God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  20sf4sh
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Otoim
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  30kehds
Foro Hermano Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  2uh8hll
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Afiel
ROL4US
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  14jq8oj Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  1rby4o Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  2rr9t04 Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  2i7wo6e Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  30j5t77 Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  2rw9co3 Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  33jia8p Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  15hfjly Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Fuxev5 Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  16kxkli Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  2dh5i6g Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Bfnknc Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  34edweu Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  2mi2d8y Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  2ldc2ex People Lives Famous Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  U93pu Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Icona1 Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  5x7dy0 Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  20p91l1 Foro rol Vista Oceano Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  21lmvwi
Compañeros
Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Afinor

Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|

2 participantes

Ir abajo

Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Empty Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|

Mensaje por Viola E. Nöel Jue Jun 09, 2011 9:49 pm

Tic Tac..Tic Tac ...era el sonido del viejo reloj de madera que se podía escuchar en aquel lugar tan silencioso. Un lugar en donde los amante de los libros o simplemente los que necesitaban de ellos se sumergían en las paginas llenas de información, Para algunos innecesaria , para otros muy valiosa. Yo realmente me iba por lo segundo , amaba leer y cuando necesitaba de un lugar para pensar y relajarme un poco iba allí y el silencio del lugar me invadía y por un momento podía aclarar mi mente.

La cosa era que en ese momento no lo podía hacer y por mas que me esforzara en relajarme no podía, el libro que tenia en mis manos no le encontraba sentido y ya me parecía aburrido. Podía sentir la ansiedad de salir corriendo de allí por que el maldito silencio estaba afectando mis nervios. Una sonrisa sarcástica sonó en mi cabeza al pensar lo iluso que era estar en mi lugar favorito cuando en realidad lo estaba odiando en ese momento.

Cerré mi libro con un sonoro PACK! y me levante de mi mesa caminado y adentrándome por los largos pasillos llenos de setenares de ellos. Mientras caminaba lentamente miraba cada uno de ellos, alguno me tendría que llamar la atención y podría leer un rato y saciar mis ansias de perderme en la lectura.

Pero mientras estaba caminando los títulos me sonaban tan común y simples que realmente me moleste- Maldición ...-musite mientras me giraba y apoyaba mi espalda en la pared de libros pero no pude detenerme cuando me deje caer hasta quedar sentada en medio del pasillo, del solitario pasillo, solo apoye mi cabeza y cerré mis ojos concentrándome otras vez en el silencio...en el maldito silencio.

Fue cuando la palabra "Alcohol" apareció en mi cabeza. Sentía como mi estomago protestaba y mi lengua se secaba por la necesidad del sabor del licor. Mordí mi labio inferior mientras mis puños se apretaban y sentía como mis uñas me lastimaban pero no le hacia caso al dolor , si no, a la urgencia de quitar ese pensamiento y de una vez por todas dejar aquel vicio que me estaba matando.

No ...no ..noo..-Susurraba mientras golpeaba mi cabeza con el estante , así estuve un rato hasta que sentí un gran golpe en ella. Fueron tan bruscos los golpes que hicieron que varios libros cayeran aterrizando en mi cabeza- Auch! .. Maldición..-gruñí mientras me acariciaba en la parte donde recibí el golpe esperando que el dolor cesara , aunque eso era precisamente lo que ocurría.
Viola E. Nöel
Viola E. Nöel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Empty Re: Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|

Mensaje por Elizabeth Gallagher Vie Jun 10, 2011 12:57 am

No lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer, ¡No lo vuelvo a hacer!...Era lo único que se repetía una y otra vez en su cabeza, la noche anterior lo que había comenzado como una simple salida de hermanos se había convertido en una épica borrachera, al menos para ella. Se había planteado tomar lo mas leve en alcohol, pero aquellas inocentes piñas coladas fueron seguidas por un buen vodka, tequila, cerveza que su pequeño cuerpo no pudo soportar y sucumbió bajo los efectos de aquellas bebidas logrando emborracharse y perder la razón, si no fuera por su hermano que la acompañaba en esos momentos, de seguro hubiera despertado en cualquiera habitación menos en la suya.

Este día quería alejarse de todo lo relacionado con la palabra alcohol y sus derivados, al menos hasta la noche, ya que hoy era sábado y no se privaría de una buena noche de fiesta con sus amigas, pero ahora, aunque fuera ests tarde quería paz y tranquilidad, y sabía que el único lugar donde lo conseguir aseria la biblioteca de la ciudad, hacia ya tiempo que no leía un buen libro y tenia la ganas de perderse en aquel mundo de letras que le brindaba aquel lugar. Aparco su auto en el lugar mas cercano y antes de bajar tomo un par de pastillas para apaciguar en su totalidad en dolor de cabeza y dándole un largo trago a su botella de agua, que era su fiel compañera en estos instantes. Al entrar saludo a la bibliotecaria que estaba en el enorme escritorio, no paso por alto la mirada curiosa pero a la vez reprobatoria que le dedico, sin duda aun había estragos de la cruda que se cargado desde la mañana.

Camino por los múltiples pasillos tratando de buscar alguno que llamara del todo su atención, estaba recorriendo el cuarto pasillo cuando leyó el titulo de un libro que hacia tiempo quería leer, "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen se presentaba frente a sus ojos, lo tomo por el lomo pero le estaba siendo un poco difícil sacarlo, lo empujo ligeramente hacia a dentro antes de darle un buen estirón para sacarlo, al tenerlo con ella se dio media vuelta cuando escucho unos ligeros golpes, por inercia el lugar que había dejado vació mientras observaba de repente como algunos libros del lado contrario comenzaba a caer, retrocedió unos pasos algo asustada cuando escucho aquellos gemidos, corrió hacia el otro lado del pasillo para encontrarse a una chica sobando ligeramente su cabeza y los múltiples libros esparcidos en el suelo.

-Sabes, los libros deben de mantenerse bajo tu cara, no dejarlos caer sobre tu cabeza-dijo un tanto en broma mientras reía como la chica seguía en su vano intento por aminorar aquel dolor.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Empty Re: Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|

Mensaje por Viola E. Nöel Vie Jun 10, 2011 12:23 pm

Como si no fuera suficiente ahora tenia un gran dolor de cabeza. A veces pensaba que mi suerte no era de la buena. Pasaba por situaciones desastrosas que no sabia si en realidad alguien me había echado un maldición o algo. Si claro ahora estaba pensando en estupideces , realmente ese golpe en la cabeza había afectado mis neuronas.

Tendría que aprender a aceptar que mi vida era una gran porquería , desde que había llegado a Inglaterra nada estaba saliendo como lo planeado. Se suponía que mi padre al estar aquí se iba a sentir mejor con el tratamiento que se le estaba aplicando , pero nada había sucedido , el seguía cada vez mas peor. Se le podía ver en la cara el cansancio y el agotamiento, no me gustaba verlo así , aunque a veces pensaba que la vida le estaba dando una lección por todo el daño que había hecho , la cosa era que si el llegara a morir , aunque lo negara, me iba afectar mucho , por que ya estaba aprendiendo a quererlo.

Resople sonoramente mientras recogía los libros que había caído apilándolos en mi regazo alejando aquellos pensamientos. De repente escuche una voz a mi lado lo que hizo que levantara la mirada encontrándome con una chica la cual estaba riendo y debido a lo que menciono supuse que le hacia un poco de gracia lo que me había pasado. Bueno no tenia que ser adivina para saber lo bastante ridícula que me debo de ver aquí tirada en el suelo, con un gran dolor de cabeza debido a mi torpeza.

Me le quede mirando a la chica por un momento sin ninguna expresión en mi cara , yo no le vía ninguna gracia a esta situación pero por lo menos alguien si lo estaba viendo desde otro punto de vista y a lo mejor yo también debería de hacerlo y quitar mi cara de perro que adivinada tenia en ese momento.

Volví a mirar mi regazo y tomando los libros me levante con cuidado , no quería dar otro espectáculo cayéndome para completar mi torpeza, Me gire y fue colocando cada libro en donde estaban antes. Me di cuenta que uno de los libros me llamaba mucho la atención mire su titulo y lo leí "El Cuervo" , pase mis dedos por la portada y recode en mi adolescencia cuando veía la serie basada en el libro. Una sonrisa se formo en mis labios. Por fin había encontrado algo interesante, así que el accidente que había tenido, había sacado algo bueno.

Me gire quedando al frente le chica y fue cuando decidí hablar- Pues si tienes razón ...Pero al parecer ellos ..-señale el estante donde se encontraban los libros- Tienen una idea diferente ..-me encogí de hombros mientras sonreía y mi mirada se fue a sus manos- Muy buena elección por cierto ..-refiriéndome al libro que tenia en sus manos , uno que yo ya había leído muchas veces.
Viola E. Nöel
Viola E. Nöel

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Empty Re: Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|

Mensaje por Elizabeth Gallagher Dom Jun 12, 2011 11:43 pm

Continué riendo unos segundos mas hasta que mi vista se centro de nuevo en la chica, la que ahora me miraba fijamente sin ninguna expresión en su rostro, coloque una mana sobre labios para acallar mi risa, me encogí de hombros colocando mi mano frente a mi-capte la indirecta, me callo-dije mientras la miraba apilar los libros en su regazo, estaba a punto de ofrecerle mi ayuda cuando ella sola y en silencio se levanto y comenzó a ordenar los libros en el estante.

La mire con una ceja alzada un tanto confundida, cualquiera otra en su lugar normalmente hubiera pedido ayuda, mas ella no, me encogí de hombros otra vez cuando la vi perderse en un libro que tomo del estante, iba a darme la vuelta e irme de ahí cuando la escuche hablarme de nuevo al hacer referencia a su pequeño accidente y al libro que yo portaba en mis manos, mire el libro mientras esbozaba una pequeña sonrisa y pasaba la mano sobre la tapa, justo como aquella chica lo había echo apenas hace unos segundos-Si, mi madre...-deje la frase sin terminar mientras la sonrisa se borraba de mis labios al recordarla, suspire un poco antes de levantar mi vista de nuevo-ella es una fanática de esta autora y Orgullo y Prejuicio es su favorito, digamos que tenia la curiosidad de leerlo-finalice la explicación con una ligera sonrisa, que la verdad creo salio mas falsa que nada.

-Y sobre tu libro, prefiero la película-dije en broma al ver su libro, deje escapar una risa-Nah mentira, prefiero mil veces leer el libro que cuenta la historia completo, a los remakes de las películas que omiten partes fundamentales, siento que le quitan la esencia verdadera-arrugue un poco mi nariz al recordando como de pequeña odie a la película de Peter Pan cuando la vi poco despues de haber leído el libro.
Elizabeth Gallagher
Elizabeth Gallagher

Avatar #} : Hayden Panettiere
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|  Empty Re: Mi amigos los Libros ...o mis enemigo (?) |Elizabeth|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.