God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche entre buena musica [Yuri] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche entre buena musica [Yuri] 20sf4sh
Una noche entre buena musica [Yuri] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Una noche entre buena musica [Yuri] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Una noche entre buena musica [Yuri] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Una noche entre buena musica [Yuri] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Una noche entre buena musica [Yuri] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Una noche entre buena musica [Yuri] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Una noche entre buena musica [Yuri] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Una noche entre buena musica [Yuri] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Una noche entre buena musica [Yuri] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Una noche entre buena musica [Yuri] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Una noche entre buena musica [Yuri] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Una noche entre buena musica [Yuri] Otoim
Una noche entre buena musica [Yuri] 30kehds
Foro Hermano Una noche entre buena musica [Yuri] 2uh8hll
Una noche entre buena musica [Yuri] Afiel
ROL4US
Una noche entre buena musica [Yuri] 14jq8oj Una noche entre buena musica [Yuri] 1rby4o Una noche entre buena musica [Yuri] 2rr9t04 Una noche entre buena musica [Yuri] 2i7wo6e Una noche entre buena musica [Yuri] 30j5t77 Una noche entre buena musica [Yuri] 2rw9co3 Una noche entre buena musica [Yuri] 33jia8p Una noche entre buena musica [Yuri] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Una noche entre buena musica [Yuri] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Una noche entre buena musica [Yuri] 15hfjly Una noche entre buena musica [Yuri] Fuxev5 Una noche entre buena musica [Yuri] 16kxkli Una noche entre buena musica [Yuri] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Una noche entre buena musica [Yuri] 2dh5i6g Una noche entre buena musica [Yuri] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Una noche entre buena musica [Yuri] Bfnknc Una noche entre buena musica [Yuri] 34edweu Una noche entre buena musica [Yuri] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Una noche entre buena musica [Yuri] 2mi2d8y Una noche entre buena musica [Yuri] 2ldc2ex People Lives Famous Una noche entre buena musica [Yuri] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Una noche entre buena musica [Yuri] U93pu Una noche entre buena musica [Yuri] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Una noche entre buena musica [Yuri] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Una noche entre buena musica [Yuri] Icona1 Una noche entre buena musica [Yuri] 5x7dy0 Una noche entre buena musica [Yuri] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Una noche entre buena musica [Yuri] 21lmvwi
Compañeros
Una noche entre buena musica [Yuri] Afinor

Una noche entre buena musica [Yuri]

2 participantes

Una noche entre buena musica [Yuri] Empty Una noche entre buena musica [Yuri]

Mensaje por Scarlet S. Delacroix Dom Jun 05, 2011 6:15 pm

Después de haber pasado el verano lejos de mi Gran Bretaña por motivos de trabajo quería ir a dar un paseo, quizá a comprar algo en las tiendas, ver que habia de nuevo, lo que fuera tenia que distraerme no quería estar en mi casa.
Me puse unos vaqueros y una camisera con el hombro caido de color negor a juego con unas botas militares de color marron.
Coji mi Harley Nigh Road a las siete y aparque en una de las calles donde habian unas librerias y unos Pub's. Al entrar a una de las librerias compre un libro el cual me habia leido ya hacia tiempo pero que sin duda era uno de mis favoritos , "La divina Comedia" , de Dante.
Al terminar pase por delante de un club del que sali buena musica y sin pensarmelo dos veces entre en el. Como siempre al entrar me pidieron el dni pero ya lo tenia aceptado , parecia una adolecente menos por la altura. Mi cara de niña pequeña engañaba facilmente.
Entre y camine por un pasillo hasta llegar a una sala donde habian unas mesas y una barra enorme. Me acerque a la barra y me sente en ella para esperar a que el Barman me atendiera.
- Un Cosmopolitan , please - dije mientras sonreia.
Scarlet S. Delacroix
Scarlet S. Delacroix

Una noche entre buena musica [Yuri] Empty Re: Una noche entre buena musica [Yuri]

Mensaje por Yuri Ivánovich Dom Jun 05, 2011 8:45 pm

Uno, dos, tres, patada. Uno, dos, tres, patada. Una y otra vez golpeaba aquella pera en el gimnasio mientras sentía como las gotas del sudor resbalaban por sus pectorales. Sentía la adrenalina incrementar con cada golpe que le propinaba al saco y su garganta sedienta por la falta de líquidos se hacía sentir intensamente. Podía apreciar que sus músculos se estiraban y contraían según les era necesario y pronto simplemente no pudo más con aquella quemazón que le hacía tragar saliva constantemente.
Fue por la botella de Gatorade que tenía guardaba y bebió de su contenido con una suavidad que incluso habría sorprendido a cualquiera que le hubiera visto beber una botella de licor. Aunque claro que esto no era una bebida alcohólica ni nada por el estilo y era precisamente por eso que se daba el gusto de beberlo sin prisa. Tomó la toalla que había dejado sobre la baranda de la caminadora y se sequé el torso mientras jadeaba del cansancio. Al ver la hora decidió que era el momento de irse a casa para cenar.
El departamento permanece solo casi las 12 horas del día… es como si tan solo lo usara para dormir porque en las mañana casi siempre estoy volando ó en el cuartel e incluso al revés, casi siempre ando de servicio excepto por las noches. Y una u otra hora libre pero volviendo al departamento, quizás sería bonito conseguir una mujer que me tuviera la cena lista. Sí, eso necesito yo, una mujer, pensó mientras recalentaba los restos del almuerzo para luego comer, cepillarse los dientes y salir una vez más.
Fue hasta el Satchmo ya que no quería estar sólo a pesar de su cansancio de rutina, solo necesitaba alguna distracción unas horas y luego volvería a casa. Se condujo hasta la barra, luciendo una franela negra, porque la vez anterior no había sido linda, y unos pantalones de mezclilla.
-Burboun- pidió al barman mientras veía a la pelirroja de reojo y le daba la impresión de estar enfrente de una niña no mayor a 17 años.
Yuri Ivánovich
Yuri Ivánovich

https://godsavethequeen.forosactivos.net/t329-expedientes-de-yuri