God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plena noche (libre) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plena noche (libre) 20sf4sh
Plena noche (libre) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Plena noche (libre) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Plena noche (libre) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Plena noche (libre) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Plena noche (libre) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Plena noche (libre) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Plena noche (libre) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Plena noche (libre) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Plena noche (libre) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Plena noche (libre) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Plena noche (libre) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Plena noche (libre) Otoim
Plena noche (libre) 30kehds
Foro Hermano Plena noche (libre) 2uh8hll
Plena noche (libre) Afiel
ROL4US
Plena noche (libre) 14jq8oj Plena noche (libre) 1rby4o Plena noche (libre) 2rr9t04 Plena noche (libre) 2i7wo6e Plena noche (libre) 30j5t77 Plena noche (libre) 2rw9co3 Plena noche (libre) 33jia8p Plena noche (libre) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Plena noche (libre) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Plena noche (libre) 15hfjly Plena noche (libre) Fuxev5 Plena noche (libre) 16kxkli Plena noche (libre) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Plena noche (libre) 2dh5i6g Plena noche (libre) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Plena noche (libre) Bfnknc Plena noche (libre) 34edweu Plena noche (libre) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Plena noche (libre) 2mi2d8y Plena noche (libre) 2ldc2ex People Lives Famous Plena noche (libre) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Plena noche (libre) U93pu Plena noche (libre) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Plena noche (libre) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Plena noche (libre) Icona1 Plena noche (libre) 5x7dy0 Plena noche (libre) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Plena noche (libre) 21lmvwi
Compañeros
Plena noche (libre) Afinor

Plena noche (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Dom Mayo 29, 2011 8:30 pm

Las luces de distintos colores conferían al lugar una animación simultánea a la brindada por la música; decenas de jóvenes, seguramente la mayoría de ellos estudiantes, parecían olvidarse al fin por una noche de todas sus preocupaciones. Era obvio, los estudios a veces agotaban por completo y, de vez en cuando, distensiones como aquellas eran más que bienvenidas, por todos ellos.

En esa situación se encontraba Lukas, un muchacho de altura similar al metro ochenta y cinco, que no hacía muchos días había arribado a aquel condado. La razón era única, poder ser un profesional en el mundo musical. Aunque por supuesto, sabía que para ello aún debía surcar un sin fin de largos caminos que, poco a poco, irían confiriéndole toda la popularidad y nivel que deseaba desde un par de años atrás.

El guitarrista sin guitarra, así era como se encontraba esa noche, irrumpió en el ruidoso local. Llevaba una camisa a cuadros, con tonalidades claras que adoptaban los colores similares a las luces de espectáculos. Unos jeans, con algún que otro desgaste, era lo que cubría desde su cintura hacia sus pies. Donde blancos calzados culminaban con su total vestimenta, algo ligero, lo que le caracterizaba.

En su cuello, algo abierto por no tener abrochado los últimos tres botones de la camisa, podía visualizarse una especie de cadena grisácea, como un colgante. Era un mero capricho de él usarlo. Parecía que una multitud de chicos y chicas habían decidido romper aquella noche; y él, pensando de igual manera, fue centrando su atención en estas últimas, con alguna podría platicar.

Una de Coca Cola —pidió, ubicándose a pocos metros de la barra. El hombre que atendía allí le alcanzó los pedidos, segundos después de efectuar el cobro, resguardando el dinero en la caja registradora.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Lun Mayo 30, 2011 3:30 pm

-hoy tenia una presentacion en Quod Brassierie & Bar, esta noche seria una solita, hacia tanto tiempo que no lo hacia sola, pero antes de acpetar me junte con los chicos y les hable, por suerte no se enojaron; Era la hora de irme, me vesti como siempre lo hacia, falda corta, blusa hasta el ombligo, las medias rotas y unas botas hasta las rodillas, iba maquillada con los ojos de negro y los labios bien rojos, tome mis cosas y fue hasta el bar; Al llegar entro bsucando a quien organizo conmigo esta presentacion, me hicieron esperarlo ya que aun no estaba en el lugar, asi que comenze a caminar por el lugar viendolo, habia venido dos o tres veces pero nunca le preste tanta atencion, llegue a la barra y me sente, vino uno de los barman preguntandome si queria algo, le dije ue agua por el momento estaba bien, ya luego empezaria con los tragos una vez finalizada mi presentacion, le sonrie coqueta al chico esperando mi agua, miro a los lados y me encuentro con Lukas, me pregunte a mi misma que hacia ahi, lo mire esperando que me mirara el, ya sino lo hacia me acercaria-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Lun Mayo 30, 2011 3:41 pm

Pocos minutos habían pasado, mientras se ocupaba de beber aquella refrescante bebida que tanto le gustaba, para que la noche comenzara a agitarse más y más. Llegada ya casi la media noche, lo que parecía ser un tranquilo bar se tornó en un bullicioso lugar, donde tanto bailaban como, de vez en cuando, podían visualizarse pequeños conciertos musicales de gente con buenas habilidades.

Lukas no tenía mucho por hacer, a decir verdad; había decidido ir esa noche para salir de su rutinaria vida. Y para su sorpresa, cuando volvía su mirada hacia la barra, pudo visualizar a una chica que le era sumamente conocida. Hacía unas pocas horas se había apuntado para la banda que era un proyecto aún, pero que tenían grandes expectativas en que tuviera una gran popularidad.

Sin pensárselo dos veces, caminó lentamente hacia ella, hasta quedar a un metro. Parado allí, cuan alto era, sonrió y se arrimó un poco más.

Hola Janice, ¿qué tal te va? —murmuró con suavidad. Como había mucho ruido en los alrededores, en el momento en que habló, lo hizo aún más cerca que antes. Pero ya al terminar, se volvió a ubicar con normalidad, tomando asiento sobre una butaca cercana a la chica.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Lun Mayo 30, 2011 4:55 pm

-Me quede viendo si me reconocia, lo habia conocido cuando se anoto para la banda y me cayo muy bien sin conocerlo, parecia que era un buen chico y que era perfecto para el puesto en la banda, me traen un poco mas de agua y lo obvservo viendo si me habia reconocido, veo que se acerca y sonrio, levanto un poco mi mirada ya que el permanecia parado y yo estaba sentada, era bastante alto y guapo por cierto- Hola Lukas, que tal? -le pregunte amablemente, señalandole la butaca para que se sentara, habia muchos murmullo y lo bueno es que tenia muy buen oido no se me dificultaba escuchar, le miro con un poco de curiosidad, hoy era el dia de encontrarno, hize una mueca mirando el lugar para terminar luego con mis ojos puesto en el, le regunte con tono de curiosa- y que haces aqui, trabajas?-esperando su respuesta me puse a beber el agua, mirando de paso aver si venia quien organizo mi mini show
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Lun Mayo 30, 2011 5:24 pm

Stateway no se había equivocado, era sí la misma chica con la que había tratado algunas horas antes a aquel momento. No le sorprendió escucharla, ya que era el mismo tono que había usado temprano, y que le gustaba por cierto. Por lo cual, una vez que había ocupado asiento a pocos metros, se dispuso a responder sin dejar de mirarla.

Todo bien, saliendo un rato, rompiendo la rutina —respondió, mientras en su mano sentía la gélida bebida que aún portaba—. Pues no, al menos, no hoy. Prefiero tomarme un pequeño descanso, la facultad me ha tenido un poco cansado. ¿Y tú? ¿Actuarás hoy, si es así, puedo ser tu admirador?

Murmuró al tiempo que sonreía una vez más. Llevó a sus labios la fría copa, para beber un nuevo sorbo, expectante a las respuestas de aquella joven mujer, que poseía un sin fin de atractivos que, en su conjunto, la convertían en alguien especial.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Lun Mayo 30, 2011 9:00 pm

-Aun no habia rastros de aquel hombrepor un lado me preocupada pero por el otro desee que no llegara asi pasaba tiempo con Lukas, queria concoerlo un poco mas ya que seria de la banda y es mejor una relacion saludable, sin pelear ni gritos, la banda era un hermandad, parece cursi pero asi soy yo con lo que mas amo hacer, no estoy para andar peleando y discutiendo, vuelvo mi mira a el, escuchandole atenta, me parecia bien que se diera un tiempo para disfrutar aun era joven como para amargarse, le sonrio coqueta me doy cuenta de eso pero no digo nada, asenti ante su pregunta bebiendo el poco agua que me quedaba en mi copa- Si, hoy tocare si el que organizo aparece- le comente riendome, sonrio de lado viendole beber, esta haciendo eso era sumamente sexy, mordi mi labio disimuladamente mirandole y perdiendome en esos ojos, no me habia percatado de los hermosos que eran acompañados por esa penetrante mirada-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Miér Jun 01, 2011 8:35 pm

Tranquila, de seguro aparecerá en unos minutos. Aún es algo temprano, bah... —muró rápidamente su reloj, en su muñeca izquierda, y se sorprendió, había pasado mucho tiempo allí esperando, en un principio solo—. Vaya si pasará el tiempo, ¿eh?

Sonrió, mirándole una vez más a su rostro. Clavando así sus grisáceos orbes en las pupilas de Janice, que presentaba un brillo que cambiaba de acuerdo a las tonalidades de luces que agobiaban al local nocturno. El cual, estaba lleno hasta rebosar de personas, eso era bueno o malo, de acuerdo a cómo se lo mirara.

¿Solo bebes agua? Am... y luego de tu show, supongo que irás a casa —murmuró con suavidad, mientras deslizaba una vez más sus labios por el frío vidrio de la copa, ya casi vacía.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Miér Jun 01, 2011 10:03 pm

-Me agradaba el chico, me cayo bien desde el primer instante en que cruzo las puerta del lugar donde hicimos el casting y entrevista, habia llegado bastante tranquilo con su bajo en mano, con tan solo ver su presencia supe que seria ideal para la banda y por suerte no me habia equipocado, ya que ersa muy bueno en lo que hacia, Me gustaba la idea de conocerlo un poco mas, Saber que le gusta ademas de la musica y quizas tener cosas en comun,sonrie riendo por lo bajo ante su comentario, mire a ver si venia el tipo y nada, asi que segui pendiente de Lukas, sin darme cuenta me habia quedado hiptonizada mirandole pero me di cuenta rapido y disimule- El agua es solo el cmienzo y No, luego del show, sigo un rato aqui; tu tienes planeado hacer algo despues?¿ -le pregunte curiosa tampoco me importaba ser tan directa, pero mas tiempo estariamos en compania mas lo podria conocer, termine lo poco que me quedaba de agua, deje la copa y apoye mis codos sin dejar de verlo-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Miér Jun 01, 2011 10:55 pm

Había pensado, sí, hacer algo. Pero eso cambiaba de acuerdo a tus planes —sonrió, culminando finalmente la última gota de su bebida.

Por lo que sin más, dejó la copa sobre la barra enorme que tenía ese bar. Al parecer, a Janice se le había acabado el agua, y tampoco parecía muy dispuesta a beber lo mismo, al menos, eso fue lo que le dio a entender al británico. Quien encogiéndose un poco de hombros, se lanzó algo expuesto, pues no tenía mucho por perder, y parecía una chica más que interesante; eso creía desde que la vio por primera vez, pocas horas antes.

Supongo que te gusta bailar, si es así. ¿Te gustaría bailar conmigo? —pensó rápidamente, que si llegaba en pocos minutos el organizador, no sería mucho tiempo esa diversión, así que añadió un segundo más tarde—. Luego de tu exhibición, por supuesto.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Miér Jun 01, 2011 11:03 pm

-comoda con los codos sobre la barra viendole perdida en esos ojos, sonrei escuchandole, aunque no prestaba tanta atencion, estaba pensando en el y en el tipo que creo que me estaba dejando plantada, Tenia un poco de bronca con el por no cumplir con lo prometido, pero por el otro lado me habia gusto venir, ademas estoy con muy buena compania, no todas tienen la suerte de estarlo, Habia acabado mi agua, no tenia mas ganas de beber o al menos no por ahora, mire por ultima vez y nada, no habia rastros,asi que sigo con mi atencion en Lukas, Me encantaba como era y eso que no lo conocia del todo, lo veia un chico sumamente interezante y por intuicion, siento que le pasa lo mismo conmigo, Escucho su propuesta de baile y sonrio ampliamente, habia un buen rato que no bailaba acompañada por tan guapo chico, negue con su ultimo momentario mientras reia, Me levante y tome su mano, entrelazandolas- Ya que, creo que no vendra, Venga Vamos a bailar
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Miér Jun 01, 2011 11:11 pm

Sorprendiéndose con la repentina postura de su acompañante, no tuvo más opción que pararse de golpe, escuchando la respuesta de la muchacha. Sintió la suavidad de sus manos en las propias, y rió sin dejar de observarla. No había podido verla en aquella postura desde que llegó al local, se encontraba demasiado bonita y era un chico afortunado de haberle podido invitarle.

Bueno, igual debo confesarte algo. No soy del todo bueno, me va mejor con el bajo —no había remedio, debía decírselo desde un inicio. Prefería tocar un instrumento, al menos, le iba mejor en ello que bailar.

Igual así, la propuesta iniciada por Lukas le atraía y mucho. Más aún, porque se divertiría y mucho con ella. Sin más, caminó un par de pasos, sin soltar las manos de Janice, que a su lado se veía ligeramente pequeña, algo que le agradaba a Stateway.

¿Comenzamos? —se movió, lo mejor que pudo, dando inicio al baile, escuchando de fondo la nueva música que comenzaba a resonar en el lugar, iluminado y bullicioso. No le quitaba los ojos de encima, no podía.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Miér Jun 01, 2011 11:21 pm

-Mi mano entrelazada con la suya, mi mirada en sus ojos, note lo alto que era yo parecia una pequeña personita pero me agradaba Ser asi, Chiquita pero muy buena compania, caminamos unos pocos pasos hasta el centro de la pista, tenia que subir un poco mi ostro para verle mejor, note un monton de murmullos de las personas pero no me importaba, mi atencio estaba en lukas- No te preocupes, Todos somos malos en algo, no es nada del otro mundo -le comente en broma esperando que no se enojara, apoye mis manos en el pecho de el ya que para tomarlo de los hombros debia hacer un poco de punta de pie y no queria parecer ridicula, ademas deba tener mis pies bien plantados en el suelo para poner bailar mas comodo, le sonrei asintiendo para comenxar, yo solo debaja que el comenzara y ya luego yo le continuaba, la musica estaba bien pero no era muy bailable, asi que sin apartar la mirada de lukas, intente ver donde estaba el dj para que cambiara por algo mas movido, pero no sabia como decirle, asi que debia comenzar con la que habia; Me quede mirandole fijamente a los ojos pero los mios juguetones bajaron hasta sus labios, sonrie de lado y lo vuelvo a mirar- No eres tan malo como decias
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Miér Jun 01, 2011 11:39 pm

Tal vez no sea del todo malo, pero tú lo haces mejor.

Ubicados en el centro de la pista, una música que poco bailable era, fue lo único que resonaba en un principio. Y así intentaron comenzar ambos, aunque Lukas de repente sintió como dos pequeñas manos se acomodaban a la altura de su pecho, y no le pudo parecer mejor. Así que, más que divertido que antes, la miró con mayor determinación. En sus propios grisáceos ojos sentía un resplandor, estaba pasándola muy bien.

Al parecer nos han hecho caso —bromeó, al tiempo que llegaba una nueva canción más movible y divertida.

Con extrema sutileza, llevó sus brazos a la espalda de Janice, rozándole apenas con la yema de sus dedos ese sitio. Sintió un poco más confianza, y animándose a bailar de una manera más suelta.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Jue Jun 02, 2011 2:28 am

-Sonrei luego de decirle lo de que no era malo, y era cierto aunque el decia que no lo era para mi era bastante bueno, Se mueve bien y siente el ritmo, muchos creen que bailan mal pero no es asi, es mas yo tambien decia que era mala pero aprendiendo es mejor, si era necesario yo misma le daba clases, no sere profesional pero he hecho muchas coreografias en mi vida, viendole me acerco mas a su cuerpo, siento sus manos en mi espalda y llevo mis manos hasta casi llegar a sus hombros, los cuales llegaba de casualidad- Se ve que si -le comente riendome, acelere mis movimientos de cadera riendome, dandole entender con la mirada que me siguiera, sigo riendome y lo pego a mi para que sintiera mi cadera moverse al ritmo de la musica- Sigue mi cuerpo y sers un gran bailarin jaja-rei por lo bajo y me gire dandole la espalda mientras movia mi cuerpo enseñandole, va lo estaba provocando para ver si reaccionaba-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Jue Jun 02, 2011 2:40 am

La canción era sumamente movida, de eso no había dudas, y en parte, para Lukas era mejor que aquello fuera así. Se divertía mucho más pudiendo mover mucho su cuerpo, prácticamente con cada nota de la canción, que sólo mantenerse más estático. Cuando menos lo esperó, su compañera de baile giró.

Quedó así detrás de ella, sintiendo además con su pecho la espalda de Janice. Era pequeña en comparación con él, pero le agradaba verla bailar, y más bailar con ella; por lo cual, intentó seguir los pasos, tal cual ella le decía. No podía dejar de sonreír, mientras la veía desde aquella posición, llegando incluso a mirar sobre su cabeza.

Eso intento, pero te mueves muy rápido y excelente. Es difícil seguirte —dijo cerca del oído Stateway, a quien no le quedó más remedio que hacer aquello porque sino, debido al bullicio que habitaba el local, su compañera no lo escucharía.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Jue Jun 02, 2011 2:49 am

-Me di cuenta de que me habia entusiasmado demasiado, rei algo apenada pero segui bailando con menos rapidez, lo miraba de costado con la mirada elevada, era una posicion un tanto incomoda, asi que gire de nuevo sin medir la rapidez que termine cochando mi cuerpo con el de el, me empeze a reir mas, tome sus manos y las puse en mi cintura, lo vuelvo a mirar- Bueno Bailare mas tranquila, Me entusiasme -le comente con risa nerviosa aun viendole, me gustaba su compania, y por suerte lo veeria mas seguido ya que es parte de la banda, mis ojos vuelve a perderse en los labios de el mordiendo el mio despacio, mi cintura de movia mas lento haciendo que las manos de el la acompañara con el ritmo, me elevo un poco y pongo los manos alrededor de su cuello, viendole sin decir ni una sola palabra, tratando se no aventarme mas sobre el-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Jue Jun 02, 2011 3:00 am

De repente, con la misma vivacidad que había quedado de espaldas, ahora se ubicaba una vez más de frente. Debido a la forma en que bailaban ambos, la rubia no midió bien los tiempos chocando contra el fornido cuerpo de Lukas. Quien intentó disculparse pero, al parecer, ella no se molestó en absoluto por ello.

Así que sin más, siguió intentando seguirla lo más que pudo. Inevitablemente, ambas manos se ubicaron en la cintura de la hermosa chica, sintiendo cada curvilíneo movimiento que ejecutaba la poseedora de aquel escultural cuerpo. Sin esperárselo, dos brazos se instalaron rodeando su cuello, algo que lo animó aún más.

Quedando cara a cara, pudiendo ver aquellas pupilas tan brillantes y que tantos deseos provocaban en Lukas. Debió parpadear para no dejarse llevar por un repentino y amenazador impulso que había sentido, de acercarse aún más y dejar en cero la distancia de sus respectivos rostros; parecía algo imposible de evitar.

Creo que ya somos dos —agregó, con enorme sutileza acercándose a su oído y entrecerrando los grisáceos ojos. Pudo sentir, al quedar tan cerca, el bonito perfume que portaba aquella mujer—. Te ves muy bien, ¿sabes? En el casting, también estabas muy bonita.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Jue Jun 02, 2011 3:07 am

-No me molesta en lo absoluto estar asi con el, yo soy bastante mandada, lo que quiero hacer lo hago sin tener verguenza, aveces he pasado varios papelones pero de ellos se prenden ademas a Lukas parecia que no le molestaba para nada, mis manos aun sobre su cuello, aunque el era mas alto qu yo, nustros rostros quedaron bastante cerca, le sonrie y segui mirando sus ojos parecia que me habian hipnotizado y creo que asi fue, aun sintiendo sus manos en mi cintura sonrio ampliamente moviendome al ritmo de l musica un poco mas lento, queria ir a la par de el, era mejor asi que parecer una loca desquiciada, cerre mis ojos unos instantes cuando me dispuse a abrirlos siento su voz en mi oido le sonrio aun mas, abro mis ojos y lo miro fijamente, mi rostro cerca del suyo, mis ojos pegados en los suyos y en mi boca una sonrisa a la cual quwria borrar con un beso pero preferi no hacer nada, esperaria al menos ver alguna señal para no arruinar el momento- muchas Gracias Lukas, que lindo
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Jue Jun 02, 2011 3:31 am

Pasados unos segundos, y luego de escuchar su voz por última vez, le parecía aún más imposible que antes. Las ganas junto a los deseos estaban, el problema era otro, exterior a él. Había varios factores que podían complicar de cualquier manera todo tipo de lazo con ella; uno, y de los principales, podría estar malinterpretando las cosas.

Otra razón para no hacerlo, se trataba de una colega o amiga, que trabajaría junto a él para llevar adelante una banda musical. Y desconocía si ella estaba en pareja con otro chico o algo así, por lo que tampoco quería ponerla en apuros o aprietos. Pero había algo en ella, que desde un primer momento llamó la atención del muchacho.

No podía desconocer eso, le era imposible. Un << Lo siento >> fue lo que susurró, al mismo instante en que sus carnosos labios parecían rozar los de Janice, sintiendo el roce único de los labios, una sensación exquisita y excitante, que estaba viviendo en ese momento. Su corazón pareció acelerarse, había alerta, pero deseos por continuar.

D-discúlpame —tartamudeó. Se puso a un palmo razonable, aún estando juntos, y pudo observarla una vez más con detenimiento. Que era bonita, no habían dudas, que había hecho lo correcto, eso si no lo sabía; pero le generaba incertidumbre—. Fue delicioso —miró de repente hacia al suelo, la sinceridad se había escapado de sus labios.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Jue Jun 02, 2011 3:38 am

-Me habia dado cuenta de que algo estaba pasando, soy muy intuitiva y sabia que algo pasaria pero n supe que, yo seguia pendiente de cada movimiento que hacia el pero estaba tieso como que algo lo tenia pensando, lo miro fijo tratando de averiguar que pasaba, solo sabia que mis ojos seguian a los suyos, mis labios estaba deseosos de estar sobre los de el, pero yo seguia conteniendome, A mi no me importaba quedar mal pero no queria que el quedara asi, ladeo mi rostro aun mirandole, en unos instantes bajo mi mirada al suelo y a los costados volviendo a perderme en esos ojos que son imposibles de no mirar;Senti sus labios sobre los mios ahi me di cuenta de que eso era lo que yo intuia, no me moleste es mas segui ese beso de forma lenta teniendo en cuanta que no sabiamos si el otro estaba con alguien, yo estaba tranquila de que yo pareja no tenia pero me quedaba la duda si el si, al separarnos del beso, en mis labios se formo una agradable sonrisa, mordi despacio mi labio inferior y sin verguenza le digo- A mi me gusto, pero dime algo, estas con alguien? por que no quiero lios -espere su pregunta y sin pensarlo le di otro beso y me separe-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Jue Jun 02, 2011 3:51 am

La repercusión del beso había sido bastante interesante, sobre todo, porque a Lukas le había agradado la sensación que le provocó. Y al escucharla hablar, sintió en parte tranquilidad, ya que no tenía novio y eso en buena medida, decía que no estaba ninguno de los dos en considerables apuros. Que ocurriría de ahora en más entre ellos, nadie lo podía saber.

Sólo que Stateway intuía que no sería la misma relación desde ese momento hacia un futuro no muy lejano. Las miradas entre ellos darían cierta complicidad que sólo ellos entenderían realmente; había que responder, le habían hecho una pregunta y debía hacerlo, debía hablar. Como pudo, sintiendo una vez más los labios en su boca, respondió.

No lo estoy, y supongo que tú tampoco —acotó, al menos los pocos contactos que había mantenido con ella, eso era lo que se suponía. Esperaba no estar equivocado, o tendría problemas—. Igual, am... —optando por seguir bailar, regresó a emprender pasos, aunque la mirada en ese momento era muy diferente a la brindada previo al beso.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Jue Jun 02, 2011 8:08 pm

-Me quede esperando su respuesta, desee que no estuviera con nadie ya que me sentira un poco mal, aunque nunca me ha pasado de arrepentirme y a decir verdad no me arrepentia del beso, fue todo muy suave cosa que hacia rato nadie me besaba asi, no todos son iguales y eso es lo bueno, al separarme de sus labios por segunda vez , sonrio de lado viendole, dandome cuenta de que estabamos en el bar, alguna personas nos veian,pero no me importaba; mis manos aun seguian rodeando su cuello, mi cuerpo pegado al de el en movimiento lento comenzando a bailar de apoco, esperando que lo que quedaba de noche fuera todo bien, negue ante su comentario iba a bromearle pero preferi no hacerlo- No, hace rato que estoy sola -le comente tranquila ya que ninguno tenia ningun tipo de compromiso con alguien mas, me di cuenta de que no sabia como seguir, asi que deje mi boca cerrada y lo acompañaba con el baile sin dejar de verlo a los ojos-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Jue Jun 02, 2011 8:41 pm

Escuchar aquellas palabras de sus labios le dio cierto punto de tranquilidad, ya que no era intención propia ponerla en ningún tipo de apuros. Estando más sereno, pudo recordar una vez más el fugaz momento de su primer beso con aquella muchacha, que le parecía sumamente bonita y atractiva, que en más de una ocasión pareciera hipnotizarle.

Así mejor, entonces —susurró, una vez más cerca de su oído—. ¿Quieres ir a la barra, beber algo, y luego buscar más diversión? —replicó, acercándose aún más al oído.

Debía agacharse bastante para quedar a la altura, cercana a donde hablaba. Pero no tenía más opción que hacerlo así, ya que el bullicioso entorno así lo ameritaba; y a decir verdad, le agradaba hacer eso. Más aún porque la veía de muy cerca, y podía ver lo hermosa que era, prácticamente desde un primer plano.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Adrienne S. Andrews Jue Jun 02, 2011 8:58 pm

-La musica seguia sonando y cada vez mas fuerte, esperaba poder escucharlo, aunque estaba acostumbrada al alto volumen por los shows pero no era lo mismo; Me abraze suave a el mirandolo a los ojos como hacia desde hace largo rato, aun seguia sonriendo recoerdando tan tierno beso, con ganas de seguir besandolo mpero espere que la noche siguiera y ver donde terminar, lo que si sabia es que esta que decida irme queria estar con tu compania, senti que se acercaba a mi y me hablaba al oido sonrio ante sus comentarios y asenti- Si tomemos algo; me parece genial -le dije mordiendo mi labio, tome su mano entrelazandola con la mia y volvimos a la barra que estaba cerca, me siento esperando que el se sentara, llamo al berman quien estaba saturado de gente, y mire otra vez a Lukas sonriendole, aun seguia tomando su mano mientras la acaricaba con mi dedo pulgar, el barman llega hacia nosotros y nos pregnta que beberiamos, miro a lukas para que elijiera-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Lukas Stateway Jue Jun 02, 2011 11:51 pm

Hacia la barra se dirigieron, luego de que la muchacha asintiera a lo dicho anteriormente por Lukas; quien gustosamente, sujetándola de manera tierna, fue secundando a su acompañante paso a a paso, detrás de ella. Era muy bonita viéndola desde cualquier perspectiva, y el muchacho pudo en parte sentir, que era afortunado de caminar a su lado.

Llegando frente a la barra, se detuvo y ahí, durante pocos segundos, una mirada cómplice apareció entre ambos. Los grisáceos orbes de Statway se derritieron observando los de Janice, y por último, fue cuando se decidió a hablar.

Prefiero un fuerte ron, ¿y tú? —en principio, le habló al tabernero, segundos después, a la acompañante; era su turno para que eligiera qué deseaba beber.
Lukas Stateway
Lukas Stateway

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Localización : Inglaterra ~

Volver arriba Ir abajo

Plena noche (libre) Empty Re: Plena noche (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.