God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De compras y ¿sola? {LIBRE} Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De compras y ¿sola? {LIBRE} 20sf4sh
De compras y ¿sola? {LIBRE} 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
De compras y ¿sola? {LIBRE} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
De compras y ¿sola? {LIBRE} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
De compras y ¿sola? {LIBRE} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
De compras y ¿sola? {LIBRE} Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
De compras y ¿sola? {LIBRE} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
De compras y ¿sola? {LIBRE} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
De compras y ¿sola? {LIBRE} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
De compras y ¿sola? {LIBRE} Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
De compras y ¿sola? {LIBRE} Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

De compras y ¿sola? {LIBRE} 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
De compras y ¿sola? {LIBRE} Otoim
De compras y ¿sola? {LIBRE} 30kehds
Foro Hermano De compras y ¿sola? {LIBRE} 2uh8hll
De compras y ¿sola? {LIBRE} Afiel
ROL4US
De compras y ¿sola? {LIBRE} 14jq8oj De compras y ¿sola? {LIBRE} 1rby4o De compras y ¿sola? {LIBRE} 2rr9t04 De compras y ¿sola? {LIBRE} 2i7wo6e De compras y ¿sola? {LIBRE} 30j5t77 De compras y ¿sola? {LIBRE} 2rw9co3 De compras y ¿sola? {LIBRE} 33jia8p De compras y ¿sola? {LIBRE} Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● De compras y ¿sola? {LIBRE} 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL De compras y ¿sola? {LIBRE} 15hfjly De compras y ¿sola? {LIBRE} Fuxev5 De compras y ¿sola? {LIBRE} 16kxkli De compras y ¿sola? {LIBRE} 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! De compras y ¿sola? {LIBRE} 2dh5i6g De compras y ¿sola? {LIBRE} Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif De compras y ¿sola? {LIBRE} Bfnknc De compras y ¿sola? {LIBRE} 34edweu De compras y ¿sola? {LIBRE} BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png De compras y ¿sola? {LIBRE} 2mi2d8y De compras y ¿sola? {LIBRE} 2ldc2ex People Lives Famous De compras y ¿sola? {LIBRE} Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif De compras y ¿sola? {LIBRE} U93pu De compras y ¿sola? {LIBRE} 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki De compras y ¿sola? {LIBRE} 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros De compras y ¿sola? {LIBRE} Icona1 De compras y ¿sola? {LIBRE} 5x7dy0 De compras y ¿sola? {LIBRE} 20p91l1 Foro rol Vista Oceano De compras y ¿sola? {LIBRE} 21lmvwi
Compañeros
De compras y ¿sola? {LIBRE} Afinor

De compras y ¿sola? {LIBRE}

2 participantes

Ir abajo

De compras y ¿sola? {LIBRE} Empty De compras y ¿sola? {LIBRE}

Mensaje por Julianne A. Hathaway Dom Ago 07, 2011 3:27 pm

La medicina era sin duda lo mío, amaba tener que estar rodeada de batas blancas, bisturís, gasas y vendas por todos lados, pero otra de mis mayores atracciones y pasiones eran sin dudas las compras. Tenía pensado comprarme algunas blusas o jeans; al menos eso planee mientras conducía rumbo al centro comercial después de haber terminado mi jornada de clases en el campus de la facultad.
El plan seguía siendo el mismo en cuanto estacione el auto y baje de este, portando un pantalón estilo skinny, unas zapatillas de tacón alto y una blusa sin mangas y escotada; mi bolso colgaba de uno de mis hombros y al cruzar las puertas eléctricas del centro comercial me coloque unas gafas negras por encima de mi cabello a forma de diadema.
Comencé a mirar por los aparadores y las vitrinas de algunos establecimientos de ropa, y para esas alturas de la situación ya tenía pensado comprarme algunos modelitos. Incluso pensé en que podría comprarle algo a Julianna, ya que la ñoña se había quedado a estudiar en casa en lugar de acompañarme de compras. Adoraba a mi gemela, pero a veces me daban ganas de golpearla en la cara tan duro como mi puño me diera oportunidad.
Mi tienda de jeans favorita estaba en la segunda planta del centro comercial, así que no lo pensé dos veces y me dispuse a ir a checar lo último en modelos de jeans que tenían, caminando a paso veloz rumbo a las escaleras eléctricas. Y justo mientras subía por estas hasta la segunda planta logre ver que había una nueva tienda en aquel piso. Una sonrisa maliciosa se poso en mi rostro; ahora tenía un destino nuevo.
Entre caminando lentamente a este nuevo establecimiento que vendía lencería y ropa dormir, abriéndome paso entre algunas otras chicas que estaban dentro del local. Mi vista se fijo rápidamente en la colección de babydoll, así que me dirigí hasta ellos.
Al mirar uno con estampado de leopardo pensé en cómpraselo a mi hermana, pero al imaginar su reacción enojada y verla casi aventándome el regalito en la cara deserte de esa alocada idea. Al menos estaba segura que yo si me llevaría algunos cuantos modelitos de la tienda. Ahora me imaginaba comprando en compañía de Adrienne, seguro que juntas nos daríamos consejitos de cuál de todos los babydoll se nos veía mejor a cada una. Vaya que estaba loca.
Julianne A. Hathaway
Julianne A. Hathaway

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras y ¿sola? {LIBRE} Empty Re: De compras y ¿sola? {LIBRE}

Mensaje por Audrey J. Schneider Dom Ago 14, 2011 8:09 am

[justify][font=Georgia]¿Por qué? ¿Por qué carajos se dejaba arrastrar a aquello? ¡Malditas apuestas con Jill! siempre terminaba en aquello. Tenía ahora que comprar la pieza de lencería más provocadora que encontrara para hacer yo-no-se-qué-que-no-pinta-de-nada-bueno. De todas maneras prefería ir sola y elegir algo no tan extravagante a ir con la endemoniada Wolfstein y muy seguramente Mai. A comprar aquella prenda, no era tan complicada, su ropa interior era sencilla, nada extravagante, entre menos encajes y adornos tuviera era mucho mejor, más práctico y cómodo en su opinión, ese fucking encaje te dejaba picando todo el pezón.

Aquel día vestía extremadamente casual, skinny jeans una playera roja de corte en V que se ceñía a su figura resaltandola, botines negros y su cabellera azabache recogida en una cola de caballo alta que dejaba su rostro despejado resaltando sus facciones fileñas tenues, jamás habían bruscas sino más sutiles. A pesar de ser bajita jamás había perdido aquel aspecto estilizado y esbelto de su figura que conservaba a pesar de sus delgadez curvas considerables que no llegan a ser voluptuosas. Pero ella era así que se podía hacer ir esperar?

En proceso
Audrey J. Schneider
Audrey J. Schneider

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.