarse lentamente, mire a un par de personas para evr si eran conocidos pero todo fue en vano, eran solamente desconocidos con los cuales solo teniamos en comun haber venido aqui, suspire mientras seguia bebiendo aquel delicioso Trago; Alguna que otra persona se me acercaba a invitar algunos tragos pero no estaba de buen humor asi que sin ser una mala persona les di a entender que preferia estar sola, por suerte lo entendian y se iban, aunque algunos me miraban raro luego de echarlos literalmente, segui disfrutando del clima que se habia formado en el lugar, desde la puerta veo entrar una chica, morena de ojos claros muy guapa, estaba muy bien vestida, sonrei mirandola a er si hacia algo, la observaba cuando fue hasta la barra y se puso a hablar con el barman, rei al notar que le habia pedido-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado