God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 20sf4sh
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Jue Nov 21, 2024 10:37 am
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Otoim
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 30kehds
Foro Hermano Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 2uh8hll
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Afiel
ROL4US
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 14jq8oj Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 1rby4o Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 2rr9t04 Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 2i7wo6e Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 30j5t77 Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 2rw9co3 Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 33jia8p Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 15hfjly Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Fuxev5 Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 16kxkli Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 2dh5i6g Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Bfnknc Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 34edweu Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 2mi2d8y Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 2ldc2ex People Lives Famous Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) U93pu Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Icona1 Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 5x7dy0 Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) 21lmvwi
Compañeros
Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Afinor

Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince)

4 participantes

Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Empty Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince)

Mensaje por Samantha L. Parker Vie Jul 15, 2011 7:48 pm

Había llegado apenas en la mañana a Oxford, y lo primero que hizo una vez le preguntó al taxista que las transportó hacia el edificio de apartamentos el cual sería su nuevo hogar, sobre un buen bar y este nombrarle algunos cuantos, pero al decirle que Quod Brassierie & Bar, era uno de los que quedaba cerca de la zona donde viviría, no dudó dos veces en enviarle un mensaje a su mejor amigo Luca de que esa noche se reencontraran allí y que le llevaría un regalo y que esperaba el de parte de él de bienvenida; realmente estaba bastante emocionada y hasta irreconocible, ella no era la que hacía planes, al contrario, era de las que le ayudaba a sus amigas con la organización o simplemente era de las asistentes, sabía que Charlie que al conocía demasiado bien estaba sospechando de algo, pero no le dio importancia, se sentía libre y feliz, ya que siempre había vivido en la misma ciudad, bajo el techo de sus padres a los cuales amaba profundamente, pero quería salir sola al mundo y valerse por sí misma, por eso estudió Arquitectura, además de que le encanta el arte y todo lo que esa carrera conlleva, era una forma de no ser la típica niña que hereda la profesión familiar, ella quería hacerse un nombre ella sola y que el apellido Parker no tuviera influencia.

Se la había pasado todo el día organizando su habitación y lo que sería su zona de estudio, ya que todo el ático donde vivía había sido amueblado y decorado con anterioridad antes de que se mudaran, lo único que había notado que hacía falta era hacer la compra de los víveres, pero de eso ya se encargarían después, por ahora lo que tenía en mente era arreglarse para ir junto con su mejor amiga al reencuentro con su casi hermano mayor Luca; abrió su armario y de allí sacó unos pantalones negros, una blusa blanca con un estampado negro en la parte frontal, una chaqueta negra y unos zapatos de tacón alto, una vez con la ropa lista, se metió al baño a darse una relajante ducha tibia.

Una vez estuvo lista salió de la habitación –¡Charlie espero que estés lista mujer, ya llamé el taxi!- dijo levantando un poco la voz para que su amiga le escuchara ya que ella se encontraba en la sala acomodando las cosas en su cartera –¿Estás seguro que no quieres salir con nosotras?- le preguntó a Joseph su hermano menor –MUY seguro, estoy demasiado cansado, pediré pizza para cenar y luego dormiré- le respondió éste sentándose en el gran sofá tomando el teléfono vistiendo un pantalón de pijama y una camiseta de spiderman –ya debes madurar- le dijo señalando la camiseta de su hermano a lo que él solo se encogió de hombres restándole importancia, el sonido del sitófono el cual el portero le anunciaba que el taxi que había llamado ya había llegado no le permitió escuchar lo que le dijo su hermano –Charlie ya llegó el taxi mujer apúrate- le dijo a su amiga mientras abria la puerta y salía del ático para bajar en el ascensor y una vez en la planta baja se dirigió hasta el taxi para que la llevaran a su destino
Samantha L. Parker
Samantha L. Parker

Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Empty Re: Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince)

Mensaje por Charlotte A. Sinclair Sáb Jul 16, 2011 3:03 pm

Por alguna razón se encontraba nerviosa e increíblemente ansiosa, suponía que era por aquel misterio que mantenía su adorada mejor amiga de aquella "celebración" la conocía lo suficiente como para saber que había algo que estaba tramando y no quería decirle. Por aquello se arreglo un poco mas que de costumbre, vestía una falda negra ajustada al cuerpo de talle alto, le llegaba hasta el medio muslo sin saber por que se había colocado prenda tan atrevida, una blusa verde oliva de seda, tenía volados y le llegaba hasta la cintura debido al talle de la falda, tacones altos y un abrigo beige por si el frío la tomaba por sorpresa. Su cabellera dorada se encontraba suelta como era lo usual caía por sus hombros como cascadas de manera elegante, el maquillaje justo y estaba lista. Escuchaba los gritos de Samantha en las escaleras - ¡Ya va! - exclamo exasperada al ver que su móvil comensaba a pitar de manera frenética, lo tomo en manos - Aló? Si? Ahh, no, no... Para nada señor, mañana no tengo clases y les di el día libre a los del laboratorio... ¿Me pregunta usted a mi por qué? ... Vera estamos tres meses adelante sobre la programación de la investigación, todo el personal ha trabajado de manera exhaustiva en el tiempo que he estado en Nueva York y las pocas semanas que llevo aquí por lo cual me pare inaudito no darles un descanso... Si me permite señor tengo un compromiso- dijo bajando las escaleras mientras usaba aquel tono estrictamente profesional con su jefe. La tenía harta de tanto trabajo que le colocaba, ella podía jurar que era una manera de colocados a prueba como maestra primeriza y extremadamente joven. 

Miro a Samantha y le dio una sonrisa nerviosa - Vamos - dijo re acomodando un mechón de sus cabellos que caían sobre su rostro, miro a Samantha tratando de descifrar que decían sus ojos mas no encontró ninguna respuesta, recibió un SMS de Thomas y le respondió que estaba ocupada esa noche, hablaría con el luego. Tenía bastante tiempo a decir verdad de no verle. Jalo a Sam del brazo corriendo hacia el taxi, en estos casos hacerse esperar no era un acción prudente.
Charlotte A. Sinclair
Charlotte A. Sinclair

Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince) Empty Re: Noche de reencuentros (Charlie, Luca & Vince)

Mensaje por Luca A. Berneri Lun Jul 18, 2011 12:35 am

Aquel día había sido un tanto especial con respecto a los demás, había sido un día de muchas sorpresas, emociones, acontecimientos y sensaciones fuertes con respecto al día a día de Luca, parte de su vida en movimiento constante y evolución necesaria. Aquel día había tenido por alguna extraña razón mas trabajo del normal en la oficina del buffet, con uno que otro asesoramiento fiscal para casos aduaneros; nada del otro mundo: mercancía parada por "extraña procedencia". Esto era el pan de cada día, y no tanto por las acusaciones a los mercaderes que se encargaban de importar sus productos del extranjero, sino más bien a veces por la corrupción del estado de gobierno en un intento de apropiarse de los bienes ajenos. Pero todo tenía solución, como todo en la vida.

Además, una brillante y otra no tanto noticia había alegrado el día de Luca, la no tan brillante era que Vince aun no conseguía casa donde quedarse y su estadia donde Luca cada vez se hacía mas larga y no tan molesta, sino más bien extraña para un joven de su edad. La muy brillante a su diferencía, era que su mejor amiga Samanta le había avisado que se había mudado a Oxfordshire e invitado a tomar unas copas a motivo de reencuentro. Era magnifico, puesto que tenia tiempo sin verle y sinceramente le extrañaba muchisimo. Ella era parte muy importante de su vida pasada.

Pasarón las horas en la oficina hasta el momento de cerrar, mientras atendia clientes. El día tan pesado le había imposibilitado el poder salir mas temprano a prepararse para la velada, pero aun así pensaba que no tendría problema puesto que había pasado todo el día sentado en su escritorio leyendo, conversando y discutiendo en pleno aire acondicionado sin ningún tipo de esfuerzo físico como para quedar muy descuidado luego de trabajar. De cualquier forma, a la hora de cerrar envio un mensaje de texto a su hermano para que le acompañara al bar aquella noche simplemente para presentarselo a su mejor amiga puesto que no le conocía, una vez hecho esto, salio de su oficina cerrando todo tras el y encendio su fiel auto dirigiendose al establecimiento.

Una vez en el lugar, antes de bajarse del auto, por simple costumbre propia se estaciono en un lugar un tanto apartado de la entrada, pero tampoco tan lejos; solo apartado. Cogió un perfume de la guantera el cual utilizo en si mismo y se dispuso a salir, entrando luego al establecimiento pidiendo una mesa mientras esperaba que llegara su amiga al lugar, y sobretodo, su hermano.
Luca A. Berneri
Luca A. Berneri

Mensaje por Vince Berneri Lun Jul 18, 2011 5:57 pm

La vibración del teléfono móvil me hizo despertarme, estaba en el sofá con la ropa de anoche aun puesta, y con una colilla sobre mi pecho, las cenizas indicaban que se había caído de mi boca en el momento en que me había dormido, al moverme note un dolor punzante a un lado de mi ceja derecha, donde puse mi mano casi instintivamente, tenia una pequeña cicatriz, en ese momento me vinieron a la cabeza múltiples imágenes de anoche, entre ellas recordé una en concreto, una pelea... Reí para mis adentros al recordar como había quedado el imbécil en cuestión.

Interrumpí mis cavilaciones al recordar el por que de haberme despertado, cojí el móvil y leí el mensaje de mi hermano, me pareció bien salir con el aquella noche, así que me levante como pude, tropecé con la botella de cerveza vacía que había utilizado de cenicero y trastabille como pude hasta la ducha, no tarde mucho, me vestí rápidamente, y me enfunde mi típica chaqueta de cuero, no tarde en llegar a donde tenia aparcada a la niña de mis ojos, mi moto.

Conduje a una velocidad considerable hasta la dirección que me había indicado mi hermano, al ver su coche aparque a su lado. No tuve que caminar mucho antes de encontrarme con la figura señorial y desgarbada de mi hermano, lo salude cogiéndolo con el brazo del cuello y despeinandolo.

-¿Come stai topolino?-
Vince Berneri
Vince Berneri

Mensaje por Samantha L. Parker Lun Jul 18, 2011 11:46 pm

En camino rumbo al bar no hizo sino mover sus manos impaciente sobre sus piernas, sus dedos los movía al ritmo de una canción de Muse que le pasaba por la mente, estaba en un estado de ansiedad, quería ver a su mejor amigo, quería que sus dos mejores amigos hicieran las paces “aunque me quede tirada en el bar sola” pensó al imaginarse alguna de las escenas hipotéticamente –tendré que comprarme un auto cuanto antes- dijo de repente después de el silencio que se había formado desde que habían entrado al taxi, era muy raro que entre las dos estuvieran calladas, pero pro parte de Samantha estaba sumida en imágenes y recuerdos de aquellos tiempos universitarios en New York.

El taxista frenó anunciándoles que ya habían llegado al lugar, ni siquiera se detuvo a esperar cuanto había marcado el taxímetro para pagar, simplemente salió del auto aprovechando para marcarle a su amigo, se dio vuelta una vez tenía el teléfono en su oído para observar que su amiga le estaba siguiendo el paso, entró con más seguridad al bar mirando para todos lados a ver si ubicaba a Luca –Ya estoy dentro dime donde…- se interrumpió al reconocer a su amigo en una de las mesas cerca, con el móvil en mano caminó a paso rápido y se abalanzó sobre su amigo dándole un gran y estrujador abrazo –¡Te extrañé!- exclamó entusiasta una vez se aparto de él –Y como lo prometido es deuda aquí está mi regalo- se giró y jaló consigo a Charlotte –¡Taraaaan!- dijo a modo de presentación, de la emoción del reencuentro no se había fijado en la otra figura masculina que acompañaba a su amigo
Samantha L. Parker
Samantha L. Parker

Mensaje por Charlotte A. Sinclair Mar Jul 19, 2011 12:13 am

Miraba de reojo a Samantha en el camino al bar, denotaba cierta inquietud que le colocaba los pelos de punta, aún eran las alturas en que se preguntaba por qué se dejaba jalar a aquellos enredos cuando le daban mala espina. - Podemos ir a comprarlo mañana, yo de todas maneras necesito uno también - dijo como si se tratara de un par de zapatos, recordó que tenía que dejar aquella mala costumbre de hablar de gastos como si nada, por que ella jamás había sufrido ninguna dificultad en toda su vida y aquello lo tenía presente, sin embargo, odiaría sonar como alguna malcriada aun más cuando era una profesional con excelente sueldo y ya madura. - Sam... ¿te encuentras bien? - preguntó extrañada mirando a la chica - ¿se te olvidó ir al baño antes de salir? - murmuró por lo bajo con cierta curiosidad inocente.

De todas maneras calló después de aquello bajando del taxi con paso temeroso mirando el bar, Samantha pareció impacientarse y diciendose así misma que solo era la emoción de llegar a Oxford y no algún perverso plan de su rubia amiga le siguió el paso. Sacó el teléfono y arqueó las cejas extrañada - ¿ Wtf mujer? ¿qué carajos haces con es... - su dialogo fue interrumpido, y depronto todo tenía sentido. Samantha no se había percatado pero ella sí, ella conocía a la perfección esa cabeza rubia y esa espalda ancha, allí, en Nueva York, en la China y Singapur la reconocería, era Luca. Su pulso se aceleró de golpe al punto en que podía sentir su corazón palpitando en su garganta, sus manos comenzaron a sudar frío y pudo sentir los vellos de su nuca erizarse. Luca, el único chico por el cual había llegado a sentir algo realmente fuerte, su única relación seria en su vida, lo que ella llamaba un nuevo comienzo y lo arruinó, su ex al cual aun seguía queriendo después de varios años.

Bueno Carlota es momento de huir, se dijo mentalmente, cobarde y no lo negaba así había sido con todo tipo de tema que involucrara el ámbito amoroso. Caminó con sigilo hacia la salida del bar mientras Samantha se distraía mas sus planes se vieron burlados, estaba segura que luego estaría furiosa con ella pero la sorpresa hacia que aquello se fuera a segundo plano. La endemoniada rubia jaló hacia la fuente de su huída y se quedó perpleja al verle, seguía siendo el mismo, tal cual lo recordaba. Sus cabellos dorados alborotados, su pronunciada mandíbula, una sonrisa de tres cuartos y aquellos ojos brillantes que la habían capturado de por vida. Luca, el mismo un tanto más maduro pero en resumidas cuentas el mismo, el mismo que había visto en aquel estúpido mensaje de texto poco después de haber llegado. Tenía novia, o eso le daba a entender y ella se había convencido a si misma que ya había pasado para él que pasó la página con ella y continuó su camino. Entreabrió sus labios para decir algo pero un grito ahogado se escapó de ellos, ni una sola palabra.
Charlotte A. Sinclair
Charlotte A. Sinclair

Mensaje por Luca A. Berneri Sáb Jul 23, 2011 5:54 pm

Aquella espera no se había hecho mucho de que esperar al parecer, ya que no había pasado mucho tiempo trás su llegada al establecimiento cuando una especie de monticulo mal formado por esteroídes se asomaba en el lugar con su cabellera marrón y su cierto y peculiar aire de frivolidad e interesante comedía al sentir como rodeaba su cuello con su brazo. Así era, se trataba de su pequeño y musculoso hermano Vince el que como bien esperaba llegaría ante que Samantha al establecimiento. Siempre que la palabra bar estuviera implicita en una oración, sus sentidos se alarmaban y acercaban, y es que Luca le conocia muy bien... Y sobretodo, porque se trataba de eso; era su hermano.

Al sentir como Vince le despeinaba y le jugaba aquella broma, no pudo evitar sonreír y mirarle con cierto cariño fraternal y susurrarle en cierta voz un tanto potente y resonante, observandole directamente a los ojos mientras tomaba su mano acariciandola. - Me alegra que seas puntual, Vince, aunque me gustaría que fuera mas seguido esto si no utilizara las palabras "Bar" y "Mejor amiga" en una invitación. - Dijo recalcando aquellas palabras con cierto matiz especial en su voz, dandole a entender bien de que hablaba, para luego invitarle a sentar en la mesa volviendo a entonar con su oscura voz. - Vince, tenta di comportarsi stanotte, è molto importante per il mio incontro con Samantha, vedere... - Pronunció en aquel acento y dialecto propio de la región en que ambos se habían criado de pequeños simplemente para permanecer como un comentario privado entre los hermanos, sin embargo de un momento a otro sintió como su telefono vibraba en el bolsillo de su pantalón, cuando entonces le atendio sin percatarse de quien le llamaba, entonando una voz un tanto seria. - ¿Buona notte? - Pronuncio nuevamente con aquel acento especial para luego percatarse como le colgaban y sentia como le abrazaban casi quebrandolo en dos, percatandose ante nada, de una rubia cabellera junto a el.

Así era, se trataba de su fiel amiga Samantha. Al fijarse por completo de ella le devolvió el abrazo, mirandole de arriba a abajo con un rostro irradiante de felicidad por dicho encuentro con ella, enunciando en voz alta al mirarle con cariño junto a el por fin. - ¡Yo también te extrañe amore!, ha pasado tanto tiempo Sam... Te presento a mi hermano, Vince,... - Dijo por un instante presentandole a su hermano a su lado mientras aun, le contemplaba con una gran sonrisa feliz aquella noche.

Y es que todo resultaba bien, todo era perfecto y especial. Ahora era cuando el mundo se transformaba en algo hermoso y sin igual, aunque las ultimas palabras de Samantha le habian llenado por completo con aquella sorpresa que le venía hablando dias atrás, aunque no sabía ni siquiera de que se podia tratar, hasta aquel entonces que pudo volver a contemplar ese cabello rubio, único en todo el mundo, distinguible a leguas para el. Luca empezó a sentir como sudaba frío por un instante, no podía reaccionar ante nada a su alrededor. Para el, en aquel instante, todo se transformaba en un mundo negro, oscuro, con tan solo una persona frente a el. - ... Char...lotte... - Dijo pronunciando en su acento perfectamente, mientras que su miraba lentamente se nublaba ante la presencia de aquella mujer frente a el, aquella mujer que había amado mas que a cualquier otra en toda su vida. La dueña de su corazón, y la misma que hacía años sin ver, y que aun asi, habia logrado resquebrajarlo completamente con tan solo verle a simple vista. Pudo sentir como su móvil lentamente caía al suelo, impactado, mientras sentía como cada segundo parecian horas, dejando que el móvil cayera a una velocidad realmente lenta, para que luego, en el momento de escuchar su golpeteo en el suelo, lograra despertar de su letargo, y ahora nuevamente, desmayarse en el suelo por aquella sorpresa inesperada.
Luca A. Berneri
Luca A. Berneri

Mensaje por Vince Berneri Lun Ago 01, 2011 11:19 pm

Por mas que se hiciera el estirado, mi hermano no podia evitar sonreir ante mis bromas, sorprendentemente habia llegado a tiempo a mi cita, y puede que tal vez las palabras que habia utilizado si que me habian motivado a venir... Pero tambien me apetecia pasar almenos un rato con Luca, me acomode en la silla de manera despreocupada - possono stare tranquilli, cercherò di controllare i miei feromoni - Reí lijeramente ante la preocupacion de mi hermano... Si el estres provocaba alopecia, no entendia como Luca no estaba como una bola de billar, tenia que enseñarle a tomarse las cosas con mas calma.

Pude apreciar el pequeño salto que pego mi hermano al oir su telefono movil, de un momento a otro vi como una rubia bastante comible se le abalanzaba encima para abrazarle, le hice un rapido repaso, y en dos segundos tuve la puntuacion final de la amiga de mi hermano, "un claro ejemplo de 10"...

No tardo en aparecer otra chica de detras de la rubia, "Ok, son dos chicas, no habra peleas" La cara de Luca me saco de mis perversos pensamientos, su expresión me preocupo bastante. Me recordó a hacia unos años, cuando estábamos viendo la primera de "Saw" que tras ponerse palido, y balbucear algo ininteligible, se desmayo... Cosa que no tardo en hacer de nuevo delante de aquella chica que acababa de llegar...

No termine de creemelo- No puede ser tan nenaza...- Me levante aguantandome la risa como pude, y negando con la cabeza tome una de las cartas de menu, me puse a su altura y comence a abanicarlo, en apenas unos segundos se hizo un tumulto de gente a nuestro alrededor, mire a la chica que le habia provocado el desmayo desde abajo, y riendo ligeramente le dije - Llegas a llevar mas escote y me lo matas- En una situacion normal, corria el riesgo de que me abofeteara, pero parecia que por aquella vez me libraba.
Vince Berneri
Vince Berneri

Mensaje por Samantha L. Parker Miér Ago 03, 2011 9:54 pm

Había captado por parte de Luca que le había presentado a su hermano, del cual siempre le hablaba cuando estaban en New York, si recordaba bien éste tendría como un año más que Joseph su hermano menor, con tantas cosas que le contaba Luca de él se lo imaginaba casi igual a su hermano, sólo que más galán y presuntuoso, sí iba a saludarlo cortésmente pero ya para ese entonces su amiga Charlotte ya se habría dado cuenta de quién estaría en esa mesa y como la conocía de bien lo más seguro era que planeara su huida así que dejó la presentación para después y rápidamente logró alcanzar a su amiga la cual ya estaba al principio del su plan de huida.

Una sonrisa divertida y una mirada de advertencia fue lo que le dedicó para luego volverse hacia su mejor amigo y ahora si prestarle atención a su hermano, y lo que vio realmente la dejó sorprendida, el hermano menor de Luca, el que se imaginaba de miles maneras posibles y no de la forma que estaba presente frente de ella, miró a Luca y luego volvió a mirar al hermano de éste, ese no era un adolescente hormonal como se lo imaginaba, estaba demasiado… sus pensamientos fueron interrumpidos por el tartamudeo de su mejor amigo, al cual le vio no muy buen semblante –Luca… ¿estás bien?- le preguntó en tono preocupado ya que no le veía muy buen semblante, y de repente, se desmayó –no me jodas Luca- dijo en voz audible entre divertida y nerviosa por la situación, escuchó el comentario del hermano de su amigo –si claro y tu eres más machote- le dijo en tono irónico –hay cosas más impresionantes que un simple escote- añadió en tono molesto, típico, ya Luca le había comentado esa parte de su hermano menor, en ese momento vió en una mesa un vaso el cual contenía algún licor y lo que parecía cubos de hielo un poco derretidos –con permiso- dijo tomando el vaso para luego derramar el contenido en la cara de su amigo, ya para ese momento algunas personas habían puesto su atención en ellos –Charlotte te tocó darle RCP- le dijo en tono divertido a su amiga, aunque con un poco de sinceridad en sus palabras, ya que la situación le resultaba graciosa para ese entonces.
Samantha L. Parker
Samantha L. Parker

Mensaje por Vince Berneri Jue Ago 04, 2011 6:53 pm

Mientras abanicaba a mi hermano la rubia se dirijo a mi, y con una sonrisa picara le respondí a su comentario - Eh, no te pongas celosa... Claro que hay algo mas impresionante que un "simple" escote, y son dos escotes... - La repase con la vista y continué asistiendo a mi hermano.

Pocos segundos después pude notar como algo me salpicaba en la cara, me gire a la rubia entre molesto y divertido - Bonita manera de tirarme una bebida a la cara disimuladamente- Pude ver como se molestaba por momentos, su cara me resulto bastante divertida, negué con la cabeza y reí para mis adentros.

Mi hermano comenzaba a recuperar su color natural, e incluso a mover la cabeza, la chica que había provocado ese momento "damisela en apuros" de luca se había quedado ahí quieta, parada como una estatua, petrificada por la situación-Venga bello durmiente, despierta- Le dije a Luca con un tono que estaba entre la burla y la preocupación .
Vince Berneri
Vince Berneri

Mensaje por Samantha L. Parker Dom Ago 07, 2011 3:27 am

El comentario del hermano de su mejor amigo le hizo fruncir el ceño –Y yo que pensé que Luca exageraba cuando me habló de ti- rodó los ojos y siguió con la mirada puesta en su amigo el cual ya le estaba preocupando –Charlie, mira que te dije que te arreglaras mejor, ya hasta casi me matas del susto a Luca- dijo en forma burlona para aligerar el ambiente y rogaba internamente que su amigo reaccionará rápido que ya le estaba preocupando su estado.

Revolvía su cabello, su labio inferior estaba siendo atacado por sus dientes, sus manos viajaban desde sus cabellos hasta los bolsillos traseros de sus jeans, era un signo claro de que su preocupación iba en aumento, le inquietaba ya la situación y luego de tirarle la bebida encima a Luca no sabía si había sido buena idea o no, pero lo que pudo notar es que el hermano de éste se había quejado –oh! Lo siento, enserio que qué mala puntería tengo- dijo en tono irónico, estaba nerviosa y quería ayudar a su amigo, siempre que pasaba algo reaccionaba siempre intentando ayudar de cualquier forma, no le gustaba quedarse quieta a esperar a ver qué pasaba.

-¡¿Hay algún médico por aquí?!- preguntó en voz alta llamando la atención de más público, lo que le hizo rodar los ojos -¿yo?- dijo dudoso un chico de una mesa que se levantaba lentamente –Le agradecería si se apura, para ser médico no reacciona muy bien ante las emergencias- si, estaba un poco irritable, pero ella era así, veía que alguno de sus seres queridos estaba mal y siempre reaccionaba lo mejor que podía para ayudar y la situación que se encontraba se sentía un poco inservible e impotente por no saber nada de medicina –le hubiera hecho caso a mi madre cuando me dijo de aquel curso de primeros auxilios- dijo en murmullo para sí mientras veía al joven médico tratando de reanimar a su amigo dándole oler un whiskey que anteriormente había mandado a pedir, algo con olor muy fuerte, había dicho aquel chico
Samantha L. Parker
Samantha L. Parker

Mensaje por Vince Berneri Vie Ago 26, 2011 12:16 am

Escuche los murmullos de Sam con una sonrisa burlona en la cara, para después secarme, sacudiéndome como un perro y salpicandole algunas gotas de la bebida... Su voz estridente a causa de los nervios me reventó el tímpano- Tranquila, si no hay un medico aquí, lo habrá en las 5 calles mas allá en las que te han oído- Sonreí para mis adentros al ver como la rubia le gritaba a un chico que, acobardado, acababa de levantarse de unas mesas mas allá.

El tío le dio a oler whisky a mi hermano - Si lo se me desmayo yo- Dije murmurando mientras veía como mi hermano se comenzaba a incorporar, aun confuso, Charlotte, la chica/motivo del desmayo estaba histerica por llevarselo a un hospital, reaccione rápido por miedo a salir herido si soltaba alguna de mis gracias, me apodere de las llaves del coche de mi hermano, se las entregue a la chica y cargue a Luca como un saco de patatas hasta el coche, mientras las dos chicas me escoltaban por detrás, al llegar metí a mi hermano en el asiento de copiloto y le puse el cinturón, el solo llego a articular un " ¿Que esta pasando?" al que yo respondí resumiéndole la situación en pocas palabras( Ya habría tiempo de reírme mas adelante) Cerré la puerta y me encamine a hablar con Charlotte - Cuidamelo, creo que no me ha puesto en el testamento, aun.- Mientras la rubia y yo veíamos como se alejaban la bella durmiente y Charlotte me atreví a hacerle una invitación, la noche no estaba perdida-Bueno, visto que si volvemos a entrar en el restaurante corremos el riesgo de que se nos queden como atracción de feria, te invito a que vengas al castillo Berneri, con el amplio menú que nos pueda ofrecer la pizzeria a domicilio y las cervezas de la nevera, que le parece?
Vince Berneri
Vince Berneri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado