Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Si dices Holloway, ahí estaré. {Libre}
Página 1 de 1.
Si dices Holloway, ahí estaré. {Libre}
Estaba sentado frente a la computadora sin hacer absolutamente nada. Y al decir nada, me refiero a nada de verdad. Con la pijama puesta y las manos sobre el teclado, miraba la pantalla encendida fijamente esperando que algo sucediera, lo que fuera que me sacara de ese tedio matutino. Ese día no tenía nada de trabajo, ni una maldita sesión para fiesta. Nada. Y pasar todo el día solo en casa jamás era bueno para mi. No había a donde salir, no había nadie con quien ir a esa hora. No había nada. Solté un bufido de frustración antes de levantarme de la silla e ir a la cocina por algo de comida. Esa había sido mi rutina desde que me levante dos horas atrás, cocina, computador, cocina, computador, baño, cocina, computador.-Que hermoso día, Colin. Tu vida social es increible, tienes tantos amigos que hablas solo.-dije en voz alta aprovechándome de la soledad, en tanto, abría la nevera y sacaba una botella de agua fría. Mire adentro buscando algo de comer pero no, tampoco había nada. Resignado a no hacer nada en ese día, me arrastre hasta la computadora nuevamente, parecía un maldito zombie. Fue entonces cuando el milagro ocurrió. La pantalla del computador anunciaba un mensaje nuevo, pero no cualquier mensaje, el remitente era el museo de Arte Moderno de Oxford. Casi me pongo a gritar de alegría al leer el correo. Rápidamente fui a tomar una ducha, me puse lo primero que encontré, tomé una de mis cámaras y salí de casa.
Zena Holloway. Cualquier exposición que tuviera su nombre era un imán para mi. Y gracias al cielo los directivos del Museo había decidido hacer este tributo a una de las mas grandes fotógrafas de los últimos años, a una de mis mas grandes inspiraciones. Me quede parado frente la entrada del museo admirando el gran cartel que anunciaba el nombre del evento. El apellido Holloway estaba acompañado de una enorme fotografía que consiguió dejarme aletargado por unos instantes.
Zena Holloway. Cualquier exposición que tuviera su nombre era un imán para mi. Y gracias al cielo los directivos del Museo había decidido hacer este tributo a una de las mas grandes fotógrafas de los últimos años, a una de mis mas grandes inspiraciones. Me quede parado frente la entrada del museo admirando el gran cartel que anunciaba el nombre del evento. El apellido Holloway estaba acompañado de una enorme fotografía que consiguió dejarme aletargado por unos instantes.
Invitado- Invitado
Re: Si dices Holloway, ahí estaré. {Libre}
Una mañana particularmente extraña trascurría para ella, ese día no debía concurrir a clases, por lo que había podido dejar a un lado la rutina y apagar el despertador que habitualmente sonaba a las seis de la mañana, podía juzgar al mirar por la ventana que ya era mediodía por la fuerza con que el sol brillaba, algo no muy normal para aquella época pero que resultaba agradable. Se preguntaba si fuera estaría tan cálido como parecía, pero eso no iba a descubrirlo sino como hasta las cinco, hora en la que debía dirigirse a la agencia para una sesión que tenía programada para aquella tarde y suponía que a esa hora el calor del astro rey ya habría menguado bastante. Revoloteaba con una taza de café negro en las manos, el suelo de madera se sentía bien bajo sus pies descalzos, llevaba uno de sus pantalones favoritos, uno de esos estilo hindú, de tela fina y colores extravagantes que obviamente no usaba para salir a la calle y una camiseta holgada y desteñida por el uso de Led Zeppelin, la chica no se encontraba en sus mejores fachas, pero para una persona que recién había salido de entre las sábanas no se encontraba tan mal.
Notó una anormalidad al pasar por delante de la mesa ratona de la sala, había dejado su bolso allí la noche anterior al igual que un montón de libros que había alquilado de la biblioteca sobre arquitectura gótica española, pero no recordaba el trozo de papel arrugado que más tarde descubrió que era una boleta de supermercado garabateada por su hermano, la caligrafía de Pete era inconfundible.
"Rox, solo pasé por un libro y no quise despertarte. ¿Cómo entré? dejaste un juego de llaves olvidado en casa la última vez que viniste, espero que no te importe. Por cierto, estoy seguro de que te interesará ésto. Te quiero, Pete."
Tomó el segundo papel, también desconocido, que había sobre la mesa y se encontró con un folleto de una exposición de Zena Holloway en el museo de arte moderno. No lo pensó dos veces y agradeciendo mentalmente a su oportuno hermano corrió a alistarse para salir. Una ducha rápida, algo de ropa decente y un moño improvisado en su cabellera castaña fue todo lo que necesitó, tomó su bolso, un abrigo, enredó al rededor de su cuello una pañoleta y con su infaltable cámara partió hacia el museo. Al llegar la primer imagen que vio fue la del enorme afiche de la entrada que la distrajo totalmente y pronto dejó de prestar atención a lo que tenía delante. Chocó con algo, no... con alguien, pudo ver al muchacho rubio que tenía delante al recobrar el equilibrio. - ¡Oh! Lo siento, no te vi - se disculpó, su torpeza era algo de todos los días
Roxanne P. Van de Kelder- Avatar #} : Keira Knightley
Re: Si dices Holloway, ahí estaré. {Libre}
Me costaba trabajo mantener la boca cerrada mientras miraba la fotografia de la entrada. Era algo... Inexplicable lo que me hacia sentir y pensar. Mostraba fuerza y delicadeza, complejidad y sencilles, dulzura y sensualidad. El vestuario, el maquillaje, el escenario, cada detalle en la imagen te contaba una historia distinta pero que, al mismo tiempo, congeniaba perfectamente con las demas. Era una delicia visual poder admirar ese afiche ¡Y era solo una de las muchas imagenes que podria ver! Dios, tenia que casarme con esa mujer, o cuando menos pedirle algunos consejos, la fotografia acuatica siempre habia llamado mi atencion, por desgracia no poseia los medios suficientes para poder probarlo. Una lastima, pero verdaderamente queria intentarlo algun dia, antes de fin de año debia encontrar la forma de practicar la fotografia acuatica. Pedirle el dinero a mi padre para coseguir la camara y el equipo necesarios habria sido lo mas sencillo, pero definitivamente no lo haria. Ya tenia veintiun años, no podia seguir llendo tras papa cada que tuviera un capricho o quisiera un juguete nuevo. Debia encontrar la forma de conseguir dinero suficiente, trabajaria arduamente, esa sola imagen me habia insitado a intentar mejorarla.
Con una gran sonrisa en los labios encendi la camara para uso profesional que llevaba colgada al cuello. Hice los ajustes necesarios y tome una, dos, tres capturas de la fachada del museo con el cartel. Tal vez podria hacer un reportaje de la exposicion e intentar venderla al periodico local. Estaba por tomar la cuarta captura cuando di un paso atras y choque con alguien, o me chocaron, la verdad no lo sabia. Deje la camara colgando de mi cuello y voltee a mirar a la castaña en cuanto escuche su disculpa.-No te preocupes, yo también estaba algo distraido, tengo parte de la culpa- Respondi con una sonrisa amable en los labios. Después voltee a ver nuevamente el afiche casi con devocion en la mirada.-Sabe como atraer las miradas y dejarnos enganchados ¿No crees?-Pregunte aun sin despegar la vista de la fotografia.
{Off: Siento si es corto {La verdad no se que longitud tiene xD} pero estoy en el movil y me cuesta escribir, ademas de que no tengo tildes y ashh e.e}
Con una gran sonrisa en los labios encendi la camara para uso profesional que llevaba colgada al cuello. Hice los ajustes necesarios y tome una, dos, tres capturas de la fachada del museo con el cartel. Tal vez podria hacer un reportaje de la exposicion e intentar venderla al periodico local. Estaba por tomar la cuarta captura cuando di un paso atras y choque con alguien, o me chocaron, la verdad no lo sabia. Deje la camara colgando de mi cuello y voltee a mirar a la castaña en cuanto escuche su disculpa.-No te preocupes, yo también estaba algo distraido, tengo parte de la culpa- Respondi con una sonrisa amable en los labios. Después voltee a ver nuevamente el afiche casi con devocion en la mirada.-Sabe como atraer las miradas y dejarnos enganchados ¿No crees?-Pregunte aun sin despegar la vista de la fotografia.
{Off: Siento si es corto {La verdad no se que longitud tiene xD} pero estoy en el movil y me cuesta escribir, ademas de que no tengo tildes y ashh e.e}
Invitado- Invitado