God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una pequeña parada. [Libre] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una pequeña parada. [Libre] 20sf4sh
Una pequeña parada. [Libre] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Una pequeña parada. [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Una pequeña parada. [Libre] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Una pequeña parada. [Libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Una pequeña parada. [Libre] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Una pequeña parada. [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Una pequeña parada. [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Una pequeña parada. [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Una pequeña parada. [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Una pequeña parada. [Libre] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Una pequeña parada. [Libre] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Una pequeña parada. [Libre] Otoim
Una pequeña parada. [Libre] 30kehds
Foro Hermano Una pequeña parada. [Libre] 2uh8hll
Una pequeña parada. [Libre] Afiel
ROL4US
Una pequeña parada. [Libre] 14jq8oj Una pequeña parada. [Libre] 1rby4o Una pequeña parada. [Libre] 2rr9t04 Una pequeña parada. [Libre] 2i7wo6e Una pequeña parada. [Libre] 30j5t77 Una pequeña parada. [Libre] 2rw9co3 Una pequeña parada. [Libre] 33jia8p Una pequeña parada. [Libre] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Una pequeña parada. [Libre] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Una pequeña parada. [Libre] 15hfjly Una pequeña parada. [Libre] Fuxev5 Una pequeña parada. [Libre] 16kxkli Una pequeña parada. [Libre] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Una pequeña parada. [Libre] 2dh5i6g Una pequeña parada. [Libre] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Una pequeña parada. [Libre] Bfnknc Una pequeña parada. [Libre] 34edweu Una pequeña parada. [Libre] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Una pequeña parada. [Libre] 2mi2d8y Una pequeña parada. [Libre] 2ldc2ex People Lives Famous Una pequeña parada. [Libre] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Una pequeña parada. [Libre] U93pu Una pequeña parada. [Libre] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Una pequeña parada. [Libre] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Una pequeña parada. [Libre] Icona1 Una pequeña parada. [Libre] 5x7dy0 Una pequeña parada. [Libre] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Una pequeña parada. [Libre] 21lmvwi
Compañeros
Una pequeña parada. [Libre] Afinor

Una pequeña parada. [Libre]

Ir abajo

Una pequeña parada. [Libre] Empty Una pequeña parada. [Libre]

Mensaje por Phoebe Slater Lun Jun 06, 2011 6:56 pm

Hace poco que me trasladé a este pueblo y la verdad me tiene una buena sensación y sobre todo el estilo de la ciudad es hermoso. Todo me dice que aquí tendré una agradable estancia.
Con este pensamiento en mano camino emocionada con la cámara en la mano observando detenidamente cada rinconcito, tal cual un niño en una tienda de golosinas, deseando encontrar esa fotografía que defina perfectamente esta zona.

El objetivo de la cámara se me detiene en un letrero que pone “The Duke”, la idea de que necesito pagar facturas si me quiero quedar aquí me hace aterrizar de nuevo en la vida real. Así que decido entrar al bar ese por si necesitaban alguna camarera a jornada media o de fines de sema.

El local parece un lugar acogedor y tranquilo. Pero al ver el ambiente un pequeño escalofrío recorre velozmente mi cuerpo…
Un bar de estudiantes. El peor bar posible para una camarera de fin de semana, pero al mismo tiempo es donde seguramente me aceptasen fijo para trabajar los fines de semana tan solo así que dando un pequeño suspiro me acerco a la barra y pregunto por el encargado.

El chico de la barra me dice que no se encuentra en estos momentos nadie que pueda atenderme, por lo que busco en mi mochila por si llevaba la carpeta con los currículums pero sin suerte.
La debí de dejar en el piso con la mudanza… - Pienso algo frustrada.
Sin más remedio le pillo un trozo de papel y escribo mi número de teléfono por si cae la lotería y deciden llamarme para hacerme una entrevista para el puesto.

- Cuando veas al encargado, dale este número y coméntaselo por favor. – Le digo amablemente al chico mientras le entrego el papel con mi número escrito.

Ya que estoy aquí sería de mal gusto marcharme sin más así… Por lo que decido sientarme en uno de los taburetes que estaban a mi lado y pido una caña. La cual me viene como agua de mayo.


Última edición por Phoebe Slater el Miér Jun 08, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
Phoebe Slater
Phoebe Slater

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña parada. [Libre] Empty Re: Una pequeña parada. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 1:45 pm

Las doce de la mañana y estoy despierta. ¿Extraño? Si, para mi muy extraño era estar a esas horas vagabundeando por las calles de Londres. Generalmente llego a casa a las ocho de la madrugada y me suelo quedar en la cama hasta tardes horas en las que el sueño ya así saciado y puedo caminar sin caerme al suelo. Pero hoy había salido a las doce, y no, no era normal.

Sé que andaba por las zonas cerca de los bares. Me hacía gracia. Parecía como si mi cuerpo fuera instintivamente a esa zona. Me había acostumbrado demasiado a estar encerrada en un bar, observando a gente ir y venir, reírse y comentar. Supongo que por pura envidia de sus vidas tan felices. Lo único que me desahogaba era estar en lo alto del escenario y cantar a pleno pulmón. Pero eso solo podía hacerlo a determinadas horas de la noche, por lo que el resto del tiempo tenía que pasarlo matando el tiempo con algo o con alguien (generalmente jugando un rato con cualquier hombre).

Me llamo la atención uno de los muchos bares de la zona. "The Duke". Bonito nombre, e imponente. ¿Por qué no? Por matar el tiempo podía estar un rato allí.

Saque de mis bolsillos, un piti y un mechero. Me coloque el piti sobre los labios y lo encendí con el mechero. Una larga calada hundió mis pulmones hasta que quedaron a gusto. Seguidamente guarde el mechero y mire la entrada de "The Duke", dispuesta a entrar.

Nada más poner un pie dentro, un escalofrió me recorrió toda la médula osea, y lo que no era osea. ¡Estaba lleno de cerebritos! Mis expectativas sobre aquel sitio acababan de caer en picado. Pero bueno, al menos podía ponerme en una esquina alejada de todo ser "humano-cerebro" y tomarme mi dos copitas. Pero parece ser, que aquel sitio también quería estropearme la esquina apartada. La única mesa separada estaba ocupada por una chica, que al menos yo creí nada mas verla, que también era un cerebrito. Pero al fijarme mejor me di cuanta que no y suspire de alivio.

Me acerque lentamente hasta la mesa de la esquina, donde se encontraba la chica 2no-cerebrito" sentada, manteniendo el piti pegado al muslo de mi pierna. Lentamente me incline un poco, para poder verla a una altura parecida.

-Perdona, ¿Te importa que me siente en este sitio?.-dije señalando una silla al rededor de la mesa, con la mano que sostenía el piti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña parada. [Libre] Empty Re: Una pequeña parada. [Libre]

Mensaje por Phoebe Slater Miér Jun 08, 2011 5:44 pm

Estaba de nuevo en mi mundo, cuando una vocecilla me hace bajar de nuevo a la tierra.
Alzo la mirada y me encuentro con una chica más o menos de mi quinta, agarrando una de las sillas que se encontraban a mi alrededor y pidiendo permiso para sentarse.
El rostro de la chica era de estilo angelical, pero completamente opuesto a su dura mirada que junto a su pose y su forma de sujetar el cigarrillo dan a entender ser una chica con fuerte carácter.

-¿Una estudiante… supongo… ? Pienso en unas milésimas de segundo antes de responderle a la pregunta.

- Eh!... Por supuesto, está totalmente libre. – Asiento a su petición mientras extiendo la mano en un gesto de gentileza para que se sentase sin vergüenza.

Bajo la vista cogiendo mi caña y observo que está ya en el último trago, me levanto y le pido al camarero otra caña.
-¿Tú que quieres tomar? – Pregunto girándome hacia la chica que se sentó a mi lado. Sin darle tiempo a que conteste me doy cuenta que no me presenté y casi interrumpiéndola y sin darle tiempo a responder a mi primera pregunta me vuelvo a dirigir a ella.

- Ups… Perdona por no presentarme, me llamo Phoebe Slater. ¿ Y tú eres? Termino diciéndole extendiéndole la mano en señal de saludoesperando su respuesta.

Su reacción no sabría decir si era sorpresa o confusión, dándome cuenta que volví a cometer uno de mis impulsos tontos, siempre soy demasiado impaciente. La verdad, quizás me excedí demasiado.
Seguramente ella solo quiera sentarse tranquila en uno de los pocos sitios libres que había. Tampoco es que viniera ninguna de las dos a buscar conversación…
Pero soy incapaz de tener alguien a mi lado e ignorarlo.
para que negarlo, la chica tenía algo que me intrigaba… Como si no encajase con el resto de chicos del local… Tengo bastante curiosidad en saber si estaba aquí como yo, una simple intrusa en este local… o era una estudiante más.
Phoebe Slater
Phoebe Slater

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña parada. [Libre] Empty Re: Una pequeña parada. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:33 am

Una vez que la chica "no-cerebrito" me permitió sentarme en la silla. Tome esta por el respaldo y la arrastre hasta que mi cuerpo puedo sentarse sin tener dificultades con la mesa. Me hacía gracia las personas que solo separaban la silla un poco y al sentarse se daban contra la mesa. Eso era de vagos, como suelo decir. ¿Qué más les daba mover la silla tres centímetros más?

En fin,...Apoye mi espalda contra la pared, al lado de la silla, de tal manera que el respaldo de la silla quedara a uno de mis lados, donde apoye el brazo. Elevé las piernas, colocando las sobre las barras de madera que estaban pegadas a la pata se la silla de enfrente. Así, quedando de tal manera, que podía observar el bar y reírme un rato de los cerebritos.

Al momento, la chica a la que pedí permiso para sentarme, se levantó hacia la barra. Seguidamente, me pregunto si quería tomar algo. Al menos era amable, que es lo mejor de todo. Pero no me dejo ni conestar. Fue directa a presentarse,ya que no nos habíamos presentado lo cual no pude evitar una "risita" sobre la gracia que me hacía ella misma. Mientras terminaba de hablar, me dio tiempo a dar otra calada. Y cuando terminó, expulse el humo y dije:

-JB.-sonrei mirando al cigarro.- Encantada.-volví la mirada hacia a ella.

Nunca decía mi nombre. Preferia ir directa a como me gusta que me llamen. No se, "Jeanette" siempre habia sido algo extraño para mi, como mi madre, una completa desconocida. Por eso prefería que me llamaran JB, además de por mi bebida preferida.

-Si, un Bozca con coca-cola, si no te importa...
.-dije seguidamente.

Estaba casi segura de que pensaría. << ¿Y esta chica? ¿Tomando Bozca ya de por la mañana? >> Pero era normal, no me gustaban los refrescos solos me eran...¿Como decirlo...?...¿Aburridos? Y tampoco quería café pues solo lo tomaba a la hora de levantarme o a mitad del trabajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña parada. [Libre] Empty Re: Una pequeña parada. [Libre]

Mensaje por Phoebe Slater Vie Jun 10, 2011 10:13 am

Definitivamente ha sido raro, pienso a la vez que expulso un leve suspiro al ver la reacción de la chica. Sin embargo ella contestó gratamente a mi saludo, lo cual le quitó importancia a mi torpeza.
Tan pronto escucho el nombre que me dice, no puedo evitar soltar una pequeña sonrisa sarcástica. No podría decir si me está tomando el pelo o realmente se llama así, pero lo único que tenía seguro es que JB le va que ni pintado…

¿Vodka?…Realmente me sorprende, pues estamos en plena mañana, realmente estaba enfrente de una persona curiosa. Y aunque sus gestos son algo chulos y va impartiendo una pequeña aura de “nada me importa”, al mismo tiempo transmite una sensación de despreocupación que era bastante agradable.

Al igual que yo al escucharlo, cuando le digo los pedidos al camarero, este pone una cara de sorpresa que no logra disimular, por lo que le hago un peño gesto de “es lo que hay” al cual se echa a reír y vuelvo a la mesa donde estaba JB con mi caña y su cubata.


Vaya… veo que le das fuerte ya de mañana.
– Le digo mientras coloco las bebidas en la mesa. – ¿No piensas dejar nada para la noche? – Continúo diciéndole entre risas mientras me acomodo en aquel lugar.

No puedo evitar ver la mirada desviada de JB hacía los otros chicos que estaban en el bar… ¿Serán sus compañeros quizás? Aunque no me tenían ninguna pinta, su cara transmite burla, como si les causase gracia el simple hecho de estarlos mirando…

- ¿Los conoces? -Le pregunto agarrando la caña para finalmente darle un trago al terminar de hablar mientras mi vista señala a los chavales que había en el otro lado del bar.
Phoebe Slater
Phoebe Slater

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña parada. [Libre] Empty Re: Una pequeña parada. [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:10 pm

Cruce las piernas, una encima de otra. Los universitarios,estaban hablando cada uno de sus cosas, distraídos de lo que les rodeaba o quien les observaba. Por ejemplo, yo. Que les miraba intentando leer sus labios para averiguar el por qué de sus risas. No se muy bien el motivo de por qué hacía aquello. A lo mejor era por diversión, o simplemente era puro cotilleo. Quien sabe, a lo mejor me entero de una nueva estrella nacida en la universidad. O de un hombre nuevo con el que jugar. Quien sabe.

Mientras Phoebe, fue a la barra a por las bebidas. Estaba segura de que la mirarían mal por el Vodka. Y era por mi culpa. Pero bueno, aquí todo el mundo es libre de tomar lo que quiera, cuando quiera y a la hora que quiera. Con tal de que luego supiera hacerse responsable de sus actos, lo que se tomara estaba bien.

Cuando trajo las bebidas, tome mi vaso con la mano que me quedaba libre (es decir, la que no llevaba el cigarro). Y me lleve el vaso a los labios dejando que un trago largo cayera por mi garganta. Estaba tan acostumbrad al alcohol que ni si quiera me quemaba un poco. Seguidamente, mire a Phoebe:

-Por la noche, aunque resulte extraño, nunca bebo. A no ser que libre.-sonreí.

Después me pregunto si conocía a los chicos que estaba mirando. Normal, seguro que pensaba que los conocía y como tal, debía ser parte de su grupo, o sea, que perteneciera a la Universidad.

-No que va, para nada. Es solo que me entretiene intentar averiguar que dicen.-dije. Estaba segura de que aquello le sonaría raro, pero bueno, es lo único que puede hace runa cuando se aburre, así que podía mal pensar lo que quisiera.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña parada. [Libre] Empty Re: Una pequeña parada. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.