God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo a unos amigos {Joshua} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo a unos amigos {Joshua} 20sf4sh
Viendo a unos amigos {Joshua} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Viendo a unos amigos {Joshua} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Viendo a unos amigos {Joshua} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Viendo a unos amigos {Joshua} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Viendo a unos amigos {Joshua} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Viendo a unos amigos {Joshua} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Viendo a unos amigos {Joshua} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Viendo a unos amigos {Joshua} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Viendo a unos amigos {Joshua} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Viendo a unos amigos {Joshua} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Viendo a unos amigos {Joshua} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Viendo a unos amigos {Joshua} Otoim
Viendo a unos amigos {Joshua} 30kehds
Foro Hermano Viendo a unos amigos {Joshua} 2uh8hll
Viendo a unos amigos {Joshua} Afiel
ROL4US
Viendo a unos amigos {Joshua} 14jq8oj Viendo a unos amigos {Joshua} 1rby4o Viendo a unos amigos {Joshua} 2rr9t04 Viendo a unos amigos {Joshua} 2i7wo6e Viendo a unos amigos {Joshua} 30j5t77 Viendo a unos amigos {Joshua} 2rw9co3 Viendo a unos amigos {Joshua} 33jia8p Viendo a unos amigos {Joshua} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Viendo a unos amigos {Joshua} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Viendo a unos amigos {Joshua} 15hfjly Viendo a unos amigos {Joshua} Fuxev5 Viendo a unos amigos {Joshua} 16kxkli Viendo a unos amigos {Joshua} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Viendo a unos amigos {Joshua} 2dh5i6g Viendo a unos amigos {Joshua} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Viendo a unos amigos {Joshua} Bfnknc Viendo a unos amigos {Joshua} 34edweu Viendo a unos amigos {Joshua} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Viendo a unos amigos {Joshua} 2mi2d8y Viendo a unos amigos {Joshua} 2ldc2ex People Lives Famous Viendo a unos amigos {Joshua} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Viendo a unos amigos {Joshua} U93pu Viendo a unos amigos {Joshua} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Viendo a unos amigos {Joshua} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Viendo a unos amigos {Joshua} Icona1 Viendo a unos amigos {Joshua} 5x7dy0 Viendo a unos amigos {Joshua} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Viendo a unos amigos {Joshua} 21lmvwi
Compañeros
Viendo a unos amigos {Joshua} Afinor

Viendo a unos amigos {Joshua}

Ir abajo

Viendo a unos amigos {Joshua} Empty Viendo a unos amigos {Joshua}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Dom Jun 19, 2011 9:18 pm

-.me habian invitado a un show unos amigos y no era capaz de decir que no, encima me gustaba su musica y yo al estar lejos de ella, aprovechaba e iba a ver shows de amigos y no amigios tambien, estaba andando en mi coche mientras que en cada semaforo me mensajeaba con una amiga que tambien iba averlos, para quedar y entrar las dos juntas, segui el camino en mi coche al llegar aparque, bajandome de el y caminando en busca de mi amiga la cual no visualizaba asi que me quede parada en un lugar donde no habia tanta gente y la espere enviandole mensajes; pasaron unos cuantos minutos y no habia rastros de ella, asi que envie un mensaje diciendole que nos encontrabamos adentro, asi que segui caminanro entrando al lugar, observando la cantidad de gente, no habia mucha ya que aun era temprano, camine unos pasos mas y me quede buscando a mi amiga o esperando que apareciera alguien de la banda, ya que queria ir al vip y saludarlos ya que hacia tiempo no los veia.-
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo a unos amigos {Joshua} Empty Re: Viendo a unos amigos {Joshua}

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 8:17 pm

No era muy fan de los conciertos. Pero esa noche, Rob, un baterista amigo mío, me había aconsejado ir a ver a su banda al teatro, a actuar, a demostrar lo que valían. No perdía nada por ir: tendría zona vip, cerveza y alcohol prácticamente regalado y alguna que otra groupie medio alcoholizada fácil de conquistar.
Así que, sin pensármelo demasiado, le dije que iría, me mandó una invitación por e-mail que debía imprimir y así lo hice, guardándola hecha un cuadrado en uno de los bolsillos de mi cazadora, vistiéndomela por encima de una camiseta negra con el símbolo de los ramones en la pechera, y rodeada de los nombres de los integrantes. ¿Que si me gustaban? Claro. Adoraba ese grupo. Y Rob me había dicho que iban a versionar una de sus canciones, así que más motivo para asistir.

Cuando llegué, no había demasiada gente, unas sesenta personas. Pero eso no solía desanimar a los grupos, así que me limité a caminar por la zona de baile, la zona de debajo del escenario, y dirigirme a la zona VIP, que constaba de una puerta que daba a una sala, algo elevada, donde una enorme ventana rectangular daba directamente al escenario. Junto a la puerta, una melena rubia electrizante me llamó la atención. Su vestido, su pose, y su corta estatura además de su curiosa belleza femenina, me dio las pistas suficientes.
Janice.
La rubia con la que compartía algo más que diversiones dentro del dormitorio. Una amiga. Una chica con la que poder acostarme día sí y día también sin pedir explicaciones o perdón.
Me acerqué a ella, y planté mis palmas en sus pechos, perfectos, suaves, redondeados y de una forma esférica perfecta para sujetarlos con fuerza con mis manos.
— Bú.
Susurré a su oído con una nota divertida mientras mis manos apretaban con algo de fuerza sus pechos. ¿Por qué? Porque adoraba hacerlo, Janice sabía que lo adoraba, y mi voz, más ese gesto, serían pistas suficientes para que descubriese quién era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo a unos amigos {Joshua} Empty Re: Viendo a unos amigos {Joshua}

Mensaje por Adrienne S. Andrews Mar Jun 21, 2011 7:58 pm

-.A simple vista no veia a nadie, pense que raro era eso ya que me conocia a varias personas por mi "fama", no habia nadie con rostro familiar, suspire mientras di unos pasos mas caminando en busca de alguien, queria saludar a mis amigos pero no sabia muy bien donde estaba el vip, asi que segui parada en mi lugar esperando reconocer a alguien o que alguien me reconociera, estuve por mas de cinco minutos parada en un rincon y no habia astros de nadie; Aburrida de esperar volvi a caminar hasta llegar mas o menos a la entrada, quizas desde ahi podria ver si alguien salia o entraba.-

-.Comenzo a entrar mas y mas gente, el lugar estaba con casi cien personas, quizas un poco menos, entraban buscaban lugar y se quedaban parados esperando mientras algunos se sentaban esperando que llegara la hora del show, mire mi reloj para ver si faltaba mucho, quedaban menos de una hora para el comienzo, yo parada en un solo lugar, trataba de ver a alguien pero gente iba y venia y se me ahcia un tanto complicado mirar hacia el escenario, senti que el lugar se quedaba sin aire, cuando me iba a dar la vuelta para salir un rato afuera, siento a alguien detras, de pronto unas manos en mis pechos, al principio me asuste pero al rato recorde quien "saludaba" de esa manera, rei por lo bajo y giro mi rostro encontrandome con Josh, negue divertido.-

Aun con esa constumbre josh?¿
Adrienne S. Andrews
Adrienne S. Andrews

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Viendo a unos amigos {Joshua} Empty Re: Viendo a unos amigos {Joshua}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.