God Save the Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Componiendo un poco. [Libre] Bandiii
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Componiendo un poco. [Libre] 20sf4sh
Componiendo un poco. [Libre] 24lr4o5
Últimos temas
» Necronomicón (Finlay)
Componiendo un poco. [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am por Helena Petrova Lemacks

» { # Registro de Avatar }
Componiendo un poco. [Libre] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:44 pm por Antonia Fyodorov

» ORGANIZACIÓN, CAMBIOS Y DEBATES CONCRETOS (?)
Componiendo un poco. [Libre] Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:57 pm por Mai O' Conner

» MAI HA VUELTO! (mas o menos)
Componiendo un poco. [Libre] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:25 pm por Mai O' Conner

» And I will love you, baby - Always And I'll be there forever and a day <3
Componiendo un poco. [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:12 pm por Mai O' Conner

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Componiendo un poco. [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Dunca Cronologia <3
Componiendo un poco. [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:19 pm por Aneliz Duncan

» Aneliz Jane Duncan Collins
Componiendo un poco. [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:45 pm por Mai O' Conner

» Kisha Lain
Componiendo un poco. [Libre] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:47 am por Samantha L. Parker

Componiendo un poco. [Libre] 1ftnp1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Componiendo un poco. [Libre] Otoim
Componiendo un poco. [Libre] 30kehds
Foro Hermano Componiendo un poco. [Libre] 2uh8hll
Componiendo un poco. [Libre] Afiel
ROL4US
Componiendo un poco. [Libre] 14jq8oj Componiendo un poco. [Libre] 1rby4o Componiendo un poco. [Libre] 2rr9t04 Componiendo un poco. [Libre] 2i7wo6e Componiendo un poco. [Libre] 30j5t77 Componiendo un poco. [Libre] 2rw9co3 Componiendo un poco. [Libre] 33jia8p Componiendo un poco. [Libre] Jqro81 ● əαϯᴉᴻᴳ ơʋʇ ● Componiendo un poco. [Libre] 5zqm3k PIRATAS DEL CARIBE ROL Componiendo un poco. [Libre] 15hfjly Componiendo un poco. [Libre] Fuxev5 Componiendo un poco. [Libre] 16kxkli Componiendo un poco. [Libre] 2lsxw76 Live Your Dream Now Rol! Componiendo un poco. [Libre] 2dh5i6g Componiendo un poco. [Libre] Fkzeyv https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75.gif Componiendo un poco. [Libre] Bfnknc Componiendo un poco. [Libre] 34edweu Componiendo un poco. [Libre] BA https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ri81he.png Componiendo un poco. [Libre] 2mi2d8y Componiendo un poco. [Libre] 2ldc2ex People Lives Famous Componiendo un poco. [Libre] Szwqqb https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/30x75-2.gif Componiendo un poco. [Libre] U93pu Componiendo un poco. [Libre] 675jl2 https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/2v850ut.png TokyoKiseki Componiendo un poco. [Libre] 9jn9m1 Atlantisl Advanced Potion Teatro de los Vampiros Componiendo un poco. [Libre] Icona1 Componiendo un poco. [Libre] 5x7dy0 Componiendo un poco. [Libre] 20p91l1 Foro rol Vista Oceano Componiendo un poco. [Libre] 21lmvwi
Compañeros
Componiendo un poco. [Libre] Afinor

Componiendo un poco. [Libre]

Ir abajo

Componiendo un poco. [Libre] Empty Componiendo un poco. [Libre]

Mensaje por Lorien Johnson Mar Jul 26, 2011 9:02 am

Estuve toda la mañana dando vueltas por la habitación sin saber que hacer, había visto la televisión, leído un libro y mi aburrimiento seguía sin cesar. Buscando algo que poder hacer se me había echado la hora de comer encima, así que comí algo ligero ya que no tenía nada de hambre. Luego por la tarde para evitar quedarme como me había pasado por la mañana, así que cogí mi guitarra, me puse ropa cómoda, me subí en mi moto y me fui hacía Port Meadow ha componer un poco. Al llegar aparqué y bajé de la moto y me adentré en el parque, busqué un buen lugar donde ponerme. Me dirigí hacía un árbol y me senté bajó el en el césped, saqué la guitarra de la funda y empecé ha tocar acordes por tocar, muchas veces lo hacía así para sacar una buena canción y en ocasiones era genial. Uní unos acordes y mientras tarareaba una canción me dejé llevar por la música.
Lorien Johnson
Lorien Johnson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.